Fairy Tail manga 3.0
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Estoy shock
El "hada" que apareció obviamente salvó a los fairys, pero un salto tan brusco de 7 años y que aparezca Romeo con la bufanda de Natsu es desconcertante, un gran giro de Mashima, estoy deseando que sea sábado xD
PD: ¿cuando apareció Romeo para que especularais sobre el salto temporal? Es que no recuerdo haberlo leído y quiero releer el capítulo ese
El "hada" que apareció obviamente salvó a los fairys, pero un salto tan brusco de 7 años y que aparezca Romeo con la bufanda de Natsu es desconcertante, un gran giro de Mashima, estoy deseando que sea sábado xD
PD: ¿cuando apareció Romeo para que especularais sobre el salto temporal? Es que no recuerdo haberlo leído y quiero releer el capítulo ese

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder, 7 años. No me lo esperaba para nada. Ni el salto temporal.
Poco mas que decir aprte de los interrogantes que ha dejado el capitulo aunque me pregunto quien sera el hada.
Cierto que esta saga no ha sido de las mejores pero ha sabido remontar en 3 capitulos. Supongo k el de la semana que viene sera para ver el estado actual del mundo. A ver si empieza ya lo de los dragones.
Poco mas que decir aprte de los interrogantes que ha dejado el capitulo aunque me pregunto quien sera el hada.
Cierto que esta saga no ha sido de las mejores pero ha sabido remontar en 3 capitulos. Supongo k el de la semana que viene sera para ver el estado actual del mundo. A ver si empieza ya lo de los dragones.
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Apareció en la última página de un capítulo, más o menos fue cuando empezaron los combates contra el gremio oscuro, si tuviera los capítulos en el ordenador lo buscaría pero no los tengo xD.Kuby37 escribió:PD: ¿cuando apareció Romeo para que especularais sobre el salto temporal? Es que no recuerdo haberlo leído y quiero releer el capítulo ese
Vamos a ver... creo que ahora tenemos estas opciones:
- Han muerto todos [5]
- Fueron teletransportados todos al futuro, y allí se encontrarán con ellos pero con 7 años más. [1]
- Fueron teletransportados todos al futuro, a un futuro donde ellos desaparecieron de repente, y por lo tanto no los veríamos de mayor. [2]
- Sobrevivieron, fueron transportados a otras partes del mundo, han estado 7 años entrenando y ahora vuelven al gremio. [3]
- Sobrevivieron, fueron transportados a otras partes del mundo, pero volvieron al cabo de cierto tiempo al gremio, y han estado haciendo trabajos normales y viviendo de forma normal durante estos años. [4]
El [1] es el que considero que es más probable y el [5] el que menos (bueno, más bien imposible xD).
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Capitulo 234, "El chico que mira hacia el mar", aparece en la ultima paginaKuby37 escribió:Estoy shock

*Firma en construcción
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues vaya, no sé por qué, pero yo esa página me la salté o.OLambo de Capricornio escribió:Capitulo 234, "El chico que mira hacia el mar", aparece en la ultima paginaKuby37 escribió:Estoy shock
Vale, pues sobre el salto temporal, ahora que leí esa página, a los fairys no le pasó nada, es decir, la historia la cuenta Lucy desde el principio, se supone que a un hijo o nieto o a niños en la calle xD, así que está viva es obvio, así que la hada algo hizo, pero sigue sin cuadrarme Romeo con esa ropa tan Natsu xD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Romeo tiene mucho aprecio a Natsu desde que salvo la vida a su padre al principio de la serie. Lo verá como a un ídolo y no es raro que se haya hecho mago y vista como él. Solo nos faltaría ver si su tipo de magia tambien podría ser similar, más que nada por que curiosamente la de su padre tambien se basaba en el fuego...Kuby37 escribió: pero sigue sin cuadrarme Romeo con esa ropa tan Natsu xD
Por cierto, supongo que será un fail de Mashima: hace dos capítulos era 16 de diciembre, en este es 16 de enero... ambos del mismo año XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

El tiempo es relativo natthy, el tiempo es relativo XDnatthy escribió:Romeo tiene mucho aprecio a Natsu desde que salvo la vida a su padre al principio de la serie. Lo verá como a un ídolo y no es raro que se haya hecho mago y vista como él. Solo nos faltaría ver si su tipo de magia tambien podría ser similar, más que nada por que curiosamente la de su padre tambien se basaba en el fuego...Kuby37 escribió: pero sigue sin cuadrarme Romeo con esa ropa tan Natsu xD
Por cierto, supongo que será un fail de Mashima: hace dos capítulos era 16 de diciembre, en este es 16 de enero... ambos del mismo año XD
Aprovecho de preguntar por aquí a los que ven el anime, soy el único al que las sagas se le hacen más llevaderas animadas (al contrario de OP)???

*Firma en construcción
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, si eso ya me lo sabía, quiero decir que no se me ocurre qué papel tendrá en el futuro. El tiempo es muy relativo en ft, al principio de la serie Romeo era un niño pequeño y ahora ya es bastante mayor, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que Lucy ingresó en el gremio hasta que el dragón se cargó la isla? Hay cosas que no me cuadran en torno a Romeo xDnatthy escribió:Romeo tiene mucho aprecio a Natsu desde que salvo la vida a su padre al principio de la serie. Lo verá como a un ídolo y no es raro que se haya hecho mago y vista como él. Solo nos faltaría ver si su tipo de magia tambien podría ser similar, más que nada por que curiosamente la de su padre tambien se basaba en el fuego...Kuby37 escribió: pero sigue sin cuadrarme Romeo con esa ropa tan Natsu xD
No xDLambo de Capricornio escribió:Aprovecho de preguntar por aquí a los que ven el anime, soy el único al que las sagas se le hacen más llevaderas animadas (al contrario de OP)???
Fairy Tail es el unico anime que sigo que me gusta, está muy bien hecho a diferencia de OP, y el relleno es escaso, lo que ayuda y cuando lo hay no se nota mucho, de hecho, en los capítulos de ahora supongo que meterán relleno para los combates, como en el de mira vs evergreen+elfman o alguno así. Además, viendo el anime te ahorras el releer, yo lo recomiendo.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Quizás en torno a 8 años o así, si consideramos que desde que ingresó Lucy hasta que sucedió lo de la isla es ese intervalo de tiempo. Es difícil de estimar, porque no recuerdo que Mashima haya escrito bocadillos entre sagas donde se especifique el tiempo pasado entre determinados eventos acaecidos a lo largo de la historia.Kuby37 escribió:No, si eso ya me lo sabía, quiero decir que no se me ocurre qué papel tendrá en el futuro. El tiempo es muy relativo en ft, al principio de la serie Romeo era un niño pequeño y ahora ya es bastante mayor, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que Lucy ingresó en el gremio hasta que el dragón se cargó la isla? Hay cosas que no me cuadran en torno a Romeo xDnatthy escribió:Romeo tiene mucho aprecio a Natsu desde que salvo la vida a su padre al principio de la serie. Lo verá como a un ídolo y no es raro que se haya hecho mago y vista como él. Solo nos faltaría ver si su tipo de magia tambien podría ser similar, más que nada por que curiosamente la de su padre tambien se basaba en el fuego...Kuby37 escribió: pero sigue sin cuadrarme Romeo con esa ropa tan Natsu xD
Sobre su papel está claro, encontrar a Natsu, por algo llevará la bufanda y mirará de esa manera hacia el punto donde desaparecieron. Para él era una persona muy especial por lo ya comentado.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Desde la unión de Lucy al gremio y el ataque del dragón solo han pasado 6 meses. Lo dice ella misma en el capítulo donde eligen los canditatos para clase S.Spandam escribió: Es difícil de estimar, porque no recuerdo que Mashima haya escrito bocadillos entre sagas donde se especifique el tiempo pasado entre determinados eventos acaecidos a lo largo de la historia.
Se nota que el niño a crecido desde los primeros capítulos(y una de las últimas portadas en las que salió) hasta la página del salto temporal. No mucho, pero se nota.
- Spoiler: Mostrar
Tras el salto temporal, yo le echo la misma edad que tenía Wendy antes del ataque del dragón (unos 12, creo)
Yo no veo nada raro/sospechoso en torno al crio XD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero según entiendo yo, en el capítulo en que apareció Romeo que yo no había leído en el que empezasteis a especular sobre el salto temporal, el 234, Romeo está igual que en este ultimo capitulo, es decir, que cuando Lucy dice que han pasado los 7 años y Romeo aparece de espaldas, ese Romeo sigue con la msima edad que antes, es decir, es una imagen de antes del salto temporal. Así que es imposible que tenga 12 después del time skip porque eso quiere decir que el Romeo ese tiene 5 años, y como que no xDnatthy escribió:Desde la unión de Lucy al gremio y el ataque del dragón solo han pasado 6 meses. Lo dice ella misma en el capítulo donde eligen los canditatos para clase S.Spandam escribió: Es difícil de estimar, porque no recuerdo que Mashima haya escrito bocadillos entre sagas donde se especifique el tiempo pasado entre determinados eventos acaecidos a lo largo de la historia.
Se nota que el niño a crecido desde los primeros capítulos(y una de las últimas portadas en las que salió) hasta la página del salto temporal. No mucho, pero se nota.
- Spoiler: Mostrar
Tras el salto temporal, yo le echo la misma edad que tenía Wendy antes del ataque del dragón (unos 12, creo)
Yo no veo nada raro/sospechoso en torno al crio XD
Eso o ya en el 234 aparece Romeo tras el time skip, lo que sería algo muy raro xD

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

en el 234 ya aparece tras el time skip, si observas esa ultima pagina, el periodico tiene fecha del 791 que seria la fecha despues del salto temporal.Kuby37 escribió: Eso o ya en el 234 aparece Romeo tras el time skip, lo que sería algo muy raro xD

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ya me estoy liando...
vamos a analizar el crecimiento de Romeo y el paso del tiempo en la serie XD
A Romeo se le ha visto dos veces tras el salto temporal:
1º- Durante el ataque de GH, cuando se vió aquella página de Romeo que nos hacia especular sobre un salto temporal. Fue mientras Lucy narraba que pensaban que aquello sería su victoria.
2º- Esta semana, con un salto temporal de 7 años ya confirmado, se ve la misma imagen que en el 234, pero de espaldas.
Lo único que puede confundir un poco es que por la perspectiva, el niño del 253 parece más bajo...
Y ahora que lo pienso, podía haberse ahorrado aquella imagen para dejarnos aun con más intriga por no saber quien es el niño que vemos en el 253...
Ahora, llegará Mashima la semana que viene y tirará mis especulaciones por la borda XD
No es raro, es que eso es lo que ha pasado XD El 243 tenía una página que pertenecía a un futuro: la de Romeo.Kuby37 escribió:o ya en el 234 aparece Romeo tras el time skip, lo que sería algo muy raro xD
A Romeo se le ha visto dos veces tras el salto temporal:
1º- Durante el ataque de GH, cuando se vió aquella página de Romeo que nos hacia especular sobre un salto temporal. Fue mientras Lucy narraba que pensaban que aquello sería su victoria.
2º- Esta semana, con un salto temporal de 7 años ya confirmado, se ve la misma imagen que en el 234, pero de espaldas.
Lo único que puede confundir un poco es que por la perspectiva, el niño del 253 parece más bajo...
Y ahora que lo pienso, podía haberse ahorrado aquella imagen para dejarnos aun con más intriga por no saber quien es el niño que vemos en el 253...
Ahora, llegará Mashima la semana que viene y tirará mis especulaciones por la borda XD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, lo siento, me he líado yo sólo y os he líado a vosotros xD Pero sigo sin entender para que coño pone la escena de Romeo antes, es muy spoiler, ¿no? xD
Creo que debo fijarme más en los pequeños detalles xDIntroduzcaNombreAqui escribió:en el 234 ya aparece tras el time skip, si observas esa ultima pagina, el periodico tiene fecha del 791 que seria la fecha despues del salto temporal.Kuby37 escribió: Eso o ya en el 234 aparece Romeo tras el time skip, lo que sería algo muy raro xD

- DragonSlayer
- Recluta Privado de Tercera

Les dio por saltos temporales, primero One Piece, y ahora esto, no estoy muy seguro de lo que pasará, es más, ni si quiere tengo alguna especulación buena, pero está claro que el protagonista de esta nueva saga será Romeo,y eso no nos deja muchas posibilidades...:
- O vuelve a crear él sólo desde 0 otro gremio Fairy Tail, para rememorar a sus compañeros (por esto se supone que habrían muerto, y de ahí lo de que carga con el emblema de un gremio sobre sus espaldas.
- O bien siguen vivos y él tratará de traerlos de vuelta o de demostrar lo que vale, pero en este caso un salto de 7 años me parece demasiado...
Yo creo que no han muerto, sería demasiado raro para la serie..., por no decir fulminante, que nos acostumbren a estar 253 capítulos con unos personajes determinados y de repente se los lleven así porque sí, me parecería demasiado... ¿radical?, esperemos que nos de algú ntipo de buena sorpresa. Saludos
.
- O vuelve a crear él sólo desde 0 otro gremio Fairy Tail, para rememorar a sus compañeros (por esto se supone que habrían muerto, y de ahí lo de que carga con el emblema de un gremio sobre sus espaldas.
- O bien siguen vivos y él tratará de traerlos de vuelta o de demostrar lo que vale, pero en este caso un salto de 7 años me parece demasiado...
Yo creo que no han muerto, sería demasiado raro para la serie..., por no decir fulminante, que nos acostumbren a estar 253 capítulos con unos personajes determinados y de repente se los lleven así porque sí, me parecería demasiado... ¿radical?, esperemos que nos de algú ntipo de buena sorpresa. Saludos