RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por jpvfc »

Pucha que excelente este capitulo, muy buena informacion lastima que Luffy nunca deja que se termine de escuchar nada ¬¬

La informacion de la marina supuse que habia pasado algo asi, pero nunca me imagine que Aokiji dejara la marina tmb, que diablos sera de el, demasiado interezante... y que sera el poder que le dio la marina a los nuevos o.o, interezante otras Logias? me da emosion pensar en que puede serrr :o
Lo de Teach genial... para que querran tantas frutas, soportara mas Teach? o para toda la tripulacion D: :o

Y parece que zoro y sanji si saben haki de observacion por lo que dijo luffy y su respuesta, habra que esperar :o

Llegaron los de la Banda de Caribou, x fin habra enfrentamiento, que pasara... tienen el tesoro y saben lo del arma ansestral.. peligrosos son!!!!!!!!! y aparte de eso vienen Nakamas de Big Man... x dios que va a pasar ojala si salga la otra semana :cry:
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo me ha encantado, mucha y buena informacion.

Yo tambien pienso como muchos y creo que Aokiji le pega ahora ser revolucionario.
Salir mas yo creo que deberia de salir, porque aunque ya no este como el "guardian" de Robin, si que tienen una "relacion" especial como de hermano mayor-hermana pequeña, y donde mejor le pega es en el ejercito revolucionario con su peculiar justicia.

Otra cosa que me ha llamado mucha la atencion es que Caribou dice que su hermano le ha llamado y que estan en el puerto, como puede ser? Si su hermano tenia una akuma no mi, no? Con lo que tendria que haber muerto en el fondo del mar. Sobre sus hombres, al decir (no me acuerdo quien de los mugiwaras) que parecian medusas pues, oye!, si han sobrevivido es creible. Oda es como es.
Otra cosa es como se han puesto en contacto los hermanos.

No me ha gustado es que digan que Teach esta "de caza de habilidades". Si yo todavia pensaba que el poder de tener 2 akuma no mi era temporal, no quiero ni pensar que tenga el poder de poseer todas las que quiera.

Los demas, capitulo genial. La parte de Caribou y Shirashosi bastante entretenida
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonSlayer »

Ministro de la derecha: "¡¿Podremos inventar una excusa... para ese monstruo que es capaz de atacar nuestro país por unos cuantos caramelos, para Big Mam?!"
Te aseguro que la primera vez que leí esto me sonó a una broma, ¿atacar un país sólo por caramelos?, vaya una forma de hacer un final estilo Trhiller Bark.

Me ha gustado mucho este Spoiler, en general, porque se da una nueva posibilidad para que Jimbe, finalmente, se una a los Mugiwara, ya que si Big Mom ataca la Isla Gyogin, no creo que ésta aguante mucho, sinceramente, y por fin se cumplirá la profecía, como ya han dicho por ahí. En mi opinión eso servirá de excusa para la unión de Jimbe.

Parece que a esta Saga aun le queda para rato. Respecto a la pelea de Aokiji con Akainu, me da que Akainu sólo está siendo utilizado como un mero títere por los Gorousei, quieren tener todo bajo su absoluto control, y saben que la ideología de Aokiji no es tan fácil de controlar como la de Akainu, alguien que por la "pura" justicia es capaz de asesinar a sangre fría a todos lo que se pongan delante, esto les viene que ni pintado a los Gorousei, ya que cualquiera que se oponga al Gobierno, o cualquiera que amenace con actos desfavorables a este será borrado del mapa en menos de nada y sin ponerse en duda. Por mi parte, Aokiji no sé si aparecerá para ayudar a los Mugiwara, pero desde luego, tendrá un papel revelador en el futuro (estará para poner de manifiesto alguna treta usada por los Gorousei en su pelea), ya que sinceramente no me cuadra mucho que Aokiji haya perdido, que sí, que el Magma puede ser el enemigo natural del Hielo, pero aun así no se me quita de la cabeza un SBS en el que Oda dijo que Aokiji era el más poderoso de los Almirantes, por tanto, sigo pensando que Akainu no ganó de forma completamente limpia, aunque él no lo sepa.

¡ Saludos !
Última edición por DragonSlayer el Mié Dic 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ciberpiranha escribió:Aún así no se sabe como las puede robar, si lo puede compartir y demás... ¿tiene el arma ancestral que falta xD?
No sería raro en Oda que, una vez aclarado que en total hay 3 armas y conocemos 2, deje caer que ese poder que tiene Kurohige actualmente sea la última arma ancestral. Sabemos de antemano que es una fruta única, una logia diferente al resto. Si las dos armas que conocemos hasta ahora son la habilidad que posee un ser vivo de forma natural y supuestamente un objeto en forma de barco, ¿por qué no puede ser la última una habilidad que se puede obtener de forma "artificial"? Es una fruta muy over comparada con las otras. O como otro usuario ha dicho (lo siento, ahora no recuerdo quién), quizá también se puede tratar de la unión de la Yami y la Gura.

O si usa un artefacto para robar habilidades, sea sin duda Uranio.
Última edición por Sparragow el Mié Dic 14, 2011 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Vaya,vaya,vaya... Con ODa. Vaya capitulito nos ha dado. :aplausos:

Primero de todo comentar que acerté en mi teoria "compartida" con bikooo2, que Caribou intentaria secuestrar a Shirahoshi al enterarse este de su tremendo poder. Y también se confirmó que el colega es un bluf... Que no será nakama ya que su hermanito está vivo.

Por otra parte, muy sorprendente la noticia de la batalla Akainu vs. Aokiji. Aunque ya se sabia por pura lógica quien vencería. Más que nada para que en un futuro Luffy derroque al mandamás de la marina, con ayuda de su padre. Y sobre Aokiji, siempre lo encontré el mejro marine junto con Garp y Smoker. Hay dos opciones para Aokiji que se haga revolucionario para poder derrocar a Akainu de su puesto o bien que no haga nada, la más factible, más que nada por su personalidad propia. Aunque ya me veo el tema del nuevo nakama plagado de mensajes diciendo que Aokiji será nuevo nakama, pro el objetivo en común de derrotar a Akainu y blablabla... Por cierto, Gorouseis viejos hijos de p***!!!!

Después, tenemos a Don Teach, que como todo el mundo suponia reconquistó las aguas de BB, pero vete tu a saber que utilidad les dará ahora. Porque tampoco lo veo como a un tirano, ni a alguien estilo Arlong. Yo creo que las conquistó para darse más fama, si cabe, y luego no les hará ni puto caso, supongo que se quedará alguna como base, pero dudo que las vaya a defender ni nada por el estilo.

Y por último, lo que todo el mundo esperaba. El supuesto futuro enfrentamiento de Lufy vs. Big Mom, ya que podemos comprobar como Big Mom, no es un trozo de pan, sinó una jodida obsesa de los caramelos. Aunque todo el mundo decía que BM no entaría en acción en esta saga, yo aún tenia fe de que el enemigo final no podia ser Hody "Saco de boxeo" Jones. Aunque tengo dudas de si Luffy & cia. les darán p'al pelo a los tripulantes de Big Mom o estos informaran de que fue culpa de los Mugiwaras, el hecho de no tener caramelos.

En fin, buen capitulo para dar por fín puerta a Caribou, descubrir los que pasó en la Marina durante dos años, Kurohige yonkou y saber que BM aparecerá en breves.

PD: Que grande fue la imágen de Hody y los NPG, por dios. Nadie en su puta vida se imaginaría que acabarían así xDDDD.
PD2: Y por qué no puede tener Dragon, la última arma ancestral, Urano? Algún tremendo poder deberá tener para intentar derrocara al Gobierno Mundial, puesto que esos no atacan con florecillas silvestres, básicamente.
PD3: A falta de la traducción de Samba, he leido en más de un sitio, que cuando Luffy de sa cuenta de la presencia de cariboum lo tacha de animal salvaje. Why?
Última edición por NewQuake el Mié Dic 14, 2011 5:22 pm, editado 2 veces en total.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Que gran capitulo con tanta informacion metida de golpe, lo de aokiji perdiendo lo vi venir una pagina antes de saber el resultado :cry: (akainu ya es al que mas odio), lo que no me esperaba que dejara la marina incluso.
El nuevo sistema de la marina parece mano dura, espero que digan quienes ocupan los otros puestos, pensandolo bien en cierta parte beneficia que akainu este sentado en el trono de sengoku sin hacer movimientos, no tendran que enfretarse cara a cara hasta un momento importante.
Luego teach younkou se esperaba, lo que no me imaginaba que iria robando mas poderes por ahi(tenia la esperanza de que no controlara la fruta de shirohige y muriera en un tsunami xD).
Queda saber de los shichibukai, no me imagino que akainu ha sido tan idiota de tener a buggy con ellos xD.
Parece que el mundo de one piece ahora tendra una dificulta mas alta que anteriormente y encima ahora viene el younkou que faltaba y hay peligro de que lluevan golpes y mientras un caribou con su banda rondando por ahi.

:wave:

PD:Lo de hody ha sido buenisimo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Zeus-chan

Mensaje por Zeus-chan »

[
nombreexcluido escribió:El capitulo me ha encantado, mucha y buena informacion.

Yo tambien pienso como muchos y creo que Aokiji le pega ahora ser revolucionario.
Salir mas yo creo que deberia de salir, porque aunque ya no este como el "guardian" de Robin, si que tienen una "relacion" especial como de hermano mayor-hermana pequeña, y donde mejor le pega es en el ejercito revolucionario con su peculiar justicia.

Otra cosa que me ha llamado mucha la atencion es que Caribou dice que su hermano le ha llamado y que estan en el puerto, como puede ser? Si su hermano tenia una akuma no mi, no? Con lo que tendria que haber muerto en el fondo del mar. Sobre sus hombres, al decir (no me acuerdo quien de los mugiwaras) que parecian medusas pues, oye!, si han sobrevivido es creible. Oda es como es.
Otra cosa es como se han puesto en contacto los hermanos.

No me ha gustado es que digan que Teach esta "de caza de habilidades". Si yo todavia pensaba que el poder de tener 2 akuma no mi era temporal, no quiero ni pensar que ytenga el poder de poseer todas las que quiera.]

Aún no se a dicho sí Caribou es un usuario.
Quiza se han comunicado mediante un den den mushi.
Teach es un bestia el nemesis de Luffy normal que sus poderes sean tan desproporcionados.

Los demas, capitulo genial. La parte de Caribou y Shirashosi bastante entretenida
Última edición por Zeus-chan el Mié Dic 14, 2011 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Me encanto el nuevo capitulo!! y yo tenia razon Akainu es el nuevo almirante en flota :o , en q kurohije era yonkou (era obvio) y q mas q seguro apareceria Big Mom, q todavia no aparecio, pero los mugiwaras se comieron sus dulces y el ministro dice "Big Mom, un monstruo capaz de atacar un pais por dulces" asiq seguro q aparece :o :o

estoy muy intrigado con varias cosas: Aokiji, q habra hecho? se habra hecho pirata? (no creo), revolucionario? (Bastante posible) o habra qdado como un civil mas? (imposible jajja)
Kurohije, a q se referiran con "esta en caza de habilidades"? se dijo q va tras las Akuma No Mi pero que hara? matar a los usuarios o les robara las frutas? y si se las roba, sera capas de meterlas en el cuerpo de sus nakama o en otra fruta normal? xq no creo q sea capas de tener muchas frutas el mismo, yo solo lo veo capas de tener una 3era, mas no.
y el arma Urano, yo pienso q esa arma es Kurohije, cuando tome la 3era fruta se convertira en esa arma (esa arma seria la union de estas 3 frutas...)
a y tmb me qde intrigado con cual sera el poder "nunca visto" q le dara el gobierno a los marines jeje

a y en este capitulo se demuestra q Sanji y Zoro tienen Haki de presencia :DD
xabiling

Mensaje por xabiling »

buen capitulo con montón de información:

-3 Armas Ancestrales: Uranus, Poseidon y Pluton ( mola )
-Aokiji desaparecido ( me huele a revolucionario ) y fuera de la marina y Akainu nuevo almirante ( me huele a luffy reventando o como venganza: pre-final boss )
-Kurohige yonkou y absorbiendo las frutas que quiere ( me huele a final boss )
-Caribou enterándose del secreto de la princesa y escapando con su hermano finalmente ( me huele a que va a cascar el secreto de shirahoshi )
-Hody y sus nakamas envejecidos por las pildoras ( que se jodan XD )
Big mam aparecerá!

Lo de big mam me huele a que eso cumpliría la predicción de luffy destruyendo la isla, puesto que si ella es capaz de empezar guerras por sus caramelos y luffy se los a comido todos, ella podría entrar en cólera y destruirlo todo, por lo que seria por culpa de luffy que la isla gyojin fuera destruida! y asi jinbe se podria unir ya!!! que ganas XD
Imagen
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

lo destacable:
1.- Nos hablan de Urano, la ultima arma ancestral
2.- Aokiji esta fuera de la marina
Aokiji para NAKAMA!!!!!!
3.- Kurohige puede seguir robando cualquier akuma no mi, y parece que se las estará entregando a su tripulación
4.- Va a haber pelea vs BigMom

de los mejores capitulos, donde se dedica a información y no a dar golpes a lo bruto dedicados a todos los fanboys...
Imagen
Imagen
random
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por random »

Graaaan capitulo! lluvia de información postbatalla :o
Oda se ha cargado a uno de los más fuertes de la serie en un abrir y cerrar de ojos, y encima, con paradero desconocido... y ahi empiezan las mil y una teorias sobre el pobre Aokiji... Alucinante! pero ¿qué van a hacer para llenar tal baja? :shock: lo que es seguro es que habrá Justicia Absoluta a saco por parte del asqueroso al mando.
Lo de Kurihige se veia venir, pero robar habilidades? si eso va por todos los suyos, vaya banda de ultradopados serán...
La nueva imagen de la banda de Hody, increible jajaja estan muy hechos polvo :lol: qué pretendian, llegar a la Reverie con sus bastones y tirar de las orejas a los reyes??? XDD
Parece que Zoro y Sanji tambien poseen Haki de Observación, para mi, una grandissima habilidad :mrgreen: Pero, Caribou salió volando?? XD
Y para acabar, parece que vamos a conocer a Big Mom antes de acabar la saga, que ganas^^

Saludooos :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

al final de cuentas akainu fue el ganador. :Oo:
viendo que luffy no pudo con aokiji en la grand linea me da las sospechas de que luffy aun no esta al nivel
de akainu y mas con su herida visible dudo mucho que luffy le gane a akainu,aun asi con el haki semi entrenado.
a lo de que teach se combertio en yonkou no era de esperarse tanto pues si teach esta en busca de habilidades
no tardara en ir por luffy y hay empezara la batalla entre estos 2 grandes piratas.
solo espero que sanji pele con caribo.
y creo que zoro partio el castillo con sus katanas y la estrella marina lo echo de cabeza xD.
y pues a esperar el siguiente manga.

thunderponch :no creo que aokiji se una a los mugiwaras por favor no empiezen. :gota:

!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Mié Dic 14, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

ohhh... genial este capitulo pinta y mola muho
y eso que solo e leido el resumen...
joder tios sera increible
la revelacion de 3 arma ancestrales
akainu almirant en flota de la marina tra una pelea ontra aokiji el cual desaparecio
caribu tra la princesa
y a posile aparicion de big mon
esto sera la ostia...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Imagen
Oh, dios mío, dios mío, menudo capitulazo! Creo que de los mejores, o el mejor, de toda la saga. Más que nada porque ya había ganas de información y ha estado lleno de datos. Y Caribou!! Salió Caribou!! Kehehehehehehehe!! Madre mía, voy a llorar...yo, soy tan feliz xD

Me gustó cuando absorbe a Shirahoshi en su fango, y la facilidad con la que lo echan los mugis nada más llegar. Me esperaba precisamente eso. Confirma que es un villano cómico, pues no parece que vaya a plantarles mucha cara a los mugis.

Por otra parte, Jimbe nos ha contado que: Aokiji y Akainu se pelearon por ser almirante de flota y ganó Akainu. Ahora Aokiji no pertenece a la marina y muy posiblemente se una a los revolucionarios (o se haga pirata, quién sabe)
Akainu al frente de la marina. Sí, sí, sí! Justo lo que deseaba, voy a llorar otra vez xD
Por cierto, al pobre Kizaru nadie le hace caso, los otros dos acaparan toda la atención.

Teach yonkou! Es quizá lo que más se esperaba, debido a su tremendo poder, pero la confirmación de esto siempre da un subidón adicional.

Hody y los suyos vejetes, jejeje. Madre mía, qué desmejorados y qué mal han acabado de tanta pastilla.

Y esperen, señores, que aún queda saga. Big Mam se va a enfurecer por sus caramelitos y va a entrar a petarlo a saco xD Madre mía. Capitulazo.

Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Tanto el que se dejase marchar así sin más a Aokiji, siendo uno de los tres grandes poderes de la Marina, como por lo de conceder a la Marina un poder sin precedentes... ¿ :?
Viendo que Vegapunk es capaz de ¿copiar :? los poderes de una fruta, a los Pacifistas les colocó los rayos de Kizaru, debería haber hecho lo propio con el poder de Kuzan, al ser uno de los tres grandes.
Esto me lleva a pensar que puedan otorgarles poderes de este tipo a los marines pero con la ventaja de no tener que ser usuarios. Por supuesto que no creo que puedan poseer varios de esos poderes pero la capacidad de lanzar ataques específicos sí podrían. Un power up para los marines random, y un buen extra para los de mayor graduación.
El por qué de hacer esto ahora y no antes es porque Kurohige ha dejado bien claro que va a por todas y no será como el resto de yonkou que se han pasado todos estos años :zzz: en lugar de ir en busca del One Piece :o

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: ¿Kuzan con los Revolucionarios :? Viendo que la pelea contra Akainu se dio luego de la batalla de Marineford, y a no ser que Robin sea de las que no dicen nada si no se le pregunta directamente :cafe: , pues lo dudo mucho.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder