ATENCIÓN! SPOILER MANGA
- Spoiler: Mostrar

Con esos dos textos te contradices, dices que te da igual Jango, pero sin embargo luego dices que si te importa ver lo de los personajes que volveran a aparecer y Jango si que apareció y seguirá apareciendo y en el anime estara el misterio de como llegó a ser marine.Edinho1988 escribió:A mi el porque jango se hizo marine me importa un carajo ya que yo lo considero como un personaje terciario por decir algo, es decir, uno que da igual su paradero. Es como saber que le paso a gin.Es mas yo antes de que apareciera en arabasta no le eche en falta.En cuanto a enel yo creo que es algo que puede aparecer mas tarde.Y respecto al resto pues no echo en falta el saber que les pasó y mas viendo lo que les pasó.
.
.
.
En mi opinion es importante saber que les sucede a personajes pasados que van a ser importantes o a seguir apareciendo en la serie(crocodile,mr1,........) no de personajes que ya pasaron y que ya da igual que sea de ellos(gin,krieg,kuro,....)

No me explique bien, cuando digo personajes pasados que vuelven a aparecer, me refiero a que sigan siendo importantes (crocodile,Mr1,Mr2,galdino,..). Porque jango aparecio para que luffy pasara de el y luego se pusiera a flipar con hina(o como se escriba). Por eso digo que me da igual el porque se unio a la marinabrookhanauta escribió: Con esos dos textos te contradices, dices que te da igual Jango, pero sin embargo luego dices que si te importa ver lo de los personajes que volveran a aparecer y Jango si que apareció y seguirá apareciendo y en el anime estara el misterio de como llegó a ser marine.
Como dijo inuyasha_xti mas adelante Franky hablará del Wapolmetal seguramente pero en el anime nadie sabrá de donde sale ese nuevo material.
Sobre los BW todos fueron a una carcel normal y corriente pero por la huida de algunos de la BW (mr5, mr4, mssValentine, lasso, mssM.Christmas y mssDouflefinger) decidieron enviar a los que quedaban a ID (croco, mr1, mr2, mr3)
Tampoco se explicó en el anime como Ace encontró a Teach
Rucchi ya estubo en el hospital y una vez recuperados todos se hicieron piratas por lo que creo que en un futuro se encontraran y en el anime no habrá explicación para esto, como para el reencuentro con Enel...
Conclusión, las minhistorias no son para ver que les pasa a todos los personajes secundarios, sinó para poder explicar sucesos futuros, ya que de momento todas an servido de algo (como Buggy se une a alvida y recupera su tripulacion, como Coby y HElmeppo llegan a entrenar con Garp, como Jango llega a ser Marine, como Ace encuentra a Teach, como Hachan conoce a Camie y monta su parada de Takoyaki, como croco, 3, 2 y 1 son enviados a ID...) todas an tenido su función asi que nose a que esperan a animarlas pero ya es imposible esto...