Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por dakariano »

Alguien estaba buscando esto?
Imagen
Lo venden en ami ami

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Para mí las únicas figuras de Banpresto que superan a su versión POP son la de Law y la de Shanks (comparado con el Shanks "normal", no versión SW). Es cierto que las de Megahouse tiene más cosas, y diferentes poses, pero lo que es la cara me gusta mucho más en la versión de Banpresto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que para gustos colores xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Walfri
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Walfri »

Navegando por la red encontre esto

SEDUCE CON LA FRAGANCIA "AXE" DE “ONE PIECE”

Imagen

Uniliver, conglomerado internacional exclusivo de los productos para el cuerpo “AXE” en Japón, pondrá a la venta este 25 de Julio, en una edición limitada, la fragancia para el cuerpo “AXE BODY SPRAY” "Go Direct ~ Koi o Shiyou. Ii Kaori de" (Directo a ~ Enamorarse. Y tiene un buen olor) cuya caja tendrá una imagen original de la serie y traerá incluido una cadena de uno de los personajes. Serán nueve modelos:

• AXE desodorante ESSENCE – Luffy
• AXE desodorante KILO – Zoro
• AXE desodorante CLICK – Nami
• AXE gel ESSENCE – Chopper
• AXE gel KILO – Sanji
• AXE gel TWIST – Usopp; y
• aún no se revela que versión de Axe serán para Franky, Robin y Brook.

En cuanto a los precios, parece que lo sabremos el mismo día que salgan a la venta esto productos.

Imagen
ImagenImagenImagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Walfri escribió:Navegando por la red encontre esto

SEDUCE CON LA FRAGANCIA "AXE" DE “ONE PIECE”

Imagen

Uniliver, conglomerado internacional exclusivo de los productos para el cuerpo “AXE” en Japón, pondrá a la venta este 25 de Julio, en una edición limitada, la fragancia para el cuerpo “AXE BODY SPRAY” "Go Direct ~ Koi o Shiyou. Ii Kaori de" (Directo a ~ Enamorarse. Y tiene un buen olor) cuya caja tendrá una imagen original de la serie y traerá incluido una cadena de uno de los personajes. Serán nueve modelos:

• AXE desodorante ESSENCE – Luffy
• AXE desodorante KILO – Zoro
• AXE desodorante CLICK – Nami
• AXE gel ESSENCE – Chopper
• AXE gel KILO – Sanji
• AXE gel TWIST – Usopp; y
• aún no se revela que versión de Axe serán para Franky, Robin y Brook.

En cuanto a los precios, parece que lo sabremos el mismo día que salgan a la venta esto productos.

Imagen

Jajaja, y suenate los mocos con One Piece:

http://www.export-manga.com/tienda/inde ... llada.html
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rey_pirata escribió:Para mí las únicas figuras de Banpresto que superan a su versión POP son la de Law y la de Shanks (comparado con el Shanks "normal", no versión SW). Es cierto que las de Megahouse tiene más cosas, y diferentes poses, pero lo que es la cara me gusta mucho más en la versión de Banpresto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de Law es cuestión de gustos, a mi la POP me gusta más, pero la de Banpresto es muy buena también. Sin embargo con Shanks estamos en un caso similar al de Mihawk, incluso más injusto porque la POP de Shanks se basa en el Shanks que vimos antes de Skypiea y el de Banpresto se basa en el Shanks de Marine Ford, tienen 2 diseños muy diferentes, la comparación no es justa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RubenOnePiece

redon escribió:
Rey_pirata escribió:Para mí las únicas figuras de Banpresto que superan a su versión POP son la de Law y la de Shanks (comparado con el Shanks "normal", no versión SW). Es cierto que las de Megahouse tiene más cosas, y diferentes poses, pero lo que es la cara me gusta mucho más en la versión de Banpresto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de Law es cuestión de gustos, a mi la POP me gusta más, pero la de Banpresto es muy buena también. Sin embargo con Shanks estamos en un caso similar al de Mihawk, incluso más injusto porque la POP de Shanks se basa en el Shanks que vimos antes de Skypiea y el de Banpresto se basa en el Shanks de Marine Ford, tienen 2 diseños muy diferentes, la comparación no es justa.
Coincido con redon al 100% con respecto a Shanks, el de megahouse está basado en un Shanks menos serio y menos tonificado que en la época de marineford. Es injusto.
El lo que mejoraría las P.O.P (aunque no es una mejora si no, un capricho propio)
Es que hubiesen hecho a Kuma a escala como el resto de las P.O.P y que midiese el doble aunque tuvieramos que pagar cerca de 200€ merecería la pena lo que impondría y con Barbablanca lo mismo, a escala sería un poco más alto.
¿No serían impresionantes?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
javi-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi-kun »

Las figuras de MH tienen más detalles y el material es mejor, pero es que en la mayoría de los casos las de Banpresto son más fieles al anime. Ojo, digo esto teniendo tanto P.O.P.s como Grandline Men con conocimiento de causa, no a voleo.

No tengo Shanks POP pero sí el Grandline nuevo y puedo decir que su gesto, pose y pintado es espectacular, sin duda es clavado al personaje en Marineford y me gusta más que la POP. En caso de Rayleigh ambas versiones son espectaculares pero la POP se lleva la palma, aún así la Grandline no está nada mal, es una figura baste buena para el tamaño y precio que tiene (o tenía porque ya está descatalogada) pero no puede competir con la POP, esa sí es una obra maestra.

Por otro lado, la cara y gesto del Grandline de Law me gusta infinitamente más que la de la POP que no acaba de convencerme del todo, y casi lo mismo pasa con Jimbei, me gusta más la pose y los colores del Grandline que la POP, que también hay algo que me resulta rara de esa figura.

En definitiva, las POPs son mejores, claro está, pero las Grandline tienen más personajes y no se repiten con tantos bikinis, eso me repatea, aún así tengo muchas POPs y casi todas las Grandline, hay que coleccionar las que nos guste y punto, si pudiera me las compraba todas, y el que diga lo contrario miente XD

Esa Master Star Piece parece que no la venden en ninguna tienda y ya salió hace días, supongo que habrá que tirar de ebay antes de que sea más tarde, ¿no? Porque tengo la SuperDX de Ace y quedan fantásticas juntas. Por cierto, veo la Master Stars Piece más fiel al anime que la nueva POP, aún así me voy a comprar la POP, de hecho la tengo reservada ya, cuestión de gustos.
^_^
RubenOnePiece

javi-kun escribió:Las figuras de MH tienen más detalles y el material es mejor, pero es que en la mayoría de los casos las de Banpresto son más fieles al anime. Ojo, digo esto teniendo tanto P.O.P.s como Grandline Men con conocimiento de causa, no a voleo.

No tengo Shanks POP pero sí el Grandline nuevo y puedo decir que su gesto, pose y pintado es espectacular, sin duda es clavado al personaje en Marineford y me gusta más que la POP. En caso de Rayleigh ambas versiones son espectaculares pero la POP se lleva la palma, aún así la Grandline no está nada mal, es una figura baste buena para el tamaño y precio que tiene (o tenía porque ya está descatalogada) pero no puede competir con la POP, esa sí es una obra maestra.

Por otro lado, la cara y gesto del Grandline de Law me gusta infinitamente más que la de la POP que no acaba de convencerme del todo, y casi lo mismo pasa con Jimbei, me gusta más la pose y los colores del Grandline que la POP, que también hay algo que me resulta rara de esa figura.

En definitiva, las POPs son mejores, claro está, pero las Grandline tienen más personajes y no se repiten con tantos bikinis, eso me repatea, aún así tengo muchas POPs y casi todas las Grandline, hay que coleccionar las que nos guste y punto, si pudiera me las compraba todas, y el que diga lo contrario miente XD

Esa Master Star Piece parece que no la venden en ninguna tienda y ya salió hace días, supongo que habrá que tirar de ebay antes de que sea más tarde, ¿no? Porque tengo la SuperDX de Ace y quedan fantásticas juntas. Por cierto, veo la Master Stars Piece más fiel al anime que la nueva POP, aún así me voy a comprar la POP, de hecho la tengo reservada ya, cuestión de gustos.
Aquí tienes la master star piece y muy bien de precio.

http://www.chunichicomics.com/product.p ... roduct=877
Imagen
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse

A partir de ahora reservar será más fácil pues ya no durarán 2 minutos en preorder sino mucho más. Tranquilos por Zoro y Kizaru, habrá para todos.
Imagino que también será más barato comprar las primeras Portrait of Pirates. Los vendedores ya no podrán pedir 200 o 400 € (o 900 €) por una P.O.P porque todos prefieren las Grandline.

Compraré muchas de Banpresto para la reventa. Su precio se va a disparar

PD: Mode ironic off
^o^
RubenOnePiece

ucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse

A partir de ahora reservar será más fácil pues ya no durarán 2 minutos en preorder sino mucho más. Tranquilos por Zoro y Kizaru, habrá para todos.
Imagino que también será más barato comprar las primeras Portrait of Pirates. Los vendedores ya no podrán pedir 200 o 400 € (o 900 €) por una P.O.P porque todos prefieren las Grandline.

Jajaja, muy buena tu ironía ucles83, ojalá la gente se desinteresara de las P.O.P jajaja sería mejor para los que las coleccionamos XD
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ucles83 escribió:Estoy viendo mucha gente interesada en las figuras de Banpresto. Cada vez gustan menos las P.O.P de Megahouse

Ostia tío, esto no se hace, que me lo había tragado.jajaja

PD: he comprado en amiami the 9 pirates de bandai, para la reventa XD, pero esta vez a vender en eBay, a lo grande
RubenOnePiece

dakariano escribió:

Ostia tío, esto no se hace, que me lo había tragado.jajaja

PD: he comprado en amiami the 9 pirates de bandai, para la reventa XD, pero esta vez a vender en eBay, a lo grande

Tíos, puede ser que , ¿Os haya encontrado en un grupo de Facebook sobre las P.O.P?
Jajaja, no tengo dudas de que seaís vosotros, son vuestras colecciones fijo XD
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Es cierto que no es justo comparar al Shanks de Banpresto con el de Megahouse, pero es que ahora mismo es el único que hay (está el de SW, pero a mí no me gusta nada xD). Por lo demás ya he dicho que las de Megahouse me parecen mucho mejores, Kuma, Hancock, Jinbe, Rayleigh... no se pueden ni comparar.

Y ucles83, tú lo dices a modo de coña, pero la verdad es que la gente sí compra más figuras de Banpresto que antes. En mi caso por ejemplo tengo sólo 4 POPs pero 9 figuras de Banpresto, simplemente porque son más baratas. Y si el personaje no me llama mucho la atención no voy a pagar 70-80€ por una figura si puedo tener otra por 20€, aunque la calidad sea un poco inferior. Que eso no quita que las de Megahouse se vendan de forma bestial, simplemente que la gente compra más de Banpresto que antes.

Supongo que al final todo se reduce al dinero que cada uno esté dispuesto en dejarse en figuras. Tengo un amigo que colecciona figuras de Marvel, nunca me acuerdo de qué compañía son, pero le salen a 200-300 cada una. Las figuras son muchisimo mejores que las POP, porque son imitaciones más fieles. Si el traje tiene que ser de cuero pues es de cuero (o algo que se le acerca mucho), la ropa no es de plástico sino de tejido de calidad, etc... Pero por muy buenas que sean yo me pegaría un tiro antes que gastar 15000-20000€ como ha hecho él.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

Que grande tu post, lo que me he llegado a reír no tiene precio xD Minipunto para ucles83 ;) La semana que viene (quizás sea la siguiente) nos repartimos las reservas de Zoro y Kizaru entre tu y yo, 50 pa'ti y 50 pa'mi xDDDDD
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Rey_pirata escribió: si el personaje no me llama mucho la atención no voy a pagar 70-80€ por una figura si puedo tener otra por 20€, aunque la calidad sea un poco inferior.

Si a mi no me gusta un personaje no me lo compro. Cueste 80,20 o 6 euros.

Yo prefiero ahorrar y comprarme una pop que me guste antes que 4 figuras de banpresto.

Por ejemplo shirohige es espectacular, inigualable. Según mi criterio.

Las únicas figuras de banpresto que tengo son buggy y boa hancock con Salome... Y porque MegaHouse no las ha sacado XD

EDITO: dejadme algo, que yo también quiero a zoro y kizaru XD :horror: :(
Cerrado