RAW 649: "Baile de besugos y la platijas"
Re: Spoilers 649: "El baile del besugo y la platija"
El que Jinbe no se haya unido ''todavía'' lo encuentro más bien como una forma de Oda de decirnos que los mugiwaras aún tienen que mejorar y que el Nuevo Mundo no les va grande pero que tampoco van a ir sobraos, y que cuando hayan mejorado lo suficiente como para que Jinbe sea un miembro ''normal'' de la tripulación, se una.
e/ El asunto pendiente de Jinbe yo diría que tiene que ver con Arlong.
e/ El asunto pendiente de Jinbe yo diría que tiene que ver con Arlong.
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Vamos que según lo que leí en el capitulo en una traducción que no se realmente si estará bien o mal, Jinbe dice que irá a juntarse con la tripulación una vez termine su asunto, el cual nunca dice que es un asunto con la Isla, dice que un hombre primero tiene que encargarse de sus deberes en la vida.
Esto me da a pensar que sin querer, como paso con Brook, se verán envueltos en el asunto de Jinbe, y lo terminarán ayudando, una vez completado el asunto, Jinbe como nakama ahora confirmado oficialmente, esta teoría permitiría el paso a una nueva saga.
Quiero a Jinbe en la Tripulacion YA!
Robin por la puta que esta hermosa
Esto me da a pensar que sin querer, como paso con Brook, se verán envueltos en el asunto de Jinbe, y lo terminarán ayudando, una vez completado el asunto, Jinbe como nakama ahora confirmado oficialmente, esta teoría permitiría el paso a una nueva saga.

Sí, Robin es perfectaFrost D Favian escribió:Vamos que según lo que leí en el capitulo en una traducción que no se realmente si estará bien o mal, Jinbe dice que irá a juntarse con la tripulación una vez termine su asunto, el cual nunca dice que es un asunto con la Isla, dice que un hombre primero tiene que encargarse de sus deberes en la vida.
Una pena que en el anime la dibujen tan mal! :/
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El argumento de Zoro me ha refrescado otro parecido de Usopp con los habitantes de Skypiea. Si es que son unos piratas con estilo.
Creo que ha sido el banquete más "temprano" de lo que llevamos de manga, y eso que todavía queda por contar, por lo que la estructura que suele llevar Oda para sus sagas se va a ver alterada por la revelación final. Sus bailarinas serán inolvidables.
Y me ha encantado que halla enlazado esta saga, a unos 10.000 kilómetros de distancia bajo la superficie terrestre, con Skypiea, a unos 10.000 kilómetros de distancia sobre la superficie terrestre.
Creo que ha sido el banquete más "temprano" de lo que llevamos de manga, y eso que todavía queda por contar, por lo que la estructura que suele llevar Oda para sus sagas se va a ver alterada por la revelación final. Sus bailarinas serán inolvidables.
Y me ha encantado que halla enlazado esta saga, a unos 10.000 kilómetros de distancia bajo la superficie terrestre, con Skypiea, a unos 10.000 kilómetros de distancia sobre la superficie terrestre.
ANUNCIESE AQUÍ.
- brook93
- Teniente Segundo

Capítulo bueno dónde los haya. Personalmente me ha encantado el ambiente festivo, y sobre todo ver a Sanji y a Brook cumpliendo sus sueños al fin (al menos uno de ellos). El que la princesa sirena pudiera ser un arma ancestral se podía suponer, pero que fuera Poseidon del que se nos habló en Skypiea, eso si que es ya harina de otro costal.
Parece que el cambio de Hody va a ser permanente (hasta que vuelva a cambiar y el pelo le llegue hasta el suelo poniéndose de un color más bien amarillo).
Por suerte Jinbe no ha aceptado. A parte de las muchas trabas que pueda tener, personalmente no me lo imaginaba en la banda. Todos los demás, al verlos, te los podías imaginar en la banda (Zoro el que menos, pero al ser el 1º...). Yo no soy capaz de imaginarme a Jinbe nakama de ninguna de las maneras, por lo menos no ahora. Está claro que en algún momento irá al Nuevo Mundo y será un aliado importante, pero por ahora mejor que se quede en la isla.
Surume for arma ancestral! No hay nada más mítico que el kraken.

Parece que el cambio de Hody va a ser permanente (hasta que vuelva a cambiar y el pelo le llegue hasta el suelo poniéndose de un color más bien amarillo).
Por suerte Jinbe no ha aceptado. A parte de las muchas trabas que pueda tener, personalmente no me lo imaginaba en la banda. Todos los demás, al verlos, te los podías imaginar en la banda (Zoro el que menos, pero al ser el 1º...). Yo no soy capaz de imaginarme a Jinbe nakama de ninguna de las maneras, por lo menos no ahora. Está claro que en algún momento irá al Nuevo Mundo y será un aliado importante, pero por ahora mejor que se quede en la isla.
Surume for arma ancestral! No hay nada más mítico que el kraken.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- paja-chan
- Ejecutado

bueno pues la portada de la isla skipea no esta mal.
el capitulo fue muy tranquilo y con un buen ambiente de calma, al ver que jimbe rechaza la oferta y que en verdad si creo que lo volveran a reclutar.me pareio mencionar a usoop diciendole a jimbe que con el es mas facil navegar.
¿por que? porque jimbe es muy fuerte y como dijo DoSis oda quiere que los mugiwaras mejores un mas
y no llevarsela tranquilos e invencibles con un ex-shichibukai a su lado.
pero en fin si no se unio tubo sus motivos y tan tan..
se hablo un poco del siglo vacio y otra arma ancestral llamada poseidon? y ¿me pregunto como sera joy boy?
yo pense que caribo los iva a pillar a la mitad de la fiesta pero creo que oda sama es mas astuto delo que pensaba.
edito.
!!saludos y gracias redon por el tema.!!
el capitulo fue muy tranquilo y con un buen ambiente de calma, al ver que jimbe rechaza la oferta y que en verdad si creo que lo volveran a reclutar.me pareio mencionar a usoop diciendole a jimbe que con el es mas facil navegar.
¿por que? porque jimbe es muy fuerte y como dijo DoSis oda quiere que los mugiwaras mejores un mas
y no llevarsela tranquilos e invencibles con un ex-shichibukai a su lado.
pero en fin si no se unio tubo sus motivos y tan tan..
se hablo un poco del siglo vacio y otra arma ancestral llamada poseidon? y ¿me pregunto como sera joy boy?
yo pense que caribo los iva a pillar a la mitad de la fiesta pero creo que oda sama es mas astuto delo que pensaba.
edito.
!!saludos y gracias redon por el tema.!!
Última edición por paja-chan el Mié Dic 07, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total.

gracias a nakumen por la firma.
Yo lo de Jinbe lo veo mas como que estando en el Shin Sekai, en una situación critica para alguno de ellos, aparecerá por allí salvando la situación
! La verdad es que yo soy de los que me encanta el personaje y querria que entrase en la tripulación, pero también es verdad que de la manera que dejó Oda el capitulo la semana pasada nos lo podriamos imaginar. De hecho, solo leyendo los comentarios de la semana pasada, yo ya me hice la idea, porque la mayoria de gente lo advertia XD.
Lo de Shirahoshi, la verdad no me lo esperaba!! Punto para Oda-sensei!!!
Saludos!!
Lo de Shirahoshi, la verdad no me lo esperaba!! Punto para Oda-sensei!!!
Saludos!!
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Yo sigo pensando que el proximo nakama sera el pulpo Paul... estoooo... queria decir Surume.
Inventaran un metodo de llamarle tipo Davy Jones en "Piratas del caribe".
Respecto a lo de Jinbe, parece que lo que esta haciendo Luffy durante toda la historia es ir ganando aliados, en pos de una futura batalla contra el gobierno mundial. Arabasta, los nakamas de foxy, los piratas liberados de los gyojin... todos acudiran en ayuda del hombre de goma, a su debido tiempo.
Por cierto, que digo yo que "el arma ancestral POSEIDON" no creo que se refiera a una persona en concreto, sino a una HABILIDAD. Una habilidad que se pasa entre reinas ningyo.
Empiezo a pensar que Gaymon es en realidad Raftel, por eso nadie la encuentra. Solo Luffy, porque sera el Rey de los piratas...
Inventaran un metodo de llamarle tipo Davy Jones en "Piratas del caribe".
Respecto a lo de Jinbe, parece que lo que esta haciendo Luffy durante toda la historia es ir ganando aliados, en pos de una futura batalla contra el gobierno mundial. Arabasta, los nakamas de foxy, los piratas liberados de los gyojin... todos acudiran en ayuda del hombre de goma, a su debido tiempo.
Por cierto, que digo yo que "el arma ancestral POSEIDON" no creo que se refiera a una persona en concreto, sino a una HABILIDAD. Una habilidad que se pasa entre reinas ningyo.
Empiezo a pensar que Gaymon es en realidad Raftel, por eso nadie la encuentra. Solo Luffy, porque sera el Rey de los piratas...
Ilegitimi non Carborundum
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Para mi este capitulo da a entender que la Saga de la isla Gyojin aun no termina.
ahora, con el hecho de que Jimbe no se una, o "eso" que deba hacer, tendrá relación con Arlong o con Koala?
En el primer caso creo que seria para rescatar a Arlong si es que esta preso y contarle lo sucedido, xq creo que es el unico gyojin que quedaria con odio hacia los humanos ( salvo los NPG ).
Sobre Koala, no se que sera, deuda, compromiso, etc. Pero Oda no crea un personaje por la nada.
Ojala que Oda nos sorprenda como siempre
Salu2 !
ahora, con el hecho de que Jimbe no se una, o "eso" que deba hacer, tendrá relación con Arlong o con Koala?
En el primer caso creo que seria para rescatar a Arlong si es que esta preso y contarle lo sucedido, xq creo que es el unico gyojin que quedaria con odio hacia los humanos ( salvo los NPG ).
Sobre Koala, no se que sera, deuda, compromiso, etc. Pero Oda no crea un personaje por la nada.
Ojala que Oda nos sorprenda como siempre
Salu2 !

Why so Serious ?
- nombreexcluido
- Sargento

El capitulo ha estado bien, pero casi todo esperado, porque sobre lo de Shirashosi ya se habia hablado que tenia un poder que podria destruir el mundo.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la excusa de Joy Boy a la princesa de aquel entonces, aunque supongo que con el script de H-samba quedara todo mas claro.
--
Ahora lo que yo me pregunto es que otra vez no ha aparecido Caribou. Para mi hasta que no aparezca no terminara la saga, aunque en estos momentos esten de fiesta.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la excusa de Joy Boy a la princesa de aquel entonces, aunque supongo que con el script de H-samba quedara todo mas claro.
--
Ahora lo que yo me pregunto es que otra vez no ha aparecido Caribou. Para mi hasta que no aparezca no terminara la saga, aunque en estos momentos esten de fiesta.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
Monster Guy
- Cabo

Dios mío, teoría al canto, me ha llegado como una inspiración, como la típica bombillita.
Jinbe se puede unir...¡SI LUFFY DESTRUYE LA ISLA!
Ya no tendrá nada que proteger, y esa parte de la predicción no se ha cumplido aún.
Jinbe se puede unir...¡SI LUFFY DESTRUYE LA ISLA!
Ya no tendrá nada que proteger, y esa parte de la predicción no se ha cumplido aún.

He estado pensando en la responsabilidad de jimbe, Su deber.
Siempre he defendido, que la banda estaba disuelta, el grupo de jimbe volvio a casa y seguramente hecharon raices, tuvieron su familia, murieron... Y hicieron el paripe de irse como jimbe.
Ahora tras la guerra, jimbe les ha quitado la paz que una vez les otorgo. Despues de disfrutar de la dulce libertad vuelven a ser otra vez expulsados de sus hogares. La responsabilidad de jimbe es hacerse cargo de esa familia y encontrar un lugar para ellos. Puede que su deber sea encontrar a alguien que sea capaz de guiarlos, porque ellos les han perdido el respeto o el mismo no sea capaz de afrontar lo que ha supuesto para ellos su decision. Y seria una muy buena minihistoria. Quien sabe, aladino, arlong (lo dudo).
Por cierto, aunque hacchi sea de la tripulacion de arlong, en sus origenes era un pirata de sol. Y el ha podido vivir "tranquilamente".
Siempre he defendido, que la banda estaba disuelta, el grupo de jimbe volvio a casa y seguramente hecharon raices, tuvieron su familia, murieron... Y hicieron el paripe de irse como jimbe.
Ahora tras la guerra, jimbe les ha quitado la paz que una vez les otorgo. Despues de disfrutar de la dulce libertad vuelven a ser otra vez expulsados de sus hogares. La responsabilidad de jimbe es hacerse cargo de esa familia y encontrar un lugar para ellos. Puede que su deber sea encontrar a alguien que sea capaz de guiarlos, porque ellos les han perdido el respeto o el mismo no sea capaz de afrontar lo que ha supuesto para ellos su decision. Y seria una muy buena minihistoria. Quien sabe, aladino, arlong (lo dudo).
Por cierto, aunque hacchi sea de la tripulacion de arlong, en sus origenes era un pirata de sol. Y el ha podido vivir "tranquilamente".
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Sugoooiiiiii!!
La verdad me ha encantado este capitulo, por muchas razones!!
1º.- de nuevo imagenes de fiesta
con el gran talento de Oda, me han encantado las imagenes
2º.- jinbei ha dicho que no
... bueno eso me da igual, es más prefiero que se una, pero creo que la banda aún no tiene el nivel necesario para que se una alguien de su nivel.
3º.- nuevas incognitas... como el mensaje de joy boy a poseidon, o tambien el deber que tiene jinbei (en mi opinión, coincido con algunos de que tiene que ver con arlong)
4º.- POR FIN SABEMOS ALGO DE LOS 100 AÑOS EN BLANCO!!!! creo que es la primera vez que se nombra algo relevante a esa era (excepto que habia un pueblo que desaparecio) Y mejor aún, conocemos a la que fue una ARMA ANCESTRAL y la que lo es en potencia (shirasoshi)
En definitivo, una capitulo genial de los que te dejan con ganas de seguir leyendo y querer saber más.
Bueno, menos mal que estoy de examenes
y tengo que pensar en otras cosas, sino no podría dejar de pensar en la semana que viene y en capitulo 650 jeje
Mata ne!!!!
La verdad me ha encantado este capitulo, por muchas razones!!
1º.- de nuevo imagenes de fiesta
2º.- jinbei ha dicho que no
3º.- nuevas incognitas... como el mensaje de joy boy a poseidon, o tambien el deber que tiene jinbei (en mi opinión, coincido con algunos de que tiene que ver con arlong)
4º.- POR FIN SABEMOS ALGO DE LOS 100 AÑOS EN BLANCO!!!! creo que es la primera vez que se nombra algo relevante a esa era (excepto que habia un pueblo que desaparecio) Y mejor aún, conocemos a la que fue una ARMA ANCESTRAL y la que lo es en potencia (shirasoshi)
En definitivo, una capitulo genial de los que te dejan con ganas de seguir leyendo y querer saber más.
Bueno, menos mal que estoy de examenes
Mata ne!!!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
-
eisenstard
- Aprendiz

No creo que tenga que ver con Arlong el asunto de Jimbei. Posiblemente tenga que ver con dejar la isla "estable" después de toda la que se ha liado.
Tampoco veo claro lo que comentáis sobre que Jimbei esté por encima de la banda en general, aparentemente no le veo, después de los dos años, por encima de Luffy o de Zoro. Habrá que ver lo que va trayendo el nuevo mundo, pero salvo a Luffy (y posiblemente por todo el tema del agua) al resto no se les ha visto esforzarse demasiado para derrotar sus oponentes.
Sobre el arma ancestral... estoy de acuerdo en en que seguramente, se refieran a la habilidad para invocar/controlar a las bestias marinas. Lo que me lleva a preguntarme, si después de ese conocimiento, no le pedirán a luffy que se la lleve
Tampoco veo claro lo que comentáis sobre que Jimbei esté por encima de la banda en general, aparentemente no le veo, después de los dos años, por encima de Luffy o de Zoro. Habrá que ver lo que va trayendo el nuevo mundo, pero salvo a Luffy (y posiblemente por todo el tema del agua) al resto no se les ha visto esforzarse demasiado para derrotar sus oponentes.
Sobre el arma ancestral... estoy de acuerdo en en que seguramente, se refieran a la habilidad para invocar/controlar a las bestias marinas. Lo que me lleva a preguntarme, si después de ese conocimiento, no le pedirán a luffy que se la lleve
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Desde aqui quiero quitarme el sombrero ante Oda, pero tambien ante uno de nuestros foreros, Hector92Ivan, que predijo esto hace meses:
Todo el post aqui.Hector92Ivan escribió:Poder de Shirahoshi, ¿Arma Ancestral Poseidon?

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.