Le falta mucho trabajo a la firma, el fondo no está mal, y la fusión del render podias habertela currado más. Utiliza brushes splatter y C4Ds para darle una mayor profundidad a la firma. El marco blanco no le pega mucho, la verdad. La font no me disgusta para nada.rock1lee escribió:
El contraste que le has puesto y el efecto viento la emborronan mucho y no dejan ver bien lo que hay. Por lo demás es una firma muy simple, con buenos adornos en el marco con los brushes florales pero falta fusion del render con el fondo.Serafin God escribió:
WTF? has dado un efecto a una imagen, has añadido un marco y tu nick. Tienes que utilizar muchísimos recursos del PS. Mirate unos cuantos tutoriales.
Lo mismo, solo has añadido font y marco.Viendo por internet he visto imagenes que me han gustado y he decidido ponerlas en firma,no les he hecho grandes cambios pero bueno...
- Spoiler: Mostrar
Buena la idea de colocar los tres renders con el mismo tipo de iluminación y el destello a la izquierda. pero falta poner un fondo, fusionar los renders y añadirle efectos. la font no pega mucho y está sucia y mal fusionada. A la izquierda se ven partes blancas que se han comido la imagen.
Pues la proxima vez hazla mas pequeña y así podrás ponerle todos los marcos que quieras, es así de simple.No tiene marco porque si lo pongo excedo los límites permitidos.
Añado una firma que he hecho, totalmente con smudge a saco:

Otra versión, con transicion de colores más suaves:

A) ME QUEDO CON ESTA
B) ESTA FUE LA PRIMERA PRUEBA QUE HICE