Episodio 531 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 531 RAW

Mensaje por Carton »

Este capitulo no se me hizo tan pesado como el anterior, pero por lo que recuerdo yo en el manga dentro del palacio no habia agua y en el anime si y mi pregunta es; ¿como dios hace Luffy para oler comida debajo del agua?. Deia ser un perro antidroga en vez de pirata.
Os habeis fijado en su pelo, es precioso :love:
Debe de ser la mejor melena de One Piece pero no es lo que mas destaca de ella.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Después del cap del último fin de semana estaba tan cabreado que pensé no verlos mas, y en el caso de que lo viese y me decepcionara, pues ni siquiera comentar por el foro.

Puede que se deba a que el liston de calidad lo haya dejadado la toei a la altura del betún, pero hoy me he divertido con el episodio y me ha gustado como para darle el aprobado. Salvando el relleno absurdo, al que casi me he vacunado a base de homeopatía, los dibujos no han sido tan malos como en otros que me arruinaban todo el capitulo. Se agradece que no halla habido ningún "skull joke" , pero Pappug es un petardo. Los escenarios estaban bastante currados, y las voces adecuadas.
A mi la lentitud me fastidia en el manga, sobretodo las semanas sin manga, ya que me muerdo las uñas con la intriga del qué pasará. En el anime me la suda, lo veo por ver el manga a color, sonido y movimiento, así que aunque valla lento no me afecta porque no tengo ninguna prisa.

¿La Seiyuu de Shira no es la de Amane Misa de "Death Note"?
Última edición por barbadedosdias el Dom Ene 15, 2012 8:25 pm, editado 1 vez en total.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Me ha gustado el capitulo, aunque algunas partes eran aburridas, como el viaje hacia el palacio. Me ha hecho gracia ver a Luffy saltando sobre "el pudín" de Shirahoshi xD Creo que si Sanji se entera lo va a matar.

Las escenas del rey pidiendo perdón me dieron más risa en el manga, sin embargo.

Me ha gustado el diseño de la princesa y su voz. Me pregunto como harán la de Van Decken.
pero Pappug es un petardo
Ni que lo digas :gota: No soporto a la estrella de mar esa.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

me ha parecido un capituloa bburidisimo pero en lalinea de la isla gioyin a estado bastante bien
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

El capitulo ha estado bien un poco raro en algunas partes pero estuvo bien.

Lo que más me gusto fueron la previas a los sucesos acontecidos parecían anuncios de trailers para películas y le daban un toque se suspenso y acción al momento que aparecían.

Otra parte que me gusto fue la previa de Franky y su flash-bac al recordar a Tom y su decisión de buscar a su hermano.

Y por Shirahoshi estuvo bien, quizás algunas partes estuvieron mal pero por lo demás está bien. :ok:

Por su voz si me gusto es dulce y agradable. Se ve hermosa y la animaron (hasta el momento) bien. :ok:
Pero no puedo decirlo por lo que viene del avance esta horrible se ve distorsionada y por lo que vi le desparecen los senos en una parte del avance y por lo que viene de VVD no le veo nada bien espero que en el siguiente capítulo no decepcione y nos llevemos un chasco.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Me ha gustada el capitulo, pocas veces he visto a Nami tan guapa en el anime, y la voz de Shirahoshi me gusta, ya tenía miedo que le pusieran una pedante a lo Pellona que no había quien aguantara esos episodios.

Es cosa mia, ¿¿o aquí en el anime están poniendo a Neptune demasiado tonto?? Yo en el manga no lo recordaba así...

Pappag for Bonfire
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Buen Capitulo, comparado con el anterior. (y lo digo por el dibujo y animación).
La parte de Caribou estuvo bastante bien.
Jamooooon, Jamoooooon, Jamoooooooon, Neptuneeeeeeeee! (Que rayos fue eso Toei!?).
El capitulo se lo lleva Shirahoshi, aunque esperaba una voz mas dulce, no tan chillona.
Por cierto no se si alguien ya lo noto, pero aparece la ex-novia de Hachi, Octopakko.
Guindi escribió:tampoco me gusta nada lo leeeeenta que va la trama, esperas un semana para verlo y solo avanzan un par de cosas sin importancia, es exasperante de verdad
Te parece? van a velocidad de capitulo por capitulo de manga, a mi me parece bastante veloz, es mas si sigue así, ahí si tendremos relleno posta.
barbadedosdias escribió:¿La Seiyuu de Shira no es la de Amane Misa de "Death Note"?
Tengo entendido que es la voz de C.C. de Code Geass, y su nombre es Yukana.

Y estoy de acuerdo con varios, Pappug se esta volviendo muy pesado, y Neptuno esta muy idiota (aunque por momentos).
Imagen
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aokiji-law »

siii me gusto sobre todo esta ecena
ImagenImagenImagenImagen
:ok: Is it Zoro?
:twisted: Must be Zoro.
Neptune: Zori !
Nami & Usopp: It's Zoro !
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno,pues ha sido un capitulo entretenido el qual ha tenido sus puntos como el de que luffy bota encima de las tetas de shirahoshi y dice que es puding o el de neptuno equivocandose con el nombre de zoro y por lo demas,la entrada a el palacio ryuugu me ha parecido muy emocionante y a ver que tal el proximo episodio. :wave:
Imagen
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Muy buena capitulo, es tan tipico de luffy seguir el olor de la comida y dejar a sus nakamas tirados...
No me esperaba que en lo que estuviera saltando en las tetas de shirahoshi, y dice shirahoshi, que estas haciendo, yo decia, piensa que luffy es un pervertido, pero dijo, me quieres asesinar...saltando en las tetas de alguien, hay otro idiota en la serie jajaja, no puedo esperar para ver a Zoro
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Este capitulo sí que ha estado bien,tanto como las voces, la animación y el dibujo. El relleno ha sido el necesario y bastante bueno por la parte de Caribou, ha estado muy chulo. El momento Zori lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado :o
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Buen capitulo, lo unico que lo arruinó todo fue Neptune con su jamon jamon jamon :x ,
al igual que otro usuario me dio vergÜenza ajena...
No me esperaba la voz de Shirahoshi así xD, y por un momento al final del capitulo,
con las voces, ambientes y todo, la cosa parecia como anime hentai xD
B B
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por B B »

Típico episodio introductorio y de exposición de personajes de la saga, ya nos conocemos esto y aunque me parece algo lento… ya huele la sangre!!, la calma previa a la acción.

Ya tengo ganas de ver a Zori.

Luffy parece que ha desarrollado la Haki de presencia con la comida…. Que grande
Imagen
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Parte La Pana »

Pues ami que queréis que os diga pero el capítulo me ha encantado, de los mejores desde que están en el nuevo mundo.
Cada día me gusta más Nami, y creo que es un problema enamorarse de un dibujo animado...
Estaría guay tener la caracola esa que hace la burbuja que pasada! y Luffy saltando en los pechos de la princesa para habernos matao ajajajajjaja :D
RiversD

Mensaje por RiversD »

Que buena la última escena
Responder