Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 60, diciembre

Mensaje por redon »

Planeta ha adelantado el lanzamiento del Tomo 61 a enero, pero seguirán sacando Tomos cada 2 meses como hasta ahora (es decir, el Tomo 62 saldrá en marzo, el Tomo 63 en mayo...). Simplemente han adelantado 1 mes el lanzamiento por los motivos que ellos crean oportunos, no creo que nadie vaya a quejarse por eso, menos por lo que significa el Tomo 61 en la serie. Entendería las quejas si hubiese sido un retraso, pero por adelantar algo no creo que muchos pongan el grito en el cielo...

Además han avisado hace semanas de este adelanto, si la gente se gasta todo en Navidades y no se guarda los 7 euros para el Tomo es cosa suya. No es un lanzamiento sopresa, han dado tiempo de sobra para que cada uno planifique sus gastos como quiera.

Tampoco hace falta estar en Pirateking para enterarse de este adelanto, hay muchas webs y blogs que ponen los lanzamientos de las editoriales todos los meses, incluso en las tiendas te dicen qué novedades van a recibir si preguntas.
juananhouse escribió:Oye Redon, me he comprado hoy el tomo 20 y me han regalado un Sunny recortable
A que se debe???
Ni idea, preguntaselo a Planeta o al de la tienda XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Annngel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Annngel »

JoNaota escribió:
Nos acercamos a la edición japonesa y a ellos lo mejor que se les ocurre es sacar otro tomo el mes que viene... Luego vendrán los parones y al final los que pagamos el precio somos los lectores.

¡Qué quieren sacar el tomo en enero! ¡Qué lo hagan! Yo no voy en contra de nadie, pero si sois compradores habituales, lectores de este mismo post y conocéis a Planeta lo más mínimo; sabréis que el tomo debería de salir en febrero (o hasta incluso en marzo y cumplir ya con ese ritmo trimestral que nos prometieron y no nos dieron).

Miedo me da el 2012 y lo que quiere hacer la editorial con nuestro manga favorito...

Perdonad mi anterior comentario si ha molestado, pero simplemente me quejo de cómo se burlan de nosotros.

De momento Planeta ha dicho que el tomo 61 saldrá en enero a no ser que se una situación que lo haga imposible. Yo pienso que es una estrategia de marketing poner el ansiado tomo 61 en Enero, un mes después del tomo 60, además no es sólo Planeta en España, sino en muchos otros países van a sacar el tomo 61 también en Enero. La idea que tiene Planeta (Que creo haber leído), es una periodicidad de One piece bimestral en 2012, es decir, tomo 61 en enero, el tomo 62 en marzo, el 63 en mayo, el 64 en julio... Y pienso que, seguramente, luego (Finales 2012 o 2013) pasen a hacerlo trimestral para no alcanzar la edición japonesa.
Última edición por Annngel el Lun Dic 12, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Muchas gracias por la aclaración. Ahora tengo una pregunta que hacer:

¿Cuándo planean pasarlo a Trimestral? ¿Cuándo alcancemos a Japón? No quiero ser mal pensado, pero Planeta ha metido tanto la gamba ya, que no me sorprendería verme dentro de unos meses con otro dilema sobre que sucederá con esta serie.

Al menos sabemos a ciencia cierta que el año que viene lo empezamos en el Nuevo Mundo (aunque pienso que vamos demasiado avanzados).

EDIT: Muchas gracias de nuevo. Esperemos que para finales de 2012 (a más tardar) lo pasen a trimestral.
Imagen
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

JoNaota escribió:Muchas gracias por la aclaración. Ahora tengo una pregunta que hacer:

¿Cuándo planean pasarlo a Trimestral? ¿Cuándo alcancemos a Japón? No quiero ser mal pensado, pero Planeta ha metido tanto la gamba ya, que no me sorprendería verme dentro de unos meses con otro dilema sobre que sucederá con esta serie.

Al menos sabemos a ciencia cierta que el año que viene lo empezamos en el Nuevo Mundo (aunque pienso que vamos demasiado avanzados).

EDIT: Muchas gracias de nuevo. Esperemos que para finales de 2012 (a más tardar) lo pasen a trimestral.
No entiendo tus prisas en tener menos One Piece ni tú obsesión con estar más lejos de Japón... Por mi sería perfecto tener el tomo 64 ya en España, ¿porqué esperar tanto? A los de Glénat la gente se le queja porque Bleach está muy alejado de la edición japonesa y tú queriendo lo contrario... De verdad que no te entiendo...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

no se que problema hay en alcanzar a la edicion japonesa. que es porque no quieres gastarte tanto dinero seguido, bueno te los compras cuando quieras y ya esta.
lo suyo seria ir editando segun van saliendo en japon, que estamos en el siglo 21, no en el 17
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

No se por que diablos tienen que poner TAMAÑO SPOILER en la portada de un tomo, pero bueno... :gota:

LuisSkywalker escribió: lo suyo seria ir editando segun van saliendo en japon, que estamos en el siglo 21, no en el 17
Y para que diablos quieres saber cuando sale en Japón si no lo vas a poder comprar? :?
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Ryux escribió:No se por que diablos tienen que poner TAMAÑO SPOILER en la portada de un tomo, pero bueno... :gota:

LuisSkywalker escribió: lo suyo seria ir editando segun van saliendo en japon, que estamos en el siglo 21, no en el 17
Y para que diablos quieres saber cuando sale en Japón si no lo vas a poder comprar? :?
lo que queria decir es que cuando salga a la venta en japon, tambien lo saque planeta en españa. aunque sea con un mes de retraso para tener tiempo a traducir, imprimir,ditribuir...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ryux escribió:No se por que diablos tienen que poner TAMAÑO SPOILER en la portada de un tomo, pero bueno... :gota:
No se que ves de spoiler en esta portada la verdad si es que no tiene ningún dato revelador
Imagen
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreu-cat »

no puedo entendre como hay gente que se està quejando de que le saquen el tomo 61 más pronto de lo previsto, lo entendería si se tratarà de un retraso en la publicación pero siendo un adelantamiento es totalmente positivo, asi como tampoco le veo nada malo en el hecho de alcanzar a la versión japonesa, estamos en el siglo XXI seria totalmente normal que salieran al mismo tiempo o similarlos numeros en españa que en japón
8)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

No hay problema en alcanzar a la publicación original más allá del tiempo de espera. Glénat por ejemplo ya va a sacar el tomo 7 de Highschool of the Dead, último en Japón. Serie que lleva parada allí por lo pronto de forma indenida.

Yo por lo pronto me alegro de que el 61 lo adelanten a Enero. Me estoy releyendo la cole, en navidades pondré al día lo que me queda de ella y así, ya que estoy, empalmo :lol:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya tenemos la portada 61, la verdad es que no le han quedado tan mal XD Lo ha subido el responsable de la página de Facebook de Planeta de Agostini.
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D: Me ha confirmado que el 62 sale en Marzo, así se confirma que vuelvee a Bimestral XD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Pues en esta portada tocaba las letras en verde. Me gustan más en azul. Aunque preferiria lo que ya dije, que fuera como el tomo 40, azul y las letras en morado.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Annngel

Mensaje por Annngel »

Mmm... Qué raro queda con ese fondo después de haber visto el original, sin duda queda mucho mejor un tono azulado, sin embargo, es nostálgico ver el volumen 61 del mismo color que el tomo 1.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Como siempre una portada inmensa y un fondo pasable poco más, sé que ya se ha discutido mucho pero es incoherente para mi limitar los fondos, de hecho no sé ni porque no respetan los originales.

En cuanto a la periodicidad la verdad me esta sorprendiendo gratamente, así da gusto comprar los tomos aunque la espera siempre se me haga eterna y después me duren 2 noches contadas...xD.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Annngel escribió:Mmm... Qué raro queda con ese fondo después de haber visto el original, sin duda queda mucho mejor un tono azulado, sin embargo, es nostálgico ver el volumen 61 del mismo color que el tomo 1.
Totalmente de acuerdo, la verdad, solo eso me parece un detalle por parte de Planeta, ahora si cogieran y pusieran bien los nombres sería la rehostia
Imagen
Cerrado