Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Tema oficial Peliazul, aka PirataRebelde entre otros nombres

Mensaje por Citan »

No te olvides en poner un punto al final del título, le da un toque sofisticado.

¿Te baneo ahora, te vas tu sola o esperamos un poco más? Es que no se cuantas multicuentas te quedan para entrar en el Guiness y quiero hacértelo un poco difícil.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Re: Léelo y lo sabrás.

Mensaje por Sandlash »

No creo, bueno, se, que no eres la persona más adecuada para hacer un tema así, deja a los veteranos, además, les gusta más trollear xD.Eso de que sigues mañana, dudo verte mañana xD.Citan, muy bueno lo del punto xD

Saludos
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Sandlash escribió:No creo, bueno, se, que no eres la persona más adecuada para hacer un tema así, deja a los veteranos, además, les gusta más trollear xD.Eso de que sigues mañana, dudo verte mañana xD.Citan, muy bueno lo del punto xD

Saludos
Madre mia,soy yo o cada generacion viene mas atontada?eres tu el mas indicado para decir todo eso.Sigo sin entender que te haga gracia que te trolleemos los temas cuando el objetivo es el contrario.

Pero bueno,siempre podras beber el semen de mi coño.
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Falon escribió:
Sandlash escribió:No creo, bueno, se, que no eres la persona más adecuada para hacer un tema así, deja a los veteranos, además, les gusta más trollear xD.Eso de que sigues mañana, dudo verte mañana xD.Citan, muy bueno lo del punto xD

Saludos
Madre mia,soy yo o cada generacion viene mas atontada?eres tu el mas indicado para decir todo eso.Sigo sin entender que te haga gracia que te trolleemos los temas cuando el objetivo es el contrario.

Pero bueno,siempre podras beber el semen de mi coño.
Pues vaya... No le digas eso, que igual te dice que sí XDD. En mi opinión, yo no estoy atontada, ¿no? Bueno, por lo menos no trolleo ni busco un baneo, pero es que estoy hasta cierto lugar de mi anatomía de ver topics así hoy... Es increíble los índices de spam que se han registrado hoy, como el de camarada88 :roll: ¿de donde han salido?
*firma eliminada*
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

peliazul escribió: 3. El usuario conocido: Haber comentado con anterioridad y haber caído mal por nuestras ideas creará que muchas personas no quieran ni leernos y por eso pasen de largo, pero eso se debe a la envidia así que mejor no preocuparse.
Si paso de algunos foreros, claramente no es por envidia, sino que porque postean pura mierda. Y tu por lo que me doy cuenta eres uno de ellos
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

SonTrunksSS escribió: Es increíble los índices de spam que se han registrado hoy, como el de camarada88 :roll: ¿de donde han salido?
¡Bienvenidos a la temporada de vacaciones navideñas 2011-2012! Ays, este tipo de tradiciones entañables son las que llegan a la patata...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
peliazul
Ejecutado
Ejecutado

Más vale tarde que nunca.

Mensaje por peliazul »

:idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota:
Última edición por peliazul el Mié Dic 28, 2011 6:56 pm, editado 5 veces en total.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Me presento muy tarde.

Mensaje por Vichin »

ADIOS Chata ahora seguramente es la definitiva, multicuentas, creadora de temas ... Spammer seguramente llegue citan y te escupa en la cara, que es lo que te mereces por cansa
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por El Buda »

Virgeeeeen ¿pero qué haces tú todavía por aquí? Lo que tienes que hacer es dejar este foro y vender la historia de tu vida a un guionista de alguna telenovela dominicana, que parece que para inventar tienes madera. ¿Cambio de sexo, jueza, pelo azul? En vez de en una telenovela tu vida podría ser narrada en una novela surrealista al más puro estilo Brèton.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

peliazul escribió: Se me olvidó comentar en la presentación que me he cambiado de sexo en la vida real. Ahora me siento a gusto. Me parezco a Ivancok.
Ya que según tu "biografía" naciste mujer, ¿Por que si ahora eres un hombre hablas de ti mismo como si fueras una mujer?
Y dado que ignoras mis mensajes privados te lo diré en publico: No te conozco, por lo que te vuelvo a pedir por cuarta vez que quites eso de tu firma. No se por que lo haces y no me trago que Kate sea "una amiga tuya" (y si realmente lo es, especifica) por lo que borralo de una vez por favor.
Me disculpo por este mensaje, ya que es puro spam.
Imagen
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Mira que al principio te di el beneficio de la duda y hasta te defendí...

Has dedicado días en crear temas que TU sabías que eran bazofia sólo para que te trolleen y justificar tu enojo (porque si hubieras comentado un tiempo en vez de crear temas, te habria ido mejor), llegas y cambias tu historia dos veces; la primera, eras una chica en casa con su familia que incluso preguntaba acerca de la posibilidad de que sus hermanas se conecten con la misma IP, luego llegas y dices que eres una abogada transgénero (bien aplicado el término, si no es que ya hay algún nuevo eufemismo para eso :gota: ) Y ahora además vinculas a otros foreros a tu situación.
Mira, por culpa de gente que falsifica todo y cambia su historia he tenido la desgracia de haber defendido más de una vez a esos spammers/trolls (el caso más reciente con Elessa 2.0 ), pero esta vez me ha tocado ver la luz a tiempo. Leí el post de Kate y tu respuesta a Sayan... No sabes controlarte o no sabes diplomacia, el colmo es que ni siquiera te atreves a aceptar hacer un cambio para no afectar a otro forero (hablo de tu firma).
Te recomiendo que reconsideres tu postura, aquí hay una amplia tolerancia y bueno, empezaste con el pie izquierdo, pero si hubieras dejado tu modo hostil, habrias visto que hay muchas personas en el foro y habrías congeniado con más de una (dudo que conmigo, por lo que te he comentado ), pero ya que no te han baneado, hazle caso a la sugerencia de Kate (No la conozco, pero no soporto que indirectamente la vincules y la vuelvas una víctima de lo que te pase... además de darle mala fama a ella) y respetes la opinión de otros como Sayan( A quien sí conozco del foro ), porque sé que él está hablando por mucha gente que se ha molestado con tus creaciones de temas a mansalva y tus respuestas tan agrias, y si maldice como un marinero es porque ya se enojó.

Por cierto, por si no lo sabes, Buddha se Refería a André Breton, no a José Breton... Hay que leer más o acabarás como Peña nieto ;)
Última edición por Bioteknos el Jue Dic 22, 2011 7:50 pm, editado 2 veces en total.
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por camarada88 »

peliazul escribió:Como todos se han presentado menos yo pues empiezo.
Nací en El Caribe, cerca de una hermosa playa con un sol reluciente sobre mi ventana. Me pusieron de nombre Lorena de María Basilic Peart de Truck, aunque mis mejores amigos me llaman Loren o Peliazul, ya que me lo teñí de este color con doce años. Actualmente tengo veinticuatro y trabajo de abogada, pero pronto seré jueza y estoy preparándome para intervenir en un partido político del gobierno estatal.
Aunque no encaje con las características del resto de los otakus, soy toda una fan de One Piece y Greax Bery (manga de Cancún).
Encanta de conocerles. Por cierto, dentro de unos días me vuelvo a mi tierra.
@capitánsaiyan: ¿En la cara o en la pantalla? Y eso que sólo me he presentado, me pregunto por qué todo lo que hago es para mal. Si no me hubiera presentado me hubieran dicho que ocultaba algo, y ahora que me presento resulta que soy la mala de la película. Y no metas a Citan en esto, él es un gran administrador. :)
Se me olvidó comentar en la presentación que me he cambiado de sexo en la vida real. Ahora me siento a gusto. Me parezco a Ivancok.
Loool una abogada con pelo azul xDD, una pregunta si eres chico ahora porque hablas como si todavia fueses mujer?
No tengo nada contra ti encerio y espero que te salga todo bien en la vida ya que los transexuales ahora mismo lo teneis todo mas dificil por culpa de la discriminacion
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Y no metas a Citan en esto, él es un gran administrador. :)
Espero que te banee el mismo y sigas pensando igual :lol: ,(aclaro que no tengo nada en contra de Citan)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

peliazul escribió:
The Buddha escribió:Virgeeeeen ¿pero qué haces tú todavía por aquí? Lo que tienes que hacer es dejar este foro y vender la historia de tu vida a un guionista de alguna telenovela dominicana, que parece que para inventar tienes madera. ¿Cambio de sexo, jueza, pelo azul? En vez de en una telenovela tu vida podría ser narrada en una novela surrealista al más puro estilo Brèton.
Mira que te metas conmigo porque no me crees o te parece surrealista me resbala, pero que te atrevas a poner de ejemplo un tema tan grave como el caso de los niños de Córdoba no te lo consiento, así que no vuelvas a jugar con algo que tú no sabes ni entiendes, ¿te enteras? Ten respeto por una familia que está sufriendo por sus hijos y no hables de eso como si fuera un tema de diversión, porque eso lo será para ti que eres igual que él, ¿quedó claro?
¿Pero qué dices? Veo que ya te lo ha explicado Mantarraya, por lo que no me excedere en el spam contestándote. Si no entiendes lo de la novela de Bréton, lo cambio por una peli de Buñuel, y espero que no lo confundas con los buñuelos. Sí, esos que están tan ricos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

el titulo de tu tema dice mas vale tarde qye nunca pero creo que muchos en este foro hubiesemos preferido que hubiese sido nunca, ni que te hubieras registrado, ni que nos estuviese tocando los hue*#s con cad pende+@*# que se te viene a la cabeza
Cerrado