Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

rock1lee escribió:Imagen
Le falta mucho trabajo a la firma, el fondo no está mal, y la fusión del render podias habertela currado más. Utiliza brushes splatter y C4Ds para darle una mayor profundidad a la firma. El marco blanco no le pega mucho, la verdad. La font no me disgusta para nada.
Serafin God escribió:Imagen
El contraste que le has puesto y el efecto viento la emborronan mucho y no dejan ver bien lo que hay. Por lo demás es una firma muy simple, con buenos adornos en el marco con los brushes florales pero falta fusion del render con el fondo.
DMKdanieleke escribió: Imagen
WTF? has dado un efecto a una imagen, has añadido un marco y tu nick. Tienes que utilizar muchísimos recursos del PS. Mirate unos cuantos tutoriales.
Viendo por internet he visto imagenes que me han gustado y he decidido ponerlas en firma,no les he hecho grandes cambios pero bueno...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Lo mismo, solo has añadido font y marco.
Y aquí mi nueva firma:
Imagen
Buena la idea de colocar los tres renders con el mismo tipo de iluminación y el destello a la izquierda. pero falta poner un fondo, fusionar los renders y añadirle efectos. la font no pega mucho y está sucia y mal fusionada. A la izquierda se ven partes blancas que se han comido la imagen.
No tiene marco porque si lo pongo excedo los límites permitidos.
Pues la proxima vez hazla mas pequeña y así podrás ponerle todos los marcos que quieras, es así de simple.

Añado una firma que he hecho, totalmente con smudge a saco:
Imagen
Otra versión, con transicion de colores más suaves:
Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

alguien tiene tiempo y ganas de hacer una firma de la serie "hora de aventuras"?

pd: ya sabeis que no me llevo muy bien con lo simple, si alguien se apunta xD
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Bueno,aquí la firma que pidió magomarc,escoge la que quieras o ninguna si no te gustan:
Imagen

Imagen

Y ahora una firma y un avatar de Caribou:
Imagen

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

jajaja muchas gracias, me la pongo ahora mismo :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

DMKdanieleke escribió:Bueno,aquí la firma que pidió magomarc,escoge la que quieras o ninguna si no te gustan:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por que haces firmas tan pequeñas cuando el limite es 200x450?asi quedan mas que cutres.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bueno, al final he decidido hacer yo el trabajo y hacer una firma, soy un autentico desastre en esto y hace años que no toco el photoshop, espero que guste.

Capi, es que como haces esas letras? :?

Imagen
Última edición por magomarc el Jue Feb 16, 2012 1:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Esa letra es una autentica patada en mis culos..

Prueba a mirarte el tutorial para novatos en el 1er post si bien solo es un render un fondo negro y la jolly roger de Buggy tampoco esta tan mal, prueba a poner algun fondo abstracto, asi como a utilizar pinceles y darle efectos al render.

DMK las firmas en mi opinion como mejor quedan son bajitas y anchas,si aplicases un tamaño de 170x450 te quedarian mucho mejor, tambien te recomiendo que te mires el tutorial.

Ah y ahora que hablo de tutoriales a ver cuando RenArucas o Heis nos deleitan con el famoso tutorial que se supone que iban a hacer y que seguramante mas de uno iba a usar(me incluyo XD)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

capitan_juampa escribió:alguien tiene tiempo y ganas de hacer una firma de la serie "hora de aventuras"?

pd: ya sabeis que no me llevo muy bien con lo simple, si alguien se apunta xD
Una pena... te la haría yo por que la temática me encanta, pero yo soy muy amiga de lo simple...
HeisenbergCook escribió:Encuentra la conversacion mas sexual de pirateking en el Rincon Creativo y recibiras un premio
¿El premio vale la pena? :P
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

La firma de juampa la estoy habland con él, pero vamos, si no es amigo de lo simple...no se yo xD
Natthy escribió: ¿El premio vale la pena? :P
Depende el que quieras :P
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Falon escribió:
DMKdanieleke escribió:Bueno,aquí la firma que pidió magomarc,escoge la que quieras o ninguna si no te gustan:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por que haces firmas tan pequeñas cuando el limite es 200x450?asi quedan mas que cutres.
La de Buggy la hice así porque magomarc me pasó el fondo que el quería y era de ese tamaño¿que querías que hiciese?
http://st-listas.20minutos.es/images/20 ... 1311374358
Si la hago mas grande quedaría fatal.Y la de Caribou quería hacer que la imagen salga o un marco mas grande pero no se como se hacen.
Capitan Saiyan escribió: DMK las firmas en mi opinion como mejor quedan son bajitas y anchas,si aplicases un tamaño de 170x450 te quedarian mucho mejor, tambien te recomiendo que te mires el tutorial.
He mirado el tutorial pero no lo entiendo... ¿que es smudear , cd4 y modificar con control u?
No entiendo muchas cosas...¿y todas las firmas que hacéis las hacéis solo con el Photoshop?,esque me lo he mirado muchas veces pero no veo tantos recursos como para hacer una firma mejor...
HeisenbergCook escribió: WTF? has dado un efecto a una imagen, has añadido un marco y tu nick. Tienes que utilizar muchísimos recursos del PS. Mirate unos cuantos tutoriales.
Hay tutoriales de video o mas tutoriales del tipo que sean?
Y tutoriales de como hacer renders?

Bueno en general lo que busco son mas tutoriales.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bueno, me puesto a hacer otra, me esta empezando a gustar esto del photoshop, hoy no podía dejar de pensar en el programa en clase :lol: . Es igual de sencilla que la otra ya que estoy empezando en esto, espero que guste y que seáis críticos para que pueda mejorar :)

Imagen
Imagen

-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

magomarc535 escribió:Bueno, me puesto a hacer otra, me esta empezando a gustar esto del photoshop, hoy no podía dejar de pensar en el programa en clase :lol: . Es igual de sencilla que la otra ya que estoy empezando en esto, espero que guste y que seáis críticos para que pueda mejorar :)

Imagen
Ya vas mejorando, aunque aun te faltan bastantes cosas que detallar:
°A tus firma le falta marco, buscate algun tutorial por youtube o tu mismo ve experimentando.
° La font se puede mejorar muchisimo, es muy simple y el efecto bisel no le queda bien a casi ninguna font
° Trata de que el render principal y el fondo se fucionen, asi le añades calidad a tu firma
° Busca imagenes de buena calidad, al render se le puede ver pixeleado

Sigue los consejos que te den aqui, seguro te seran de mucha ayuda!
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

Danieleke
Smudge: Herramienta dedo que sirve para distorsionar o moldear un render, sotck, etc etc. (suele emplearse para dar acabados o darle fusion al render.)

C4d: Recursos para darle efectos a la firma (muy buenos, hay pack y eso pero con megaupload corrumpido pues..)

Control + U: duplicar la capa.
Magomarc:
El render lo veo demasiado pixelado, busca unos mas limpios y en formato PNG los mejores sin duda.

EL marco muy util para darle un acabado

En las fonts esos estilos quedan como el culo.

Fondo: si estas empezando usa combinaciones de brushes etc etc y poco a poco sotcks, c4d etc etc
Saludos
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Muchísimas gracias por criticar mis firmas, estoy intentando seguir vuestros consejos para poder mejorar, aqui dejo mi tercera firma. El tema de las letras soy un total incompetente no consigo tocar la tecla, en esta me centrado en el marco. Siento las impurezas en algunas imágenes, juro que en el photoshop la firma se ve mas limpia pero al subir la imagen no entiendo que le pasa que se emborrona un poco :(

Imagen
Imagen

Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

magomarc535 escribió:Muchísimas gracias por criticar mis firmas, estoy intentando seguir vuestros consejos para poder mejorar, aqui dejo mi tercera firma. El tema de las letras soy un total incompetente no consigo tocar la tecla, en esta me centrado en el marco. Siento las impurezas en algunas imágenes, juro que en el photoshop la firma se ve mas limpia pero al subir la imagen no entiendo que le pasa que se emborrona un poco :(

Imagen
Lo mejor es guardar la copia final en png tenga marco o no porque de esa forma se quedan mucho más limpias...

Magomarc
Me gusta la firma en si, es sencillita y se ve bastante bien.

En el marco podrias haber dejao los bordes en transparente.

Como he dicho antes es muy bueno trabajar con stocks pero para empezar recomiendo los fondos con "brushes".
_________

Edito por segunda vez en este tema en honor a Capi! xD

· De nada, si tienes más dudas comunicalas y ahora a practicar! (;

¿CÓMO VEIS ESTAS FIRMAS?

Imagen A) ME QUEDO CON ESTA

Imagen B) ESTA FUE LA PRIMERA PRUEBA QUE HICE

Bien, una vez vistas, necesti una font que les vaya bien, he pensado ponerla a la derecha de Urahara y un poco ladeada en la zona con mas resplandor, y le pondre algun estilo.
Última edición por Wedze el Vie Feb 17, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado