¿Que profesion prefieres?
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

Re: ¿Que profesion prefieres?
Pues si pudiera elegir elegiria notario.Se que hay que estudiar,pero para que tenga que estudiar derecho falta mucho XD.Solo hay que hechar una firmita y te pagan mucho dinero
(por lo que me han contao)

- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Te recomiendo que si te metes, te prepares para la paleografia y reza para que te toque un buen profesor.Beer escribió:Bueno, desde que me leì mi primer libro a los 11 años, llamado ''Ilion y Odiseo'', pensé que molaria mucho hacer la carrera de Historia. 6 años después aun sigo con la idea metida en la cabezay lo que me que'a para conseguirlo.
Yo estoy en primero de grado de historia. ¿Que es la paleografia?
¿Las camtchas de fileserve y todos estos sitios de descargas raros? Lo mismo, pero tienes que leer una letra procesal del siglo XVI en el examen...una cosa asi.
- Spoiler: Mostrar
No te meto miedo, solo es para que pises con pies de plomo, y si te llegas a meter en la carrera....practiques mas que yo XD.
¿Yo? Pues de pequeño queria ser arqueologo y no voy desencaminado. Me llama la prehistoria, la arqueologia experimental (partir piedras para hacer bifaces achelenses XD)
y la historia antigua, pero aun tengo tiempo para pensar en que hostias me especializo.
Claro estan los hobbies, a los 14 años queria ser escritor (aun me gustaria, pero una oportunidad a un novato es...una entre un millon) ¿Artista? Por favor, aunque llegara a hacer algo tan bueno, no me llama.
Por el momento prefiero una profesion referida a mi carrera, pero como están las cosas, si es una profesion remunerada vale. XDDDD
- paja-chan
- Ejecutado

otra razon para no estudiar la paleografia uff que miedo es casi igual que cualquier idioma
pero mas dificl aun.?¿?¿?¿
pero mas dificl aun.?¿?¿?¿

gracias a nakumen por la firma.
- Wedze
- Ejecutado

A mi siempre me han gustado cosas como: Paleontologo, una profesión de diseños de rotulos, empresario, Criptologo o algo asi era... y a mis 15 casi 16 años, tengo muchos dotes pero aún no se que hacer..

- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Tu padre es agente de la CIA y tu no te enteras.[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)
Pero haber, ¿si es inspector de barcos tiene que irse fuera de España? dile que te explique bien como va su trabajo y nos lo explicas mejor, me es muy raro que se vaya fuera de España.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
psss pero no vivimos en España,sino en Argentina.El trabaja para Repsol y de vez en cuando tiene que hacer pequeños cursos de 1 mes por España...unaorabuscandonombre escribió:Tu padre es agente de la CIA y tu no te enteras.[-B-l-a-k-e-] escribió:yo tmaria el trabajo de mi padre,el de inspector de barcos.Gana bien,algunas veses re reglan cosas(el mes pasado por ejemplo la empresa le regalo un plasma de 42)y para inspeccionar siempre va a muchos paises(por ejemplo el otro dia se fue a EE UU una semana,volvio y el dia siguiente se tenia que ir a Colombia jejeje)
Pero haber, ¿si es inspector de barcos tiene que irse fuera de España? dile que te explique bien como va su trabajo y nos lo explicas mejor, me es muy raro que se vaya fuera de España.

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- magomarc
- Ejecutado

Pues en lo que estudio y he estado trabajando el verano anterior, pastelero
es un trabajo bastante fácil y rutinario. Algo que me gusta.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- victor030895

- Género:
A mi me ha encantado desde el colegio con 9 ó 10 años ser arquitecto. Cuando era más pequeño quería ser obrero jajaj pero mi madre me comentó un poco en qué consistía la arquitectura y desde entonces lo he deseado. A demás se me dan genial las matemáticas, el dibujo técnico, la física y esas cosas jeje así que no voy a dudar en estudiar arquitectura de mayor

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo voy a estudiar Abogacía, si se puede, el año que viene. Siempre me gustaron las leyes y eso, aunque claro, todo el mundo mire mal a los abogados, tratare de ser uno decente...aunque en la rama que elegí yo (penal) tendré que tener la sangre fría.

Siempre me han encantado tanto las ciencias, como las letras y las artes. Nunca me he podido separar de ningún campo. Al final, profesionalmente, sólo estudio ciencias y artes, pero jamás he abandonado mi pasión por escribir.
De momento acabaré la carrera de piano, que ya sólo me quedan seis añitos. Mientras esté en ello, también quiero hacer la carrera de matemáticas. Pero la cosa no se acaba ahí. Me gustaría después ponerme a trabajar de cualquier cosa para poderme sacar otras dos carreras: biología (no sé si me gustaría especializarme en bioquímica o en zoologia >.<) y también psicología, que me llama mucho. Mi plan para el futuro es causar buena impresión a alguna universidad chula, sacarme el doctorado en matemáticas y trabajar dando clases allí e investigando (sí, los matemáticos también investigamos). Y bueno, de mientras, dar algún que otro conciertillo de piano y escribir algún libro.
Seh, me planeo un futuro raro xD.
De momento acabaré la carrera de piano, que ya sólo me quedan seis añitos. Mientras esté en ello, también quiero hacer la carrera de matemáticas. Pero la cosa no se acaba ahí. Me gustaría después ponerme a trabajar de cualquier cosa para poderme sacar otras dos carreras: biología (no sé si me gustaría especializarme en bioquímica o en zoologia >.<) y también psicología, que me llama mucho. Mi plan para el futuro es causar buena impresión a alguna universidad chula, sacarme el doctorado en matemáticas y trabajar dando clases allí e investigando (sí, los matemáticos también investigamos). Y bueno, de mientras, dar algún que otro conciertillo de piano y escribir algún libro.
Seh, me planeo un futuro raro xD.

- Spoiler: Mostrar
- EyeshieldMartell

- Contactar:
justo en eso pienso yo tambien,arquitectura,
coincidimos en eso
coincidimos en eso

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
- Sadac D Zhen

Yo estudio ingenieria en sistemas, es una carrera medianamente emocionante, me hubiese gustado estudiar idiomas, y bueno dedico mis ratos libres a las Artes marciales, "Kung Fu" para ser especificos. 
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

A mi tambien me gustaria estudiar arquitectura,como alguna que otra persona que ha comentado aqui,pero prefiero otros trabajos,como la ingieneria mismo,por que por lo que veo,pocos arquitectos hay y si por culpa de la crisis,la construccion se ha parado,pues digo yo que poco futuro tendra ser un arquitecto asi que creo que eligire ingieneria ,que parece que puede ir mejor.
Salu2
Salu2