¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?

Mensaje por juananhouse »

PODS escribió:
juananhouse escribió:Pero tu crees que 3 emperadores es suficiente para controlar el Nuevo Mundo???? Es que yo creo que ahi radica el problema. Es seguro que algunos de los emperadores se han hecho con territorios antiguos de Barbablanca pero podran con tantos territorios.???

Yo veo que es necesario que haya otro aunque ha de ganarselo y servira a Oda para presentar un personaje nuevo. Barbanegra sera muy fuerte pero el no busca ser Yonko sino Rey Pirata; aparte de que destruye cualquier isla en la que esta XD
Si, perfectamente, ellos pueden conquistar los territorios de Barbablanca y reclutar a más piratas, es más sin Barbablanca los yonkos restantes tendrán mas poder que antes.
Barbanegra no da la talla para yonko por lo menos antes del timeskip.
Yo he cambiado de opinion en estos dias sobre el tema delos Yonko y, la verdad, seria mas logico que solo fueran 3 pero me gustaria que fueran 4, mas que nada para que Oda presente un personaje nuevo.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

juananhouse escribió:
PODS escribió:
juananhouse escribió:Pero tu crees que 3 emperadores es suficiente para controlar el Nuevo Mundo???? Es que yo creo que ahi radica el problema. Es seguro que algunos de los emperadores se han hecho con territorios antiguos de Barbablanca pero podran con tantos territorios.???

Yo veo que es necesario que haya otro aunque ha de ganarselo y servira a Oda para presentar un personaje nuevo. Barbanegra sera muy fuerte pero el no busca ser Yonko sino Rey Pirata; aparte de que destruye cualquier isla en la que esta XD
Si, perfectamente, ellos pueden conquistar los territorios de Barbablanca y reclutar a más piratas, es más sin Barbablanca los yonkos restantes tendrán mas poder que antes.
Barbanegra no da la talla para yonko por lo menos antes del timeskip.
Yo he cambiado de opinion en estos dias sobre el tema delos Yonko y, la verdad, seria mas logico que solo fueran 3 pero me gustaria que fueran 4, mas que nada para que Oda presente un personaje nuevo.
Bueno, Kaidou y Big Mam se podría decir que son nuevos...
¡Nunca los hemos visto!
Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

El nuevo yonkou va a ser uno de los supernovas, en concreto creo que Hawkins. Ya que representaria el cambio de la antigua era a la nueva.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Dejaos de mamoneces,el nuevo yonkou sera Shiki,quien sino que este viejo bailarin para yonkou?

Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Pero si shiki ya fue owneado por un luffy que apenas y estaba nivel sabaody, espero que si shiki vuelve a aparecer aparezca como debe ser, el hombre que tuvo una batalla legendaria con el rey de los piratas.

Hawkins es mi supernova favorito pero creo que es ridículo que en dos año se haya echo yonko, lo veo mas posible como shichibukai.
Imagen
The World is Yours
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Dracule D Law escribió:Pero si shiki ya fue owneado por un luffy que apenas y estaba nivel sabaody, espero que si shiki vuelve a aparecer aparezca como debe ser, el hombre que tuvo una batalla legendaria con el rey de los piratas.
Por eso odio a veces tanto a Oda,junto con Arlong Shiki ya es el 2º personaje que Oda mete demasiado pronto.

Aun asi owneado?que yo recuerde se fumo sin esfuerzo a toda la banda e incluso se comio el ataque mas fuerte de Chopper y no le paso nada,si,aquel que dejo medio tocado a Kumadori teniendo el tekkai activado.

Luego no solo fue capad de intercambiar golpes con Luffy en gear second,sino que le dominaba completamente e incluso le pudo haber rematado alguna vez sino fuese por el pato.De hecho el golpe final (absordo ya que la goma no conduce electricidad ni Luffy tiene la fuerza como para cargarse una isla) se lo dio gracias a que distrajeron a Shiki.Asi que owneada?macho a veces me sorprendeis demasiado.
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que el nuevo yonkou sera un pirata desconocido y poderoso del nuevo mundo y si no kurogire
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

Desde mi punto de vista pueden lograrlo kurohige ya que tiene 2 akuma no mi en su interior y tiene un buen grupo con los mas sanguinarios piratas o los actuales piratas de shirogihe intentando recuperar su puesto de yonkou :ok:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Luego no solo fue capad de intercambiar golpes con Luffy en gear second,sino que le dominaba completamente e incluso le pudo haber rematado alguna vez sino fuese por el pato.
Personajes del nivel de Kuma hacia adelante ni siquiera permiten que Luffy les toque.

Shiki era muy fuerte, pero en una pelea 1 vs 1 no tenia ni una fuerza, ni unos reflejos destacables. Cualquier Almirante se lo carga en 10 segundos. Su ventaja es volar, pero eso no es poder, sino escape.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:
Falon escribió:Luego no solo fue capad de intercambiar golpes con Luffy en gear second,sino que le dominaba completamente e incluso le pudo haber rematado alguna vez sino fuese por el pato.
Personajes del nivel de Kuma hacia adelante ni siquiera permiten que Luffy les toque.

Shiki era muy fuerte, pero en una pelea 1 vs 1 no tenia ni una fuerza, ni unos reflejos destacables. Cualquier Almirante se lo carga en 10 segundos. Su ventaja es volar, pero eso no es poder, sino escape.
No tenia fuerza?paro una patada de Sanji con una sola mano,tuvo la fuerza como para contrarrestar un ataque de Zoro sin problema y de un puñetazo hizo atravesar a Luffy varias montañas.
No tiene reflejos destacables?muy malos no deben ser para poder esquivar golpes de Luffy en Gear second xD.
No tiene poder?hacer levitar un archipielago entero y poder hacer lo que quieras con el entre otras cosas no te parece poderoso?
No has dicho nada de su defensa,pero la remarco aun asi diciendo que aguanto un Kokutei rose de Chopper sin problemas,varios golpes de Luffy en gear second y seguia en plena forma y el pato que con sus descargas era capad de tumbar animales que Luffy necesitaba su gear third para tumbar no le hizo nada y se corto los pies y seguia perfectamente pues tampoco es que sea un personaje debil xD.

Tampoco creo correcto compararlo con un personaje como Kuma con lo overpowered que esta ya que incluso podria vencer a los almirantes mandandolos a volar al mar xD,pero si Sengoku era quien iva tras el mientras Garp iva a por Roger e incluso Shirohige tenia buena relacion con el (dudo que Shirohige se fuese de copas con un cualquiera) no se por que lo veis como un personaje tan debil cuando ha sido de los mas fuertes que han aparecido.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Tampoco creo correcto compararlo con un personaje como Kuma con lo overpowered que esta ya que incluso podria vencer a los almirantes mandandolos a volar al mar xD,pero si Sengoku era quien iva tras el mientras Garp iva a por Roger e incluso Shirohige tenia buena relacion con el (dudo que Shirohige se fuese de copas con un cualquiera) no se por que lo veis como un personaje tan debil cuando ha sido de los mas fuertes que han aparecido.
Nivel Shichibukai medio-alto. No le pongo mas.

Todo lo que has dicho no vale nada, son ejemplos de peleas contra personajes del nivel de Sanji y Zoro, que son vencidos en un movimiento por cualquier Almirante.

Igualmente Shiki debió perder poder con los años. Espero.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

aveces pienso que marco.
-por tener una de las zoan mas raras de mundo de one piece y que hace parecer como logia regeneradora a cualquier ataque fisico sin problema alguno.
-domina muy bien el haki no tanto como shanks, pero digo que despues de los 2 años ya queda bien
ademas en a encuesta de quien gana si luffy o marco la mayoria voto por marco xD
-peleo vs los 3 almirantes y aun asi siguio vivo,nombrenme a otro pirata que golpeo a los 3
almirantes contando a akainu y no morir en el intento.
-El ya sabe como esta el rollo en el nuevo mundo a de conocer muy bien las islas y los piratas
deseguro las islas que gobernaba BB las gobierna ahora marco junto con su tripulacion.

marco el fenix es digno de ser yonkou y su tripulacion no es tan debil como para no hacerle frente
a los nakamas de los demas yonkous.
pero Oda ya se tiene que dejar de tonterias y sacar nuevos personajes.
porque estoy seguro que teach sera el siguiente y si no es asi entonces marco.
aparte dijieron que el unico que podia detener a BN eran los piratas de BB osea
marco junto con su tripulacion porque ellos ya conocen el poder de su padre.

PD:estoy de a cuerdo con neoku123 respecto a la lo que dijo falon :|
Última edición por paja-chan el Mar Sep 20, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:
Falon escribió:Tampoco creo correcto compararlo con un personaje como Kuma con lo overpowered que esta ya que incluso podria vencer a los almirantes mandandolos a volar al mar xD,pero si Sengoku era quien iva tras el mientras Garp iva a por Roger e incluso Shirohige tenia buena relacion con el (dudo que Shirohige se fuese de copas con un cualquiera) no se por que lo veis como un personaje tan debil cuando ha sido de los mas fuertes que han aparecido.
Nivel Shichibukai medio-alto. No le pongo mas.

Todo lo que has dicho no vale nada, son ejemplos de peleas contra personajes del nivel de Sanji y Zoro, que son vencidos en un movimiento por cualquier Almirante.

Igualmente Shiki debió perder poder con los años. Espero.
Y por mera curiosidad que nivel le pondrias al Luffy actual?

En lo de que perdio poder estoy deacuerdo,si le paso a Shirohige y Rayleigh no iva a ser Shiki menos.Aun asi quiero destacar que en mi humilde opinion si Oda no hubiese apartado a Shiki durante 20 años segurisimo que el era un yonkou.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Y por mera curiosidad que nivel le pondrias al Luffy actual?
Nivel Shichibukai medio-alto. No le pongo mas. xD

Igualmente me parece que ahora si tiene el poder para vencer justamente y sin fanservice a Shiki. Siempre y cuando el segundo tenga todo a su favor, claro. Su Akuma no mi es muy poderosa, pero tiene la condicionante de tener que tocar lo que quiere mover.
En Strong World tenia todas las isla de alrdedor a su disposicion. Podia meter a Luffy en agua, luchaba en el aire... etc.

Un Shiki en tierra tratando de vencer a su enemigo no puede con ni con el Zoro actual. No me pongas de ejemplo su batalla contra los Mugi, porque esa si que fue absurda y condicionada (fanservice para el "malo"). Todos se quedaban parados sin moverse... :zzz:
si Oda no hubiese apartado a Shiki durante 20 años segurisimo que el era un yonkou.
Por su tripulacion (la mas grande), no por su poder personal.
-------------------------------

Dejando a Teach de un lado, no veo a ningun pirata conocido capaz de situarse como Yonkou. Doflamingo, Mihawk o Marco con una gran tripulacion y ganas de conquistar territorios avanzando por Nuevo mundo podrian serlo, a lo mejor.
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DragonSlayer »

Mucho dicen por ahí atrás que Kurohige será el próximo Yonkou, pero yo no lo veo así..., no me meto en el tema de si quedarán 3, 4 o 5 Yonkou, eso es impredecible de saber si Oda decidirá presentar un nuevo personaje más adelante o dejará desestabilizados los poderes (también dependerá de las necesidades que surjan a lo largo de la serie), pero de todo lo que habéis dicho lo único que no creo es que Kurohige sea el próximo Yonkou, para mí Kurohige tiene un papel más grande y no le interesa para nada reclamar el título de Yonkou.

Daos cuenta de que Kurohige sólo se mueve por interés propio, y si se hizo Shichibukai es porque le interesaba entrar en Impel Down para reclutar gente (no se sabe si por características especiales de ellos o por lo fuertes que sean), pero no es el tipo de persona que busca un título porque sí, es más ser Yonkou no otorga ningún tipo de privilegio especial, vale que sí, que los piratas te respetan más y eres más temido, pero en sus intereses personales para su meta no creo que tenga nada que ver con "ser temido o respetado", yo creo que Kurohige va a tener el papel más grande dentro de los enemigos de Luffy, por eso no creo que sea necesario hacerlo formar parte de los Yonkou.

Y respecto al tema de Shiki del que tanto habláis, sí yo creo que en su momento fue muy fuerte, pero que ahora ya no está en sus tiempos, es como en otro tema que contesté estos días, son eras distintas, no me puedes comparar poderes ahora mismo, porque además, a lo mejor lo que en la anterior época era "muy fuerte e increíble" ahora en esta con todos los avances que hay puede ser del nivel de Kuma o por el estilo..., y yo creo que Shichi es fuerte, pero no comparado con el nivel actual de los Yonkou.

Saludos :).
Responder