Yo he votado por Fisher Tiger, me conmovió mucho su flashback, es el Gyojin más tratado profundamente que ha habido pero al mismo tiempo el más humano. También me impactó el valor que tuvo al volver a Mariejoa a enfrentar sus miedos por salvar a otros esclavos Gyojins e incluso humanos que tanto odiaba... y eso que a gente como Hancock se le pone la piel de gallina cada vez que alguien habla de aquel lugar, un Crack este Tiger.
Si el tema está repetido o no es del agrado del Staff que sea borrado. Saludos y feliz navidad a todos!!Nota:He habilitado el que se puede cambiar de voto en un futuro, esto lo hago por si desde ahora en adelante en la serie aparece otro Gyojin/Ningyo, así cada forero podría cambiar de voto ha dicho personaje si quisiera (también ese personaje (si tuviera gran importancia) sería añadido a la encuesta principal).
Tampoco estaría mal, que a la hora de comentar no pusierais solo por ejemplo un -"Yo he votado por Arlong " y nada más, sino una frase con algo más de contenido, diciendo al menos el "porque" de vuestra elección.