segun tumugiwara600 escribió:Ambas por supuesto!!!Yamamoto takeshi escribió:Una pregunta:
si en la vida os encontraseis con una espadas y al lado de ellas una akuma no mi
que cojeriais? ahi lo dejo....
(no vale elegir las dos que os conozco)
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, es obvio que cualquiera elegiría la Akmuma no mi, una espada puedes conseguirla de manera normal o hasta hacerla tu mismo si tienes las cualidades necesariasPero una akuma no mi
![]()
![]()
Sin duda daría lo que fuera por obtener la Goro-Goro no mi
![]()
Para mi es la mejor...
Volviendo al tema recalco que Luffy para mi es más fuerte que Zoro, pero algunos dicen que Luffy es más fuerte solo por tener Akuma no mi, cosa que suena algo tonto, porque Zoro ha vencido a usuarios de Akuma no mi (Bones es el perfecto ejemplo)... Incluso dos de los personajes más fuerte de One Piece no tienen Akuma no mi, como lo son Shanks y Garp... En otras palabras Luffy es mas fuerte que Zoro, porque si, no porque tenga una Akuma no mi, Zoro usa espadas que son la debilidad de Luffy y aún así no es más fuerte que Luffy... Claro que todo es mi opinión personal![]()
SALUDOS NAKAMAS!!!
has elegido que cojerias la akuma no mi por que te daria mas poder no??
entonces por que despues dices que luffy es mas fuerte que zoro si segun tu la akuma no mi no tiene nada que ver(que antes habias dicho que la cojerias pero nose por que si dices que no significa nada)
creo que te estas contradiciendo a ti mismo por que dices que escojes una pero despues dices que no tiene nada que ver
no te entiendo