Vaya,vaya,vaya... Con ODa. Vaya capitulito nos ha dado.
Primero de todo comentar que acerté en mi teoria "compartida" con bikooo2, que Caribou intentaria secuestrar a Shirahoshi al enterarse este de su tremendo poder. Y también se confirmó que el colega es un bluf... Que no será nakama ya que su hermanito está vivo.
Por otra parte, muy sorprendente la noticia de la batalla Akainu vs. Aokiji. Aunque ya se sabia por pura lógica quien vencería. Más que nada para que en un futuro Luffy derroque al mandamás de la marina, con ayuda de su padre. Y sobre Aokiji, siempre lo encontré el mejro marine junto con Garp y Smoker. Hay dos opciones para Aokiji que se haga revolucionario para poder derrocar a Akainu de su puesto o bien que no haga nada, la más factible, más que nada por su personalidad propia. Aunque ya me veo el tema del nuevo nakama plagado de mensajes diciendo que Aokiji será nuevo nakama, pro el objetivo en común de derrotar a Akainu y blablabla... Por cierto, Gorouseis viejos hijos de p***!!!!
Después, tenemos a Don Teach, que como todo el mundo suponia reconquistó las aguas de BB, pero vete tu a saber que utilidad les dará ahora. Porque tampoco lo veo como a un tirano, ni a alguien estilo Arlong. Yo creo que las conquistó para darse más fama, si cabe, y luego no les hará ni puto caso, supongo que se quedará alguna como base, pero dudo que las vaya a defender ni nada por el estilo.
Y por último, lo que todo el mundo esperaba. El supuesto futuro enfrentamiento de Lufy vs. Big Mom, ya que podemos comprobar como Big Mom, no es un trozo de pan, sinó una jodida obsesa de los caramelos. Aunque todo el mundo decía que BM no entaría en acción en esta saga, yo aún tenia fe de que el enemigo final no podia ser Hody "Saco de boxeo" Jones. Aunque tengo dudas de si Luffy & cia. les darán p'al pelo a los tripulantes de Big Mom o estos informaran de que fue culpa de los Mugiwaras, el hecho de no tener caramelos.
En fin, buen capitulo para dar por fín puerta a Caribou, descubrir los que pasó en la Marina durante dos años, Kurohige yonkou y saber que BM aparecerá en breves.
PD: Que grande fue la imágen de Hody y los NPG, por dios. Nadie en su puta vida se imaginaría que acabarían así xDDDD.
PD2: Y por qué no puede tener Dragon, la última arma ancestral, Urano? Algún tremendo poder deberá tener para intentar derrocara al Gobierno Mundial, puesto que esos no atacan con florecillas silvestres, básicamente.
PD3: A falta de la traducción de Samba, he leido en más de un sitio, que cuando Luffy de sa cuenta de la presencia de cariboum lo tacha de animal salvaje. Why?