crear tu personaje favorito de one piece
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Hombre, anticuada tiene que ser porque la era gloriosa de los barcos y expediciones por el oceáno data del siglo XV.terreis21 escribió:eso es un supesticion mas anticuado q las bellotas con boina,haber q va apasar,eso es una frase q no esta confirmada y encima es machista.Yuriakiur Mijok escribió:Muchas chicas queréis meter en el barco, ya hay demasiadas o acaso no sabeís ese dicho de que las mujeres traen mala suerte en la mar.
![]()
![]()
Y sí esta confirmada, es algo que ha quedado reflejado en varios documentos de la época, sobre las costumbres de los marineros.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
puede q este comfirmada pero no es culpa d las mujeres traer mala suerte sin pesaramos asi aun niguna mujer subiria a ningun barco.Yuriakiur Mijok escribió:Hombre, anticuada tiene que ser porque la era gloriosa de los barcos y expediciones por el oceáno data del siglo XV.terreis21 escribió:eso es un supesticion mas anticuado q las bellotas con boina,haber q va apasar,eso es una frase q no esta confirmada y encima es machista.Yuriakiur Mijok escribió:Muchas chicas queréis meter en el barco, ya hay demasiadas o acaso no sabeís ese dicho de que las mujeres traen mala suerte en la mar.
![]()
![]()
Y sí esta confirmada, es algo que ha quedado reflejado en varios documentos de la época, sobre las costumbres de los marineros.
puede a en la antiguedad se hundiera algun barco con alguna mujer abordo pero eso es meramente casualidad d la vida.

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Recuerdo a la bella Terris que me limito a contar lo que se acontecía en aquellos tiempos, yo no comparto ni dejo de hacerlo este parecer.
En cuanto a los marineros gays de Long Jhon Silver no tengo mucha información pero lo supongo ya que se pasaban grandes períodos de tiempo en la mar... de todas formas simpre que las tripulaciones hacían un alto en el camino era para descargar en varios sentidos...
En cuanto a los marineros gays de Long Jhon Silver no tengo mucha información pero lo supongo ya que se pasaban grandes períodos de tiempo en la mar... de todas formas simpre que las tripulaciones hacían un alto en el camino era para descargar en varios sentidos...
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
si te refieres a mi, en primer lugar no es Terris es terreis y en segundo lugar yo no limito a nadie acontar lo q se acontecia en aquellos tiempos al contrario le incito a ello,lo unico q digo q no es culpa d nosotras q lo barcos se valla a pique.Yuriakiur Mijok escribió:Recuerdo a la bella Terris que me limito a contar lo que se acontecía en aquellos tiempos, yo no comparto ni dejo de hacerlo este parecer.

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor