En mi opinión los Gorousei no tienen un papel principalmente de batalla. Su papel está más bien, como reveladores de información. Es decir, me explico, los Gorousei, aparecerán en un momento concreto de la historia para confirmar lo que ha pasado en todos estos 100 años de vacío en la historia, es decir, tendrán una conversación directa con Robin, sí estoy de acuerdo, como algunos han dicho ya en post anteriores, que estos tendrán algunos poderes (Akuma no Mi, probablemente) pero su principal papel no será la lucha, y no estarán como enemigos a sobrepasar a toda costa, si no como enemigos relegados a un segundo plano.
Por ejemplo, si se diera la supuesta lucha Mugiwara vs Gorousei, que dudo mucho que se dieran, estos aparecerían como última instancia para bloquear los pasos de los Mugiwara, pero no lucharían directamente en mi opinión, sólo sería un choque de movimientos, nada más. No sé si tendrán realmente un enemigo concreto, pero puede ser que los revolucionarios sí lo sean, porque están opuestos directamente a ellos, y sí puede ser que se mantenga una lucha entre ellos, pero por el mero hecho de que One Piece es una serie de acción.
Pienso que su papel principalmente será informativo, como dije antes, tendrán una conversación importante con Robin, en donde quizás y sólo quizás, los hagan reflexionar sobre su forma de pensar, pero también cabe la posibilidad de ese enfrentamiento directo entre Dragon y los Gorousei. Saludos.
Ademas si el poder de bonney puede hacer que rejuvenezcan quizas podria haber una saga en mariejoa(tierra sagrada) en la que los mugiwaras se tuvieran que enfrentar a los 5 sabios.
- Spoiler: Mostrar
- En Mariejoa lo dudo, sinceramente porque como quién dice, tras la isla Gyogin, ya se ha traspasado Mariejoa, con lo cual sería difícil que estos volvieran hacia atrás, tendría que darse otro encuentro con Kuma directamente.