Tio mas feo de Op
Re: Tio mas feo de Op
El tipo mas feo de one piece no es ninguno de esos. Yo creo que es el hermano de Sabo ¿os acordais? ¡¡era super feo!!
- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Me resulta más fácil hacer una lista de los más atractivos y con esto ya te estoy diciendo que los que no nombre son los que me parecen feos o del montón:
Shanks.
Mihawk.
Zoro.
Sanji.
Rucchi.
Enel (sin las orejas largas).
Trafalgar Law.
Gin.
Ace (aunque sólo su cuerpo, la cara no me gusta).
Kuro.
Califa.
Alvida.
Gina.
Boa.
Nami.
Nico Robin.
El capitán Malhumo.
Galley-La.
*Estas son todas las personas que considero que tienen un atractivo y sobrepasan al montón. Los demás (Cocodrilo, Moria, Akainu, Tashigi, etc), no entran dentro de mi prototipo.
Shanks.
Mihawk.
Zoro.
Sanji.
Rucchi.
Enel (sin las orejas largas).
Trafalgar Law.
Gin.
Ace (aunque sólo su cuerpo, la cara no me gusta).
Kuro.
Califa.
Alvida.
Gina.
Boa.
Nami.
Nico Robin.
El capitán Malhumo.
Galley-La.
*Estas son todas las personas que considero que tienen un atractivo y sobrepasan al montón. Los demás (Cocodrilo, Moria, Akainu, Tashigi, etc), no entran dentro de mi prototipo.
Última edición por pirate-girl el Sab Oct 15, 2011 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Para los mas feos son Barbanegra,Helmepo y Bon KureX
DXD

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sin duda, el mas feo y asqueroso es el tenryubuto Charlos Sey, dios que asco de personaje, y los tenryubutos que van apareciendo son del mismo tipo que el, solo hay que ver a Myosgald Sey

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
No sé si se ha dicho ya, pero en mi opinión el más feo de todos los personajes de One Piece es Wanze, miembro del CP7 y experto en el Ramen Kenpo. Ya sólo por sus ojos saltones se lleva el doble de puntos para ser el más feo de toda la serie.

Y creo recordar que Sanji le hizo el mismo arreglo de cara que a Duval
Saludos

Y creo recordar que Sanji le hizo el mismo arreglo de cara que a Duval
Saludos

- granzafu
- Oficial Técnico

Si pues yo estoy entre wanze y el almirante nelson,suerte que es de relleno por que,al ser gordo y la cara que tiene es que me parto.

A más de uno le pone cachondo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
El peor de todos sin dudas. Está feísimo!oscario escribió:Sin duda, el mas feo y asqueroso es el tenryubuto Charlos Sey, dios que asco de personaje, y los tenryubutos que van apareciendo son del mismo tipo que el, solo hay que ver a Myosgald Sey
Menos mal que Luffy le dio su ración de puñetazo, aunque eso debe haberlo deformado aun más

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

hhahah no pongas esa foto tan provocativa que me derritoThe Buddha escribió:
A más de uno le pone cachondo.
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- LadyRebelByMango
- Aprendiz

jajajaja el más feo sin duda Ozz, el zombi gigante 
- Sabo-nakama

pero si mola un monton no sera guapo pero su diseño es inmejorableee !!!LadyRebelByMango escribió:jajajaja el más feo sin duda Ozz, el zombi gigante
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Lo que yo no entiendo muy bien es por qué se debate más arriba también cuales son los personajes más atractivos de esta nuestra querida serie. Que yo sepa en One Piece no se trata de que los pjs sean más o menos atractivos, pues si os fijáis son más los personajes enormes y feos que los que tienen una estética atractiva. Tampoco se trata de que lo sean, creo que Oda no pretende que sus personajes sean estéticos si no que tengan y sigan esa maravillosa histoia que este gran hombre nos quiere contar.
Si yo tengo que decir cuál me parece el más feo... Moria, por favor. Aunque Ozz no se queda atrás.
Si yo tengo que decir cuál me parece el más feo... Moria, por favor. Aunque Ozz no se queda atrás.

- AJ_andruku

- Contactar:
no se si os acordais de "el tio mas raro del mundo" Jangooooooo xDDDd su voz en castellano de mataba de risa ademas de ser super feoo xDDd

tanbien no encajo a kokoro-san (la sirena de warter 7) y ademas iva-chan y los new kamas xDDD

tanbien no encajo a kokoro-san (la sirena de warter 7) y ademas iva-chan y los new kamas xDDD
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Perdoooona, Jango es un Dios xDDD. Aunque sí, un poquito feo sí que es.AJ_andruku escribió:no se si os acordais de "el tio mas raro del mundo" Jangooooooo xDDDd su voz en castellano de mataba de risa ademas de ser super feoo xDDd

- AJ_andruku

- Contactar:
claro que siiiii, solo digo que es feo ademas he dicho que en español me mataba de risa xDDYumiChan escribió:Perdoooona, Jango es un Dios xDDD. Aunque sí, un poquito feo sí que es.AJ_andruku escribió:no se si os acordais de "el tio mas raro del mundo" Jangooooooo xDDDd su voz en castellano de mataba de risa ademas de ser super feoo xDDd