EL VERDADERO PODER MAS FUERTE SERIA...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

EL VERDADERO PODER MAS FUERTE SERIA...

Mensaje por dark_kuma »

Hola a todos,

En este tema me planteo la idea de cual es el poder (fruta) mas fuerte de todos... Unos se decantaban por LOGIAS, otros por la GURA GURA NO MI (TERREMOTO),... Lo que voy a decir es solo una posibilidaD. YO me decanto por la fruta capaz de crear ilusiones (como bien sabreis , no se ha visto en el munddo de one piece), imaginaros que existe,... ese poder te permitiria controlar a tu antojo a todo el mundo (es tipo aizen de bleach). pero es que lo bueno es que con ese poder no te haria ni tener que hacer esa tan larga aventura hacia raftel,. tan solo creando la ilusion de que el es rey (el que la poseyera) de los piratas se ganaria el respeto.,,,,
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Re: EL VERDADERO PODER MAS FUERTE SERIA...

Mensaje por Pablomugiwara97 »

me gusta la idea, y puede que oda nos decante con una parecida o esa misma, pero seria una ventaja que no seria favorable para la trama de one piece, seria mejor que la akuma no mi permitiese crear ilusiones contra el enemigo, hiriendole spicologicamente :o
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

Pablomugiwara97 escribió:me gusta la idea, y puede que oda nos decante con una parecida o esa misma, pero seria una ventaja que no seria favorable para la trama de one piece, seria mejor que la akuma no mi permitiese crear ilusiones contra el enemigo, hiriendole spicologicamente :o
obviament como tu dices, no es favorable para la trama, cierto, pero molaria. si te fijas realemente los poderes como el de don flamingo, q supongo q sea una akuma no mi, raro de porsi el poder, son de los mas fuertes,
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

espero que oda no ponga la fruta que dices. Estos poderes se cargan los shonen, solo hay que ver los genjutsus o los poderes de aizen, en mi opinión son unos unos poderes demasiado poderosos que se le pueden ir de las manos al mangaka.
Espero que no aparezcan en One Piece

Edit:
si me parece bien que os guste, solo digo que a mi personalmente no me gustaría
Última edición por Chupacabras el Mar Ago 30, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

el chupacabras escribió:espero que oda no ponga la fruta que dices. Estos poderes se cargan los shonen, solo hay que ver los genjutsus o los poderes de aizen, en mi opinión son unos unos poderes demasiado poderosos que se le pueden ir de las manos al mangaka.
es solo una suposicion, ... ee, xxdd
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

el chupacabras escribió:espero que oda no ponga la fruta que dices. Estos poderes se cargan los shonen, solo hay que ver los genjutsus o los poderes de aizen, en mi opinión son unos unos poderes demasiado poderosos que se le pueden ir de las manos al mangaka.
hombre mal no estaria, por ejemplo este tipo de fruta la podria tener el supuesto hermano de moria, si lo tuviese, buscando venganza lo utilizaria contra luffy en una isla del nuevo mundo, aunque es un decir
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Esta bastante bien tu teoria. Ami me molaria que hubiera una fruta que te diera el poder de hacer realidad los peores miedos de tu adversario, algo asi como lo que hace el espantapajaros de Batman. Seria interesante ver los miedos de Luffy y si tiene.

Por cierto, creo que este tema esta repetido.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
King_Criminal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Criminal »

Yo no creo en ´´La fruta más fuerte´´ todo depende de quien la use¡ :o
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

para mi sin lugar a discusion.

la fruta de dragon (el personaje), aun no tengo muy claro cual es si zoan mitologica (dragon) o logia de viento. pero tiene pinta de ser la mas fuerte de one piece.

despues la fruta de terremotos. (estamos hablando de poder, esta es muy poderosa, pero puede atrapar a fuego amigo, si eres tu contra el mundo al 100% empieza a temblar (es decir si bb estuviese en plenas facultades cuando huyen se carga el cuartel general))

y para finalizar la futa de akoiji, al fin y al cabo es el marine mas fuerte (palabras del gorousei si mal no recuerdo)

pd: una vez dicho esto, esto se podria debatir en otro tema.
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

si comparamos solo el poder de las frutas es muy claro que las logias son las mejores o almenos presentan muchas ventajas ante las zoan y las paramecias, no obstante, si comezamos a tomar cada una de las frutas vistas y por ver se inclinarian en muchos casos a las logias, en otras a las paramecias o zoan, pero si ahora ya el usuario es fuerte por ende tendra una super mezcla de poseres sea la fruta que sea...
en general las mas poderosas son las logias, estas dan muchas ventajas, las cuales ya todos conocemos...
si le sumamos el haki dependera del usuario y de que tan fuerte sea el contrincante... y nunca terminarias, de igual forma las frutas y sus nemecis o sus contras...
por ejemplo el caso de enel y lufy: lufy gana por lo inmune a la electrecidad, pero no por eso sale bien librado de la batalla, la logia es mucho mejor que la paramecia pero le toco luchar contra su enemigo natural y por lo tanto la goma tiene toda la ventaja, pero podriamos plantear mas ejemplos...

como dije las mejores frutas son las logias... xd
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Hombre si nos ponemos a inventar la mas fuerte seria la que matara a todos los que tu quisieras y no la que tu dices y si te inventas una fruta ponle limitaciones no que esa ilusión que tu dices se la crea todo el mundo .
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Jajaja es que sí es verdad one piece es una serie y por lo tanto puede haber cosas íncreibles pero hay cosas que son demasiado como para usarlas en la serie como dice el de arriba una frutar capaz de matar a quién quisieras. Para mí la fruta más fuerte es la yami yami no mi de Kurohige digo la más fuerte pero no invencible ya descubrimos su debilidad cuando lucharón kurohige y shirohige ^^
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Podria ser la gura gura no mi,porque si por mi fuera podria destrozar el mundo en un plispas aunque la yami yami no mi podria engullir el planeta. :wave:
Imagen
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

bueno, pero la de crear ilusiones se podria defender por ejemplo si posees un espiritu fuerte o una mente fuerte, o que no sea tan poderosa, es que eso de los poderes es poner limites, imaginate que aokiji pudiera congelar el aire,

plash... un chasquido y adios mundo
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Las ilusiones y esas mierdas no sirven de nada contra un persona que tenga haki de observación.
Ala inventaros otro poder.
Iluminando este foro desde 2010
Responder