Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por PODS »

juananhouse escribió:
PODS escribió:La teoría del cerbero no tiene ni pies ni cabeza, bueno, cabezas si, 3 yohohohoho!!! xd
A ver dicen que cuando te comes dos frutas te destruye el cuerpo y aqui la gente no entiende este concepto, cuando dice cuerpo se refiere de pies a cabeza no de cintura a cuello. A si que si el cerbero tiene 3 cabezas o 3 cuerpos da igual porque se destruiría igualmente.
Tambien me parece una tontería lo de las 3 personalidades, como dije anteriormente se destruye el cuerpo...pero entonces que coño tienen que ver las personalidades con el cuerpo??? que pasa que si tienes mas personalidad vas formando una capa de cuerpos o que? xd.
Y para terminar daré mi teoría :D .
A ver... la fruta de Teach es algo distinta de las demás, a que me refiero? a que es oscuridad, por lo tanto no tiene cuerpo por lo tanto pudo extraerle la gura gura a Barbablanca con alguna habilidad suya, y después convertir su cuerpo en oscuridad absoluta por un tiempo y absorber la gura gura. La siguiente pregunta sería, que impide a Teach absorber mas frutas y hacerse inmortal??? Pues muy sencillo, al absorber la gura gura Teach consiguió un cuerpo por lo tanto esta vez si absorbiera otra fruta si moriría...
No estan descabellado lo que Dices PODS, es mas, es unas de las teorias mas logicas que he escuchado en tiempo.
Pero cuando dices que Teach al ser oscuridad no tiene cuerpo, a que te refieres????. Es que no veo diferencia con respecto a un usuario de Logia como Kizaru, por poner un ejemplo.
Pues porque la oscuridad practicamente es la nada ...La diferencia con Kizaru es que Kizaru es luz y la luz tiene composicion... en cambio la oscuridad no tiene composicion, oscuridad es lo que llamamos a algo cuando carece de luz...
Pero vamos es una teoría sin más...
Iluminando este foro desde 2010
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

PODS escribió:
juananhouse escribió:
PODS escribió:La teoría del cerbero no tiene ni pies ni cabeza, bueno, cabezas si, 3 yohohohoho!!! xd
A ver dicen que cuando te comes dos frutas te destruye el cuerpo y aqui la gente no entiende este concepto, cuando dice cuerpo se refiere de pies a cabeza no de cintura a cuello. A si que si el cerbero tiene 3 cabezas o 3 cuerpos da igual porque se destruiría igualmente.
Tambien me parece una tontería lo de las 3 personalidades, como dije anteriormente se destruye el cuerpo...pero entonces que coño tienen que ver las personalidades con el cuerpo??? que pasa que si tienes mas personalidad vas formando una capa de cuerpos o que? xd.
Y para terminar daré mi teoría :D .
A ver... la fruta de Teach es algo distinta de las demás, a que me refiero? a que es oscuridad, por lo tanto no tiene cuerpo por lo tanto pudo extraerle la gura gura a Barbablanca con alguna habilidad suya, y después convertir su cuerpo en oscuridad absoluta por un tiempo y absorber la gura gura. La siguiente pregunta sería, que impide a Teach absorber mas frutas y hacerse inmortal??? Pues muy sencillo, al absorber la gura gura Teach consiguió un cuerpo por lo tanto esta vez si absorbiera otra fruta si moriría...
No estan descabellado lo que Dices PODS, es mas, es unas de las teorias mas logicas que he escuchado en tiempo.
Pero cuando dices que Teach al ser oscuridad no tiene cuerpo, a que te refieres????. Es que no veo diferencia con respecto a un usuario de Logia como Kizaru, por poner un ejemplo.
Pues porque la oscuridad practicamente es la nada ...La diferencia con Kizaru es que Kizaru es luz y la luz tiene composicion... en cambio la oscuridad no tiene composicion, oscuridad es lo que llamamos a algo cuando carece de luz...
Pero vamos es una teoría sin más...
cierto la gura-gura-nomi no la tiene en la obscuridad flotando y teach la puede usar cuando
el quiera?
Última edición por paja-chan el Vie Sep 16, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

paja-chan escribió:cierto la gura-gura-nomi no la tiene en el estomago la tiene en la obscuridad flotando y teach la puede usar cuando el quiera?
Bueno eso ya no lo se, mi teoría termina ahi, pero yo creo que la absorbe totalmente, vamos como Luffy con la gomu gomu
Iluminando este foro desde 2010
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Si barbanegra tuviera otra futa del diablo de tipo zoan seria reventar la historia porque quien seria capaz de pararle ni luffy ni nadie asique yo creo que con dos frutas del diablo va bien y respecto a su bandera creo que es algo que he leido por ahi sobre el caos y etc :lol:
sarquissonepiece

Mensaje por sarquissonepiece »

io creo que es significativo alos sueños i el destino el cree muxo en el destino i los sueñossss

cada calavera representa presente pasado i futuroo es o piensoo ioo
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Si kurohige absorbe una tercera akuma no mi, seria excesivo. En ese caso seria necesario que luffy se comiera una segunda akuma no mi para equilibrar porque sino habria riesgo de que el combate luffy - kurohige sea como contra lucci que luffy vencio porque tenia que ganar si o si. y yo espero que no sea asi.

Me gusta la teoria de que cada calavera representa pasado, presente y futuro.
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Posiblemente sea eso,cuando tenga las 3 sera el usuario con 1 de cada tipo
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo soy uno de los que piensa que la teoria Cerbero es perfectamente Plausible.

@PODS: Puedes decir que no tiene sentido porque ocupa el cuerpo y no la cabeza, pero la teoria dice que la fruta del cerbero ES UNA FRUTA MITICA!

Las frutas Míticas dan un poder extra extraño, al igual que Pell solo es un pajaro que puede volar, Marco es un Fenix con poder de regeneracion.
El poder extra de la fruta cerbero sería precisamente ese, Poder comerte dos frutas mas, es decir, tres en total.
No tienes por que buscarle logica, es el poder de la fruta.

Simplemente la fruta se almacena en cada cabeza por asi decirlo, no en el cuerpo.

Así pues la primera fruta que comió fue la Cerbero-Cerbero no mi, que al comerla su unica cabeza, digamos que al transformarse, esa fruta ocuparia el "lugar" de la cabeza de en medio.

Entonces fue a por la yami yami, porque el poder de la yami yami (aunque de por si ya es espectacular todo lo que puede hacer) tiene la capacidad de extraer la fruta en sí de un cuerpo recientemente muerto.

De ahí que se alegrará que Barbablanca siguiera aún vivo, lo matará y justo después usara su poder y apareciera con el poder de la Gura Gura.
(Al morir un usuario la fruta reaparece en alguna parte del mundo, así el poder no sé pierde (esto creo que esta confirmado por oda en algun SBS), al ser la yami yami el poder de la gravedad, si el cuerpo de un usuario acaba de morir y se actua rapido, puede extraer la fruta antes de que aparezca en otra parte).

Cuando consiguio la Yami Yami, se transformo (en su forma hibrida o total, la que tenga tres cabezas) y le dio la fruta a una de sus otras cabezas, digamos derecha por ejemplo (ya que es donde posee el poder de la yami al estar usando la yami yami y la gura gura a la vez).

Entonces al extraerle la gura gura a Barbablanca como he dicho arriba, se volveria a transformar y se la daria a la cabeza que falta, que sera la izquierda(eso, por culpa de la capa, no lo vimos).

Al usar las dos frutas a la vez es tiene el poder de cada fruta en la parte de cada respectiva cabeza que la ha comido.
Se sobreentiende pues que puede transformarse en cerbero mientras mantiene su lado derecho con la Yami Yami y su lado izquierdo con la gura gura.

NO pretendia volver a explicar esta teoria de nuevo pero lo que quiero remarcar es que...
El poder ESPECIAL de la fruta MITICA Cerbero, es poder comer dos frutas más (tres en total) SIN QUE EL CUERPO SEA DESTRUIDO.

Como lo hace lo he supuesto yo, pero aunque fuera la misma cabeza quien se come todas las frutas DA IGUAL.
ES el PODER ESPECIAL de la fruta Cerbero quien le permite hacer eso y no morir.

No hay mas logica encerrada, después de todo Marco ya afirmo que el cuerpo de Barbanegra es especial.. Y Shanks tiene una marca de garra en su ojo izquierdo que afirma haberle hecho Barbanegra. Creo que la tripulación sabian que tenia ese tipo de fruta...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Mark_beta , tu teoria esta chula,bien expresada, tiene sentido y podria darse. Ya tenias estas teorias pensadas o se te han ocurrido tras registrarte??? Supongo que ya las tendrias pensadas porque sino eres un maquina.

Pero yo creo que le daria demasiada ventaja para enfrentarse a luffy, por mucho haki que pueda desarrollar, si kurohige tuviera el poder de tres akuma no mis, teniendo luffy solo haki y el poder de la gomu gomu no. ademas de que kurohige tendra que tener haki tambien supongo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Edinho1988 escribió:Mark_beta , tu teoria esta chula,bien expresada, tiene sentido y podria darse. Ya tenias estas teorias pensadas o se te han ocurrido tras registrarte??? Supongo que ya las tendrias pensadas porque sino eres un maquina.

Pero yo creo que le daria demasiada ventaja para enfrentarse a luffy, por mucho haki que pueda desarrollar, si kurohige tuviera el poder de tres akuma no mis, teniendo luffy solo haki y el poder de la gomu gomu no. ademas de que kurohige tendra que tener haki tambien supongo.
Llevaba tiempo queriendo registrarme así que tenía y tengo muchas pensadas XD
Aún así la del cerbero no es mía, yo solo busque un poco más de "sentido común" a la teoría y añadí lo de que cada fruta se come por una cabeza distinta.

Se que es rebuscada, pero si lo piensas bien no tanto...
Actualmente tenemos a Barbanegra, que tiene una fruta de la cual apenas sabemos nada y que no sabemos como ha extraido otra fruta de un usuario que acaba de morir y ha conseguido su poder teniendo así dos frutas.

La teoría simplemente dice que Barbanegra tenia otra fruta antes de comer la Yami Yami, y es esa fruta la que le da la capacidad de comer dos más (tres en total) y es la Yami Yami la que se encarga de extraer la fruta de un usuario.

Si la teoria fuese cierta, eso quiere decir que la yami yami tiene el poder de extraer la fruta de un usuario"recient muerto" en su forma física. Lo que puede que pueda seguir haciendolo, aunque ya no pueda comerse ninguna de las que extraiga.

Por otro lado, tampoco complicamos mucho la lucha contra Luffy. Actualmente tiene la Yami Yami, una fruta capaz de absorberlo todo y anular el poder de una akuma no mi al tocarte y el poder de la Gura Gura, capaz de destruir el mundo.
Con la fruta Cerbero solamente se convierte en un perro grande con tres cabezas.
Vale, tendria garras y tres cabezas para ver mejor sí... pero tampoco veo mucho diferencia.

Además, Luffy vs. Barbanegra será uno de los combates finales, sino el final.
Así que Luffy tendrá nuevas técnicas muy poderosas.
Puede que veamos un Gear Third: Giganto Luffy
O evidentemente un Gear Fourth o algo nuevo.

Si es rápido y pega fuerte, yo creo que puede derrotar a Barbanegra, lo malo es que no sabemos por que es demasiado resistente, por eso la batalla será interesante.
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Si solo puede usar el poder de una akuma no mi a la vez pues no seria tanta ventaja. ADemas de luffy se me ha ocurrido que puede haber una evolucion del gia sado. Que seria en vez de transformar una parte del cuerpo en gigante, todo su cuerpo(mas o menos lo que has dicho tu mark_beta) y que en ese estado podria usar el gia sado y entonces por ejemplo su mano seria la mitad de grande o un poco menos que el cuerpo de san juan wolf)
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Edinho1988 escribió:Si solo puede usar el poder de una akuma no mi a la vez pues no seria tanta ventaja. ADemas de luffy se me ha ocurrido que puede haber una evolucion del gia sado. Que seria en vez de transformar una parte del cuerpo en gigante, todo su cuerpo(mas o menos lo que has dicho tu mark_beta) y que en ese estado podria usar el gia sado y entonces por ejemplo su mano seria la mitad de grande o un poco menos que el cuerpo de san juan wolf)
Sobre Barbanegra, ya hemos visto que puede usar ambos poderes a la vez, por qué no en su forma animal si la tuviera?

Sobre Gear Third: Giganto Luffy, es una de mis teorias preferides, y creo que al final acabará teniendola.
Aún así, que la mano de Giganto Luffy sea como la mitat de todo San Juan Wolf me ha parecido MUY exagerado XD
Pienso que San Juan Wolf era más alto que todo Marineford, y por lo que pareció, estaba agachado.
Sigo preguntandome como lo metieron en impel down XDD

Yo creo que TODO Giganto Luffy será un poco más de la mitad de San Juan Wolf.
Piensa que su brazo en Gear Third debe ser como el de San Juan Wolf pero Luffy usa todo el aire en ese brazo. Si no lo hace más grande será porque no puede coger más aire eso significa que si tiene que distribuirlo por todo el cuerpo para hacerse gigante todo él, cada parte de su cuerpo serámás pequeña que si hiciera un Gear Third "normal".

Pero bueno, sería todo el Gigante y puede que fuera también bastante rápido, cualidad que no tienen los grandes gigantes como Oz o San Juan Wolf.
Aunque quien lo necesita si con un pasito te saltas una isla no? XD

PD: Pienso que San Juan Wolf es de la família o de la misma espécie que Wadatsumi.
San Juan Wolf es casi el doble de grande que Wadatsumi peró puedo decir con bastante seguridad que es un Gyojin Gigante. (Muuuy GIgante)
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Pero es que yo creo que si pudiera usar las tres a la vez podria hacer un triataque combinado. Yo creo que seria demasiada ventaja. aunque a lo mejor no tiene muy desarrollado el haki.

No, lo que yo llevo pensando es esto:

Luffy hace un gia sado profundo, pero en vez de canalizar ese aire hacia el brazo,.. lo canaliza a todo su cuerpo (entonces el seria un gigante inflado). Al ser tan grande sus pulmones seria mas grandes(al ser de goma sus organos se pueden expandir enormemente). Tras esto mete su dedo gigante en su boca gigante y vuelve a hacer un gia sado(vuelve a coger aire) y esta vez si lo canaliza hacia una parte concreta. Una vez que termina todo el aire que tenia contenido en su cuerpo lo redirige hacia la parte escogida en el segundo gia sado ejecutado. De esta manera tendria un puño casi la mitad de grande que san juan wolf y el resto de su cuerpo seria del tamaño normal.

Yo consideraria a esta tecnica la evolucion del gia sado, por lo que seria un gia *******(como le quisiera llamar Oda)
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Edinho1988 escribió:Pero es que yo creo que si pudiera usar las tres a la vez podria hacer un triataque combinado. Yo creo que seria demasiada ventaja. aunque a lo mejor no tiene muy desarrollado el haki.

No, lo que yo llevo pensando es esto:

Luffy hace un gia sado profundo, pero en vez de canalizar ese aire hacia el brazo,.. lo canaliza a todo su cuerpo (entonces el seria un gigante inflado). Al ser tan grande sus pulmones seria mas grandes(al ser de goma sus organos se pueden expandir enormemente). Tras esto mete su dedo gigante en su boca gigante y vuelve a hacer un gia sado(vuelve a coger aire) y esta vez si lo canaliza hacia una parte concreta. Una vez que termina todo el aire que tenia contenido en su cuerpo lo redirige hacia la parte escogida en el segundo gia sado ejecutado. De esta manera tendria un puño casi la mitad de grande que san juan wolf y el resto de su cuerpo seria del tamaño normal.

Yo consideraria a esta tecnica la evolucion del gia sado, por lo que seria un gia *******(como le quisiera llamar Oda)
Está bien pensado pero si no consigue hincharse después de hincharse es por algo.
Los globos explotan sabes xD

Igualmente, no importa que sea tan grande como San Juan Wolf, con el tamaño de Wadatsumi (sin hinchar) ya me parece suficiente.
Soy de los que cree que cuando llegué la batalla contra los Kurohige, todos se harán un ataque combinado quitando a San Juan Wolf de en medio (al estilo Oz) y así quedarán todos cada Kurohige contra cada Mugiwara, ya que los Kurohige són 12, y contando a los 2 que le faltan a Luffy, serían 11.
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Mark_beta escribió: Está bien pensado pero si no consigue hincharse después de hincharse es por algo.
Los globos explotan sabes xD

Igualmente, no importa que sea tan grande como San Juan Wolf, con el tamaño de Wadatsumi (sin hinchar) ya me parece suficiente.
Soy de los que cree que cuando llegué la batalla contra los Kurohige, todos se harán un ataque combinado quitando a San Juan Wolf de en medio (al estilo Oz) y así quedarán todos cada Kurohige contra cada Mugiwara, ya que los Kurohige són 12, y contando a los 2 que le faltan a Luffy, serían 11.

Es cierto los globos si se hinchan demasiado explotan. Pero piensa cuanta cantidad tiene el globo, en cambio luffy es un cuerpo humano como si estuviera hecho de goma. Yo creo que se podria hacer, pero tendria el mismo percance que el gia sado antes del time skip. asi que no se si oda lo creara o no. Pero imagino que luffy tendra que desarrollar una modalidad de combate distinta del gia sekando y del gia sado. aunque a saber a lo mejor se centra solo en mejorar el haki.

Tendria sentido, derrotan a san juan wolf entre todos con un par de ataque y luego cada uno a por el que le toque de los kurohiges.

y la verdad es que viendo la bandera de kurohige de nuevo, tiene pinta que al final vas a tener razon,de que se habra comido la zoan de cerbero primero y luego la yami yami no mi. Y añado una cosa se me ha ocurrido. Yo creo que la causa de la herida de shanks en el ojo fue hecho por kurohige en forma hibrida de cerbero con las garras de los brazos.
Responder