Luffy: 600.000.00 ???!!!!!
zoro: 250.000.000
DIOS . Dentro de poco luffy llega a los billones si siguen aumentando la cantidad xDDD

k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilopirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.

Pero Don Segundo tenía la misma técnica de batalla ya que ambos usaban las piernas para defenderse. El único poder de Mr2 era el de cambiar de apariencia, detalle que no se puede considerar útil en una guerra pues sólo sirve para engañar al enemigo en algunas ocasiones.doblej1895 escribió:k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilopirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.

Por favor, escribe bien, es que no entiendo nada de lo que dices -.-"doblej1895 escribió:k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilopirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.

¿Te refieres a mí o a Doblej?.NakamaForever escribió:Por favor, escribe bien, es que no entiendo nada de lo que dices -.-"doblej1895 escribió:k no puede kn usuarios d frutas y el lobo ,mr2 y adbalom k eran y kn los enemigos k a vencido luffy aora dspues d 2 años yo creo k podria kn todos menos crocodilopirate-girl escribió:A mí me hubiera gustado que Sanji formara parte de los supernovas y que mereciera una recompensa más alta, ya que también está dentro de mis personajes favoritos. Pero, sinceramente, me parece que contra enemigos que hayan comido las nueces de Belcebú y contra rivales que se han enfrentado a Luffy no puede, por eso no le he puesto más recompensa.
es un poco molesto estar preguntando las cosas que has escrito mal....
Saludos ^^

Lucci: 4000 douriki + Akuma no mi tipo Zoan (que aumentan principalmente la fuerza fisica = mas douriki)pirate-girl escribió:Respecto a Jabura creo que de los miembros del CP9 es uno de los más débiles, pues sólo Rucchi, Kaku y Califa parecían estar a la altura de las circunstancias.