Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]
El unico gyojin con un buen diseño es Arlong,para mi tras 600 y pico numeros mas no ha aparecido un gyojin con mejor diseño que el.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
para mi mis favoritos osn arlong fisher tiger y hody son los mas molones i tanbien me gusta bastante sus diseños
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Arlong, su nariz es lo mas caracteristico y lo que le diferencia de otros Gyojins que parecen mas humanos que peces.
Jinbe me gusta mucho tambien pero Arlong es Arlong......
Jinbe me gusta mucho tambien pero Arlong es Arlong......
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Madame Shyari es hermosa, lastima que en el anime salga TAN FEA.kaizoku ou escribió:Por diseño, a mí me gusta bastante Madame Shyari, más que nada por su aleta y sus ojos

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Es de sobra conocida mi preferencia por el ministro de la izquierda, pero como no sale, al final no he votado 
Mira que a mi los gyojin me resbalan pero si hay que elegir elijo a Hyouzuo.
Iluminando este foro desde 2010
Mi voto no lo voy a decir porque es top secret...pero Arlong como diseño y personalidad me encantan, de hecho fué mi gyojin favorito durante años (aunque tampoco había mucho donde elegir) Chuu me gusta también mucho, me encantó su diseño y los besos al final de cada frase. XD
Kapoty también me gustó el diseño, lástima que sólo apareciera en un arc que considero un poco de relleno por parte de Oda.
Y Fisher Tiger por la leyenda que se formó después de liberar a los esclavos, el diseño me recuerda a un viejo amigo mio y lo miro con otros ojos. XDD
Hody me gusta también, pero como diseño (para variar) lo que es la personalidad la veo bastante fuller, me he llevado un chasco con los personajes del arc de Gyojin Island, sólo podría rescatar a Hody y el hermano de Tom (creo que es el hermano). XD
Kapoty también me gustó el diseño, lástima que sólo apareciera en un arc que considero un poco de relleno por parte de Oda.
Y Fisher Tiger por la leyenda que se formó después de liberar a los esclavos, el diseño me recuerda a un viejo amigo mio y lo miro con otros ojos. XDD
Hody me gusta también, pero como diseño (para variar) lo que es la personalidad la veo bastante fuller, me he llevado un chasco con los personajes del arc de Gyojin Island, sólo podría rescatar a Hody y el hermano de Tom (creo que es el hermano). XD

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo si lo diré: he votado por Camie. Desde la primera vez que apareció me pareció absolutamente genial que esa sirena usara una remera y una mochila. Y cuando Luffy le pregunta si hacía kk, ella iba a responder.Migeru escribió:Mi voto no lo voy a decir porque es top secret
Tiene carisma y además hace esta cara...

Camie rulez.
De los hombres... pues sería Arlong. Es un buen diseño, y además intimidante. Pero también hay que decirlo: no ha aparecido ningún macho Gyojin guapo xD

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Que!?!? nadie ha votado por Wadatsumi?
en este momento votare por el
su diseño a mi me encanta, no se porque me gustan los personajes grandes y tontos jajaja aunque Jimbe tambien me gusta, su personalidad es muy interesante y ademas de que es muy poderoso, pero como veo que nadie ha votado por Wadatsumi votare por el y para Ningyo el que mas me gusta es sin duda Hyouzou su diseño me parece muy bueno ademas de que pudo resistir un ataque de Luffy (lastima que solo fue uno
).
Respuesta clara. Arlong. Desde que la primera imagen ya me gusto muchísimo este personaje. Su carácter, personalidad, apariencia, superioridad, sus ideales, el compañerismo y respecto que tiene hacia sus camaradas es realmente sublime.
A decir verdad es una de los personajes que más me gustan de la serie.
Por cierto en la lista falta Aladdin, lo poco que vivos del tipejo y con ese aire de experiencia y madurez ya me encanto.
Un saludo.
A decir verdad es una de los personajes que más me gustan de la serie.
Por cierto en la lista falta Aladdin, lo poco que vivos del tipejo y con ese aire de experiencia y madurez ya me encanto.
Un saludo.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Buen tema!
La verdad es que he estado dudando con mas de uno pero al final me quede entre Arlong y Jinbe. Aunque lo poco que pudimos ver de Namur en Marineford me gusto mucho su estilo de combate y su forma de ser. Hum! y que decir de Wadatsumi, el pobre me dio hasta pena cuando Surume le dio esa gran paliza. Pero bueno, volviendo a Jinbe y a Arlong tengo dudas porque hay características de los dos que me gustan. Por una parte, como ya bien habéis dicho el diseño y el cuerpo corpulento de Arlong esta muy elaborado ya sea se sus músculos o su nariz-sierra pero no me gusta nada su forma de ser. Por otra parte, Jinbe me gusta su estilo de lucha (mas ahora con el one piece gb2) y su forma de luchar tan limpia. Ademas Jinbe se ve que es puro. A si que.. mi voto va para Jinbe. Aunque quizás lo cambie ya que todavía nos queda mucha saga de isla gyojin.
La verdad es que he estado dudando con mas de uno pero al final me quede entre Arlong y Jinbe. Aunque lo poco que pudimos ver de Namur en Marineford me gusto mucho su estilo de combate y su forma de ser. Hum! y que decir de Wadatsumi, el pobre me dio hasta pena cuando Surume le dio esa gran paliza. Pero bueno, volviendo a Jinbe y a Arlong tengo dudas porque hay características de los dos que me gustan. Por una parte, como ya bien habéis dicho el diseño y el cuerpo corpulento de Arlong esta muy elaborado ya sea se sus músculos o su nariz-sierra pero no me gusta nada su forma de ser. Por otra parte, Jinbe me gusta su estilo de lucha (mas ahora con el one piece gb2) y su forma de luchar tan limpia. Ademas Jinbe se ve que es puro. A si que.. mi voto va para Jinbe. Aunque quizás lo cambie ya que todavía nos queda mucha saga de isla gyojin.

Mi voto va para Jinbe. Su diseño es bastante simple, pero me gusta. Al verlo se nota que es poderoso y que es uno de los piratas de élite. No como un chico flacucho que se convertirá el rey de los piratas xD.
Aparte de eso, me encanta su personalidad. Aunque no sea el más gracioso del mundo (y eso que hemos visto grandes caretos suyos en plan Enel), tiene siempre la cabeza en su sitio, tanto en ID como en MF cuidando de Luffy, tomando las decisiones adecuadas. Y por último me encanta el gyojin karate. Cuando vi a Arlong me gusto, sí, pero veía muy simple su forma de luchar a base de mordiscos.
Aparte de eso, me encanta su personalidad. Aunque no sea el más gracioso del mundo (y eso que hemos visto grandes caretos suyos en plan Enel), tiene siempre la cabeza en su sitio, tanto en ID como en MF cuidando de Luffy, tomando las decisiones adecuadas. Y por último me encanta el gyojin karate. Cuando vi a Arlong me gusto, sí, pero veía muy simple su forma de luchar a base de mordiscos.
-
Basco Shot
- Cabo

A mí el que más me gusta es Arlong, tanto en el diseño como en su personalidad.
He votado por Kokoro, esa imagen en Ennies Lobby en la cual aparece como sirena es una de las imagenes mas impactantes para mi gusto del manga, jeje. A parte el personaje en si me gusta, siempre con una botella y dispuesta a hacer locuras por ir contra el gobierno mundial.
- Plaub
- Teniente Segundo

Yo he votado por Decken.
Es el mejor, sin duda alguna, su Akuma no mi es un cachondeo, está como una regadera, sus apariciones estelares, sus ideas de bombero (Noah), su amor sin fronteras durante años...
Además, puede que no tenga lealtad, ni cosas de esas, pero Decken es cachondeo puro, además, cuando Hody y sus colegas salen viejos, Decken no está, ¿aparecerá de nuevo el mejor gyojin de la historia?
Es el mejor, sin duda alguna, su Akuma no mi es un cachondeo, está como una regadera, sus apariciones estelares, sus ideas de bombero (Noah), su amor sin fronteras durante años...
Además, puede que no tenga lealtad, ni cosas de esas, pero Decken es cachondeo puro, además, cuando Hody y sus colegas salen viejos, Decken no está, ¿aparecerá de nuevo el mejor gyojin de la historia?

"Flotador is love, flotador is dreams"

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)