¿QUE PELICULA LE GUSTA DE ONE PIECE?
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿QUE PELICULA LE GUSTA DE ONE PIECE?
Strong World! la mejor para mi hasta ahora.
Definitivamente la mejor es la 10
, buenos dibujos, y una trama excelente.
Toma mi mano, y te llevaré a un mundo de sueños.

- Th3JooooKeR

La 10, totalmente !!
El unico detalle, alguien que lucho muchas veces con Roger, no puede ser vencido asi como asi. Entiendo que el "Gigant Thor" es WoW!! increible, pero.,.,.,.,.,.,.,..,..,.,.,
Salu2 !! =)
El unico detalle, alguien que lucho muchas veces con Roger, no puede ser vencido asi como asi. Entiendo que el "Gigant Thor" es WoW!! increible, pero.,.,.,.,.,.,.,..,..,.,.,
Salu2 !! =)

Why so Serious ?
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Bueno a mi de la que me han gustado más el la de la Carrera Pirata la Competición Dead End (serian un buena relleno,aunque se pareciera la lo del Davy Back Fight,pero no estaría mal la idea) Buena animación,me gusto los personajes,el Capitán Gasparde con su Logia de Moco o Gelatina (la verdad no se que que estaba hecho) y caza-recompensas (que ahora no me acuerdo el nombre) la verdad me gusto la idea y la trama,simple,sencilla,pero buena.
Por otro lado Strong World,me fascino la trama,los personajes (Shiki, el Dr.Indigo),los lugares donde se desarrollaba la trama,los animales,buena animación.de las mejores que he visto.
Por otro lado Strong World,me fascino la trama,los personajes (Shiki, el Dr.Indigo),los lugares donde se desarrollaba la trama,los animales,buena animación.de las mejores que he visto.

-by -Sherry-
Pues la película 10, me gustó bastante cuando empezó en esa parte que luffy es perseguido por esos animales gigantes, jaja, también el doctor payaso que tenia unos zapatos con un sonido horrible xD
Muguiwara hasta la muerte, viva one piece *3*
-
-Spirit-
- Sargento

Tendré que ver la 10 estoy obligado a verla.Pero a mi me gustó la 7 
- dark_kuma

a mi la 5,xddddd
- dark_kuma

dark_kuma escribió:a mi la 5,xddddd
perdon la 7 , donde se ven de lujo nami y robin.
-
Laura Croft
- Ejecutado

ya no me acuerdo mucho de las peliculas pero creo recordar que la 5ª trataba de una espada maldita o algo así, esa estuvo muy bien y entretenida.
La 3ª también me gustó
La 10ª me pareció bastante mala... encima creo que la supervisó Oda. No me lo esparaba, me dió depresión xD
la película 11 en 3D salió en amrzo de este año pero no la he visto alguien la ha visto? que tal está?
La 3ª también me gustó
La 10ª me pareció bastante mala... encima creo que la supervisó Oda. No me lo esparaba, me dió depresión xD
la película 11 en 3D salió en amrzo de este año pero no la he visto alguien la ha visto? que tal está?
- granzafu
- Oficial Técnico

A mi la que me gusta mucho es la 10:strong world porque cuando dijeron lo que hizo el leon de oro(el que tiene el timon en la cabeza)me dieron ganas de ver el poder que tenia. 

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

La que más me gustó fue la sexta película, la del Barón Omatsuri. Me encanta la trama, el desarrollo, la animación (el dibujo no tanto), el tema de los creditos cantado por Kishidan, ¡todo (o casi todo)!
Y la que me decepcionó fue Strong World... No digo que sea mala, pero me esperaba mucho más de esa película que pegó tanto el bombazo en Japón...
Y la que me decepcionó fue Strong World... No digo que sea mala, pero me esperaba mucho más de esa película que pegó tanto el bombazo en Japón...

- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

Sin lugar a dudas la mejor (por lo menos para mi) es Strong World se nota que todo esta muy cuidado los dibujos la historia, se nota que Oda intervino en ella aun la del Barón Omatsuri y la Isla Secreta tiene algo que me gusta tambien, los dibujos son algo extraños pero no se 
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
- Anton VIII
- Sargento Mayor

La que más me ha gustado hasta ahora ha sido la 4, la de Gasparde es súper completa, tiene buena trama, me tuvo todo el rato nervioso y el enemigo final es sencillamente genial, la de Strong World me gustó, pero no fue para tanto.
Ahora me estaba bajando la del Barón Omatsuri para verla, que he oído muy bien de ella.

Ahora me estaba bajando la del Barón Omatsuri para verla, que he oído muy bien de ella.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

la unica k a exo oda strong world
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

A mi la que más me ha gustado ha sido la 10 Strong World 

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"