¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual es el almirante más fuerte?

Aokiji
100
30%
Akainu
148
44%
Kizaru
88
26%

Votos totales: 336

Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Re: ¿Cuál es el Almirante más fuerte?

Mensaje por Kissie Cute »

Ami me parece mas debil kuzan que kizaru, me atreveria decir que kizaru esta al mismo nivel de akainu o por encima, ya que su akuma no mi es tremenda =0
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Danny-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny-san »

Quien vea el Manga sabra la respuesta de quien es el mas fuerte!
Contenido de Manga aún no en Anime
Spoiler: Mostrar
El Almirante mas fuerte era Akainu, aunque ahora sería Kizaru, porque es el unico que queda...
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonSlayer »

Quizás podrías haber preguntado esto en el tema de las dudas de One Piece, aunque por otro lado un tema aparte podría servir para originar algún buen debate. De todas formas no veo necesario formar un debate de esto cuando la máxima autoridad del mundo (según traducciones) dijo que Aokiji es el más fuerte de los 3 Almirantes y de toda la Marina (lo que me cuesta un poco creer por Garp y Sengoku, pero si lo dicen, supongo que será más fuerte que estos).
Totalmente de acuerdo, por eso todavía no me acabo de creer que...
Spoiler: Mostrar
Akainu le haya ganado a Kuzan limpiamente, por eso es por lo que pienso que hubo alguna intervención por pequeña que fuera, de alguien enviado por los Gorousei.
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

Visto, lo visto en el cap. 650. Me es increïble que ganarà quien ganó, en verdad siendo coherentes el que ganó ja por su fruta tenia una gran ventaja. Jo creo que si hubiese propuesto a Kizaru Sengoku, hubiese acabado Kizaru, siendo almirante de flota. Estoy triste por el resultado, pero viendo de como es el gobierno, me esperava algo asi.
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Despues de lo ultimo acontecido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akoiji y Akainu si, siendo ganador Akainu.Por lo que.
Akainu es el mejor.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

AlmiranteAkainu escribió:Despues de lo ultimo acontecido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akoiji y Akainu si, siendo ganador Akainu.Por lo que.
Akainu es el mejor.
Despues de 10 dias luchando eligue el destino no la fuerza
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

AlmiranteAkainu escribió:Despues de lo ultimo acontecido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akoiji y Akainu si, siendo ganador Akainu.Por lo que.
Akainu es el mejor.
Kizaru no tenia necesidad de luchar.
Lucharon porque Akainu era el que el Gorosei y Aokiji el que queria Senguku, ademas que Aokiji no queria que fuera Akainu. Ganó Akainu se podria pensar que es mas fuerte que Aokiji por eso, pero no que Kizaru el cual yo creo que ganaria a Akainu.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
AlmiranteAkainu
Contactar:

shancks escribió:
Akainu es el mejor.
Kizaru no tenia necesidad de luchar.
Lucharon porque Akainu era el que el Gorosei y Aokiji el que queria Senguku, ademas que Aokiji no queria que fuera Akainu. Ganó Akainu se podria pensar que es mas fuerte que Aokiji por eso, pero no que Kizaru el cual yo creo que ganaria a Akainu.
PRIMERO. NI DESTINO NI NA JAJA, Despues de tantas luchas gano el mejor y punto.
SEGUNDO. Kizaru entonces tenia que haber luchado y haberle ganado, de lo contrario se demuestra que el mejor es AKAINU.
SIMPLEMENTE AKAINU ES ALMIRANTE DE FLOTA, POR ENCIMA DE ALMIRANTE KIZARU Y DESAPARECIDO AKOIJI
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

¿Por qué motivo tenia que haber luchado Kizaru?
Imagen

AlmiranteAkainu
Contactar:

shancks escribió:¿Por qué motivo tenia que haber luchado Kizaru?
Si esta en contra de Akainu, y es mas fuerte hubiera luchado antes o despues de la batalla de Akoiji y Akainu, de todas formas los puestos lo dicen todo. Uno es almirante y otro Almirante de flota :shock: :shock:
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

AlmiranteAkainu escribió:
Si esta en contra de Akainu, y es mas fuerte hubiera luchado antes o despues de la batalla de Akoiji y Akainu, de todas formas los puestos lo dicen todo. Uno es almirante y otro Almirante de flota :shock: :shock:
No se dice en ningun momento que Kizaru este en contra de Akainu. El que se opone a el es Aokiji y por eso luchan y luego se va de la marina.
Ademas Kizaru no parece por su actitud "pasota" un tipo al que le interese ascender del rango que ya tiene.
Imagen

AlmiranteAkainu
Contactar:

shancks escribió:
AlmiranteAkainu escribió:
No se dice en ningun momento que Kizaru este en contra de Akainu. El que se opone a el es Aokiji y por eso luchan y luego se va de la marina.
Ademas Kizaru no parece por su actitud "pasota" un tipo al que le interese ascender del rango que ya tiene.
Es decir ahora la excusa es que Kizaru al ser pasota, no lucha con Akainu, y no se demuestra quien es mejor ?
Kizaru esta en un segundo plano, los puestos lo dicen todo.

Almirante de flota
Akainu
Almirante
Kizaru, Almirante desconecido, Almirante desconecido

PD:Habria que actualizar el post a... quien es mejor, Kizaru o los dos proximos almiranes, haber cuando se sabe quienes son, en cuanto el bueno de Akainu les controlara jaja
En cuanto possibles candidatos propongo a Coby y Smoker
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Yo antes de este capítulo apostaba por Akainu, pero al ver que el combate ha durado diez días, supongo que estaban muy igualados y podría haber ganado cualquiera. (Como Luffy y Lucci, vamos)

Al no haber visto ni una pinceladita del combate, no sé que lógica habrá usado Oda. Aokiji debería llevar la ventaja ya que puede llegar al cero absoluto y congelar el magma de Akainu, pero tambien nos puede salir con un Akainu llevaba ventaja porque la magma derrite al hielo. Yo optaré por la primera opción y diré que el mas fuerte era Akainu que ganó a Aokiji con desventaja.
DragonSlayer

Mensaje por DragonSlayer »

Es decir ahora la excusa es que Kizaru al ser pasota, no lucha con Akainu, y no se demuestra quien es mejor ?
Kizaru esta en un segundo plano, los puestos lo dicen todo.

Almirante de flota
Akainu
Almirante
Kizaru, Almirante desconecido, Almirante desconecido

PD:Habria que actualizar el post a... quien es mejor, Kizaru o los dos proximos almiranes, haber cuando se sabe quienes son, en cuanto el bueno de Akainu les controlara jaja
En cuanto possibles candidatos propongo a Coby y Smoker
¿Perdona? Primero, no justificas nada lo que dices, por el simple motivo de que en el mundo de One Piece no es sólo un juego de demostrar quién es mejor que quién, eso ya para empezar, no todos tienen porqué pelear con todos en todo momento y ser superiores siempre. Segundo, en este mundillo y en la Marina en concreto, todo esto se mueve por ideologías, y esta última pelea, ha sido por eso, es decir, Aokiji en principio no tenía ninguna intención de pelear, pero cuando quiso pelear fue para que Akainu no llegara al poder ya que no le gusta su ideología y su forma de gobernar.

En este caso, ¿en dónde ves tú que esto sea una lucha por superioridad?, yo no veo que esto se trate de demostrar quién es mejor que quién en ningún momento, y que Kizaru se metiera en la lucha sólo daría lugar a una rencilla más, lo que quiero llegar a decir con todo esto es que lo de menos en ese momento es quién sea más fuerte que quién, ya que se juegan en esa pelea el futuro de la Marina, dentro de un mismo mandato y "justicia" hay diferentes formas de erradicarla, la extrema (Akainu) y la moderada (Aokiji) por así decirlo, y precisamente porque la ideología de Aokiji no soportaría este cambio es por lo que pelea, no se trata de motivos de fuerza, si no de un motivo mucho más profundo, y es que Aokiji o sabe que en el fondo todo será controlado absolutamente a gusto de los Gorousei con Akainu al mando, o bien porque sabe que las cosas cambiarán radicalmente y la justicia será erradicada de forma mucho más dura.

Estoy de acuerdo en que Kizaru tiene una actitud más pasota, sí, y ese será el probable motivo por el que no quiera luchar contra nadie, por que se contenta con lo que ocurra, o porque se encuentra en una posición neutral, ni apoya más a uno ni apoya más al otro, además de que ahora mimo la Marina lo último que necesita es otra pelea más, tal y como están las cosas, las circunstancias no favorecen a ninguna pelea más, y eso también Kizaru lo sabe, aunque digo que probablemente Kizaru sí perdiese contra Aokiji, y en eso estoy de acuerdo, no creo que tu justificación sea aceptable, bien porque este dudo mucho que tenga miedo, si su ideal fuera como el de Aokiji, te digo yo que este pelearía aunque supiera que tuviera las de perder.

Además, sigo en la posición de que Aokiji perdió por una razón mucho más profunda que por la fuerza en sí (no estoy diciendo con esto que yo esté a favor de Aokiji y que sea para mí el más fuerte), me huele a una posible trampa, como ya dije en post anteriores, es decir, si al Gorousei le interesa que uno sea Almirante de la Flota, ten por seguro que eso será así, sea lo fuerte que sea Akainu.

¡ Saludos !
gridos
Contactar:

Mensaje por gridos »

es muy dificil decir cual es el mejor de todos.. pero si lo peinsas muy bien es aikoji porque con su poder puede congelarlo todo, a los otros dos almirantes por ejemplo
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Responder