Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
  • ME CORRO

• Vídeo recopilatorio de todos los trailers hasta el momento. JUEGAZO!
    Spoiler: Mostrar
  • Jinchurikis y más novedades, traileraco:
  • Primer trailer, Kurama invadiendo Konoha:
  • Traileraco:
  • Mifune:
  • Hanzo:
  • Darui:
  • Choji:
Última edición por Kuby37 el Mar Feb 19, 2013 1:04 am, editado 15 veces en total.
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Re: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (PS3/XBOX)

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

sabes cuando sale la demo en la store :?
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Bueno seguramente me lo pille un poco más tarde en verano ya que el 9 de Marzo sale el gran Mass effect 3 y me quiero comprar la edición coleccionista xD, @Kuby37 yo que tu esperaria a que pongan en el game una oferta por reservarlo como 600 puntos o algo por el estilo por que si lo reservas antes los muy mamones te pueden dejar si eso xD.

A ver si hacen un buen juego(todos los datos y eso hace parecer que si) pero si no me equivoco en el ultimo naruto que echaron el la play 2 ya incluian a todos los hokages y me parece un poco de cabrones el que no los pusieran en el anterior, pero bueno como he dicho me lo comprare en verano.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Acabo de echarle un vistazo a la web oficial del juego y parece que no saldrán como jugables los 4 del sonido, sólo estarán como apoyo, la verdad es que es una gran decepción para los que iban a pillarse el juego, donde yo no estoy, tengo el anterior y apenas trae novedades, creo recordar que un par o tres modos nuevos y poco más por no decir nada.
noctis_ffvsxiii escribió:sabes cuando sale la demo en la store :?
Aún no hay fecha.

Kuby37@ si quieres puedes poder la web oficial del juego en el 1º post, que ahí poco a poco la van actualizando con nuevos datos :ok:
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo soy uno de los que se lo va coger seguro, desde que salio el trailer ya lo tenia pensado, ahora estoi esperado que pongan la demo disponible para poder probar el juego(¿porque todavia no la han puesto no?).

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ShankAlex escribió:Acabo de echarle un vistazo a la web oficial del juego y parece que no saldrán como jugables los 4 del sonido, sólo estarán como apoyo, la verdad es que es una gran decepción para los que iban a pillarse el juego, donde yo no estoy, tengo el anterior y apenas trae novedades, creo recordar que un par o tres modos nuevos y poco más por no decir nada.
Ya puse el link a la web, aunque está en japo y tal xD

Yo le veo suficientes novedades.... solo con poder jugar con Onoki y Obito ya vale la pena xDD Si además arreglan los pequeños fallos del anterior, como que Kakashi fuera un nindundi sin ninguna técnica medio buena, me conformo. Además, parece ser que hay una "barrita extra" independiente a la vida y chakra (aunque supongo que es la de ayuda modificada xD)
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo lo que no entiendo son los ansias que reservan el juego cuando aun faltan 2 meses para que llegue :lol: yo nunca reservo nada, voy el mismo día que lo sacan y siempre hay de sobra.

Naturalmente caerá fijo.

PD: Comprendo kuby XD cuando salga ya nos pasaremos las cuentasde la ps3 para jugar online :9
Última edición por magomarc el Dom Ene 22, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

magomarc535 escribió:Yo lo que no entiendo son los ansias que reservan el juego cuando aun faltan 2 meses para que llegue :lol: yo nunca reservo nada, voy el mismo día que lo sacan y siempre hay de sobra.

Naturalmente caerá fijo.
Porque así no caigo en la tentación de "hoy está lloviendo... ya iré mañana" o "estoy reventado, ya iré mañana" xDDD

Además, así aparto la pasta, que la necesitaré apartar porque antes de que salga el juego me voy a Roma xD
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Había visto un poco sobre este juego pero después de ver los trailers completos tendrá que llegar a mis manos por la fuerza xD Hace un tiempo tube otro de Nauto que al final me supo a poco, unos 20 personajes y ataques que hacias y luego no sabías volverlos a repetir (Wii), supongo que con este no pasará, 70 personajes con variaciones no parecen pocos xD

Gracias por el aporte Kuby.

PD: Sale más a cuenta reservarlo/comprarlo en Game o da lo mismo comprarlo en otra parte?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ashura_Style escribió:Había visto un poco sobre este juego pero después de ver los trailers completos tendrá que llegar a mis manos por la fuerza xD Hace un tiempo tube otro de Nauto que al final me supo a poco, unos 20 personajes y ataques que hacias y luego no sabías volverlos a repetir (Wii), supongo que con este no pasará, 70 personajes con variaciones no parecen pocos xD

Gracias por el aporte Kuby.

PD: Sale más a cuenta reservarlo/comprarlo en Game o da lo mismo comprarlo en otra parte?
Jajaja, de nada hombre. Sobre si reservarlo/comprarlo en Game, yo es que tengo la tarjeta de socio y lo compro todo ahí, así que sí saco beneficio (me compré el FIFA12 el mismo día que salió por 10 pavos). Yo no sé como será en otras tiendas, no te sabría decir.
Además, en Game lo reservo y compro por internet, que me cunde más que ir a la tienda, que queda lejos de cojones, haciéndome perder tiempo de gimnasio xD

La saga anterior estuvo muy bien y me vicié la hostia (es mi único platino en la PS3 xDD), y aun hace no mucho que eché unos vicies con mi hermano. El modo versus es de lo mejor que he jugado (no tengo mucha experiencia en videojuegos xD) y el modo historia, a pesar de ser a base de combates con ciertos requisitos y luego los bosses finales, me hizo pasármelo bien. Y lo que más me importa... el modo online está muy wapo, y es donde aprendes a jugar realmente al juego (o por o menos es lo que me pasó a mí).
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Nuevo video del juego, se ven el nuevo Ougi y despertar de kisame, otro nuevo Ougi para Gai, Ougi nuevo para Minato y el Ougi del nuevo Naruto. El de Kisame bestial, y parece que al final el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

La verdad es que después de ver este video me está empezando a gustar un poco más el juego :)
Imagen
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

ya esta la demo en la store japonesa, A DESCARGARLA!!!
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

ShankAlex escribió:Nuevo video del juego, se ven el nuevo Ougi y despertar de kisame, otro nuevo Ougi para Gai, Ougi nuevo para Minato y el Ougi del nuevo Naruto. El de Kisame bestial, y parece que al final el juego llegue un poco más lejos de lo esperado.

La verdad es que después de ver este video me está empezando a gustar un poco más el juego :)
Yo me la voy a comprar de seguro,es mi segundo anime favorito y tengo todos los juegos.
Muy buen video recopilastes,es espectacular el modo de batalla del juego,la verdad que es la hostia el juego,ojala cuando lo compre no esten agotadas :P
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Teaker

Mensaje por Teaker »

Creo que sera el juego revolucion 2012 , por ser de momento Gameplay es impresionante como se puede ver a Madara hacer esas esquivos, teletransportes i ataques tant increibles o como naruto combina sus copias, tecnicas o rasengan.
En conclusión, EL MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 3
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El juego pinta, perdon por la expresión :D de puta madre XD. Me ha recordado mucho al Naruto Ultimate Ninja 3 de PlayStation 2, ese si que fue un divertidísimo juego del que me pasaba horas haciendo piques con mis compañeros y si va a haber más personajes todavía en el juego con sus respectivas BUENAS técnicas, está muy bien.

Y espero que no se carguen a personajes como Naruto Modo Sage, vale es fuerte,pero más lento que el caballo del malo y ahí el tio to el rato con los brazos cruzados, venga muévete! y Killer Bee ya ni os cuento XD. Me lo compro nada más salir XD pero este año me voy a dejar sin blanca con tantas salidas de juegos buenos :o
Responder