Comienza el entrenamiento de Luffy. Dentro de dos años en el lugar prometido:
Tras despedir a Jinbe, las Kuja llevarán a Luffy y Rayleight hasta la Isla de Rusukaina, una inhóspita isla donde solo residen peligrosos animales. En este lugar, Rayleight entrenará a Luffy en el misterioso arte de la Ambición para que saque todo su potencial oculto. Dos años de entrenamiento y la banda reemprenderá su viaja hacia el Nuevo Mundo.
CAPITULAZO . Ya tengo ganas de que pasen los 7 dias para porfin ver a los Mugiwaras tras el saltotemporal, el momento en el que se recuerda la primera vez que Luffy vio a sus nakamas y lo que estan haciendo ahora a sido Legendario.
La animación ha sido un poco rara (o ha sido buena pero no estoy acostumbrado), pero es un buen capítulo en general bastante decente. El remake final de We Are no ha estado mal, pero me ha sabido a muy poco. Podrían haber recortado de otra cosa y poner más canción, pero bueno.
En la preview se han cargado la sorpresa de Ussop y se inventan lo de Zoro.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Enserio tios ... este capitulo me a excitado totalmente ._.!
y el ending y la review del 517 me hicieron llorar .____.!
Es totalmente impresionante este capitulo
Deseando ver el de la semana que viene sera uno de los mejores episodios de todos los que hay, este tambien ha estado muy bien lo que mas me ha sorprendido es a Ussop que ya se le ve mas fuerte nada mas empezar XDDD
Porfin puedo decir que es un muy muy buen capitulo, porfin un relleno con sentido y con emotividad recordando por lo que luchan todos y como en el opening como se conocieron.
Lo unico malo el haki de armamento parecia mas un ataque de ki de dragon ball, yo lo recordaba mas como un escudo de doble filo
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
El capitulo me a gustado mucho, no le encuentro ninguna pega a la vista. La verdad es que para ser el ultimo capitulo antes del salto temporal esta muy currado. El entrenamiento de Luffy me a gustado mucho y ademas ya saben los que siguen solo el anime lo de los tipos de Haki..etc.
El We Are espectacular, me a encantado y se me han puesto los pelos de gallina y luego con el review del capitulo 517 me han rematado.
Ya hay ganas tremendas de que llegue el día 2.
Saludos!
Un capitulo que marca el fin de la primer parte, en cuanto a calidad me ha pasado igual que a brook93 no sabria decir si ha sido buena o no. El capitulo en general me ha gustado y la dedicatoria final no lo han hecho nada mal pero podia estar mejor xd. La explicacion de haki creo que ha pasado algo desapercibida a mi en el manga me marco mas.
Lo que vi en la preview no me parece tan malo pero solo es mi opinion.
Edit:a mi el ataque con haki me parecia kido(de bleach xd)
Última edición por trujiaokiji el Dom Sep 25, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi escribió:Porfin puedo decir que es un muy muy buen capitulo, porfin un relleno con sentido y con emotividad recordando por lo que luchan todos y como en el opening como se conocieron.
Lo unico malo el haki de armamento parecia mas un ataque de ki de dragon ball, yo lo recordaba mas como un escudo de doble filo
ni que lo digas, parecía un kame kame ha xd
El capítulo me ha encantado, no me voy a poner en temas de animación y demás, pero en general ha sido un capitulo increíble en mi opinión. La parte de usopp contra las plantas y sanji contra los okamas ha sido muy buena.
Espero con ansias en proximo
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Buen capitulo, buena animación y ganas de que pase ya esta semana para ver los cambios y para soportar la semana sin manga xd
Estoy con Saku y el chupacabras parece un mini kame, no me lo esperaba que lo animasen así pero bueno.... es la toei xD
Gran capítulo. El final increíble, la serie es épica por momentos como ese. El único defecto es que me han dejado con la miel en los labios, esta semana se me va a hacer eterna El siguiente promete mucho no, muchísimo.
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
ha estado genial, animación,historia, el elefante, el haki... en fin el final de un epoca y el principio de otra, lo que mas me ha gustado ha sido el final que hemos visto a lo largo de 515 capitulos, el ending... con el el legendario " we are", en fin un gran capitulo "final". Me he emocionado y todo, por cosas como estas me gusta tanto esta serie.
GO TO NEW WORLD ¡¡¡¡ vamonos al shin sekai¡¡¡
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"