Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuál es tu Gyojin o Ningyo preferido?

Fisher Tiger
38
13%
Arlong
41
14%
Jinbe
86
30%
Hody Jones
10
4%
Tom
18
6%
Hatchan
6
2%
Van Der Decken IX
9
3%
Kokoro
6
2%
Camie
16
6%
Shirahoshi
27
10%
Otohime
9
3%
Neptune
0
No hay votos
Fukaboshi
4
1%
Wadatsumi
4
1%
Otro
10
4%

Votos totales: 284

ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
By: Kaku_Amanedachi
¿Qué Gyojin/Ningyo es, en general, el preferido por los foreros de PK?... ¿y cuáles completaran el top 3? Pues bueno, recién (casi) terminada la saga de la Isla Gyojin y por lo tanto la gran saga de los hombres-pez, creo que es el momento ideal para crear este tema y que cada uno de los foreros diga cual es su Gyojin o Nyngio preferido, en el que más os identifiquéis, en el más molón, el más fuerte... podéis basaros para elegirlo, como es lógico, en lo que os de la santíssima gana xD

Yo he votado por Fisher Tiger, me conmovió mucho su flashback, es el Gyojin más tratado profundamente que ha habido pero al mismo tiempo el más humano. También me impactó el valor que tuvo al volver a Mariejoa a enfrentar sus miedos por salvar a otros esclavos Gyojins e incluso humanos que tanto odiaba... y eso que a gente como Hancock se le pone la piel de gallina cada vez que alguien habla de aquel lugar, un Crack este Tiger.

Nota:
He habilitado el que se puede cambiar de voto en un futuro, esto lo hago por si desde ahora en adelante en la serie aparece otro Gyojin/Ningyo, así cada forero podría cambiar de voto ha dicho personaje si quisiera (también ese personaje (si tuviera gran importancia) sería añadido a la encuesta principal).

Tampoco estaría mal, que a la hora de comentar no pusierais solo por ejemplo un -"Yo he votado por Arlong " y nada más, sino una frase con algo más de contenido, diciendo al menos el "porque" de vuestra elección.
Si el tema está repetido o no es del agrado del Staff que sea borrado. Saludos y feliz navidad a todos!!
Imagen
Última edición por ShankAlex el Sab Dic 31, 2011 1:43 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Tu Gyojin o Ningyo preferido [Encuesta]

Mensaje por Afar »

jimbei, ha demostrado ser un personaje leal, y sin prejuicios contra los humanos, a diferencia de muchos otros.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Pues yo voté por Shirahoshi. Me encanta su diseño, sobretodo por el aro que le rodea la cabeza, sus colores y la multitud de detalles que lleva. Además su inocencia y pureza me cautiva. Para mi es la mejor Ningyo/Gyojin hasta la fecha ^^

Aparte de Shirahoshi hay más opciones que me gustan, como Otohime. Un grandísimo personaje tanto por su dibujo como por su transfondo. A muchos no les llegó por ansias de batalla y la aborrecieron, pero recomiendo releeroslo con más calma y lo veréis. También me gusta Ishilly, aunque esta solo por el diseño xD

A mi personalmente los Gyojin me son bastante indiferentes en comparación aunque si tengo que decir favorito diría a Jinbe sin ninguna duda. Es un gran personaje, como los de arriba, con un gran transfondo y un diseño original, aparte de su estilo de lucha y su carácter.

Propongo agregar al menos un par de posibles respuestas en la encuesta y no solo una.

@Shanksalex: Cambia el nombre de Shirahoshi en la encuesta por favor! Es Shirahoshi, no Shiraoshi xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hanahana »

Jinbe.aparte de su diseño me gusta el karatE Gyiojin que emplea.Ademas tiene un gran sentido del honor y me gustan sus principios.Fisher tiger tambien me gusta mucho por el hecho de liberar a los esclavos de mariejoa estando el solo,un acto de honorable y valiente
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Hody en su primera forma de Arlong corpulento, luego cuando se dopa me da ascazo.
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

no se estoy en desacuerdo, si keimi o shimaroshi
ambas son muy geniales y bonitas.
Última edición por kris2469zera el Vie Dic 30, 2011 9:20 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

Namur, desde que lo vi me gusto la forma de vestir y las pocas veces que se le vio luchar molo
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Buen tema Shank, y que titulo más currado, en serio, enhorabuena.

Mi gyojin favorito es Tiger desde el momento en que se dijo que era un héroe que salvó a los eslcavos de Mariejoa. Más tarde cuando reconció que no fue así no me dejo de gustar, sino al contrario, yo creo que lo dijo para proteger el nombre de los gyojin, como diciendo que como él había escalado la montaña y había salvado los esclavos, podía con todo para salvar a los gyojin. Es un personaje secundario que siempre me gustó.

Por cierto, no es por poner pegas, pero te has dejado un gyojin :P
Imagen
EDIT al de abajo: Pero más adelante cuenta que no es así. Ya te pondré la imagen cuando pueda.
Última edición por Rokaku el Vie Dic 30, 2011 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
L0ST

Mensaje por L0ST »

Claramente OTOHIME ¿Porque? Porque tiene un propósito en la vida realmente justo y admirable. Aunque tenga todo en contra, ella no se rinde y hasta el ultimo segundo de su muerte, ha seguido el mismo camino que ella ha ido predicando, el de no buscar venganza ni odio hacia los humanos, todo con tal de conseguir un futuro mejor para los suyos.
Kaku_Amanedachi escribió:Buen tema Shank, y que titulo más currado, en serio, enhorabuena.

Mi gyojin favorito es Tiger desde el momento en que se dijo que era un héroe que salvó a los eslcavos de Mariejoa. Más tarde cuando reconció que no fue así no me dejo de gustar, sino al contrario, yo creo que lo dijo para proteger el nombre de los gyojin, como diciendo que como él había escalado la montaña y había salvado los esclavos, podía con todo para salvar a los gyojin. Es un personaje secundario que siempre me gustó.
Un error muy extendido por culpa de las traduciones.

Tiger fue hecho prisionero, y el por su cuenta, consiguió escapar.
Tiger llega a la isla gyojin, y dice que ha estado de aventura por el mundo.
Tiger habla con el rey y le cuenta sus planes.
Tiger escala la montaña y rescata a los esclavos.
El rey al leer las noticias, dice "asi que al final lo hizo..."

Aquí la página del capítulo, para que quede mas claro. Vemos un Flashback dentro de otro flashback xxD

*borrado*
Última edición por L0ST el Vie Dic 30, 2011 9:37 pm, editado 2 veces en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vote a Hody, por que en cuanto a diseño es el que me parece mas salvaje y intimidante, ademas representa muy bien al tiburon blanco. Aunque Jinbe y Arlong no estan nada mal y representan muy bien a la especie en la que se basan.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Como personaje me encanta Jinbe, es mi favorito pero reconozco que Namur tiene su estilo de una especie de Tiburón Piraña y Arlong.

Los Ningyos nunca me gustaron y si tengo que elegir a uno sería a Hyouzou, tiene un diseño peculiar.
Imagen
- The way of the samurai
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Pese que me gusta el diseño de Hody que como dicen es intimidante y salvaje, he votado a Fisher Tiger.

Para mi es el mas famoso, respetado y poderoso de todos los gyojins, de los 2 gyojins que mas me gustan en diseño, me gusta su historia y que pese odiar a los humanos salvo a muchos de ellos en Mariejoa y no hizo nada tipo Arlong. :wave:
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

FanPiece escribió:Pese que me gusta el diseño de Hody que como dicen es intimidante y salvaje, he votado a Fisher Tiger.

Para mi es el mas famoso, respetado y poderoso de todos los gyojins, de los 2 gyojins que mas me gustan en diseño, me gusta su historia y que pese odiar a los humanos salvo a muchos de ellos en Mariejoa y no hizo nada tipo Arlong. :wave:
+1 por lo de hody, y por lo de fisher tiger, por no decir que su diseño también me parece cojonudo
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mi favorito es Zeo, es arte puro. Igualmente vote a Camie =P
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

He dudado si votar por Otohime o por Fisher Tiger, pero me he decantado por la primera. Debo ser de los pocos a los que les encantó el racconto de la Isla Gyojin, y me gusta muchísimo el personaje de la reina, ya hubiera querido Hody tener su determinación.

Por diseño, a mí me gusta bastante Madame Shyari, más que nada por su aleta y sus ojos, mientras que la ningyo más mona tiene que ser Ishley xD
Imagen
By Natthy
Responder