Adelanto de la GamesCom: Explican un poco el sistema de juego y muestran a Hugo, Ibuki, Raven y Kuma
En unas horas supongo que se sabrán las parejas de Ibuki y Kuma, ya que siempre aparecen ocultas en sus artworks, para quien tenga ganas de mirarlo con lupa.
Ryu / Ken
Chun-Li / Cammy
Guile / Abel
Dhalsim / Sagat
Hugo / Poison
Ibuki / Makoto
Guy / Cody
M. Bison / Juri
Karin / Sakura
Rolento / Sodom
R. Mika / Zangief
Hidden character(s):
Akuma and/or Evil Ryu
Tekken
Kazuya / Nina
King / Marduk
Julia / Bob
Hwoarang / Steve
Yoshimitsu / Raven
Heihachi / Kuma
Jin / Xiayou
Bryan / Jack
Lars / Alisa
Paul / Law
Lili / Asuka
Hidden character(s):
Devil Jin and/or Devil Kazuya
Rolento y Heihachi. No, si al final se cumplirá la lista falsa. Aunque no caerá esa breva, ya que esto confirma que Heihachi no es el compañero de Kuma.
De mi "wishlist" personal quedarían Karin, Anna (ya desconfirmada), Dragunov, Lei, Bison, Gen (posibilidades nulas) y Rose.
la verdad es que pueden buscar en el twitter de yoshinori ono y en una respuesta da a entender que la nomina de personajes sera mas amplia de lo que se planeo (para el 35 era eel numero adecuado, como en el ssf4) pero al parecer quieren hacer el juego lo mas perfecto posible sin dejar a los usuarios descontentos. yo me conformo con que pongan a juri y soy el mas feliz del mundo. de seguro yo apuesto por una nomina de 41 personajes 20 del tekken, 20 del street fighter y el 1 que resta Cole MacGrath del infamous que ya esta confirmado para las versiones de ps3 y ps vita
Capcom dejando usuarios descontentos? Imposible!!! XD
Realmente si son 41 la nomina es bastante buena ademas hay personajes de toda clase de estilos y muy miticos por ahora no estan defraudando veremos los dlcs...