Teorias sobre One Piece
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Teorias sobre One Piece
Dado que Buggy y Shanks fueron grumetes en el barco de Roger, significa que llegaron a Raftel con él, ¿no? Por que formaron sus tripulaciones después de que Roger muriera, ya Shanks le dice a Buggy que se una a la suya en Loguetown (después de la ejecución de Roger), pero Buggy se niega a estar por debajo de él.
Entonces, si llegaron a Raftel como miembros de la tripulación de Roger que eran, ambos deben saber que es el One Piece y donde encontrarlo, ¿no? Quizás es por eso que Buggy parece más interesado en el tesoro del Capitán John, que no en el One Piece (cosa extraña, ya que se dice que el One Piece es el mayor tesoro del mundo). A no ser, que el tesoro del Capitán John sea el One Piece, o que el One Piece no sea un tesoro material como tal, como se ha dicho varias veces, por lo que eso explicaría por que Buggy no parece interesado en él.
Entonces, si llegaron a Raftel como miembros de la tripulación de Roger que eran, ambos deben saber que es el One Piece y donde encontrarlo, ¿no? Quizás es por eso que Buggy parece más interesado en el tesoro del Capitán John, que no en el One Piece (cosa extraña, ya que se dice que el One Piece es el mayor tesoro del mundo). A no ser, que el tesoro del Capitán John sea el One Piece, o que el One Piece no sea un tesoro material como tal, como se ha dicho varias veces, por lo que eso explicaría por que Buggy no parece interesado en él.

-
Falon
- Teniente Primero

Tambien es posible que Buggy a la unica persona que respetase sea a Roger y quiera respetar su tesoro,o tambien puede ser que sabe lo que implica conseguir ese tesoro y los peligros que hay hasta su localizacion y no le interese xD.Kate escribió:Dado que Buggy y Shanks fueron grumetes en el barco de Roger, significa que llegaron a Raftel con él, ¿no? Por que formaron sus tripulaciones después de que Roger muriera, ya Shanks le dice a Buggy que se una a la suya en Loguetown (después de la ejecución de Roger), pero Buggy se niega a estar por debajo de él.
- NewQuake
- Sargento Mayor

O simplemente la tripulación y el abrco de Buggy no son capazes ni de llegar a Sabaody. Y menos a Raftel, por lo tanto lo más seguro es que el tesoro del Capitán John este en el "Paraíso" y ahí la tripulación de Buggy si que sería capaz de llegar a el.Kate escribió:Dado que Buggy y Shanks fueron grumetes en el barco de Roger, significa que llegaron a Raftel con él, ¿no? Por que formaron sus tripulaciones después de que Roger muriera, ya Shanks le dice a Buggy que se una a la suya en Loguetown (después de la ejecución de Roger), pero Buggy se niega a estar por debajo de él.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ahora que lo dices, me ha entrado la siguiente duda: ¿y si Buggy y Shanks no estuvieron allí, cuando Roger llegó a Raftel? Por otro lado, ni siquiera yo estoy completamente segura de que Roger y compañía hayan realmente llegado a Raftel cuando este ya era el rey de los piratas. Quizá solo Roger y Rayleigh conocen el contenido del tesoro.Kate escribió: Dado que Buggy y Shanks fueron grumetes en el barco de Roger, significa que llegaron a Raftel con él, ¿no? Por que formaron sus tripulaciones después de que Roger muriera, ya Shanks le dice a Buggy que se una a la suya en Loguetown (después de la ejecución de Roger), pero Buggy se niega a estar por debajo de él.
Ya sé que en el capítulo 0 aparecen Shanks y Buggy luchando contra la tripulación de Shiki junto a los piratas de Roger, pero se me hace raro nadie repare en que ellos también formaron parte de la banda y por lo tanto debieron conocer Raftel.
¿Y si acaso Roger llegó a Raftel antes de ser nombrado rey de los piratas? ¿Y si de alguna forma vio algo allí que le hizo no querer regresar? ¿Alguna ruta trampa del río poneglyph? Porque el mismo Rayleigh dice:
"Quizá nosotros nos apresuramos demasiado"
Es que me parecería una falla de Oda que Shanks y Buggy hubieran estado en Raftel y ambos supieran que es el One Piece.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Shanks y Buggy según se ha visto en el manga parece que en principio sí llegaron a Raftel, de esto estoy bastante seguro. Ahora bien, porque uno busca el One Piece y otro no?Kate escribió:Dado que Buggy y Shanks fueron grumetes en el barco de Roger, significa que llegaron a Raftel con él, ¿no? Por que formaron sus tripulaciones después de que Roger muriera, ya Shanks le dice a Buggy que se una a la suya en Loguetown (después de la ejecución de Roger), pero Buggy se niega a estar por debajo de él.
La diferencia entre Buggy y Shanks, es que a uno le gustan los tesoros y al otro más bien le da un poco igual.
Realmente a Shanks no lo he visto decir que quiere el One Piece, a Shanks lo veo más bien como un pirata que le gusta vivir la vida, que sabe donde está el One Piece y que es y ya está no le da más importancia.
En cambio Buggy, es un pirata más bien flojo que sabe del peligro que conlleva obtener el One Piece y prefiere ir a por otros tesoros más fáciles de obtener y que con ellos obtendrá más dinero u oro.
A parte de esto, ambos respetaban a Gold D. Roger, no creo que vayan a por el One Piece, es como si Brook al ser Luffy el rey de los piratas, se le ocurra ir a buscar el tesoro que ahí dejo, es como si robase a su propio capitán, por eso creo que no van a por él, sino más bien que cada uno ha cogido un rumbo distinto:
-Shanks va a disfrutar de la vida, a conquistar algún territorio que otro, a vivir en el Nuevo Mundo, el mundo de los piratas. Y además, Shanks dio su sombrero a Luffy y perdió el brazo por él, como símbolo de que el no quiere el One Piece, sino que opta por una nueva generación de piratas que tengan ilusión en ser el Rey de los Piratas.
-Buggy va a por tesoros, él quiere hacerse rico sin perder su vida, por eso opta por ir a por tesoros más factibles, seguro que durante el tiempo que estuvo junto a Roger, supo del paradero de más de un tesoro que Roger no quiso coger, o que por su complejidad paso de ir a buscarlo porque él no iba a por tesoros sino a Raftel.
En cuanto al One Piece, yo creo que está formado por dos cosas muy diferenciadas:
1. Los tesoros que ahí dejo Gold D. Roger y todo lo que obtuvo
2. El misterio final al vacío de la historia
y puede que algo más que corone a Luffy como Rey de los piratas.
Además, que en Raftel debe haber alguna ruta o algo por el estilo que conduzca al All Blue, bueno el All Blue estoy casi seguro de que está justo debajo del mundo invertido, en la cima del mundo invertido debe haber una especie de pozo que va desde la cima hasta un túnel subterráneo que llega al interior de la Red Line, donde los 4 mares conectan en un mismo punto.
- paja-chan
- Ejecutado

NO SE SI YA PUSE ESTA TEORIA PERO SOLO DIGO QUE AOKIJI ES EL PADRE DE NICO ROBIN Y AHORA QUE
NO ESTA EN LA MARINA YA NO LE SIRVE BUSCARLA Y CUANDO SE ENCUENTRE CON ELLA LE DIRA QUE ES
SU PADRE Y QUE POR ESO LA DEJO IR DE SU TIERRA NATAL.
NO ESTA EN LA MARINA YA NO LE SIRVE BUSCARLA Y CUANDO SE ENCUENTRE CON ELLA LE DIRA QUE ES

gracias a nakumen por la firma.
Siendo el padre no creo que aceptara destruir toda Ohara y que maten a su mujer ( o al menos la madre de su hija ) sabiendo que todos son inocentes.paja-chan escribió:NO SE SI YA PUSE ESTA TEORIA PERO SOLO DIGO QUE AOKIJI ES EL PADRE DE NICO ROBIN Y AHORA QUE

A ver, posteo de momento solo para decir... Buggy no dijo en los primeros episodios de la serie que quería ser el rey de los piratas? Estoy de acuerdo en que puede haber sido todo un error, pero sino, ya se sabe, a mirar los SBS...
Lo siento pro la brevedad del mensaje, no quería enrollarme para soltar tan poca "información"
Lo siento pro la brevedad del mensaje, no quería enrollarme para soltar tan poca "información"
Lord13 escribió:A ver, posteo de momento solo para decir... Buggy no dijo en los primeros episodios de la serie que quería ser el rey de los piratas? Estoy de acuerdo en que puede haber sido todo un error, pero sino, ya se sabe, a mirar los SBS...
De todos modos, aunque supiera el camino, Buggy no podría ser el rey de los piratas porque no vale solo con saber llegar, no me imagino a Buggy sobreviviendo al Grand Line por si solito, llegando hasta la isla Gyojin, y no me quiero ni imaginar en el Nuevo Mundo.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Vengo con una posible, aunque algo descabellada, teoría sobre la posible akuma no mi de Big Mom.
Recordáis que la Jolly Roger de la Yonkou tiene al lado derecho como una pequeña rama o árbol? Pues mi teoría es que su poder se basa en eso, en hacer florecer de su cuerpo todo tipo de plantas o árboles. Bueno hasta ahora nada nuevo, eso es algo que ya estaba comentado anteriormente, lo nuevo que quiero aportar es que su obsesión por los dulces se debe a que los necesita para usarlos como abono, me explico, creo que con el azúcar de los dulces, mezclado con sus ácidos estomacales crea una especie de líquido o lo que sea (de ahí esa baba ácida que le cae) que le da más poder a su fruta, algo parecido a la cola con Franky, salvando distancias, por eso tiene esa urgente necesidad de conseguir dulces de donde sea.
Recordáis que la Jolly Roger de la Yonkou tiene al lado derecho como una pequeña rama o árbol? Pues mi teoría es que su poder se basa en eso, en hacer florecer de su cuerpo todo tipo de plantas o árboles. Bueno hasta ahora nada nuevo, eso es algo que ya estaba comentado anteriormente, lo nuevo que quiero aportar es que su obsesión por los dulces se debe a que los necesita para usarlos como abono, me explico, creo que con el azúcar de los dulces, mezclado con sus ácidos estomacales crea una especie de líquido o lo que sea (de ahí esa baba ácida que le cae) que le da más poder a su fruta, algo parecido a la cola con Franky, salvando distancias, por eso tiene esa urgente necesidad de conseguir dulces de donde sea.

-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

con respecto a las alas de laffite, se me ocurren tres teorias posibles:
1; como ya se a dicho y a indicado Gia , es una zoan que lo transforma en un buho o una lechuza , ay entra tambien el poder de hipnosis , ya que muchas veces se consideran a estas aves capaces de hacerlo.
2; tambien se puede tratar de una paramecia , aun no a salido ni nada , pero puede que en vez de otorgarle el poder de un animal , le otorge solamente las alas ( asi royo x-men xd ) , esto lo llevaria a convertirse en lo que seria un angel.
3; laffite es una persona de alguna isla del cielo ( tengo entendido que ay 3 mas la de weatheria ) y nace con unas alas mas grandes de lo normal ( igual que existen gigantes en tierra , no me pareceria raro que naciera alguien con alas mas grandes de lo normal ) y que el mismo se entrenase para utilizarlas , por que por lo visto los habitantes de skypea no pudian utilizarlas . No me extrañaria que hubiera mas islas del cielo en otrk de los 6 magnetismos.
1; como ya se a dicho y a indicado Gia , es una zoan que lo transforma en un buho o una lechuza , ay entra tambien el poder de hipnosis , ya que muchas veces se consideran a estas aves capaces de hacerlo.
2; tambien se puede tratar de una paramecia , aun no a salido ni nada , pero puede que en vez de otorgarle el poder de un animal , le otorge solamente las alas ( asi royo x-men xd ) , esto lo llevaria a convertirse en lo que seria un angel.
3; laffite es una persona de alguna isla del cielo ( tengo entendido que ay 3 mas la de weatheria ) y nace con unas alas mas grandes de lo normal ( igual que existen gigantes en tierra , no me pareceria raro que naciera alguien con alas mas grandes de lo normal ) y que el mismo se entrenase para utilizarlas , por que por lo visto los habitantes de skypea no pudian utilizarlas . No me extrañaria que hubiera mas islas del cielo en otrk de los 6 magnetismos.

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Shanks y el One Piece.. supuestamente tiene el poder suficiente, y supuestamente debe saber como llegar, entonces, se me ocurren varias teorias de por que no ha ido a por el:
1) Por que realmente no sabe como llegar, y Gol D. Roger se acerco solo junto a Rayleight a Raftel, dejando al resto de la tripulacion en tierra por los supuestos peligros que pudiera haber.
2) La mas simple, que no le interese llegar.. Pero entonces, ¿Por que demonios es pirata? ¿Por que esta en el nuevo mundo?
3) Que simplemente este en el nuevo mundo para proteger el tesoro de su capitan y que este no caiga en malas manos, es decir, que solo se lo permitiria coger a gente como Luffy, Ace o Shirohige.
4) Que haya un peligro antes de llegar a Raftel que ni el mismo sea capaz de superar, y no me refiero a un Yonkou o a la marina.
5) Que este esperando un momento determinado para ir a por el One Piece.
1) Por que realmente no sabe como llegar, y Gol D. Roger se acerco solo junto a Rayleight a Raftel, dejando al resto de la tripulacion en tierra por los supuestos peligros que pudiera haber.
2) La mas simple, que no le interese llegar.. Pero entonces, ¿Por que demonios es pirata? ¿Por que esta en el nuevo mundo?
3) Que simplemente este en el nuevo mundo para proteger el tesoro de su capitan y que este no caiga en malas manos, es decir, que solo se lo permitiria coger a gente como Luffy, Ace o Shirohige.
4) Que haya un peligro antes de llegar a Raftel que ni el mismo sea capaz de superar, y no me refiero a un Yonkou o a la marina.
5) Que este esperando un momento determinado para ir a por el One Piece.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
La trama de OP es de la era de los piratas, todos sabemos que con las ultimas palabras de Roger muchos piratas partieron a buscar el One Piece. Pero, no significa que TODOS los piratas tengan ese proposito. Por algo es la era de los piratas, algunos buscando sus sueños, otros rebelandoce contra la marina, otros persiguiendo el OP, otros matando, robando y disfrutando de los placeres terrenales. Hay mas de 1 motivoNachoxD escribió:Shanks y el One Piece.. supuestamente tiene el poder suficiente, y supuestamente debe saber como llegar, entonces, se me ocurren varias teorias de por que no ha ido a por el:
Yo creo que Shanks no va a por el One piece primero porque no está interesado, él cedió su brazo para la nueva era y no tendría mucho sentido esta nueva era si él obtiene el One Piece convirtiendose así en el rey de los piratas. Además creo que no todo el mundo está capacitado para obternerlo ya que no será un tesoro convencional, será algo más "grande".
Creo que el One Piece va a estar directamente relacionado con la voluntad de los D. Luffy esta empezando a despertar ciertas aptitudes que Roger tenia, como el escuchar las cosas y no creo que esto tenga nada que ver con el haki de rey y solo unos pocos son capaces de tener esta habilidad. Por ejemplo Ace, Barbablanca quería hacerle rey de los piratas, ¿porque él y no Marco, por ejemplo? Vale que el hecho de que Ace fuera el hijo de Roger hiciera que su relación con él fuera más especial pero también puede ser porque al tener la voluntad de los D él y no otro de la tripulación fuera capaz de llegar al one piece. Hay que recordar que Roger le desveló lo que significaba la voluntad de los D a Barbablanca ya que sentia curiosidad por su significado, entre otras cosas por Teach, a lo que me lleva a mi siguiente punto.
Antes de morir Barbablanca le dice a Teach que él no es la persona de la que hablaba Roger, por lo que se puede decir que su D es falsa y realmente no tiene la voluntad, creo que esta parte es más que probable. De hecho creo que Teach llegará antes que Luffy a Raftel y no podrá encontrar/entender el One Piece y ahí se enfrentarán a los Mugiwara donde serán derrotados por ellos y Luffy descifrará lo que significa el One Piece, probablemente tendrá relación con los 100 años de vacío y dará lugar a la batalla final contra el Gobierno y parte de la marina ya que cuando se revele muchos desertarán, Smoker y Coby entre ellos, no creo que a estas alturas ya hayan desertado.
Entre medias creo que al único Supernova al que se enfrentará Luffy será a Kidd, el resto acabarán como aliados en la batalla final, seguramente Kidd también.
No sé si esta teoría estaba ya, imagino que algo parecido habrán contado por ahí.
Creo que el One Piece va a estar directamente relacionado con la voluntad de los D. Luffy esta empezando a despertar ciertas aptitudes que Roger tenia, como el escuchar las cosas y no creo que esto tenga nada que ver con el haki de rey y solo unos pocos son capaces de tener esta habilidad. Por ejemplo Ace, Barbablanca quería hacerle rey de los piratas, ¿porque él y no Marco, por ejemplo? Vale que el hecho de que Ace fuera el hijo de Roger hiciera que su relación con él fuera más especial pero también puede ser porque al tener la voluntad de los D él y no otro de la tripulación fuera capaz de llegar al one piece. Hay que recordar que Roger le desveló lo que significaba la voluntad de los D a Barbablanca ya que sentia curiosidad por su significado, entre otras cosas por Teach, a lo que me lleva a mi siguiente punto.
Antes de morir Barbablanca le dice a Teach que él no es la persona de la que hablaba Roger, por lo que se puede decir que su D es falsa y realmente no tiene la voluntad, creo que esta parte es más que probable. De hecho creo que Teach llegará antes que Luffy a Raftel y no podrá encontrar/entender el One Piece y ahí se enfrentarán a los Mugiwara donde serán derrotados por ellos y Luffy descifrará lo que significa el One Piece, probablemente tendrá relación con los 100 años de vacío y dará lugar a la batalla final contra el Gobierno y parte de la marina ya que cuando se revele muchos desertarán, Smoker y Coby entre ellos, no creo que a estas alturas ya hayan desertado.
Entre medias creo que al único Supernova al que se enfrentará Luffy será a Kidd, el resto acabarán como aliados en la batalla final, seguramente Kidd también.
No sé si esta teoría estaba ya, imagino que algo parecido habrán contado por ahí.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La D. de Teach no es falsa, simplemente no es el capacitado para cambiar el Mundo, como estuvo a punto de hacer Roger en su dia, el cual se dio cuenta de que tanto él como su generacion no era la adecuada para lo que se esconde en Raftel.
Luffy lleva el peso de esta tarea a ser el de un nueva generacion, que normalmente suelen estar mas preparadas para llevar a cabo esta tarea y que llevan el peso de generaciones pasadas.
Luffy lleva el peso de esta tarea a ser el de un nueva generacion, que normalmente suelen estar mas preparadas para llevar a cabo esta tarea y que llevan el peso de generaciones pasadas.
Newgate: Los hombres a los que aguarda Roger…
No eres uno de ellos, Teach…
Teach: ¿¡Ah!?
Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!