Pues porque la oscuridad practicamente es la nada ...La diferencia con Kizaru es que Kizaru es luz y la luz tiene composicion... en cambio la oscuridad no tiene composicion, oscuridad es lo que llamamos a algo cuando carece de luz...juananhouse escribió:No estan descabellado lo que Dices PODS, es mas, es unas de las teorias mas logicas que he escuchado en tiempo.PODS escribió:La teoría del cerbero no tiene ni pies ni cabeza, bueno, cabezas si, 3 yohohohoho!!! xd
A ver dicen que cuando te comes dos frutas te destruye el cuerpo y aqui la gente no entiende este concepto, cuando dice cuerpo se refiere de pies a cabeza no de cintura a cuello. A si que si el cerbero tiene 3 cabezas o 3 cuerpos da igual porque se destruiría igualmente.
Tambien me parece una tontería lo de las 3 personalidades, como dije anteriormente se destruye el cuerpo...pero entonces que coño tienen que ver las personalidades con el cuerpo??? que pasa que si tienes mas personalidad vas formando una capa de cuerpos o que? xd.
Y para terminar daré mi teoría.
A ver... la fruta de Teach es algo distinta de las demás, a que me refiero? a que es oscuridad, por lo tanto no tiene cuerpo por lo tanto pudo extraerle la gura gura a Barbablanca con alguna habilidad suya, y después convertir su cuerpo en oscuridad absoluta por un tiempo y absorber la gura gura. La siguiente pregunta sería, que impide a Teach absorber mas frutas y hacerse inmortal??? Pues muy sencillo, al absorber la gura gura Teach consiguió un cuerpo por lo tanto esta vez si absorbiera otra fruta si moriría...
Pero cuando dices que Teach al ser oscuridad no tiene cuerpo, a que te refieres????. Es que no veo diferencia con respecto a un usuario de Logia como Kizaru, por poner un ejemplo.
Pero vamos es una teoría sin más...