http://www.megaupload.com/?d=WSERRMV0

Si es cierto que hubo un bajón en la calidad de las imágenes durante esta saga, yo lo atribuyo en una falta de tiempo. A priori, el ejemplo más rápido que me viene en mente es el de Hunter x Hunter, hay algunos capítulos que parecían "names" (creo que se decían así, si lees Bakuman entenderás el concepto)Riku_Link escribió: Una pregunta, cuando en la minisaga de la Madame que va al hostclub, ¿por qué hay páginas o viñetas aboceteadas? Parece dos cosas: o Sorachi se ríe de todos, o es como si no le hubiera dado tiempo a terminar el capitulo y los editores se lo pidieran aunque estuviera a medio hacer. ¿Se sabe de algún caso similar en otra serie de la Jump?

Acaba de acabar una saga sería en el 380 y ¿ya quieres otra?. Si esperas muchas sagas serias en Gintama, mal vas xD, uno de los factores que hacen que las sagas serias de Gintama gusten tanto es que son muy escasas.Riku_Link escribió:¿Pero esto que es? Prefiero no verlo hasta que haya algo en español o el anime lo alcance, pero sinceramente, yo me esperaba ya una saga seria dentro de la seriedad de Gintama, porque esta no tiene pinta de serlo.

¿Tu sabes cual es el problema? Que yo sigo la version traducida y atrasada (obviamente no puedo leer japones) y paso de descargarme las raws, y viendo solamente las imagenes que pones aqui, sobretodo las de los primeros capis de la saga recien acabada, no la veia tan seria por el concepto de "un robot parecido a gintoki robandole su identidad" (aunque los ultimos parecian mas epicos). Ahora que si es seria, pues magnifico, entoces por lo menos que vengan un par o tres de minisagas de cachondeo que nunca vienen mal (quiero una de madao, que ademas en el anime llevamos sin verlo...).whitebeard escribió:GINTAMA 382 RAW
Acaba de acabar una saga sería en el 380 y ¿ya quieres otra?. Si esperas muchas sagas serias en Gintama, mal vas xD, uno de los factores que hacen que las sagas serias de Gintama gusten tanto es que son muy escasas.

¿Versión traducida española o inglesa? Hay un fansub que tiene todos los capítulos traducidos en inglés menos los dos últimos (dicen que en un par de días los subirán), si quieres te paso la página por MP.Riku_Link escribió: ¿Tu sabes cual es el problema? Que yo sigo la version traducida y atrasada (obviamente no puedo leer japones) y paso de descargarme las raws