P.D: Lo de destruir la torre me ha recordado a Digimon 02
Gantz V.2
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Gantz V.2
Joder, el título no puede venirle más al pelo. Deus ex machina de Hiroya pero en toda regla. Pero, ¡joder, mola!
Esos meccha dejan al que pilotaba Oka como una mierdecilla. ¡Son más grandes que los edificios que habitan los aliens! A ver como avanza esto, con Kurono y Cherry dando candela. Probablemente por fin veamos el duelo contra el alien pro ese.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Esto parece una competición entre aliens y humanos para ver quien la tiene mas grande...
Me ha gustado lo de Nishi y saber por fin que es de Sakurai. Ahora solo espero que Kurono aplaste a Tae sin querer...
Me ha gustado lo de Nishi y saber por fin que es de Sakurai. Ahora solo espero que Kurono aplaste a Tae sin querer...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- shancks
- Cabo

no entiendo porque solo algunos han sido transportados para la mision.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues sí, menudo facepalm se me ha quedado. Al fin veremos al elfo rubio luchar contra Kurono. Ahora solo falta que esos gigantes tengan también otros robots, en plan Optimus Prime. Los "nuestros" son más Decepticons.
ANUNCIESE AQUÍ.
- shancks
- Cabo

Alomejor ando un poco despistado pero ...
El elfo ese rubio no estaba muerto? No era uno de los mas importantes aliens y por eso se buscaba a Kurono en el planeta alien?
El elfo ese rubio no estaba muerto? No era uno de los mas importantes aliens y por eso se buscaba a Kurono en el planeta alien?

Los de robot gigantes, ha sido una sorpresa y saber como los han construido y cuanto dinero a costado hacer al menos 1. Y aunque estén en modo automático, parece que funcionan por la voluntad del huésped (como un mega traje).
<)
<)

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No, no, Kurono se cargó al hermano de ese, y por eso claman por su cabezashancks escribió:Alomejor ando un poco despistado pero ...

-
pacofly
- Vicealmirante

¿Me explicais en que página sale el ya bautizado como "elfo rubio" (XD)?
Es que estaré ciego pero no lo veo por ninguna parte del capítulo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y no sale (al menos yo tampoco le veo...) Supongo que lo dicen como una suposición: le tenia fichado a Kurono y ahora que éste tiene un arma idónea podrán enfrentarse.pacofly escribió:¿Me explicais en que página sale el ya bautizado como "elfo rubio" (XD)?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bien me ha gustado la ultima parte, parece que veremos al antiguo kurono en accion, hace mucho que no le veiamos espero que este interesante la situacion. Nishi esta muy motivado se le ve con ganas de entrar en accion ojala tenga oportunidad de lucirse.
Espero que tae se valla con la alien que ayudo a kurono y no salga en una temporada xD.

Espero que tae se valla con la alien que ayudo a kurono y no salga en una temporada xD.
- Spoiler: Mostrar
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Eso sí sería épico, ¿dóde hay que firmar xD?natthy escribió:... Ahora solo espero que Kurono aplaste a Tae sin querer ...
El capítulo pues... menuda flipada xD. La verdad es que mola ver robots que deben pesar dos huevos y medio y cuya altura debe de ser de unos cuantos cientos de metros. Y las vistas muy bonitas también pero joder, me parece demsiado tocho. Que parece que estamos viendo los combates espaciales de Star Wars xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé si se mostrará algún día, pero me juego el tipo a qué los que creron dichos robots tienen algún bunker gigantesco por ahí guardado, como el que sale en Almacén 13.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El elfo rubio sale en la portada del tomo 29. Tambien sale en la portada del capitulo 316.
Luego sale en 2 capitulos mas.
Yo del capitulo me quedo en como los han llevado directamente dentro del traje............cada vez me da mas igual lo que pase, solo quiero saber que coño es gantz y quien lo controla.
Yo del capitulo me quedo en como los han llevado directamente dentro del traje............cada vez me da mas igual lo que pase, solo quiero saber que coño es gantz y quien lo controla.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- shancks
- Cabo

El que lo controla todo no era el Aleman ese que tenia la fabrica de bolas negras? Y los han llevado dentro del traje igual que los llevaban a los otros sitios digo yo.Sakuragi escribió:El elfo rubio sale en la portada del tomo 29. Tambien sale en la portada del capitulo 316.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!