Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Yoko vs Riza | Saehee vs Ringo

Mensaje por Fauxuquito11 »

Uoh, aquí conozco a todas :lol:

Me encanta Yoko. Es un auténtico pivón, y encima pelirroja :love: Y Riza a parte de estar bien, tiene una personalidad que me encanta. De hecho más que la de Yoko. Pero este concurso es lo que es, y supongo que de pasar, la pelirroja dará más caña, así que me decanto por Yoko, por el simple hecho de que me parece que está más buena :lol:

Del segundo enfrentamiento me quedo con Saehee. De Air Gear sólo he leído 4 tomos, mientras que The Breaker la lleva al día con su segunda parte, así que puede que esto tenga que ver. De todas formas, entre las tías de Air Gear, Ringo es de las que menos me llama (haber propuesto a Simca, hombre :love: ), así que voto a Saehee, que es una monada (aunque no me gusta como dibuja los ojos el dibujante de este manhwa), pechugona y súper maja (aunque The Breaker, sobre todo su secuela, tiene féminas mejores, pero bueno :oops: ).
Imagen
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Enfrentamientos muy parejos

Voto por Yoko a Full es super sexy, pelirroja como me gustan :love: ese par que hace babear a mas de uno... y Riza... tampoco esta mal, sin embargo la personalidad, el aspecto y las tetas de Yoko me pueden mas..

Segundo voto va por Ringo de Air Gear esta muuuuy bien proporcionada si bien la imagen que pusieron no ayuda mucho, googleando se encuentran unas imagenes que dejan ver todo el potencial de esta candidata, debo decir que su rival no esta nada mal pero Ringo me conquisto..
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Bueno, mi voto va para ambas pelirrojas.
A Yoko la adoro desde que compré en Osaka una figuraza de rebajas y me dejó flipado con sus pechos y su riflazo (si luego me acuerdo subo foto de la figura) y ya cuando vi el anime me encantó.
Y a Ringo, aunque no me guste tanto como Yoko, debo decir que el prototipo pelirroja+gafas me puede. Soy megane-fan a muerte, asi que mi voto va a ella tambien.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sólo voto en uno porque no tengo conocimiento de causa en el otro. Si bien Yoko me impactó bastante en la edición pasada, mi querida teniente se ha ganado a pulso su victoria. Inteligente, buen cuerpo, linda cara, y uno de los mejores personajes femeninos de FMA. En fin, voto a Riza por esto y más (y porque la nominé yo)
Imagen
*Firma en construcción
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Uff, menos mal que las que yo quiero están en grupos distintos...:

Del primer grupo, voy a votar a Yoko: me encantó este personaje: alegre, cachonda (en ambos sentidos :lol: ), carismática, y me encanta su papel jugado en la serie. No voy a votar a Riza porque nunca me llamó la atención, tiene un papel importante en su serie, pero la verdad es que su diseño, no es que me disguste, pero nunca me ha llamado.

Del segundo grupo me decanto por Ringo. No conozco a la otra, pero acabo de ver imágenes en internet y, aunque parezca una chica alegre y simpática (y de buen cuerpo), prefiero a Ringo a pesar de los muchos anti-Ringo. Me gusta por su importancia en la serie, su personalidad, y la cantidad de fanservice que pone Oh! Great! en este personaje :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo voto por Yoko, cuya estética siempre me ha encantado (sexy y amenazadora, pero adorable, oooh), y por Saeshee, que es sexy sexy sexy, como diría una bióloga que yo me sé.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

El primer enfrentamiento lo veo muy claro xD Mi voto va para mi querida y dulce pelirroja Yoko :3 Con ver la foto no hay nada más que decir. Riza, me gusta como personaje pero físicamente me atrae más bien poco. Su cara es bastante masculina, como la mayoria de FMA.
Respecto al segundo versus, no conocia a ninguna de las dos. He de decir que estan bastante igualadas pero me decanto por Saehee. Especialmente en esta foto del Miss Anime, queda muy sexy.
Imagen
Imagen
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Voy a votar a Yoko, aunque no vea las respectivas series, Yoko es pelirroja ( :love: ) y está buena. Por otra parte Riza con la imagen puesta no me atrae demasiado, en cambio la de Yoko convence muchísimo xD
Y en el segundo enfrentamiento a Saehee, buen cuerpo y pose muy sexy, la otra simplemente no me atrae nada.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Yo voy a votar por Yoko también aunque no vea la serie no hay mas que ver la imagen, tiene un cuerpazo una buena delantera y es pelirroja, aparte me gusta como viste y parece tener un rifle así que es una chica con "armas de tomar"! jeje

Y del segundo versus me decanto por Saehee no conozco a ninguna de las dos pero me gusta su imagen sale muy sexy
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Mi primer voto es para Yoko, no he visto su serie, pero me basta con ver su imagen, tiene un cuerpo de infarto + un rifle + pelirroja :love: , que mas puedo decir. Ademas riza me gusta como personaje pero no me gusta mucho su diseño.

Para el segundo mi voto es por Saehee, la imagen la favorece mucho, aunque ringo tambien tenga lo suyo me quedo con Saehee
Imagen
Imagen
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

-Yoko prefiero a Yoko por que es super sexy con una gran cuerpo como muestra la foto donde la vestimenta y pose no deja mucho a la imaginación y su extraordinario cabello rojo y Riza es menos atractiva que esta en muchos sentidos aparte no me gustan la rubias y la foto no ayuda en nada por favor buscar una imagen en google es rápido y no la nominan que la peor foto.

-Ringome gustan la mujeres con el cabello rojo y los lentes les da un estilo intelectual o inocente es como ver a las compañeras del colegio que ya han entrado en la edad para que tengan novio jaja pero la foto pusieron esta horrible no le ayuda en nada es hasta tonta diría yo. Saehee es muy bonita pero es muy normal no tiene las características particulares de Ringo que me llaman la atención
el arte es explosivo
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

-----------------------------------Yoko Vs Riza---------------------------------
Ganadora de mi voto: Yoko
Es sexy y me gusta mucho su apariecia, tiene rasgos de Femme Fatale que me llaman la atención, a pesar de no haber visto el anime, Riza tiene en contra el diseño. Me desagrada la apariencia genérica del personaje.

Yoko-Factor chiquimami: 83% Riza-Factor chiquimami: 17%
----------------------------------Saehee vs Ringo-------------------------------------
Mi voto es para Saehee. Ambas son sexys, pero la apariencia de Saehee es más de ¡hay dios! Además, si bien me agradan las chicas de apariencia intelectual, el cuerpo de Saehee es más normalito (you have unlocked a fetish! me gustan las chicas delgadas :ero: ) Y en ese aspecto me agradan más las proporciones de ella.

Saehee-Factor chiquimami: 68% Riza-Factor chiquimami: 32%

Nota, el factor chiquimami es el nombre que le puse a el grado de atracción que me causa, aunque un amigo no registrado lo inventó alegando que es el grado de tentación que te genera el decirle "chiquimami!" y aventarle un piropo :ero:
CoSmoS
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

yo voto por Yoko, porque como dije es una mujer excepcional, el año pasado no la vote al no conocerla y al ver la serie me arrepenti, gran peliroja,sexy y con mala ostia.
En el segundo enfrentamiento voto por Ringo, aunque hay que decir que el que ha subido esa foto no le hace ningun favor, esta chica conforme va pasando la serie es mucho mas sexy, al principio la ponen muy tapadita pero le van quitando ropa con el tiempo y eso mola xD, esta muy buena, tiene caracter y una fuerza que revienta se puede pedir mas??
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Resultados parciales a las 6:07 horas de Madrid:

Yoko 12-1 Riza

Saehee 7-5 Ringo

Una paliza y por otro lado un enfrentamiento bien cerrado. Para quien vaya a votar y no conozca a una de las chicas, recomendamos buscar por google imágenes de la misma. Recuerden que se puede votar en estos dos enfrentamientos hasta las 21:00 horas de Madrid.
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Aunque me encanta Yoko, esta vez me decantare por Riza, no lo se, solo que me encanta esa mujer.

en el otro, voy por Ringo, no conozco bien a Saehee, pero de todos modos, veo a Ringo mas guapa
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado