Fallos graves de one piece..
Re: Fallos graves de one piece..
¿Haber acaso esto es una serie basada en hechos reales ?, esto es un anime y me parece que ves muchos fallos para un anime tan bueno. 
Emociones y ganas de aventura es lo que siento yo al ver One piece.
En teoría lo de auto operarse es posible... os recomiendo leeros la historia de Leonid Rogozov, que es bastante interesante:ronin 13 escribió:5. Franky.... el accidente, como se reconstruyo el mismo, y su funcionamiento partiendo de la base que estaba practicamente vacio por dentro
http://www.aquiestuveayer.com/2010/01/l ... ujano.html
Pues yo siempre tuve la duda de como consiguió franky "operarse" el solo teniendo en cuenta que después del accidente estaba prácticamente reventado.Pero cosas mas raras se han visto en one piece donde oda convierte lo ratito y imposible a cosas casi normales .
Yo no lo veo fallos , es una serie de ficción y la verdad oda mezcla muy bien cosas normales con surrealistas por eso es tan buena la serie
Yo no lo veo fallos , es una serie de ficción y la verdad oda mezcla muy bien cosas normales con surrealistas por eso es tan buena la serie
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Pero si esos ''fallos'' es lo ke le da a la serie ese toke ke mola

- granzafu
- Oficial Técnico

Franxo no sabia lo que habia hecho ese hombre por que es un genio y de fallos mas bien cosas irreales como subir al cielo pero es normal,es una obra de ficcion.

- patrisitah95
- Recluta Privado de Segunda

Es una serie, no hay porque tomarselo todo al pie de la letraxD

~Gracias Sherry !~
- alberXD

Es que si es una serie no la vida real

- Capitan Ussuff
- Ejecutado

Bueno,cada uno es libre de hacer sus dibujos como quiera,no?es cierto que acabarias aplastado bajo 200 metros de agua,pero cada uno hace sus animes como quiera.

- kl2
- Ejecutado

cuando franky construyo el barco y usaba el sistema 0 creo que era el de hacer volar el barco en la primera vez que lo hizo lo hacian de otra forma y despues la cambiaron no se porque no lo llege a entender ese fue uno de sus fallos 

- ronin 13
- Mascota del foro

Joer, gran aporte...si esque los rusos cuando eran sovieticos eran mucho mas duros, han ido de mal en peor desde la separacion ....Franxo escribió:En teoría lo de auto operarse es posible... os recomiendo leeros la historia de Leonid Rogozov, que es bastante interesante:ronin 13 escribió:5. Franky.... el accidente, como se reconstruyo el mismo, y su funcionamiento partiendo de la base que estaba practicamente vacio por dentro
ya se lo que escribi en su momento, pero yo mas bien me referia alod e estar vacio por dentro, me explico;;:: en el ataque "cenauro" creo que se llama vamos que las piernas estan vacias por dentro y luego en el pecho era donde guardaba las colas.. se me hace dificil imaginar un robot funcionar sin nada dentro es decir una cascara metalica,, pero vamos tampoco es un tema que me quite el sueño, lo puse como ejemplo, pues porque fue de lo primero que s eme vino ala cabeza.
Gracias todas formas, muy interesante lo del Dr. Rogozov
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Bastante interesante esa historia, si en la realidad alguien se opera a si mismo, porque dudar se esa posibilidad en un mundo donde todo es posibleronin 13 escribió:Joer, gran aporte...si esque los rusos cuando eran sovieticos eran mucho mas duros, han ido de mal en peor desde la separacion ....Franxo escribió:En teoría lo de auto operarse es posible... os recomiendo leeros la historia de Leonid Rogozov, que es bastante interesante:ronin 13 escribió:5. Franky.... el accidente, como se reconstruyo el mismo, y su funcionamiento partiendo de la base que estaba practicamente vacio por dentro
ya se lo que escribi en su momento, pero yo mas bien me referia alod e estar vacio por dentro, me explico;;:: en el ataque "cenauro" creo que se llama vamos que las piernas estan vacias por dentro y luego en el pecho era donde guardaba las colas.. se me hace dificil imaginar un robot funcionar sin nada dentro es decir una cascara metalica,, pero vamos tampoco es un tema que me quite el sueño, lo puse como ejemplo, pues porque fue de lo primero que s eme vino ala cabeza.
Gracias todas formas, muy interesante lo del Dr. Rogozov
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Jajajaja, si nos diera por buscarle fallos e incoherencias a los mangas nos haríamos todos enemigos del manga y el anime
Yo podría decir; ¿por qué Zoro nunca se desangra? ¿Cómo Luffy puede ser tan flaco si come tanto? ¿No es peligroso para sus huesos que Nami tenga ese cuerpo? ¿Como Nami puede hacerle daño a Luffy con sus golpes si es de goma? ¿Por qué no le afectó la presión al Going Merry cuando ascendían a la isla del cielo?
Venga, que es una historia de ficción y debemos disfrutarla!!
Yo podría decir; ¿por qué Zoro nunca se desangra? ¿Cómo Luffy puede ser tan flaco si come tanto? ¿No es peligroso para sus huesos que Nami tenga ese cuerpo? ¿Como Nami puede hacerle daño a Luffy con sus golpes si es de goma? ¿Por qué no le afectó la presión al Going Merry cuando ascendían a la isla del cielo?
Venga, que es una historia de ficción y debemos disfrutarla!!

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Alex-gear 2nd

Puede ke sea un fallo lo de Sanji pero como en Arlog Park,ademas One piece no tiene porke ser "real"y eso le da el toke de humor 

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Creo que lo de la presion del agua es lo de menos. Las leyes fisicas del mundo de one piece son muy distintas a las reales, por ponerte un ejemplo que se me ocurre ahora apoo y su tripulacion en el nuevo mundo corren por el aire perseguidos por unos jabalis. Creo que hay otros errores que no se explican sobre el contexto de la historia, como por ejemplo el desnivel entre las hazañas de luffy y su recompensa, que por cierto hay un tema sobre eso.