RAW 653: "Sombrero de Héroe"
Re: Spoilers 653: "El Sombrero de un Héroe"
ya salio naruto, parece que hoy como la semana pasada, saldran pronto.
de todo el spoiler lo que mas me interesaba es si jinbe entra al barco o no. Tal como suponia no entra ahora. Primero tiene que arreglar los asuntos con big mom. Teniendo en cuenta que los caramelos podian llebarlo en 4 dias, no se cuanto tardara jinbe en solucionarl as cosas.
de todo el spoiler lo que mas me interesaba es si jinbe entra al barco o no. Tal como suponia no entra ahora. Primero tiene que arreglar los asuntos con big mom. Teniendo en cuenta que los caramelos podian llebarlo en 4 dias, no se cuanto tardara jinbe en solucionarl as cosas.
Última edición por Manir2 el Mié Ene 18, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Lista mi traducción del Spoiler de ohana en el primer post ^^
PD: He editado el primer post para que todo quede en el formato de siempre y añadiendo por orden todos los textos que han salido.
@Oga: He añadido los 2 textos que hemos traducido por orden (creo que he empezado yo antes a traducir, por lo menos he avisado antes, pero puedo cambiarlo si quieres, a mi me da lo mismo la verdad XD) y los he colocado como siempre, lo más nuevo lo primero y lo más antiguo al final (es lo mejor porque lo más nuevo normalmente tiene más datos).
PD: He editado el primer post para que todo quede en el formato de siempre y añadiendo por orden todos los textos que han salido.
@Oga: He añadido los 2 textos que hemos traducido por orden (creo que he empezado yo antes a traducir, por lo menos he avisado antes, pero puedo cambiarlo si quieres, a mi me da lo mismo la verdad XD) y los he colocado como siempre, lo más nuevo lo primero y lo más antiguo al final (es lo mejor porque lo más nuevo normalmente tiene más datos).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se confirma lo del Log Pose (si Oda lo hace así es que es por algo xD) y estamos ante el típico capítulo de epílogo de saga. Tal vez el siguiente sea su llegada al Nuevo Mundo y las reacciones de la gente ante la llegada de los Mugiwaras al mismo. Por lo menos es lo que me gustaría, nada más que para ver los nuevos look...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- FanPiece
- Contraalmirante

Este capítulo solo es la despedida???
no veremos a Smoker al completo?
me parece demasiado poco para ocupar 15 paginas o mas
De todos modos imaginaba que aunque se encontrara ahora con Smoker seria al final del capitulo y no sucederia nada(aunque me decepciona no poder verle en este
), supongo que el capitulo este lo unico que hace es retrasar su posible pelea

De todos modos imaginaba que aunque se encontrara ahora con Smoker seria al final del capitulo y no sucederia nada(aunque me decepciona no poder verle en este
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No es por nada. Si yo he traido primero el Spoiler de MrT, y estaba traduciendo el de Ohana tambien... creo que lo justo es al menos dejar primero el mio al inicio del Post
Yo cuando alguien traduce, no hago nada, salvo que ya lo tuviera de antemano hecho
Ahora comento.
@Redon, tu lo habras dicho por aqui que lo estabas traduciendo, pero justo recien salido, lo estaba traduciendo en el primer post (habia un traduciendo). No veo necesario postear para decirlo. Asi que lo que es más nuevo habria que verlo XD.
No es la primera vez, que yo tengo que echar atras un spoiler a la mitad, con un edit que no habia visto
Si has visto el texto a la mitad, has visto el Traduciendo... entonces. Todo perfecto
El titulo lo he cambiado inmediatamente. Se entiende que uno trabaja en ello. Yo he hecho lo mismo al no ver nada.
A mi tambien me da igual, por eso se explica que casi nunca quiero "competir"
Yo cuando alguien traduce, no hago nada, salvo que ya lo tuviera de antemano hecho
Ahora comento.
@Redon, tu lo habras dicho por aqui que lo estabas traduciendo, pero justo recien salido, lo estaba traduciendo en el primer post (habia un traduciendo). No veo necesario postear para decirlo. Asi que lo que es más nuevo habria que verlo XD.
No es la primera vez, que yo tengo que echar atras un spoiler a la mitad, con un edit que no habia visto
Si has visto el texto a la mitad, has visto el Traduciendo... entonces. Todo perfecto
El titulo lo he cambiado inmediatamente. Se entiende que uno trabaja en ello. Yo he hecho lo mismo al no ver nada.
A mi tambien me da igual, por eso se explica que casi nunca quiero "competir"
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 18, 2012 12:25 pm, editado 6 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Script parcial japonés (no creo que se traduzca porque no tardarán en salir las versiones inglesas XD).
http://ameblo.jp/06191202/entry-11139292385.html
@crushing: A mi me da lo mismo quien ha creado el tema, quien traduzce los textos y demás, yo he estado casi un año seguido haciéndolo y te aseguro que no me han pagado nada por ello (si Xeno lee esto, que se dé por aludido XD). Lo único que intento es mantener un formato para los Spoilers, para que sea quien sea quien lo haga, siga un mismo patrón y nos acostumbremos a ello. Por eso edito yo mismo los temas, respetando todos los aportes pero creando ese mismo formato.
@Oga 2: Claro que he visto el traduciendo, pero como te digo, lo he visto cuando estaba editando el primer post porque ya tenía traducido al completo el texto, por eso lo he añadido. Cuando he empezado a traducir no había nada, así que por eso lo he hecho XD.
EDITADO: LoL.

http://ameblo.jp/06191202/entry-11139292385.html
- Spoiler: Mostrar
@crushing: A mi me da lo mismo quien ha creado el tema, quien traduzce los textos y demás, yo he estado casi un año seguido haciéndolo y te aseguro que no me han pagado nada por ello (si Xeno lee esto, que se dé por aludido XD). Lo único que intento es mantener un formato para los Spoilers, para que sea quien sea quien lo haga, siga un mismo patrón y nos acostumbremos a ello. Por eso edito yo mismo los temas, respetando todos los aportes pero creando ese mismo formato.
@Oga 2: Claro que he visto el traduciendo, pero como te digo, lo he visto cuando estaba editando el primer post porque ya tenía traducido al completo el texto, por eso lo he añadido. Cuando he empezado a traducir no había nada, así que por eso lo he hecho XD.
EDITADO: LoL.
Y lo hemos culminado con la Macroencuesta, guardo con cariño todos los MP que me has mandado, sólo tú y yo sabemos la verdad tras esa MacroencuestaCiberpiranha escribió:Pero ten por seguro que en este año de spoilers te has ganado mi más sincero, pervertido y hardcore corazón. No se si es un amor físico o sólo sexual, o me pone el posible threesome con Stephen... te aseguro que eso no se paga con dinero.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo que deberiais hacer es dejaros de competir por quien pone el SPoiler y ejarselos a Redon. Que estoy hasta los huevos de tener que adaptarme a los spoilers de cada uno. Redon fue creado para esto.
En la epoca de los RAmsusmenes esto no pasaba.
En la epoca de los RAmsusmenes esto no pasaba.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Spoilers 653: "El Sombrero de un Den Den Mushi"
Bueno, ya era hora de que se largaran, ahora, lo del log y las distintas rutas, se ve venir que elegirán la supuestamente más fácil para acabar sin querer en la más jodida xD.
Aprovecho para agradecer a Redon su santa paciencia en el tema de los spoilers y su trabajo en el.
Aprovecho para agradecer a Redon su santa paciencia en el tema de los spoilers y su trabajo en el.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me parece muy feo que Jinbe no se acabe uniendo, al menos en el sentido de viajar con ellos para encontrarse con BigMom y solucionar lo de su tripulación que ahora está en peligro.
El Spoiler decia que le saluda con la cabeza... Rezo por qué le salude desde el barco, es decir, se miren como si Jinbe fuera uno más y estuviera ya en el barco.
Sé que es muy improbable pero lo repito, me parece muy feo lo que ha hecho ODA.
Primero que tiene toda la pinta en que se va a unir (para la mayoría).
Luego Luffy se lo pide y el lo rechaza por que tiene cosas que hacer, diciéndonos así que va a unirse pero más adelante.
Más tarde "Luffy" la lía y los asuntos que solucionar de Jinbe se van al carajo y parece que va a unirse, al menos temporalmente para viajar con ellos por lo de BigMom.
Y ahora que tiene toda la pinta que será así lo deja en la isla tirado como si nada?
Asco ya! XD
Pero bueno, al siguiente fijo (espero).
El Spoiler decia que le saluda con la cabeza... Rezo por qué le salude desde el barco, es decir, se miren como si Jinbe fuera uno más y estuviera ya en el barco.
Primero que tiene toda la pinta en que se va a unir (para la mayoría).
Luego Luffy se lo pide y el lo rechaza por que tiene cosas que hacer, diciéndonos así que va a unirse pero más adelante.
Más tarde "Luffy" la lía y los asuntos que solucionar de Jinbe se van al carajo y parece que va a unirse, al menos temporalmente para viajar con ellos por lo de BigMom.
Y ahora que tiene toda la pinta que será así lo deja en la isla tirado como si nada?
Asco ya! XD
Pienso exactamente como tu. Me esperaba que empezaran a zarpar, llegaran al Nuevo mundo y antes de ver la inmensidad del mar, se vieran rodeados por los Marines, y una imagen final de Smoker esperándoles.FanPiece escribió:Este capítulo solo es la despedida???![]()
![]()
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pero ten por seguro que en este año de spoilers te has ganado mi más sincero, pervertido y hardcore corazón. No se si es un amor físico o sólo sexual, o me pone el posible threesome con Stephen... te aseguro que eso no se paga con dinero.redon escribió:
A mi me da lo mismo quien cree el tema, quien traduzca y demás, yo he estado casi un año seguido haciéndolo y te aseguro que no me han pagado nada por ello (si Xeno lee esto, que se dé por aludido XD)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
Con todo el tema de quién edita o quién deja de editar (que es una chorrada XD) se me ha olvidado comentar algo que sí que me han preguntado por MP algunos.
Es sobre la portada del Volumen 65 que había alguna posibilidad de que saliese hoy en la Shonen Jump. No he visto nada en 2ch sobre el tema así que lo más seguro es que esta semana no vendrá en la revista, posiblemente la veremos el Miércoles que viene
Es sobre la portada del Volumen 65 que había alguna posibilidad de que saliese hoy en la Shonen Jump. No he visto nada en 2ch sobre el tema así que lo más seguro es que esta semana no vendrá en la revista, posiblemente la veremos el Miércoles que viene

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Unir se va a unir, ya lo dijo el mismo Jinbe, puedes estar tranquilo, quizás no ahora o si, o mientras están subiendo a la superficie o ya arriba, pero creo que no hace falta criticar de esa forma Oda, que parece que hay gente que sólo mira One Piece para ver quien será el próximo Nakama cuando hay tantas cosas igual o más importantes.Mark_beta escribió:Me parece muy feo que Jinbe no se acabe uniendo, al menos en el sentido de viajar con ellos para encontrarse con BigMom y solucionar lo de su tripulación que ahora está en peligro.
En serio creéis que un capítulo da para que se despidan, zarpen, suban 10.000! metros, llegen al nuevo mundo, sean rodeados por la marina y esté Smoker esperándolos para combatir?Mark_beta escribió:Pienso exactamente como tu. Me esperaba que empezaran a zarpar, llegaran al Nuevo mundo y antes de ver la inmensidad del mar, se vieran rodeados por los Marines, y una imagen final de Smoker esperándoles.FanPiece escribió:Este capítulo solo es la despedida???![]()
![]()
GraciasManir2 escribió:salio en mangareader
EDIT: Dios, que buena la portada jajaja y la imagen de los mugis tocando con sus dedos el dedo de Shirahoshi y Luffy rodeándolo también no se queda atrás xD luego comento el capi. en general.
Última edición por ShankAlex el Mié Ene 18, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No soy de los que critica a ODA ni mucho menos, y veo One Piece por mucho más, pero lo de Jinbe me ha mosqueado un poquito (en el caso que no se vaya con ellos).ShankAlex escribió:Unir se va a unir, ya lo dijo el mismo Jinbe, puedes estar tranquilo, quizás no ahora o si, o mientras están subiendo a la superficie o ya arriba, pero creo que no hace falta criticar de esa forma Oda, que parece que hay gente que sólo mira One Piece para ver quien será el próximo Nakama cuando hay tantas cosas igual o más importantes.Mark_beta escribió:Me parece muy feo que Jinbe no se acabe uniendo, al menos en el sentido de viajar con ellos para encontrarse con BigMom y solucionar lo de su tripulación que ahora está en peligro.
En serio creéis que un capítulo da para que se despidan, zarpen, suban 10.000! metros, llegen al nuevo mundo, sean rodeados por la marina y esté Smoker esperándolos para combatir?Mark_beta escribió:Pienso exactamente como tu. Me esperaba que empezaran a zarpar, llegaran al Nuevo mundo y antes de ver la inmensidad del mar, se vieran rodeados por los Marines, y una imagen final de Smoker esperándoles.FanPiece escribió:Este capítulo solo es la despedida???![]()
![]()
Sobre lo de subir 10.000 metros, de igual forma que hay una corriente descendiente para llegar a la isla Gyojin, puede que tambien haya una para subir los 10.000 y sea un momento, y justo al salir ya estén en el centro del meollo xD
Llevaria 3 o 4 páginas como mucho creo yo.
Sabes porque se que es fake. porque dice que surume es muy rapido y tardan 2 horas en subir. por lo que 10km de subida hace 5km/h de trayecto.
jajajaajajajaja. (como me he reido).
El capitulo ha estado bien. un poco ñoño por culpa de la llorica. Aunque me ha gustado ver una clara diferencia entre un "nakama" de saga y un "nakama" de hecho.
En el capitulo anterior se dejaba bastante claro que jinbe no zarparia con ellos. Sus asuntos no han desaparecido, solo son mas urgentes. Lo que si tengo claro es que acabara uniendose.
Me he partido el culo en la parte en la que luffy ha prestado atencion a las explicaciones del ministro relativo al log pose. y la charla del ministro y neptuno.