Rivalidad entre Sanji y Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Rivalidad entre Sanji y Zoro

Mensaje por Sandlash »

Hola,he buscado este tema y no lo he encontrado,asi que ahi va:
Mi pregunta es,les fastidian los enfretamientos de Sanji y Zorro,porque a mi me fastidian,y mucho.No me gusta nada esto,y claro,me hace one piece menos entretenido.¿No creen que podrian ser mas ``amigos´´ o respetarse un poco?.
Bueno,aunque,en parte,es la esencia de One Piece y Oda,pero bueno,son opiniones,asi que...

Opinen :ok:

Saludos
Última edición por Sandlash el Vie Nov 18, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Rivalidad entre Sanji y Zorro

Mensaje por Falon »

No podria ser Luffy mas inteligente?no podrian Usopp,Luffy y Chopper dejar de hacer el gilipollas?no podria dejar Brook de ser un pervertido?no podria Sanji dejar de ligar?no podria hacer Robin algo?

Reflexiona sobre lo que he dicho.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

yo pienso que es una parte humoristica de la serie, pero se llevan bien todos, cada uno de ellos daria la vida por otro(menos brook que ya esta muerto :lol: )
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Eso ya lo se,es parte de la esencia de One Piece,yo solo digo que se opine ya que me fastidia esa rivalidad que les hace pelearse y no me gusta :x :( Entiendo que hay gente a la que le parece bien,pero para eso he creado el tema,para discutir esto.
Saludos
PD:Lo de brook,muy bueno.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No hay rivalidad, solo se odian en plan amistad.
Al ser los 2 mas fuertes del grupo pues compiten. Ademas de que Zoro chicha mucho a Sanji y viceversa
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Creo que realmente no entiendes la verdadera relacion entre Sanji y Zoro,el que se peleen no significa que se odien o que se aprecien menos que a otros,de hecho en el 80% de los mangas (si no es que mas) siempre hay un tipo de relacion como esta,en unas se demuestra mas que en el fondo ambas personas se tienen cariño y en otros mas,pero no es un odio de matarse,simplemente es una rivalidad por ver quien es mejor.

Ejemplo mas mitico?

Goku----Vegeta
PirataRebelde
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PirataRebelde »

Pues a mí me parece bien que se den dichas rivalidades, pues me he reído mucho gracias a ello. Además tanto Zoro como Sanji tienen un carácter muy fuerte y no son tan diferentes como parecen, por lo que es normal que choquen.
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Ya,pero es una rivalidad amistosa,y me refiero,a que esta me molesta,y no me agrada demasiado,ya que me parece demasiado exagerada,para mi gusto al menos,esa es la discusion.

Saludos
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

como dijo falon esas rivalidades de este tipo se dan en casi tdos los mangas (en los shonen mas que todo) ejemplos hay muchisimos como lo son:
Naruto-Sasuke (antes de que se fuera)
Yoh-Ren
Ichigo-Ishida
Near-Mello
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Su rivalidad es un cliché típico de los manga shonen, donde el protagonista (o uno de ellos), tiene una rivalidad positiva con otro personaje. Digo positiva ya que suele utilizarse para que los personajes puedan desarrollar sus habilidades con más ganas (ambición de superar al otro), y a la vez crea un fuerte lazo entre ellos. Sólo hace falta ver el momento en el que Zoro iba a sacrificarse ante Kuma y Sanji se interpone para que él no muera, cosa que Zoro le devuelve por que él tampoco quiere que Sanji muera (se respetan y se aprecian).
Por muy cliché que sean estas relaciones a mi me gustan, ya que siempre se desarrolla una gran relación entre los dos rivales, ya sea en temas humorísticos o de amistad.

Por cierto es ZORO, con una r. Por lo que deberías editar el título y tu mensaje.
Imagen
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Yo tambien creo que la rivalidad es fruto de su competitividad uno con el otro, por a ver quién es más fuerte que el otro, pero lo que pasa es que tienen opiniones distintas sobre esto, y como tienen poca paciencia simpre acaban igual. :x

Puede que esté bastante exagerado, pero creo que está bien ya que se les da un aire cómico. :lol:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Entiendo lo del Cliché,pero no era para eso el tema,sino para poner,si os gusta o no,y creo que hay gente que se están liando mucho eso.Perdon,esque en España es Zorro Ronoa.

Saludos
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Sandlash escribió:Entiendo lo del Cliché,pero no era para eso el tema,sino para poner,si os gusta o no,y creo que hay gente que se están liando mucho eso.Perdon,esque en España es Zorro Ronoa.

Saludos
No pasa nada, es lo malo de la traduccion que tuvo en España pero su nombre es Roronoa Zoro aqui y
en la China popular :lol:

Aun asi, a mi me gusta porque muchas veces alivian los momentos tensos y me encanta cuando Zoro insulta a Sanji o es dejado en ridiculo por el cocinero.
Imagen
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Rivalidad entre Sanji y Zoro

Mensaje por grancapitanruben »

para mi esa ribalidad entre ellos dos es fruto de la competencia por ser el mas fuerte :asesino: :joint:
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Rivalidad entre Sanji y Zoro

Mensaje por Rebeca_rj »

Pues a mi me encanta que se peleen, como en el Davy Back Fight, con lo del gorro y eso. También me encantan los insultos que se dicen mutuamente, es que me troncho. :lol: Sobretodo cuando Sanji llama marimo a Zoro (en la versión en japonés claro está).

:ero: :asesino: :pirata:
(El último emoticono lo he puesto porque si... no tengo nada más que decir)
Imagen
Responder