[SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?
-
Piratita
- Teniente

[SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?
Visto el último capítulo del manga (651), la pregunta es: ¿creéis de verdad que Big Mon será su enemiga en el Nuevo Mundo? Sabemos cómo es Luffy, que puede hacerse tan amigo de alguien de repente como quererle patear el culo de una viñeta a otra.
Barajando las diversas teorías que se especulan, como que es la madre de Lola, la verdad es que me hace dudar mucho sobre esto... ¿qué opináis? ¿De verdad se enfrentará Luffy a Big Mon? ¿La vencerá y ocupará su puesto como Yonkou? Opinad ^^
¡Saludos!
Barajando las diversas teorías que se especulan, como que es la madre de Lola, la verdad es que me hace dudar mucho sobre esto... ¿qué opináis? ¿De verdad se enfrentará Luffy a Big Mon? ¿La vencerá y ocupará su puesto como Yonkou? Opinad ^^
¡Saludos!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: [SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?
Creo que al final todo recae sobre si es o no madre de Lola.
Si lo es, por mucho que se enfrenten al final acabaran de amigos o aliados.
Si no lo es, nada impide que puedan luchar y ser enemigos de por siempre. Ya se ha visto su furia y agresividad y esto ultimo no es para nada descartable.
Personalmente siempre he esperado que fuera madre de Lola, pero este episodio ha dejado claro como es en realidad y que puede dar mucha guerra por lo que quiero que sea una enemiga 100% y que la madre de Lola sea otra.
Aunque al final seguro que es su madre....
Si no lo es, nada impide que puedan luchar y ser enemigos de por siempre. Ya se ha visto su furia y agresividad y esto ultimo no es para nada descartable.
Personalmente siempre he esperado que fuera madre de Lola, pero este episodio ha dejado claro como es en realidad y que puede dar mucha guerra por lo que quiero que sea una enemiga 100% y que la madre de Lola sea otra.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Espero que sea enemiga.
Una tia que se come a gente de su tripulación y que es capaz de cargarse una isla solo por no tener sus caramelos a punto tiene que ser enemiga... Luffy le a declarado la guerra "quitandole" la Isla Gyojin, su batalla si es que la hay en el futuro va ser la hostia.
Lo de Lola aun queda colgando de un hilo, no la hemos visto en su plenitud todavía podríamos sacarle mas parecido si la vemos entera...
Yo creo como juananhouse y al final sera la madre de Lola xd
Una tia que se come a gente de su tripulación y que es capaz de cargarse una isla solo por no tener sus caramelos a punto tiene que ser enemiga... Luffy le a declarado la guerra "quitandole" la Isla Gyojin, su batalla si es que la hay en el futuro va ser la hostia.
Lo de Lola aun queda colgando de un hilo, no la hemos visto en su plenitud todavía podríamos sacarle mas parecido si la vemos entera...
Yo creo como juananhouse y al final sera la madre de Lola xd
yo apoyo todo lo que dices, pero yo quiero que sea la madre de lola, y pienso que es lo mas probable, tambien es posible que lola se encuentre con ella, o ya le haya contado de lo que hizo luffy por ella durante el timeskip, en ese caso dudo que big mam sea la madre porque lo hubiera dicho enseguida, aun asi no es 100% seguro que lola se encontro con su mama en esos 2 anos.juananhouse escribió:Creo que al final todo recae sobre si es o no madre de Lola.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Opino exactamente lo mismo que juananhouse. Pero viendo los actuales acontecimientos, creo que se intercambiarán unos cuantos golpes. Quizás después de una entretenida batalla para los lectores y unos sucesos que no nos esperemos, surge una alianza inesperada. Pero así, de primera mano, son enemigos y punto.

- Brujo156
- Sargento Mayor

creo que hay mas posibilidades de que sea una enemiga, pued ademas de la declaracion de guerra de luffy tiene una tripulacion que se acopla mucho a los sombrero de paja para que las rivalidades quedaran algo asi
luffy vs big mom
zoro vs el tipo raro de la espada
sanji vs el piernas largas
choper vs el leon
etc
lo cual quedaria bastante bien
aunque si Big mom es la madre de lola me gustaria que al final se dieran cuenta que tiene cierta relacion con su hija podrian hacerse medio aliados pero la verdad lo dudo
luffy vs big mom
zoro vs el tipo raro de la espada
sanji vs el piernas largas
choper vs el leon
etc
lo cual quedaria bastante bien
aunque si Big mom es la madre de lola me gustaria que al final se dieran cuenta que tiene cierta relacion con su hija podrian hacerse medio aliados pero la verdad lo dudo
1º que hace este tema en general.
2º obvio que sera enemiga.
Ha destruido un reino por no darle dulces e iba hacer lo mismo a la isla gyoing, Asi que veo poco probable que acaben siendo amigos.
No creo que lola sea su hija, ya veremos quien resulta ser la madre de lola.
2º obvio que sera enemiga.
Ha destruido un reino por no darle dulces e iba hacer lo mismo a la isla gyoing, Asi que veo poco probable que acaben siendo amigos.
No creo que lola sea su hija, ya veremos quien resulta ser la madre de lola.
Yo opino que se pueden dar los 2 casos aun no se puede saber que pasara lola dijo que su madre seria una amiga que les podria ayudar en un futuro asi que supongo que el mal entendido vendra asta que se vean las caras y lola salga ay para defender a luffy por la ayuda que le dio en la lucha contra moria.
-
Falon
- Teniente Primero

Yo aun veo otra posibilidad:juananhouse escribió:Creo que al final todo recae sobre si es o no madre de Lola.
-Que sea la madre de Lola y que se queden de enemigos.
Estamos hablando de alguien que iva a destruir una isla por simples caramelos que ni acepto una fortuna mayor como compensacion,en mi opinion aunque sea realmente Lola su hija las cosas no cambiarian nada.
- gorafansub
- Sargento Mayor

A mi si algo me ha dejado claro este capitulo es que Lola no es hija de Big Mom. Esa cosa desproporcionada que se come a sus subordinados, no puede tener hijos. A ver quien es el guapo que se mete en su entrepierna... hay que estar muy desesperado (O cohibido).
Bromas a parte, volviendo al mundo ficticio de one piece, y lo mas importante al mundo de Oda, puede que Lola sea la hija (Inexplicableblemente) de Big Mom. De momento los parametros concuerdan y estando en un shonen la logica anatomica y sexual queda anulada. Pero hay algo que me chirria, al igual que con Hody: El trato a los nakamas. Una mujer que se come a sus subordinados, nunca podra ser amigo de Luffy, amante de Wapol, sí, pero no aliado de Luffy.
De momento mas mala no la ha podido presentar Oda: una mujer tiranica, canibal, superficial, hasta ha puesto una letra demoniaca en los apartados en los que habla la tipa... Yo creo que la guerra esta servida, y por mi bienvenida sea.
A mi me parece que Oda nos ha presentado una paradoja entre dos yonkous: Barbablanca y B.M. A los dos los llaman respectivamente "padre" y "madre", palabras que reflejan liderazgo, proteccion, afecto... Sin embargo mama parece tener acojonados a sus nakamas, que le temen, y con Shirohige habia complicidad y unos sentimientos bastantes adversos. Uno en cierto modo me recuerda a la democracia y otro a una dictadura. En fin goras mias
Bromas a parte, volviendo al mundo ficticio de one piece, y lo mas importante al mundo de Oda, puede que Lola sea la hija (Inexplicableblemente) de Big Mom. De momento los parametros concuerdan y estando en un shonen la logica anatomica y sexual queda anulada. Pero hay algo que me chirria, al igual que con Hody: El trato a los nakamas. Una mujer que se come a sus subordinados, nunca podra ser amigo de Luffy, amante de Wapol, sí, pero no aliado de Luffy.
De momento mas mala no la ha podido presentar Oda: una mujer tiranica, canibal, superficial, hasta ha puesto una letra demoniaca en los apartados en los que habla la tipa... Yo creo que la guerra esta servida, y por mi bienvenida sea.
A mi me parece que Oda nos ha presentado una paradoja entre dos yonkous: Barbablanca y B.M. A los dos los llaman respectivamente "padre" y "madre", palabras que reflejan liderazgo, proteccion, afecto... Sin embargo mama parece tener acojonados a sus nakamas, que le temen, y con Shirohige habia complicidad y unos sentimientos bastantes adversos. Uno en cierto modo me recuerda a la democracia y otro a una dictadura. En fin goras mias
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Big Mom no es tan grande como la ha pintado Oda hoy...
La 1ª vez que aparece su ojo es del tamaño del tío de la espada y si os fijáis en la pag en la que se ve a Big Mom sujetando el Den Den Mushi... éste no es mucho mas pequeño que su palma de la mano...
A Oda le gusta ponernos cachondos cada vez que aparece un personaje con renombre esperando a los Mugis... Moria, Shirohige, Big Mom...
En cuanto al post supongo que será enemiga de los mugis... y me gustaría que ella no fuera la madre de Lola
La 1ª vez que aparece su ojo es del tamaño del tío de la espada y si os fijáis en la pag en la que se ve a Big Mom sujetando el Den Den Mushi... éste no es mucho mas pequeño que su palma de la mano...
A Oda le gusta ponernos cachondos cada vez que aparece un personaje con renombre esperando a los Mugis... Moria, Shirohige, Big Mom...
En cuanto al post supongo que será enemiga de los mugis... y me gustaría que ella no fuera la madre de Lola

El que siga creyendo la idiotez de que es la madre de Lola debería hacérselo mirar.
Yo no repetiré ya mas el porque es evidente que no es su madre. Y por si había dudas, ahora ya queda confirmado.
Yo no repetiré ya mas el porque es evidente que no es su madre. Y por si había dudas, ahora ya queda confirmado.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No lo se, pero al leer el capitulo, me dio la impresion de que a Big Mom le interesó que alguien le hiciera frente, y le dijo eso a Luffy para que se enojara y se encontraran algun dia. Aunque Luffy le declaro la guerra, no creo que acaben siendo enemigos mortales o algo asi 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿En qué sentido queda desconfirmado? ¿Y por qué no iba a ser malvada la madre de Lola?
Ambas son feas, obsesivas y seguramente pelirosas.
Ambas son feas, obsesivas y seguramente pelirosas.

Hey babe... Feelin' super?Re: [SPOILER] Big Mom: ¿amiga o enemiga?
A lo de que Lola no es la hija de Big Mom me hace pensar de que por que razón Lola le mentiria a la tripulacion entera de que ella es su madre, por que para mi las razones que dijo de que Moria se vengo de Big Mon por darle una paliza con su hija me parece razonable.