RAW 653: "Sombrero de Héroe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 653: "El Sombrero de un Héroe"

Mensaje por davy jones7 »

Bueno acaba la saga y no hemos visto el famoso gyojin karate (Maldito ODA XD) supongo que aprovecharan y mientras suben a la superficie mostrara en el próximo a los posibles enemigos y amigos/aliados que tendrán en el shin sekai (shanks, marco,cocodrile,teach,kaido,supernovas, etc...)
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Gran capítulo, no podía acabar de otra manera, todos han estado grandísimos ( me ha encantado cuando Brook ha dicho: "debes mantener una promesa, sin importar cómo" , él desde luego lo ha hecho) , la escena del niño gyojin pidiendo un sombrero de paja también ha sido muy buena, al igual que la de Shirley, Shirahoshi, el Ministro, Fukaboshi.... ha sido uno de estos capítulos que se te quedan grabados, no puedo sino aplaudir :aplausos: , y bueno, al final Jimbe no se ha unido, que decepción para mí D: , pero no importa, está claro que saldrá tarde o tempano ( no sé si pasará lo mismo con el dojo... )

PD: El nuevo sistema del Log Pose me mola, me va mucho eso de elegir a qué isla ir, seguro que provocará más de una escena mítica XD

Joder, esta será la espera más dura de la serie :D
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

Capitulo en Mangastream

El capitulo ha estado muy divertido, cuando luffy agarra a nami, jajaj y pide ir a la isla mas loca, y nami y el discuten jajaja que me he reido con eso.
La promesa a Shirahoshi muy bonita igual.
Lo del niño gyiojin pidiendo un sombrero de paja y jugar a los heroes ha estado genial
y claro esta el final con el sunny, y las palabras de cada sombrero de paja excelente.

A esperar una mejor traduccion de H-samba.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Toni D Line escribió:
Si va a entrar algún Gyojin en la tripulación, ese será Jinbei. Además, y según como ha mostrado Oda a este personaje, yo creo que ha dado bastantes pistas de que se va a unir tarde o temprano. Solo es cuestión de tiempo. Como dice Mark_beta, yo creo que Big Mom va a derrotar a Jinbei y los sombreros de paja se lo encontrarán herido. Y luego, con furia Luffy va a arrremeter contra Big Mom.
Hancock es imposible ya la dejaron bastante atrás.
Me cuesta aceptar que Jinbe pueda ser mas importante que Hancock de tal modo como para poder dejarla atras.

Las Kuja tienen Haki, no pasaria nada si se trasladaran al Nuevo Mundo, cuando Luffy entro en su isla y las vi persiguiendolo me parecio que eran mujeres que estaban a Otro Nivel, un nivel bien para el NM, aunque su union en verdad seria dificil por la isla y eso aunque el Gobierno podria cabrearse por dejar escapar a Luffy en Sabaody.

De todos modos el poder tener a la "Mas hermosa" que ademas tenia Haki del Rey era demasiado bonito igual que tener al "Mas Poderoso Gyojin" Jinbe, me aferro a la idea de nuevos personajes en el NM(tal vez acierte), me pareceria muy injusto lo de un nuevo personaje(seguramente mujer) ahora y para acabar Jinbe.. :x

Barbanegra tiene 5 nakamas con apellido sin contarse a el, tal vez los 2 que falten tambien tendran apellido, aunque dudo que eso sea algo importante...

Caribou que hara? Cogera a Coribou e ira al NM o al Paraiso? y su conocimiento sobre el secreto de Shira? Misterios sin importancia ahora por resolver. :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Me ha gustado mucho el capítulo, tiene puntazos:
-Brook haciendo una nueva canción
-Sanji diciendo que quiere quedarse más tiempo en la isla
-Zoro metiendose con Sanji y estos peleandose xD
-El peinado de Franky

La saga ha acabado bien.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Genial ya salio la portada de Kokoro y Yokozuna lo que se viene será muy interesante.

“Oda cabron como te gusta hacernos sufrir”. :twisted: :cry:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

me encanta este spoiler que ganas de leer el capitulo ya!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

God Slayer escribió:me encanta este spoiler que ganas de leer el capitulo ya!!!
Ya salio en español, acabo de leerlo. :wave:
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Woow el Nuevo mundo :o solo tengo una duda
cuantos dias transcurrieron desde su llegada?
pense que veriamos el Reverie, y lo del dojo de gyojin karate xD
lo del nuevo log pose esta genial, y con luffy de capitan era de suponerse que escojeria las islas
mas peligrosas.
mi apuesta para el siguiente capitulo (bueno mas bien, espero) algo sobre los supernovas, la marina ,los nuevos shichibukais y el gobierno.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que nostalgia cuando han empezado a explicar los del nuevo Log Pose: me ha recordado a cuando entraron en Grand Line y consiguieron el primero y yo aun no entendía muy bien su funcionamiento xd. Es que es rollo aventuresco de esta serie es de lo mejor de la misma, solo superado por los momentos épicos, cuando los hay.

Muy bonito lo del los niño que quieren un "sombrero de heroe" e interesante lo de la predicción de Madame "tiburona" que según Camie aun podría cumplirse en un futuro...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Woow el Nuevo mundo :o solo tengo una duda
cuantos dias transcurrieron desde su llegada?
pense que veriamos el Reverie, y lo del dojo de gyojin karate xD
lo del nuevo log pose esta genial, y con luffy de capitan era de suponerse que escojeria las islas
mas peligrosas.
mi apuesta para el siguiente capitulo (bueno mas bien, espero) algo sobre los supernovas, la marina ,los nuevos shichibukais y el gobierno.
Me parece que 1 dia(NADA CONFIRMADO), de hablar con Jinbe y ver a Jones en la tele al combate pasaron 2 u 3 horas, posiblemente hayan pasado como unas 12 horas o asi desde Sabaody y en el NM sea de noche... :|

Decepcionante el no ver de Dojo... Tal vez conozcamos al que lo dirige en el NM y sea pirata como Jinbe.

Se hablo del Dojo 2 años atras, el que lo dirige podria haberse hecho pirata y Oda presentarnos en el NM a ese gyojin confirmandonos porque no mostro el Dojo en su momento :wave:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahí va una predicción para el futuro:

- La isla sí que será destruida, lo que Madam Shirley se equivocó de culpable y claro está, de tiempo.

Aquí hay dos posibles teorías.

1) BigMom se apresure a la isla Gyojin a destruirla sin encontrarse a los Mugiwaras por el camino. Luffy de alguna manera se enterará y volverá cabreado. De ahí la imágen de Madam Shirley de Luffy cabreado y la isla Gyojin en llamas.
Puede que Jinbe siga en la isla Gyojin y este gravemente herido, con lo que Luffy estallará aún más de ira e irá a por la Yonkou, uniendose al final Jinbe.

2) Caribou sabe el secreto de Shirahoshi, y ha escapado.
Por no decir que al sufrir esa derrota tan aplastante de Mr.Pekoms, querrá protección.

Caribou irá al Gobierno pidiendo un puesto de Shichibukai que sabe que le darán por su información.
Este les dirá al Gobierno que la princesa del mar Shirahoshi es una de las 3 armas ancestrales.

Más adelante (ya no sé cuando) el gobierno decidirá atacar la isla Gyojin para conseguir el arma ancestral, Luffy se enterará y la imágen de Madam Shirley es la de Luffy llegando cabreado al desastre que le han causado a sus amigos.

-> La que veo más probable es la 2, basicamente porqué el hecho de que Caribou sepa que Shirahoshi es una arma ancestral tiene que significar algo.

PD: No sé que es más diícil de creer, Luffy volviendo al principio del Nuevo Mundo a meterle una paliza a un Yonkou, o a metersela al Gobierno Mundial xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Entro, digo que el capítulo es de transición, enseño mi firma y avatar nuevos, y me voy.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Tras leer el capitulo en ingles pues digo que ha tenido sus partes buenas como la explicacion del funcionamiento del nuevo log pose y la promesa a shirahoshy, pero me parece que ha dedicado mucha viñeta a la despedida.

He sacados las siguientes conclusiones:

- La prediccion de madare shiary en caso de que se cumpliese va a ser cuando luffy sea rey de los piratas o por ese tiempo.

Respecto a lo que creo que va a pasar(teorias):

- La proxima saga va a ser la saga del G-5, en la que se enfrentaran a smoker,tashigi y demas. Yo creo que en ese enfrentamiento luffy demostrara ser más fuerte que smoker al poder usar los tres tipos de haki y poder ya dañar a un usuario logia. De modo que tendria que ser smoker el que se esfuerze por mejorar para poder con luffy.

- Jimbei se unira a luffy definitivamente momentos despues de que los mugiwaras hayan derrotado a big mom

- Yo creo que coby y helmeppo van a estar con smoker ya que garp ya no esta en la marina asi que no se me ocurriría con quien podrian estar. aunque el caso es que si es asi, por que no aparecieron en el anterior capitulo???
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Un buen capitulo para poner fin a esta saga. Jones no se ha unido, me pondre la firma aunque os lo podriais haber currado un poco mas XD

El capitulo siguiente, o es de aventura con Luffy o ya empieza Oda a comentarnos cambios del mundo.
Imagen
Responder