Me llamo Aida, tengo 20 años y obviamente me gusta One Piece como que bastante xD hace cosa de un mes me puse a revisionar la serie porque sinceramente, la tenía olvidada de aquellos años que la daban en Telecinco hasta Arabasta y los muy desgraciaos la volvían a dar desde el prmero... ¡y eran dos capitulos los fines de semana! pues para suicidarse, total que la mandé a tomar por ahi y hasta que hace nada no me dio la venada no me dio por verla xD Y recordé que por qué era una de mis series favoritas, totalmente re-enamorada
Decir que voy por los capitulos de Water 7 que están dando por Boing (y alguna pelicula suelta por ahi que veia cuando no podia dormir xD) , por cuestiones de tiempo no visto mas allá, una es humana y por mucho que gusten las cosas... xDDD aunque me spoileo sola que da gusto, si a mi no me importa, y dentro de poco le meteré caña porque anda que no me queda ni nada xD
Intentaré participar en temas y todo eso, no me gustaría presentarme y quedarme en un único mensaje de presentación, sería un poco asi la verdad como pa pegarme
Y eso es todo, perdón por la parrafada y... hola a todos