Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por neoku123 »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Es que Tobi es torpe de verdad, con recursos extraordinarios, pero torpe. El 4º Hokage lo owneo facilmente
¿Le owneo?
- Tobi llega
- Invoca al Kyubi
- Se enfrenta con Minato
- Se marcha
- Minato y Kushina mueren.

¿Eso lo consideras un owned para el que se fue sin un rasguño y logró matar al Hokage y su esposa? Joder, que no sea por no querer ver otro manga...
El Kyubi cuenta como poder de Tobi. Y su inteligencia tambien. Hizo lo que quiso como quiso, el propio Minato se lo reconoce a Naruto.
y Konan le dio problemas.
Trollin Kishi. Si Tobi es intangible, ¡¡que hubiera salido de ese campo de minas en los 5 min que tiene!! Ya le hemos visto atravesar muros sin problemas.
Es un insulto a la inteligencia de los lectores esa pelea.
Ahora que se ha confirmado tambien que no es el autentico Madara, yo lo tengo claro: El final boss sera Sasuke, no Tobi.
Tobi parece tenerlo todo controlado. Aun sabiendo que Kabuto tiene el cuerpo de Madara real. Yo no aseguraria nada.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Pobre Mei, la dejan fuera cuando hablan de la combinacion A/Oonoki, recordad que es ella la que ha nublado la vision a Madara (o eso he entendido yo).
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

neoku123 escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Es que Tobi es torpe de verdad, con recursos extraordinarios, pero torpe. El 4º Hokage lo owneo facilmente
¿Le owneo?
- Tobi llega
- Invoca al Kyubi
- Se enfrenta con Minato
- Se marcha
- Minato y Kushina mueren.

¿Eso lo consideras un owned para el que se fue sin un rasguño y logró matar al Hokage y su esposa? Joder, que no sea por no querer ver otro manga...
El Kyubi cuenta como poder de Tobi. Y su inteligencia tambien. Hizo lo que quiso como quiso, el propio Minato se lo reconoce a Naruto.
Toda la ventaja de Tobi fue el atacar por sorpresa poniendo en peligro a un Naruto bebe, pero en cuanto se pusieron cara a cara, en un plis plas Minato le partio la espalda (sin un rasguño dices?) y tuvo que huir. El Kyuubi ahora lo tiene Naruto (gracias a Minato y Kushina), una victoria del Hokage, que se sacrifico con vistas a que su hijo se encargase del tio de la mascara (y esto tambien lo dice).
neoku123 escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:y Konan le dio problemas.
Trollin Kishi. Si Tobi es intangible, ¡¡que hubiera salido de ese campo de minas en los 5 min que tiene!! Ya le hemos visto atravesar muros sin problemas.
Es un insulto a la inteligencia de los lectores esa pelea.
O igual es que Tobi no es tan genial, despues de todo.
neoku123 escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Ahora que se ha confirmado tambien que no es el autentico Madara, yo lo tengo claro: El final boss sera Sasuke, no Tobi.
Tobi parece tenerlo todo controlado. Aun sabiendo que Kabuto tiene el cuerpo de Madara real. Yo no aseguraria nada.
Si quieres apostamos, entre lo del nuevo nakama y esto parezco ludopata ya xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Lo de Tobi cada día es mas y mas raro pero yo tambien soy de los que piensa que Tobi no sera el enemigo final de naruto. Por historia y todo el enemigo final tiene que ser sasuke
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado el capitulo, la mizukage parece que no pero es de lo mas clave en esta lucha con su niebla y lava, y aun le queda la niebla venenosa esa que uso contra sasuke.

Y como no hacer tan rapido al raikage casi como el 4º hokage.

Almenos tenemos un buen combate para esta guerra de tanto caos.
Y la de kabuto vs itachi.

Para mi todavia es demasiado pronto para un naruto vs madara(tobi)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Madara es más interesante por lo que tiene que decir que por la pelea que pueda dar, me ha decepcionado muchísimo que no haya hablado del primer Hokage con Tsunade, de lo que le hizo a Yagura con Mei, y sobretodo lo que más me molesta, es que no haya hablado con el Kyubi cuando lo tenía delante de sus narices.
ankyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ankyo »

:cry: :cry: :cry: :cry: se nos fue el persnaje mejor hecho por kishi por que nos dejaste narubunshin

Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Lo mejor es que si tobi es intangible kishimoto de repente en la imagen del final del capitulo naruto golpea con la cabeza a tobi :lol: que imagen mas bonita...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Sakuragi escribió:Me ha gustado el capitulo, la mizukage parece que no pero es de lo mas clave en esta lucha con su niebla y lava, y aun le queda la niebla venenosa esa que uso contra sasuke.

Y como no hacer tan rapido al raikage casi como el 4º hokage.

Almenos tenemos un buen combate para esta guerra de tanto caos.
Y la de kabuto vs itachi.

Para mi todavia es demasiado pronto para un naruto vs madara(tobi)
Concuerdo contigo en lo de Naruto vs Madara. Dudo mucho que los demás Jinchurikis permitan que la batalla entre esos dos se dé tan rápido. Obviamente ellos van a ser un "pequeño" obstáculo para alargar la trama. Hasta he llegado a pensar que Bee puede ser capturado. Espero y no se dé.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 564. Confirmado por ohana & T.

Pese al final del último capítulo, Naruto no le hace nada al Sharingan Enmascarado, su máscara es especial. Tras esto, empiezan a pelear contra los jinchuurikis.

En la otra pelea, Madara Zombie es llamado por ¡¡Tobi!! (es confusa, pues dice que le llama tanto él como Madara). El capítulo acaba con los jinchuurikis soltando todo su poder.
ANUNCIESE AQUÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Gracias por el Spoiler Spandam.

Pinta capítulo lleno de power-ups y fanservice por todos lados. Ahora sólo falta ver si los jinchuurikis dan pelea o son owneados por Naruto y compañía. No estaría mal que fueran rivales para los Neji, Rock Lee, Shino...
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Añado más cosas:

-Naruto las pasa perras contra los jinchuurikis. Tienen buenos ataques.
-Tobi no revela su nombre, con la guerra comenzada y su plan en pleno apogeo, es lo de menos como le llamen. Él se considera nadie, no importa quién sea, sino el fin. Y su fin es cargarse ese mundo que considera indigno, lleno de desesperación.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Mishka12 escribió:Nadie ha confirmado que no es el auténtico Madara; Mi teoría es la siguiente:
Madara se dio cuenta de que iba a morir y necesitaba una manera de ser eterno, él ya no tenía tiempo de crear ese jutsu, pero sí de crear un jutsu con el que ocupar otro cuerpo y usar las habilidades de ese otro cuerpo; cuando él estaba a punto de morir, ocupó el cuerpo de Obito, de ahi sus jutsus como los de Kakashi (Espacio-temporales) y pretendía que cuando Nagato, al que cedió su rinnegan encontrase una manera de hacerle resucitar y así pudiese ocupar su anterior cuerpo (En ese tiempo, Tobi AKA Madara, habrá aprendido a dominar el jutsu para ocupar su antiguo cuerpo eternamente), así que, en resumen, Tobi, es Madara ^^.
Eso no tiene sentido ya que lo que se introduce en os cuerpos resucitados por el edo tensei es el alma del invocado, así que si el alma de Madara esta en el el edo tensei tobi no es madara a no ser que encontrase la forma de duplicar el alma lo cual ya me parecería una sobrada
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Actualizo el último post:
Spandam escribió:-Naruto las pasa perras contra los jinchuurikis. Tienen buenos ataques.
-Tobi no revela su nombre, con la guerra comenzada y su plan en pleno apogeo, es lo de menos como le llamen. Él se considera nadie, no importa quién sea, sino el fin. Y su fin es cargarse ese mundo que considera indigno, lleno de desesperación.
-Naruto se percata que la máscara que lleva es diferente, Tobi le dice que es una máscara especial, mucho más resistente. Entonces Naruto le dice que es como el otro Madara y Tobi se queda shockeado.
-Recuerda el momento en que Kabuto le enseñó el último ataud.
-Si aquel tipo es Madara, se pregunta Bee, ¿quién eres tú, motherfucka? Tobi solo ríe.
¿Y si no fuese Madara? ¿Y si solo fuese un vengador, como lo es Sasuke? ¿Acaso no fué él quién dijo lo de la traición de los Uchiha a Konoha, que fué evitada por Itachi en la susodicha matanza?
ANUNCIESE AQUÍ.
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

bikooo2 escribió:
Mishka12 escribió:Nadie ha confirmado que no es el auténtico Madara; Mi teoría es la siguiente:
Madara se dio cuenta de que iba a morir y necesitaba una manera de ser eterno, él ya no tenía tiempo de crear ese jutsu, pero sí de crear un jutsu con el que ocupar otro cuerpo y usar las habilidades de ese otro cuerpo; cuando él estaba a punto de morir, ocupó el cuerpo de Obito, de ahi sus jutsus como los de Kakashi (Espacio-temporales) y pretendía que cuando Nagato, al que cedió su rinnegan encontrase una manera de hacerle resucitar y así pudiese ocupar su anterior cuerpo (En ese tiempo, Tobi AKA Madara, habrá aprendido a dominar el jutsu para ocupar su antiguo cuerpo eternamente), así que, en resumen, Tobi, es Madara ^^.
Eso no tiene sentido ya que lo que se introduce en os cuerpos resucitados por el edo tensei es el alma del invocado, así que si el alma de Madara esta en el el edo tensei tobi no es madara a no ser que encontrase la forma de duplicar el alma lo cual ya me parecería una sobrada
Desde el principio me refería a una duplicación del alma x) y de sobradas, vamos sobrados gracias al amigo Kishi ^^.
Cerrado