RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"

Mensaje por Spandam »

redon escribió:También me encantaría ver a Aokiji y Garp formando un dúo independiente de todos los grandes poderes que hay en el mundo, sería un LoL encontrarlos por ahí haciendo de las suyas XD.
O mejor aún: saber que tipo de favor le hizo Garp, que a priori debe de estar relacionado con el puesto de Almirante o algo así. Supongo que Aokiji se "retirará", tal como está el patio, otro grupo "disidente" sería un quebradero de cabeza y abriría aún más el caótico mundo que nos espera al otro lado de la Red Line, pero no descarto sorpresas.

Lo claro es que con esto, tal y como lo presenta Oda, se avecina una Marina Tiránica.

Me extrañó mucho lo del combate, cuando Oda escribió aquello, en el tema del Volúmen 64, creí que sería de otro estilo, como un choque de ideales, no un combate a muerte para decidir quién es el nuevo Almirante de la Flota. ¿Acaso no saben votar? ¿Hay votos con derecho a veto?

Informativamente, es un capítulo con muchos detalles, como el posible encuentro con ¿la madre de Lola?
ANUNCIESE AQUÍ.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Gracias Redon por el spoiler :ok: Es una pena lo de T, pero bueno, todos tenemos derecho a pasar nuestros corajes... Ahora a esperar a Ohana...
Por un lado, en la Marina Sengoku propuso a Aokiji como nuevo Almirante de la Flota pero los miembros del Gorousei querían que Akainu ocupase ese puesto. Por este motivo ambos tuvieron un duelo a muerte que duró 10 días, del que salió vencedor Akainu, convirtiéndose así en el nuevo Almirante de la Flota de la Marina. Akainu tuvo piedad de Aokiji y no lo mató. Aokiji dejó la Marina y ahora su paraderó es desconocido.
¿O es mi imaginación o la marina va a acabar como el libro 1984? Es decir, si lo vemos desde una cierta perspectiva, el hecho de de Aokiji esté fuera de la marina y que Akainu se haya posicionado como almirante de flota me recuerda mucho a la forma (obvio, extrapolando), en que Stalin quitó a Trotsky del camino soviético y permitió su exilio, sólo para que nadie viera que estaba tramando matarlo mientras establecía una dictadura comunista-militar en la unión soviética ... Y algo así me presiento con Aokiji; de seguro en su próxima aparición alguien de la marina lo tratará de asesinar por órdenes de Akainu y él estará vinculado con la armada revolucionaria, mientras que toos quellos que tengan como ideal la justicia perezosa del ex almirante Kuzan son "reeducados" para seguir el ideal de justicia de Sakazuki mientras que Kizaru será mas bien un persnaje pasivo en este caso, moviendose hacia donde le convenga y desobedeciendo en ciertas ocasiones (Vamos, que la marina se va a poner Orwelliana ) o si a Oda le da la loquera, Aokiji entrará en escena como un superhéroe tipo Sogeking :lol:
Por otro lado tenemos a Kurohige, que como conocía perfectamemte los territorios que tenía Shirohige bajo su mando, los reconquistó rápidamente.
Barbamarrón tomó una isla de Shirohige a su muerte. Hawkins llegó y pateó su gordo y graniento trasero (aparentemente). Ahora descubrimos que el tripón de Kurohige ha reconquistado el territorio de BB.. ¿Querrá decir esto que hay un supernova e la generación de Luffy menos? Eso es algo para preguntarse...
Luffy se da cuenta de que Caribou está persiguiendo a Shirahoshi y va tras él, pero Caribou consigue huir con el Tamatebako en su poder.
Hody y sus compinches, parece que han envejecido por culpa de las ES
Ministro de la derecha: "¡¿Podremos inventar una excusa... para ese monstruo que es capaz de atacar nuestro país por unos cuantos caramelos, para Big Mam?!
Cuando estaban las dos teorías sobre las ES, creo que la que menos pensábamos (o al menos eso creo) viable, es que fuera el "poder" del Tamatebako, yo la verdad pensaba que sería obra de la Yonkou, pero ahora se ve que no (muero de ganas por ver a los NPG viejos... y creo que con esto se quita al segundo posible nakama: Hody. algo me hace penar que aparecerá todo decrépito y moribundo)
Big Mam siento que, o aparecerá hasta después de un combate contra Caribou, que ha de tener un par de ases bajo la manga (desde tomar una ES para aumentar su poder, algún aliado poderoso escondido dentro de él o algún otro recurso de Oda para hacerlo pelear y destruir la isla e una buena vez por todas)... O en su defecto tendrá una escaramuza con los Mugiwara y Caribou estará de su lado.

En fin que este capítulo pinta para muy bueno y muero de ganas por leerlo (y ver las imágenes), y de esta forma confirmarme o desecharme lo pensado.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Por cierto creo que nadie lo ha comentado, pero yo creo que la próxima portada después de la de color del próximo capítulo bien puede aparecer Aoikiji, recordemos que le vimos por primera vez en Long land
capitan mantarraya escribió:¿O es mi imaginación o la marina va a acabar como el libro 1984? Es decir, si lo vemos desde una cierta perspectiva, el hecho de de Aokiji esté fuera de la marina y que Akainu se haya posicionado como almirante de flota me recuerda mucho a la forma (obvio, extrapolando), en que Stalin quitó a Trotsky del camino soviético y permitió su exilio, sólo para que nadie viera que estaba tramando matarlo mientras establecía una dictadura comunista-militar en la unión soviética ... Y algo así me presiento con Aokiji; de seguro en su próxima aparición alguien de la marina lo tratará de asesinar por órdenes de Akainu y él estará vinculado con la armada revolucionaria, mientras que toos quellos que tengan como ideal la justicia perezosa del ex almirante Kuzan son "reeducados" para seguir el ideal de justicia de Sakazuki mientras que Kizaru será mas bien un persnaje pasivo en este caso, moviendose hacia donde le convenga y desobedeciendo en ciertas ocasiones (Vamos, que la marina se va a poner Orwelliana ) o si a Oda le da la loquera, Aokiji entrará en escena como un superhéroe tipo Sogeking :lol:
Por otro lado tenemos a Kurohige, que como conocía perfectamemte los territorios que tenía Shirohige bajo su mando, los reconquistó rápidamente.
Barbamarrón tomó una isla de Shirohige a su muerte. Hawkins llegó y pateó su gordo y graniento trasero (aparentemente). Ahora descubrimos que el tripón de Kurohige ha reconquistado el territorio de BB.. ¿Querrá decir esto que hay un supernova e la generación de Luffy menos? Eso es algo para preguntarse...
Luffy se da cuenta de que Caribou está persiguiendo a Shirahoshi y va tras él, pero Caribou consigue huir con el Tamatebako en su poder.
Hody y sus compinches, parece que han envejecido por culpa de las ES
Ministro de la derecha: "¡¿Podremos inventar una excusa... para ese monstruo que es capaz de atacar nuestro país por unos cuantos caramelos, para Big Mam?!
Cuando estaban las dos teorías sobre las ES, creo que la que menos pensábamos (o al menos eso creo) viable, es que fuera el "poder" del Tamatebako, yo la verdad pensaba que sería obra de la Yonkou, pero ahora se ve que no (muero de ganas por ver a los NPG viejos... y creo que con esto se quita al segundo posible nakama: Hody. algo me hace penar que aparecerá todo decrépito y moribundo)
Big Mam siento que, o aparecerá hasta después de un combate contra Caribou, que ha de tener un par de ases bajo la manga (desde tomar una ES para aumentar su poder, algún aliado poderoso escondido dentro de él o algún otro recurso de Oda para hacerlo pelear y destruir la isla e una buena vez por todas)... O en su defecto tendrá una escaramuza con los Mugiwara y Caribou estará de su lado.

En fin que este capítulo pinta para muy bueno y muero de ganas por leerlo (y ver las imágenes), y de esta forma confirmarme o desecharme lo pensado.
Me gusta tu teoría
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 14, 2011 1:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Que buen capítulo!!
Con Aokiji fuera de la marina, seguro que Smoker ocupa el puesto de Vice almirante. Se aventuran tiempos difíciles para el Nuevo Mundo.
Aún así, el dato más importante del capítulo es que Barbanegra ahora se dedica a cazar más frutas del diablo para obtener sus poderes. ¿Seran todos para él, o tendrá la capacidad de implementarlos a sus nakamas? Lo mejor del capítulo es Chopper temiendo por su fruta y Jinbe enfadándose con Luffy por no escuchar xDD

Parece que esta saga aún no ha terminado, Sanji, Zoro y Luffy están perdidos en combate, a saber quién se encuentra con los ayudantes de Big Mom y quién con Caribou. Nami no se irá sin su tesoro :lol: :lol: La que le espera a los tripulantes de ese pobre loco. Ahora se abren tres posibilidades: lucha contra Caribou, lucha contra Big Mom y unión de Jinbe (ya que Hody está fuera de combate) y irse sin luchar con nadie.

PD: Zoro parece un perro, él tan feliz durmiendo y cuando su amo le llama se despierta ipso facto.
PD2: Ahora más que nunca, Hody for nakama!!!
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Bueno, a todo esto, quienes apostaban por Hody se rinden ya o todavia tiene que terminar la saga?

Que capitulazo, madre mia. Lleno de informacion, Caribou reaparece (y dice que su hermano ha llegado a la isla, no?), y encima termina con otro cliffhanger del copon (van tres).
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

No puedo creer que le haya acertado,nuchos.. creamos especies de teorías en tal caso de que akainu se hiciera con el poder,y he aquí como lo dije en un post antiguo (no me reservo derechos por que puede haber gente que tambien se le haya ocurrido lo mismo),viene la era del terror de la marina,una marina despiadada que mas que buscar el orden por medio de los principios de justicia,honor,etc buscaran la justicia vulgar en base a violencia y destruccion! Akainu el nuevo jefe de la epoca del terror, se ejecutaran piratas por montones y no abrá piedad.. Siempre supe que Akainu tendría aires de Tirano! ...

Teach com siempre haciendo de las suyas nada mas que decir del hombre que derroto a barbablanca y se hizo con su fruta, :cry: esta tan grande el pequeño :')

Big mom viene en camino joder :o :shock: :shock: :shock: ahora entiendo por que la isla se destruirá.. .. creo haber visto en el spoiler anterior un post de alguien que predijo esto felicidades para el le ha acertado!,ahora shirahoshi se encuentra en peligro su secreto ha sido .. revelado ..,Ahora veo cual sería el papel de jinbei en caso de que .. entrara a la banda el sería basicamente el consejero,el hombre de los tratados basicamente el diplomatico por su experiencia..
Última edición por Ryusaki el Mié Dic 14, 2011 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Vaya, el spoiler se dejaba bastante información aparecida en el capítulo.

Como comentaba Fen, se ve que Kurohige no pierde el tiempo. Lo que no me queda claro es si están buscando las Akuma No Mi más poderosas exclusivamente para Kurohige (que podría ser, pues no hay dos sin tres), o para el resto de su tripulación. Está claro que algunos de sus nakamas no tenían nivel suficiente, y también es posible que la intención sea repartir esas Akuma No Mi entre su banda.

La aparición del trío monstruoso impone. ¿Será posible que Sanji y Zoro también hayan sentido u "observado" algo? ¿O simplemente acompañaban a Luffy a petición de este?

No me ha defraudado la nueva aparición de los NPG, hilarante, especialmente el caso de Hody. Para aquellos que le odiaban, esta nueva apariencia les debe haber arrancado una sonrisa de satisfacción. ¿Seguirá Oga pensando que aún puede unirse? A lo mejor todavía se lo pueden llevar consigo ahora que parece inofensivo, después encontrarse con Bonney, y que esta le devuelva su juventud ¿Por qué no? xD

Un saludo~.
Imagen
Imagen
weee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por weee »

Teoría: Suponiendo que aparezca BM, los Mugiwaras no tendrian nada que hacer pese a estos 2 años de entrenamiento, por lo que una solución de Luffy "a la desesperada" podría ser consumir unas pastillas ES aun sabiendo las consecuencias para proteger a sus nakamas, y asi poder al menos hacer frente a BM. Esto también obligaría a la ansiada búsqueda de Bonney.

Sobre lo de Akainu, desde que lo vi en la guerra supe que era el más fuerte de los Almirantes, aún asi parece que no le resultó nada fácil acabar con Aokigi pese a tener una fruta muy superior frente a la de Aokigi. Ya veremos que sucede pero en general un capitulo buenisimo :o
Be the change you want to see in the world.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

bikooo2 escribió:
Edinho1988 escribió:En mi opinion coby deberia ser capitan o como mucho contraalmirante. Y helmeppo pues seria un cargo por debajo de cobi (teniente o capitan)
No te digo que no, pero han pasado dos años y ya vimos que en medio año Luffy y su banda podían enfrentarse a capitanes a shichibukais, y a kuma aunque este con dificultad, y en ese tiempo coby tambien llego a ser teniente así que no veo porque en dos año no pudo llegar a ser almirante
En mi opinion coby al principio tenia el nivel de luffy antes de partir con su barca(cuando tendria 12-13 años pero sin el poder de una akuma no mi).

Cuando coby fue a ver a luffy en water seven, yo creo que tendria un nivel un poco superior al de luffy cuando le conocio(pero sin el poder de una akuma no mi)

Por lo que yo creo que tras el time skip su nivel de fuerza deberia de estar un poco por encima del de luffy antes del time skip o al menos muy cerca de dicho nivel(pero sin el poder de una akuma no mi.

Ademas no puedes comparar el progreso de un pirata con el de un marine. Un pirata va progresando a medida que derrota enemigos, lucha contra la marina,..., ya que eso hace que aumente su recompensa. Pero un marine no, ya que la marina es un organismo estructurado y no es tan facil ascender o no deberia serlo. al principio hasta teniente o capitan se asciende por enchufe,meritos,contactos.... (yo creo que coby en water seven era sargento mayor por estar con garp, ademas de por sus propios meritos. Pero si no hubiera estado con garp seguramente seguiria siendo un grumete o poco mas ).

Pero a partir de capitan es muy dificil ascender (ya lo dijo smoker), ya que en mi opinion tienes que cumplir alguno de estos requisitos(cuantos mas cumplas mejor cargo obtendras):

- Dominar el haki a un nivel alto
- Tener el poder de una akuma no mi poderosa
- Dominar las tecnicas del Rokushiki a un nivel alto
- Caer en gracia a tus superiores y al que sea el almirante de la flota.
- Hacer meritos

Tras haber leido el capitulo en ingles tiene pinta de que en el proximo capitulo habra una pelea contra caribou ya que lo van a buscar para conseguir los tesoros que robo. y tambien debería de aparecer big mom o un subordinado poderoso.

Tras este capitulo las opciones de hody de ser mugiwaras se han finiquitado para siempre ya que es un viejo y la unica opcion de revertirlo seria ir a por bonney, pero para que iban a ir los mugiwaras a por bonney??????
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Hodi se parece a Freezer con tantas formas XDD, ya queda descartado como posible nakama y dónde está Van Der Decken? Lo mejor de todo ha sido Zeo diciendo que se ha vuelto viejo a propósito :lol: .
Una de las cosas más curiosas que he leído ha sido eso de que Teach está robando los poderes más fuertes. Sinceramente espero que los esté robando para sus nakamas que no tengan fruta y no para él (no quiero otro malo final súper petado tipo Madara con 100 frutas diferentes). Si al final es como digo entonces Teach no absorbió la Gura Gura no mi gracias a su fruta si no que posee una técnica para extraer el poder de los usuarios que con razón no quiso mostrar en Marineford.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Big Mom no aparecera, seguro que envia a algun subordinado(alguna banda pirata aliada suya), de lo contrario Caribou tendria que largarse de la isla y no habria pelea contra el. 8)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Este capítulo me ha encantado, ¡sí señor! Vayamos por partes:

Situación actual de Akainu y Aokiji

Lo de Akainu como Almirante de la Flota era algo bastante previsible y que la mayoría esperábamos. Si la muerte de Shirohige y Ace y la gran guerra sirvió, para hacer cambios, estaba claro que con Aokiji la Marina no cambiaría prácticamente nada, al tener un pensamiento similar a Sengoku. Kizaru nunca lo vi como un líder ya que suele pasar y adaptarse. En cambio Akainu es totalmente opuesto a Aokiji y era el apto para hacer cambiar las cosas radicalmente y presentar una era oscura dentro de los Marines. Ahora, que Aokiji estuviera tan en contra como para dar lugar a un duelo entre estos dos, no me lo esperaba, aunque es razonable. Me gusta el detalle de Luffy tocándose la cicatriz, cómo si todavía quemara al oír su nombre. La finalidad de Aokiji en un futuro no la consigo ver. Está claro que no será pirata ni se unirá a ellos porque aunque esté en contra de los métodos de Akainu, sigue siendo un hombre que ha ofrecido toda su vida como Marine. Él es consciente que el problema está en el Gobierno Mundial, así que quizá puede ayudar a Dragon. No tiene sentido que se haga cazarrecompensas porque estaría en constante contacto con la Marina y tampoco creo que se "jubile" y se quede de brazos cruzados. Algo hará...

Situación actual de Kurohige

Kurohige como Yonkou también era algo bastante previsible por su poder y su experiencia dentro del barco de Shirohige. Ahora, lo que me ha dejado totalmente descuadrado es su "misión" de robar poderes a lo Sylar. ¿Forma parte del poder de su fruta? ¿La ha dominado tanto que ha llegado a estos extremos? ¿O está usando un medio totalmente artificial? Me parece muy interesante este punto. Puestos a decir, ¿será capaz de traspasar habilidades robadas a miembros de su tripulación para ganar poder?

Caribou y su papel

Caribou intentando secuestrar a Shirahoshi se veía venir también peeero su hermano a conseguido llegar a la isla. Eso le quita muchas papeletas como nakama pero conoce el secreto de Shirahoshi y tiene los tesoros que Nami quiere (xD). Supongo que simplemente no se marcharán.

Hody y los suyos

Como dije anteriormente, no me ha parecido del todo correcto que lo de Hody haya acabado con un "te encierro y tiro la llave" pero debo admitir que me parece bien que hayan acabado así y no simplemente lo anterior. Me ha gustado asociar las pastillas con el tesoro y que hayan envejecido. Primero porque es una buena forma (dentro de lo que cabe) de zanjar el asunto de Hody. Ellos tomaron el poder de las pastillas y ahora deben sufrir las consecuencias. Es un castigo totalmente independiente a todo lo que han hecho. Y segundo, nos evitamos que las pastillas vuelvan a aparecer en un futuro.

Y los caramelos de BigMam son, caramelos, nada más hahaha!

Con Hody descartado y viendo las acciones de Jinbe en este capi, debo apoyar su futura unión. See ya!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me ha encantado el capítulo ^^.

Hody y los NPG parcen los viejos de las historias de relleno que mete la Toei, Oda es el puto amo, el puto amo :lol:.

Resulta interesante lo de Kurohige y las Akuma no Mi. Aún no queda claro qué hace con ella, si se as come él (aunque eso sería demasiado overpower y dudo que Oda lo haga) o las reune para su tripulación. Y lo cierto es que tiene sentido, si el poder de la Yami Yami le permite obtener la fruta de alguien una vez muerto el usuario (porque si obtuviera su poder y no la fruta no se lo podría pasar a su tripulación) no sería raro que las repartiera, ya que a diferencia de Laffitte los otros no parecen tener ninguna fruta.

Interesante también lo de Luffy, Zoro y Sanji. Es cierto que es Luffy quien lleva la iniciativa de ir a donde está Shirahoshi pero los otros dos también parecen saber que pasa algo raro ahí, así que no hay que descartar que los tres dominan los Rasgos de Observación.
bikooo2 escribió:
Rey_pirata escribió:Plutón-> Dios del inframundo, o sea la tierra. Posible arma ancestral que domine la tierra, porque sabemos que es un arma por los planos, pero ¿se especificó en algún momento que fuera un barco?
No recuerdo ahora mismo pero creo que sí además se dijo que habia sido hecha en los astilleros de Water seven en un pasado lejano, así que s de suponerse, aún así ya se verá
Sep, tienes razón, repasando los capítulos de Water Seven se dice claramente que es un barco. Lo comenta Iceberg cuando lo "secuestró" Robin. Así que la teoría de que cada arma ancestral domine un medio se va a la mierda xD. Pero me sigue resultando raro que las armas tengan el nombre de los Dioses del mar, tiera y aire por casualidad.

Supongo que en el futuro se aclararán las cosas xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Chandler escribió:
Beijabar escribió:Soy de los que también ve a Smoker como nuevo Almirante, ha ido ascendiendo desde el principio para llegar a Luffy, es una logia, y aunque en dos años seguro que ha mejorado aun mas ... ya hace mucho tiempo podía igualarse a Ace en poder de fruta, así que creo que está claro, así como que posiblemente Coby sea ya vicealmirante.
Venga, vamos a sobrarnos más. Te lo perdono por la estima compartida por Sanji xD. Pero... ¡Vicealmirante! ¡De sargento a vicealmirante! ¡En dos años! A lo mejor me tengo que tragar mis palabras más adelante, pero vamos, que no lo veo ni de coña.
xDD Es una sobrada, lo reconozco, pero tiene importantes puntos a favor, y uno aun mas grande en contra: Si segun la cronología de Gia paso de ser un niño regordete y miedica a Sargento de la marina en 4 o 5 meses ... Y ademas es un sargento que estuvo en la gran guerra y conoce la envergadura de los grandes poderes que allí se dieron cita, ademas de haber despertado "haki", en dos años todo podría ser; y mas en una marina que ha cambiado mas que la de la Guerra de Bandas. En contra ... que si el ascenso se lo tiene que dar Akainu lo lleva claro xDDD.

Por cierto que me ha gustado esa otra candidatura a Almirante que algunos comentáis: Magellan, la verdad es que era un buen personaje y rescatarlo para una ... "Justicia Venenosa" ("Justicia por la pata abajo") podría estar bien. La verdad es que la nueva etapa de la marina pinta muy mal: Queda claro que se va a perder aquello de cuidar el equilibrio de poderes, y su objetivo va a cambiar, desestabilizando el mundo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sparragow escribió:Situación actual de Kurohige

Kurohige como Yonkou también era algo bastante previsible por su poder y su experiencia dentro del barco de Shirohige. Ahora, lo que me ha dejado totalmente descuadrado es su "misión" de robar poderes a lo Sylar. ¿Forma parte del poder de su fruta? ¿La ha dominado tanto que ha llegado a estos extremos? ¿O está usando un medio totalmente artificial? Me parece muy interesante este punto. Puestos a decir, ¿será capaz de traspasar habilidades robadas a miembros de su tripulación para ganar poder?
Interesante lo de Kurohige la verdad, quizás con esto se confirme lo que dijo uno hace tiempo que a lo mejor su furuta le permitía almacenar otras frutas, y en verdad lo que dijo marco de su cuerpo no sea cosa del cuerpo sino de la habilidad de la fruta de kurohige.
@Redon: muy buena la imagen de los NPG
Imagen
Responder