Me preguntaba sobre las akuma no mi a cual TIPO es la mas fuerte, les dejo la informacion de los tipos de akuma no mi
Paramecia: Cuando la Fruta del Diablo cambia el fisico del cuerpo.
Zoan: Cuando la Fruta del Diablo permite convertirse en un animal. Con una fruta Zoan, se puede adquirir forma humana, forma mitad animal mitad humana y forma animal.
Logia: Cuando la fruta permite a la persona transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este
Seran las logias ya que gracias a ellas el usuario puede ser el propio elemento:luz,fuego,etc...ademas que necesitas kairoseki y haki para ganarles mas facilmente porque si no no los puedes tocar.
El tipo que otorga más fuerza por regla general es el tipo Zoan. Y grupo más poderoso en sí es el tipo Logia.
Esto independiente de cada usuario, dependiendo de como entrene la fruta y como use sus habilidades, sumado a la fuerza y habilidades del propio usuario la regla se podría invertir sin ningún problema, pudiendo ser la más poderosa una Paramecia, una Zoan (como las míticas) o una Logia.
Pero por bases, el más poderoso en general creo que sería el tipo Logia. Abarcando el tipo en su generalidad y no cada fruta en específico, ya que ahí podríamos encontrar frutas mas fuertes que en otro tipo y a la vez frutas más debiles. Por ejemplo para mí la Gura Gura no Mi es más poderosa que varias Logias. A eso voy, que por regla general es el tipo más fuerte pero en los otros tipos hay algunas excepciones que las superan.
No todas las paramecia alteran el cuerpo, otras simplemente dan una habilidad en especifico, diría que son las logia pero esta la gura gura con la que se puede destruir al mundo pero ya hablado en general si serian las logia.
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Para mi las mas fuertes son las de tipo logia, sobre todo las de los 3 almirantes.
Pero todo depende de como se entrene la habilidad, bien entrenada cualquir habilidad es muy buena.
Porcierto las paramecia no siempre alternan el cuerpo, mira la asquerosa de apis, esa es paramecia y no alterna su cuerpo.
Un momento un momento, he leido por ahi, soble la akuma no mi gura gura. ¿que es que no me he debido de enterar?. sobre el tema en si. creo que las logia son las mas poderosas, en general pero puede darse el caso de opuestas que las venzan como pasó con, enel y luffy que al tener uno el rallo y el otro la goma, luffy era su enemigo natural se podria decir, o el caso de la de la oscuridad de Teach y la de la luz.
UN SALUDO
By Purpurina Hoy, Fin de Semana, Porrito de Marihuana, ceeerveza por la maaañana, Sol, Playa, Jarana
Por el simple hecho de ingerirlas, las logia son las que proporcionan mayor poder.
Como todo, depende del usuario que haya comido la fruta y de explotarla adecuadamente
Aun asi tengo ciertas expectativas sobre las zoan miticas, ya que sabemos poco de ellas, espero que mas adelante salga una realmente poderosa que te llegue a hacer pensar: pues es mas fuerte que una logia. Ademas su rareza es mayor que una logia, tambien sera por algo.
Evidentemente las logia son las mejores, por ser un elemento de la naturaleza proporcionando habilidades únicas y poderosas, además controlando el haki pueden ser más poderosos, como de Kizaru moverse a la velocidad de la luz y golpear igual, Enel el rayo... ya vimos que su poder es más grande que algunos del mar azul y además su mantra es demasiado amplio.
Sin embargo esto no podría ser del todo cierto, pues en cuanto a habilidades físicas o raros poderes las Zoan hacen de sus usuarios poderosos combatientes cuerpo a cuerpo como Lucci o un ejemplo de una paramecia poderosa la de barbablanca
Pienso que todo depende del usuario como dijo alguna vez crocodile
PD: Mmm creo que deberías de leer las normas del foro....
las de tipo logia son las mejores porque una persona normal o con habilidades de paramecia o zoan no les puede tocar,aunque siempre puede pasar algo como en la lucha de enel y luffy pero seria imposible,las de tipo logia solo pueden ser vencidas por otras del mismo tipo o por personas que controlen el haki
Yo creo que las logia,ya que sin haki no te pueden tocar,y si tienen haki aun asi puedes luchar de tu a tu,por lo que es raro que un logia sea debil,los que si veo debil son los zoan,los peores y parte de los paramecia.
Capitan Troll,este tema es para opinar,y aunque veas one piece puedes creer que son mejores las zoan o las paramecias,ya cualquiera puede vencer a cualquiera,ya que si alguien es fuerte,tendra haki,y si tiene haki vence a las logias,ya que es mas fuerte,e aqui la razon.
Depende de quien las use porque por ejemplo la Zoan de Marco me parece mejor que lalogia de gelatina de la pelicula o mismo la de Kizaru.
Si el usuario tiene haki es mejor una tipo Marco o Shirohigue.