Falling Skies, nueva serie, ¡de aliens!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Falling Skies, nueva serie, ¡de aliens!

Mensaje por Matt Murdock »

Así es, TNT prepara una nueva serie con trama de invasión alien para los próximos meses. Antes que nada os dejo el trailer.

Parece ser que saldrá en verano. Tiene pinta de ser una especie de... Walking dead mezclado con "V". ¿Qué os parece?
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Falling Skies, nueva serie, ¡de aliens!

Mensaje por Mitsui »

Otra serie de alienigenas se añade a la parrilla en Junio del año que viene..en fin, es un recurso ya muy muy utilizado, pero en Falling Skies hay dos grandes diferencias: Su productor ejecutivo es Steven Spielberg, y TNT es una cadena de pago, así que espero que no la caguen tanto como The Event o sea tipo Skyline y se vaya por otros derroteros para alcanzar a por ejemplo a la calidad de BSG.

PD: Seré yo, pero a mi el trailer también me recuerda a 20th century boys xDD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Os dejo más información si acaso, sacado de todoseries.
Serie de aliens. En cadena de cable. Y Steven Spielberg en la producción. No cabe duda de que la tarjeta de visita de Falling Skies es muy sugerente. TNT ha estado gestando su nueva serie durante los últimos meses. Ahora sabemos que se estrenará en junio, que beberá de películas como La Guerra de los Mundos o District 9 y de series como V o Battlestar Galactica. Y que ya podemos ver la primera promo de su historia. AMC tiene zombies. HBO tiene vampiros. Y TNT tendrá alienígenas. Vamos a conocerla un poquito mejor...

Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación. Falling Skies también cuenta con Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, los dos hijos de Tom; Seychelle Gabriel (Weeds) en el papel de Lourdes, una adolescente huérfana; Will Patton (Armageddon) interpretará el papel recurrente de Weaver, un feroz luchador de la resistencia. Connor Jessup, Colin Cunningham y Sarah Carter también estarán entre los actores recurrentes de la primera temporada.

Sabemos que Spielberg maneja el tema de los extraterrestres mejor que nadie (ET). Sabemos que las cadenas de cable suelen acoger series de calidad (Mad Men, Breaking Bad, Dexter). Sabemos que el tema alienígenas (casi) siempre es interesante (BattleStarGalactica). Y ahora añadimos una muy buena promo a esta mezcla. Sin voluntad de generar demasiadas expectativas... tiene buena pinta, ¿verdad?
Imagen

Pues eso, que a mi me pinta muy bien. Como dicen en la review parece que la cosa va de seres sobrenaturales, vampiros, zombies... y ahora aliens. En cuanto salva la de dinosaurios que están preparando, vamos a tener una parrilla SciFi de lo más variada.
Imagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Pues parece bastante interesante. No soy muy fan de la Sci-Fi con aliens, pero me animaré a verla (sobre todo si la produce el gran Spielberg :o ).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Le tengo echado el ojo desde que ví el trailer el viernes, pero tiene ciertos toques "patrióticos" que te tiran para atras. Espero que no defraude, el género sci-fi ha sufrido varios palos últimamente.

Los marcianitos son parecidos a los de Skyline y District 9.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Uff, pues a mi con el trailer me recuerda a V y también, como dice Spandam, a District 9 o Skyline. Que oye, por otra parte es mejor desengañarse de primeras con el trailer y luego llevarse una sorpresa con la serie, vamos, totalmente al contrario que lo que me pasó con la sucesora prepotente de LOST que corregiría todos sus errores, alias "The Event".

Que Spielberg esté en la producción, en principio, es garantía de mucho pero de poco a la vez. Tenemos casos en los que ha habido suerte, como Band of Brothers, pero luego The Pacific se convertiría en una pieza mucho más prescindible y sin tanto poder empático y más inversión económica. Además está el hecho de que Spielberg es de la escuela de Abrams: ambición desmesurada, todo a lo grande, varios proyectos a la vez, descuido de algunos, etc, etc. Y también está liado con "Terra Nova", algo así como el "Avatar" de las series.

Yo le doy un voto de confianza. Como a todo. Al fin y al cabo, una de las mejores cosas que se han hecho en televisión jamás (The Wire) tampoco apuntaba maneras al principio.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Gran idea, mal aprovechamiento. Una serie sobre naves espaciales superchachis con aliens monstruosos y superchachis con armamento flipado y superchachi es demasiado tópico, sobretodo en esta epoca donde esa es la estetica que prima en la ciencia-ficción. NO me gusta. Deberían sacar una serie sobre aliens pero con un suspense y una estetica tipo Señales, con platillos volantes y cabezones grises, basada en el suspense y el terror, y no en la espectacularidad de los efectos. Esa sí sería una gran serie de aliens. Pero a mi esto me suena a más de lo mismo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Primero contacto de Falling Skies por la TNT (recordemos que este Domingo se estrena en EEUU, y el día 24 en España):

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Soy el único que le ve un enorme parecido a Resistance?
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

He llegado al minuto 20 y he dimitido. Los actores no me gustan. Los personajes, muy simplones ellos, son peores que los de The Walking Dead. No hay una sensación real de postapocalípsis, más bien parecía que estaban buscando el camping más cercano.

Si veo que las opiniones de la gente son unánimemente buenas, intentaré acabar el capítulo xD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Viendo la publicidad de cuatro, ahora me he visto 6 capitulos de 10, y a mi me gusta, sustituye zombis por aliens, y bueno accion y una trama de vida fuera de la tierra y sus planes de conquista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

A mí al principio no me gustó la serie, pero seguí viendola por estar metido dentro Spielberg, y la verdad que va mejorando hasta llegar a los 2-3 últimos capítulos en los que si que mejora bastante, al menos en mi opinión. Parece ser que hay segunda temporada.

Por cierto hay un par de personajes que no soporto xD aunque Pope (creo que se escribe así) es la hostia xD

EDIT: xDD Mitsui, yo es que a FlashFordward la dejé a los pocos capítulos, era una locura!!
Última edición por pablo0792 el Dom Sep 11, 2011 1:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Hombre, la serie es bastante mierda, para que engañarnos. Es como Bleach pero en lugar de rescatar doncellas imbéciles, el objetivo son los niños. Casi que prefiero FlashForward, fijaos en lo que digo xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pablo0792 escribió:A mí al principio no me gustó la serie, pero seguí viendola por estar metido dentro Spielberg, y la verdad que va mejorando hasta llegar a los 2-3 últimos capítulos en los que si que mejora bastante, al menos en mi opinión. Parece ser que hay segunda temporada.

Por cierto hay un par de personajes que no soporto xD aunque Pope (creo que se escribe así) es la hostia xD

EDIT: xDD Mitsui, yo es que a FlashFordward la dejé a los pocos capítulos, era una locura!!
Yo no he visto flashforward.......

Ahora acabo de ver el 7º capitulo y era muy previsible lo que iva a pasar con el cabron del militar, estoy contigo pope es la caña, encima cocinillas, y cuando tienen la charla con tom, mola mucho, que se divierte cazando bichos siempre hay que tener a estos locos en el grupo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Yo ya me la vi hace tiempo en ingles y la serie es normalita, digamos que no es una gran serie pero si entretiene.

Ademas los ultimos capitulos de la temporada mejoran y en el ultimo pasa algo que puede darle algo de vidilla a la segunda temporada, que la sacan dentro de poco creo.
Imagen
Responder