Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Hyzoka2 »

el capitulo sigue con pagina dobles y de una sola viñetas, y admitir que el super Ichigo no se diferencia de aizen o cualquier enemigo que haya aparecido en la serie(solo desea poder y mas poder).
Ginjou fue un shinigami sustituto (y no era el unico ya que hubo varios antes que èl), y de ahi sus poderes, lo que lo hace diferente a Ichigo de los anteriores, son sus poderes de hollow.
;)
Imagen
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Terrible mi decisión de ponerme al día con este manga. Kubo sigue escribiendo desde el hueco-mundo de las ideas.

---
Saludos.
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Hyzoka2 escribió: Ginjou fue un shinigami sustituto (y no era el unico ya que hubo varios antes que èl), y de ahi sus poderes, lo que lo hace diferente a Ichigo de los anteriores, son sus poderes de hollow.
;)
se suponia que ginjou fue el primer shinigami sustituto
sobre el capitulo pues no avanzo nada si me lo lei en 2 minutos me demore mucho ya que solo mostraron imagenes cools sin dialogos algunos y los pocos que hubieron no aportaban mucho
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El cpi esta en mangasteam y se resumiria asi:
Ichigo recuerda que ginjo era un shinigami sustituto y ginjo le dice que a parte tiene una parte hollow como ichigo, vamos que es algo similar a un vizard por lo que se ve, ichigo pasa olimpicamente del tema y dice que va a acabar la pelea y hace una estocada en el aire echando polvo para fardar, ginjo se cachondea llamandolo bocazas y crio y empiezan a luchar y se ve un choque de espadas de estos que la onda expansiva es bien grande.

Cambia la escena a los shinigamis de la sociedad de las almas, kuchiki mayor dice que se piran que ya han acabado el trabajo ruki esta flipada y su hermano mayor le dice que su trabajo solo era esperar a ver la decision de ichigo, kenpachi solo habia salido porque se aburria.

Por lo que se ve la sociedad de las almas sabia que si aparecia un nuevo shinigami sustituto ginjo se centraria en el y querian usarlo para cargarse a los dos pero con todo el asunto de la saga de la sociedad de las almas y la de los arrancar y ahora lo de darle los poderes a ichigo la propia sociedad de las almas cambio, especialmente por rukia.

Por lo que se ve todo dios esperava que ichigo pasese olimpicamrnte de ginjo y le importase un pepino lo que dijese, es mas el tapon peliblanco dice que esta agradecido que ichigo fuese el que siguiese a ginjo.

Comenta que es el valor de ichigo el que hace que la sociedad de las almas haya cambiado cuando no lo ha hecho en un millon de años.

Ginjo parece que este en un dilema mental de la hostia dice que quiere cargarse a los shinigamis y que espera que ichigo le contradiga pero que ichigo parece que intenta entenderlo pero luego dice que porque no lucha con el que porque niega todo lo que es ginjo. (mas o menos esta parte no la he pillado mucho)

Ginjo despues suelta una especie de cero que ichigo para con la mano y le mete un tajo a ginjo y sale un texto que dice que si la batalla ha acabado fin.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues ya esta el capitulo en mangastream:

Resulta que ginjou tambien tiene poderes de hollow...........y no entiende porque ichigo cree tanto en la sociedad de almas y recibe un ataque directo de ichigo, que antes habia parado un cero con la mano.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya lo comenté la semana pasada, que al sufrir sus madres ataques de Hollow, adquirieron parte de su poder, como si se contagiasen de un virus y fuesen portadores. Que siniestro parecido a Hody tiene, madre mía xD.

Inquietante lo de la Sociedad de Almas, me pregunto cuantas cosas más ocultarán.
ANUNCIESE AQUÍ.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo lo que no termino de pillar es que demonios es ginjo porque es una especie de vizard extraño y la verdad cada vez entra es mas complicado estar en lo que antes era shinigami-hollow.

Porque recapitulando, ginjo era un fullbringer cuyo poder se asemeja al de los hollows, esto tiene sentido porque su poder provendria de su colgante una fuente externa mas que de si mismo como en el caso de las zanpakuto.

Antes de robarle el poder a ichigo junta su colgante con su antigua insignia, con lo que haria el fullbringer con dos objetos el colgante y la insignia, en ese sentido tenemos dos posibilidades o que ginjo haya juntado su poder de fullbringer con el pòder de fullbringer de su insignia y que esta aparte guarde poderes de shinigami suyos y le robo los poderes a ichigo para ser mas fuerte, o que necesitase la insignia para robarle los poderes a ichigo de fullbing ya que necesitaban el mismo medio en este caso su insignia de shinigami, en cualquir caso su "shikai" seria su espada con el simbolo de la calavera y significaria que ichigo tambien podria haber sacado un bankai en su forma fullbring.

Por ultimo la ultima liberacion de ginjo su "bankai" seria la liberacion total de sus poderes de shinigami ya sean los que tenia el anteriormente o los que le robo a ichigo aparte de su "lado" hollow por ser fullbringer.

Esto tambien significaria que ichigo tiene un lado hollow o bien estamos hablando de el que antes tenia y supongo que si ichigo a consegido fusionar bien estos dos lados ya sea por ser un fullbringer o por el asunto de hace dos años eso querra decir que el destino de ogichi es unirse por lo que se ve permanentemente a la zanpa de ichigo (quiza de ahi el cambo de forma) por lo que ichigo es un shinigami con poderes de hollow indefinidamente y no como antes que tenia que estar mascara arriba, mascara abajo
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

yo lo que no entiendo es que paso con eso de que para volverse shinigami ichigo tenia que sacar el alma de su cuerpo y ahora se transformo como si nada y mando todo eso al carajo al igual que ginjou aunque si mal no recuerdo lo mismo paso con los vizards :gota:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que Ginjou es un fumado que no sabe ni lo que es... un poco el reflejo de Tite a la hora de guionizar su manga xD

Y lo de que perseguía a Papi chulo lo va a resolver en media frase xD

Mi apuesta es que el próximo malo será un Quincy-arrancar... o se nos desvela que Don Kanonji es un teniente de la División 0.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

azota escribió:yo lo que no entiendo es que paso con eso de que para volverse shinigami ichigo tenia que sacar el alma de su cuerpo y ahora se transformo como si nada y mando todo eso al carajo al igual que ginjou aunque si mal no recuerdo lo mismo paso con los vizards :gota:
Recordar que cuando su padre le clavo la katana por detrás le paso lo mismo que cuando Rukia se la clavo, así que no es incongruente con la historia, ya lo otro no recuerdo ya que hace tiempo que lo leí así que a lo mejor eso si es incongruente
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

bikooo2 escribió:
azota escribió:yo lo que no entiendo es que paso con eso de que para volverse shinigami ichigo tenia que sacar el alma de su cuerpo y ahora se transformo como si nada y mando todo eso al carajo al igual que ginjou aunque si mal no recuerdo lo mismo paso con los vizards :gota:
Recordar que cuando su padre le clavo la katana por detrás le paso lo mismo que cuando Rukia se la clavo, así que no es incongruente con la historia, ya lo otro no recuerdo ya que hace tiempo que lo leí así que a lo mejor eso si es incongruente

El que le clavo la espada hace poco fue tambien rukia, y que yo sepa no mencionan nada de sacar el alma del cuerpo de ichigo, lo que querian era hacer madurar los poderes de fullbring de ichigo para que estos se conviertiesen se uniesen con sus poderes de shinigami latentetes y supuestamente luego darle los poderes de fullbring a ichigo, pero ginjo lo que en realidad hace es robarle los poderes a ichigo tanto los de fullbring que el mismo ayudo hacer como una parte de los de shinigami que se unieron con los de fullbring pero no perdio todos los poderes y rukia con la espada de urahara y la energia de muchos shinigamis hacen que ichigo recupere los poderes de shinigami.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bueno pues también tiene poderes de Hollow? pero y la mascara?
Porque su transformación parece mas el hollow que llevara dentro como el ichigo blanco... no se supone que poderes de hollow necesitabas activar la mascara de las narices por así decirlo, donde tienes las mascara ginjou?? porque te tiñes el pelo como Hody??...

Edit: es que me perdido un poco biko, tendría que explicarse mejor ginjou pero gracias por responder.
Última edición por Villain el Jue Dic 08, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

mrvillain escribió:Bueno pues también tiene poderes de Hollow? pero y la mascara?
Porque su transformación parece mas el hollow que llevara dentro como el ichigo blanco... no se supone que poderes de hollow necesitabas activar la mascara de las narices por así decirlo, donde tienes las mascara ginjou?? porque te tiñes el pelo como Hody??...
creo que a lo poderes de hollow se refiere a ser fullbringer que sus poderes provienen de los hollows, si lo pensamos tiene su lógica que pueda realizar un zero, y es posible que el resto de Fullbringers pudieran llegar a hacer un cero tambien
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La cagada esta en la palabra fullbringer.

Ginjou si era un shinigami deberiamos ver su aspecto, su shikai su bankai, o su espada ya esta en modo shikai y su habilidad es robar los poderes de otros, por ahora parece que solo esta usando los de ichigo o tambien los suyos.

Yo estoy un poco perdido con esta saga, que simplemente ha remontado al salir viejos conocidos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Caipy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Caipy »

Sakuragi escribió:La cagada esta en la palabra fullbringer.

Ginjou si era un shinigami deberiamos ver su aspecto, su shikai su bankai, o su espada ya esta en modo shikai y su habilidad es robar los poderes de otros, por ahora parece que solo esta usando los de ichigo o tambien los suyos.

Yo estoy un poco perdido con esta saga, que simplemente ha remontado al salir viejos conocidos.
De acuerdo en todo. La saga a mi no me ha disgustado tanto [la he leido toda seguida y me he puesto al dia hoy, por fin (¬¬ maldita universidad)] pero como siempre me quejo de que Tite no saque nada de partido a todo lo que hace, que saque muchos personajes que al final acaban haciendo nada, que no desarrolle los poderes como debería ( y que no los explique del todo bien, porque a mí me ha liado con Ginjou... antes de ver que le roba los poderes a Ichigo yo pensaba que tenía otro poder... aunque a lo mejor lo entendí yo mal) y bueno eso. Por otro lado la saga no me está pareciendo horrible (como ya he dicho) pero claro, no me gusta nada eso de Ichigo teniendo mil poderes, sacandolos cada vez de un sitio y diciendo que siempre que los pierde son de forma SUPER-MEGA-IRREVERSIBLE y al final acaba no siéndolo.

Para terminar decir, con lo de los poderes de Ichigo, que no entiendo que costaba dejandolo simplemente com un fullbringer... tenía que volver a ser shinigami... no sé.... lo he visto muy forzado
Cerrado