RAW 655: "Punk Hazard"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 655: "Punk Hazard"

Mensaje por Spandam »

A mi lo que me intriga es que el Log Pose no la señala, cosa rara cuando es el magnetismo de cada isla lo que "conduce" la circulación entre barcos, como norma general. Puede que la polarización haya sido afectada por las condiciones térmicas en las que se encuentra (ardientes temperaturas a ras de suelo, heladas en el cielo).

Espero que el dragón "hable" de verdad, y no sea parte de la fenomenología haki. Ya de esta vimos bastante en la anterior saga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Spandam escribió:A mi lo que me intriga es que el Log Pose no la señala, cosa rara cuando es el magnetismo de cada isla lo que "conduce" la circulación entre barcos, como norma general. Puede que la polarización haya sido afectada por las condiciones térmicas en las que se encuentra (ardientes temperaturas a ras de suelo, heladas en el cielo).
También se puede dar el caso de que sea una isla artificial, cosa que quizás la conectaría con Vegapunk y sus investigaciones.

Edito: Poca cosa tendrá a ver, pero este año es el año del dragón en Japón.
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por la traduccion, H-samba.

Yo no descartaria que el clima fuera debido a que alli tuvo lugar la pelea entre Sazakuki y Kuzan, porque no me acuerdo si lo han dicho, pero la pelea no creo que durara solo un dia, sino que debieron estar tiempo y tiempo (porque si Jimbei y Ace pelearon durante una semana...)
No estoy diciendo que sea así, sino que es una teoria a tener en cuenta.

El capitulo me ha gustado, echaba de menos uno que fuera todo el capitulo chorradas de los mugiwaras.
Lo que me hace pensar es lo que pone en la puerta de entrada, tanto la cara posterior como la anterior.
En la posterior parece haber simbolo de alguna banda pirata junto a los de la marina
En la anterior aparece la palabra "PH", que me imagino que hara referencia al nombre de la isla, pero y si estuviera relacionado con loa "PX"?
Porque yo al menos no se el significado de PX.
Ya se que es una teoria estupida, pero...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Para ayudar a la gente en la comparación cuelgo dos imagenes:

Puerta de Hazard:

Imagen

Bandera de Oars III

Imagen

Se parecen pero creo que son distintas, aunque podría ser de un familiar de Oars III.

Yo dejo caer otra posibilidad, podría ser esa bandera la de un nuevo sichibukai que tenga como orden proteger esa isla?
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Le he vuelto ha echar un ojo al capítulo MONSTER del WANTED y creo que Oda hará más de un giño con el tema de su antigua obra, ha hecho el samurai, el dragón, la persona que pide ayuda. ¿Y si en realidad el samurai es el bueno, el que hace la llamada es el malo que esta siendo acribillado(o uno de sus secuaces) y el dragón la mascota? XD no se las cosas que se me pasa por la cabeza a parte de que el Dragón sea un usuario de fruta, pero si fuera eso, ¿no estaría más comodo en su forma humana?, por eso creo que es un Dragon de verdad y no un humano con la fruta de Dragon
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

el dragon se parece al dragon de veneno de magellan se han fijado? :shock:
Imagen
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

¿Y porque solo se comenta el cartel que hay a la entrada?

Coño, que dentro han encontrado una calavera "mucho mas grande que la de un gigante".

2+2= ....
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La calavera podría representar al grupo de dragones que viven ahí, no todos los emblemas representan grupos de piratas. Sería una zona cauterizada por el Gobierno y la Marina debido al peligro que conllevan esas criaturas.

Supuestamente. Porque con lo que sabemos del Gobierno Mundial, Nobles y la Marina, los malos serían ellos, y no aquellos a quienes tienen aprisionados.

Conjeturas.
ANUNCIESE AQUÍ.
darkalex1514

Mensaje por darkalex1514 »

RafaelRayoRojo escribió:el dragon se parece al dragon de veneno de magellan se han fijado? :shock:
sii y tambien se parece al dragon que hace akainu en la guerra :gota:
bueno sobre el capitulo creo q .ya se a dicho todo, pero creo q la isla es artificial (producto x las investigaciones de vegapunk), y tambien de q de hay se aya sacado el nombre de la isla punk hazard .

bye nakamas :wave:
Imagen
onlyone

Mensaje por onlyone »

Muchas gracias por la traducción Samba :oops:
The One And Only
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Estoy muy ansioso por ver el siguiente capitulo.Este ha estado bien pero hay cosas que me han mosqueado por ejemplo:
-En la portada una secretaria de ¿¿10 años?? que es eso puff la verdad es que no le encuentro sentido y mas siendo esta una completa desconocida.
-Luego esta tan bien que Zoro no se pa lo que es un Samurai ¿¿Como puede no saberlo??
-La jodida cobardia de Usopp, coño es que el dia que este hombre se haga un gran guerrero de los mares Sanji sera Okama.

Al principio he leido que esta saga era para poder ver a Luffy Zoro sin camiseta pero ¿que me decis de Robin? Va a ser aun más carne de Hentai. Y con respecto a lo que ha dicho Soraking no estoy de acuerdo si fuese un humano con fruta de dragon creo que en un sitio asi de abrasador un dragon tiene que estar mucho mas agusto que cualquier humano.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Capitan Saiyan escribió:Estoy muy ansioso por ver el siguiente capitulo.Este ha estado bien pero hay cosas que me han mosqueado por ejemplo:
-En la portada una secretaria de ¿¿10 años?? que es eso puff la verdad es que no le encuentro sentido y mas siendo esta una completa desconocida.
-Luego esta tan bien que Zoro no se pa lo que es un Samurai ¿¿Como puede no saberlo??
-La jodida cobardia de Usopp, coño es que el dia que este hombre se haga un gran guerrero de los mares Sanji sera Okama.
¿y tu eres un erudito?. A no que eructas sobre ello, ahora entiendo un poco.

1º Esa niña aparece en la minihistoria en la selecion de secretarias.
2º zoro no es que sepa que es un samurai, seguramente no sabria que los samurai siguen existiendo, por eso pregunta a brook, dado su antecedente podria saber algo. Sino sabria nada, no se lo preguntaria brook. A veces sacamos las cosas de contesto. Oda quiere dar informacion del reino de wa, para sacar el tema tiene que hacerse la pregunta. quien pregunta y quien responde. zoro-quiere batirse con espadachines. brook puede saber informacion por su pasado.
3º como ya han dicho si quieres valentia fijate en otro, Esto es un grupo con personalidades distintas, cada uno se identifica o gusta mas o menos, pero el colectivo lo hace grande. Para mi una de las grandes frases de luffy fue en arlong parck. Yo no se usar espadas. no se cocinar, no se nada de navegacion, no se mentir.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Kate escribió:
Spandam escribió:A mi lo que me intriga es que el Log Pose no la señala, cosa rara cuando es el magnetismo de cada isla lo que "conduce" la circulación entre barcos, como norma general. Puede que la polarización haya sido afectada por las condiciones térmicas en las que se encuentra (ardientes temperaturas a ras de suelo, heladas en el cielo).
También se puede dar el caso de que sea una isla artificial, cosa que quizás la conectaría con Vegapunk y sus investigaciones.
O eso, o también podría ser que Vegapunk hubiera creado algún tipo de máquina o dispositivo para anular el magnetismo de la isla y así evitar que no vaya nadie a la isla.
Imagen
T.A.N.S.

Mensaje por T.A.N.S. »

La verdad es que ha sido uno de los mejores capítulos de últimamente, un solo capitulo y la saga ya pinta muy bien.
Yo creo que el dragón (fastídiate TOEI) es solo eso,un dragón, que no es poco, bien llevado puede dar mucho juego y creo que Oda de momento lo ha introducido bien, por las conversaciones se entiende que la gente los cree extintos y no son mas que leyendas, enlazando asi con lo de Ryuma.Da gusto,pocos autores controlan tan bien su obra.
Sobre las teorías diría que si creo que en la isla habitaba la raza de Oars, o al menos habia allí alguno, por lo de la calavera gigante, aunque prefiero no teorizar mucho pues apenas vamos un capitulo y queda mucha información por delante.

PD: ¿es que nadie se ha fijado en el cambio del mejor personaje de water 7? ¡como ha crecido Tyranosaurus!
PD2:En esto se ha fijado el mundo, pero tengo que decirlo, Robin esta tremenda!
Lo logiko es ke no tenga sentido
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Capitulazo !!! :o
no me aburrió en ningun momento xD, y como dicen los demás, esta saga
está pintando buena xD, ya veremos el por qué del dragón y lo del magnetismo de esta
isla, cosa muy rara por cierto.
Responder