Recompensas mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por NakamaForever »

A donde van, al hiperdino???!!!! O al spar?!!
Luffy: 600.000.00 ???!!!!! :shock:
zoro: 250.000.000 :shock:
DIOS . Dentro de poco luffy llega a los billones si siguen aumentando la cantidad xDDD
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
doblej1895
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doblej1895 »

pues a luffy zoro y sanji les subira muxo xr se cargaron a un px d un golpe y a los dms pues les subiran algo xr encontrase dspues d 2 años y pa actualizar el wanted
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

La de Luffy es elevada en comparación con sus demás tripulantes, pero tengan en cuenta que cuando se separaron, Luffy provocó la fuga masiva en Impel Down (una cárcel que se suponía era la más segura del mundo) y luego participó en la guerra y dejó la grande. Se supone que actos contra el gobierno y la sociedad civil se consideran suficientes para aumentar recompensas, y 100 millones más en la recompensa de Luffy es algo bastante lógico.

Ahora, seguro que si los mugis lo hubieran acompañado en la guerra, les hubieran elevado también sus recompensas. Y Zoro habría quedado con 280 o 290 millones de recompensa fijo.

Creo que ahora que vean lo fuertes que se han vuelto, se las van a elevar. :o

En mi opinión, sin embargo, la recompensa de Sanji es demasiado baja. DEMASIADO. Ya la de Zoro es baja, y Sanji, que en mi humilde opinión está casi a la altura de Zoro en poder, debería superar los 100 millones!

Además no se puede afirmar con seguridad si 400 millones es demasiado, porque aun no sabemos que recompensas tienen los piratas fuertes del Nuevo Mundo.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

Yo creo que tanto Robin como Franky han estado mal valorados desde el principio, pues aunque Robin parezca tranquila en todas las batallas y tras los hechos de Arabasta no haya ningún motivo para subirle la recompensa, no hay que olvidar que el precio no es cuestión de fuerza si no del peligro que conlleva para el gobierno mundial. Si ellos han estado tantos años buscándola y le han dando tanto bombo a lo largo del tiempo, su verdadera recompensa me parece bastante baja. Además, fue la que estuvo junto a Cocodrilo en la banda Baroque, aparte de que alguien que pueda multiplicar sus miembros de esa manera tiene ventajas contra muchos enemigos. Creo que la pasividad de Robin se debe a la vida que ha llevado desde los ocho años, por eso ahora ha optado por evitar los problemas, centrarse en el vacío de la historia (que de desvelar todo por completo la recompensa debería aumentar), y ayudar a sus amigos dentro de lo que pueda.
Franky ha derrotado a personajes muy fuertes, su cuerpo le da mucha ventaja y está muy por encima del resto de la tripulación. No olvidemos que alguien que ha poseído los planos que tanto ansiaba el gobierno y el CP9 debe resultar un peligro, según ellos, para la humanidad. Motivo por el que su recompensa debe valer lo suyo.
Usopp lo único que tiene es buena puntería, pero su cobardía a medias le resta muchos puntos y no me parece alguien adecuado para formar parte de la banda de un futuro Rey de los piratas.
También creo que Luffy y Zoro merecen esas recompensas, pues los jaleos que han armado a nivel internacional y el poder que poseen individualmente no debe pasar desapercibido, y mucho menos después de haber derrotado a la banda Baroque, al CP9, Moriah, etc.
A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

pirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.
k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilo
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

doblej1895 escribió:
pirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.
k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilo
Pero Don Segundo tenía la misma técnica de batalla ya que ambos usaban las piernas para defenderse. El único poder de Mr2 era el de cambiar de apariencia, detalle que no se puede considerar útil en una guerra pues sólo sirve para engañar al enemigo en algunas ocasiones.
Absalom tampoco era tan fuerte, pues no creo que el hacerse invisible te convierta en alguien poderoso, pero sí ventajoso como en el caso de Don Segundo. Sanji deseaba la misma fruta que él había consumido, además de lo acaecido con Nami. Todos sabemos que estas son las dos debilidades de Sanji y es lógico que su potencial haya aumentado en ese momento. (Todo el mundo ha dicho que Moriah no era tan fuerte, por lo que dudo que un subordinado no cumpla las mismas características).
Respecto a Jabura creo que de los miembros del CP9 es uno de los más débiles, pues sólo Rucchi, Kaku y Califa parecían estar a la altura de las circunstancias.
Espero que hayas comprendido mi perspectiva al respecto. Nadie le quita el mérito a Sanji, pero le queda mucho entrenamiento, desde mi punto de vista, para tener una recompensa mejor.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tema no repetido sino repetidisimo, fijaros mas antes de crear los temas, que no cuesta nada, pero la pereza de mirar es grande por lo que veo.

Depaso digo lo que ya he dicho otras veces.

Luffy: 400 - 500 maximo
Zoro: 240 le tocarian pero creo que esta vez subir el doble de nuevo es demasiado ya que solo se saben que han vuelto y mucho mas fuertes, asi que digo 180-200.
Sanji: 150 serian justo
Robin: 80-120, si mas si la estaban todavia siguiendo y tratando de capturarla
Franky: 80-100 por destruir el laboratorio de vengapunk
Nami: 30 millones
Brook: 30 millones
Chopper: no se si seguira con la coña o a esperar a que se le vea en una nueva pelea por los marines.
Usopp-sogeking: 50 millones
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Todo esto hay que verlo desde el punto de vista de la marina. Logicamente la marina no vio como luffy derroto al "Dios Enel" ni tampoco vio lo de Zoro con Kuma ni muchas cosas mas. Desde el punto de vista de la marina esas son las recompensas y mas adelanta cuando demuestren su gran potencial despues de los dos años de demostrara lo que dijo Sentoumaru cuando los vio : "Son los mas fuertes" .Sus recompensas cambiara en el nuevo mundo.
B B

Mensaje por B B »

Yo creo que a mi parecer las recompensas están como tienen que estar, ya que todo va en una formula (amenaza + poder + repercusión mediática ) .

Si las recompensas se vas de madre (como he visto poray de 600 millones), se está desvirtuando la serie, recordemos que muchos grandes piratas los más grandes rondan la cantidad de lufy, si se pone tan alto ahora que estamos a mitad de la serie (que evolución cabe esperar?).

Sí que es verdad que hay gente que por poder, como por ejemplo Zoro, deberían ser más elevada, pero quizás no sea tan amenazante y tenga tanta repercusión mediática como lufy (ser hijo de dragon, la liada de impel o marine Ford, que lo vio todo cristo).

Recodemos que las recompensas las pone la marina, no nosotros que tenemos una visión privilegiada del seguimiento de todos los personajes, con cual a mi parecer son las que tiene que ser.
Imagen
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

La de Luffy de 400000000 :berry: es estupenda.Zoro tendria ke tener por lo menos 300000000 :berry: Sanji por lo menos 175000000 :berry: Usoop tendria 100000000 :berry:Nami esta bien de recompensa con 16000000 :berry: Robin tiene demasiada pero la tiene desde pequeña :berry: 80000000 Franky de 44000000 :berry: esta bien y Brook con 33000000 :berry: esta bien.Aunque despues de los 2 años deberian subir las del resto de la tripulacion no solo la de Luffy y la de Zoro.
Estas son las recompensas actuales.Saludos :wave:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Luffy sin duda tiene los 400 millones de berris,zoro se podria ir a los 150,sanji a los 120,robin a los 100,chopper yo le pondria unos 70,franky tambien 60,ussop unos 40,nami unos 30 y a brook otros 60 y estas son mis recompensas. :o 8) :wave:
Imagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

cuando vea la marina que zoro es brutal ahora con sus espadas le subiran su recompensa
a unos 300 o 320 millones. ya que ahora en la saga de los tritones me esta dejando con la boca abierta xD.
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

doblej1895 escribió:
Por favor, escribe bien, es que no entiendo nada de lo que dices -.-"
es un poco molesto estar preguntando las cosas que has escrito mal....
Saludos ^^
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

NakamaForever escribió:
doblej1895 escribió:
Por favor, escribe bien, es que no entiendo nada de lo que dices -.-"
es un poco molesto estar preguntando las cosas que has escrito mal....
Saludos ^^
¿Te refieres a mí o a Doblej?.
Imagen
KudoShin1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KudoShin1 »

Sobre la recompensa de Luffy: +200 millones por el incidente de Enies Lobby
+100 millones por 1) Irrumpir en Impel Down, liberando una gran cantidad de presos 2) Llegar a la guerra en Marinford, armar desmadre y liberar a Ace. Y lo que corresponde un item aparte 3) Mostrar que posee el Haoshoku no Haki.
Un poco desequlibrada la valoracion de los aumentos (aun suponiendo que a mayor reward, mas dificil se hace aumentar su valor)
pirate-girl escribió:Respecto a Jabura creo que de los miembros del CP9 es uno de los más débiles, pues sólo Rucchi, Kaku y Califa parecían estar a la altura de las circunstancias.
Lucci: 4000 douriki + Akuma no mi tipo Zoan (que aumentan principalmente la fuerza fisica = mas douriki)
Kaku: 2200 douriki + Akuma no mi tipo Zoan (que aumentan principalmente la fuerza fisica = mas douriki)
Jabra: 2180 douriki + Akuma no mi tipo Zoan (que aumentan principalmente la fuerza fisica = mas douriki)
Califa: 630 douriki + Akuma no mi tipo Paramecia (que NO aumenta su fuerza fisica)

Crees que Jabra es debil con respecto a Califa? :aplausos:
Con el mayor de los respetos, me parece una insensatez.
Aun asi concuerdo en que Califa parecia estar a la altura de las circunstancias. /endsarcasm

Salu2
Cerrado