RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 635: "Tan desagradable, que tienes que volar"
Sí, pero es que viendo a este Hody hay ganas de ver a un Gyojin de verdad.. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
Monster Guy
- Cabo

A mí me ha gustado pero tenía a mí parecer no mucho contenido.
Solo se han demostrado algunos poderes(tampoco muchos), se ha mostrado lo nuevo del Soldier Dock System ,se ha aliado Sarume y se sabe la recompensa de Jinbe.
No más cosas han ocurrido y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
P.D:Pienso que Chopper es el que más nuevos ataques puede tener ya que puede tener muchas nuevas formas por que...Quién pudo pensar en forma Kung Fu?
Haciendo más transformaciones de este estilo tiene muchísimas posibilidades.
Solo se han demostrado algunos poderes(tampoco muchos), se ha mostrado lo nuevo del Soldier Dock System ,se ha aliado Sarume y se sabe la recompensa de Jinbe.
No más cosas han ocurrido y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
P.D:Pienso que Chopper es el que más nuevos ataques puede tener ya que puede tener muchas nuevas formas por que...Quién pudo pensar en forma Kung Fu?
Haciendo más transformaciones de este estilo tiene muchísimas posibilidades.

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Jajajajaj !! sanji aprendio a hacer el Gepou del CP9
, al menos sabemos a qué
lugar fueron para aprenderlo
, con respecto a Nami, Chopper y Ussop, los estan
guardando para el momento en que los mugis tengan que pelear con los aliados de Hody
Nota: Y cada vez pienso que Robin va a enfrentar a San Juan Wolf
lugar fueron para aprenderlo
guardando para el momento en que los mugis tengan que pelear con los aliados de Hody
Nota: Y cada vez pienso que Robin va a enfrentar a San Juan Wolf
Spoilers 635: ¿Transición?
Ya basta.
Si es para conectar sagas, se entiende, es capítulo de transición, pero me parece que sólo en ese casp.
Y ahora que hay peleas resulta que también es capítulo de transición. ¿No será mucho?
Si es para conectar sagas, se entiende, es capítulo de transición, pero me parece que sólo en ese casp.
Forero promedio de Pirateking escribió: Hay racconto, es capítulo de transición.
Forero promedio de Pirateking escribió:Hay información, es capítulo de transición.
Forero promedio de Pirateking escribió:Hay presentaciones, es capítulo de transición.
Y ahora que hay peleas resulta que también es capítulo de transición. ¿No será mucho?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

soy yo el unico que lo cree ? o hay mas gente que es consciente que despues de esta demostracion de power up y de que a pesar que los mugis superan considerablemnte en fuerza a los nuevos piratas gyojin, de una forma u otra se lo acabran poniendo dificil,ya sean estos, van de decken o caribou?
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Tengo que dar las gracias a Oda, estos últimos 4 capítulos han sido increíbles.
Sobre este capítulo, ¿qué decir de este capítulo aparte de que ha sido genial?
Jinbe ha estado maestro, encima humilla a Hody diciéndole que es un novato. (Pobre noob
)
Por lo demás ha sido un despliegue de nuevos ataques y técnicas awesome
Sanji me ha sorprendido mucho con su nueva habilidad, como dice Robin, es como el Geppou del CP9.
Zoro ha enfatizado su parte de killer y su Ootatsumaki es GRANDIOSO.
Robin ha estado bien, lo que ha hecho me ha recordado al Gear Third, ¿por qué será?
Ya me suponía que tendría algún ataque así alguna vez.
Brook es el rey de la fiesta!
Soldier Dog System OWNS!
@volcom No, no eres el único yo tambien creo que van a tenerlo difícil, y las pastillas de esteroide son la clave, los mugis vienen con power up, pero los NPG se va a meter mucho más power up con un subidón de pastillas.

Sobre este capítulo, ¿qué decir de este capítulo aparte de que ha sido genial?
Jinbe ha estado maestro, encima humilla a Hody diciéndole que es un novato. (Pobre noob
Por lo demás ha sido un despliegue de nuevos ataques y técnicas awesome
Sanji me ha sorprendido mucho con su nueva habilidad, como dice Robin, es como el Geppou del CP9.
Zoro ha enfatizado su parte de killer y su Ootatsumaki es GRANDIOSO.
Robin ha estado bien, lo que ha hecho me ha recordado al Gear Third, ¿por qué será?
Brook es el rey de la fiesta!
Soldier Dog System OWNS!
@volcom No, no eres el único yo tambien creo que van a tenerlo difícil, y las pastillas de esteroide son la clave, los mugis vienen con power up, pero los NPG se va a meter mucho más power up con un subidón de pastillas.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Duiken
- Teniente

- Género:
Tiene muy buena pinta, la verdad. Tenía ganas de ahorrarme los spoilers para disfrutar del capítulo pero no he podido soportar el mono xD Esto se pone interesante, ganas de leer el capi aumentando....

- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Que buen capitulo!!!, desde el principio hasta el fin fue... demasiado bueno!! Las nuevas tecnicas de cada uno de los integrantes, Sanji, Brook y Robin son las que mas destacan para mi, pero Zoro... yo lo tenia como mi particular dios espadachin, estaba en un terrible error, Zoro es el mismisimo Diablo!! De Franky ni se diga, sus maquinas son mounstruosas y
. Esperaba ver accion por parte de Nami, Chopper y Usopp, pero queda mucha pelea y lo mejor se viene al final.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ha sido un capitulo excelente lo que mejor la parte de Surume que contento se pone y como empieza a machacar a todos los NPG, aun que las partes de Chopper de yo soy el comandante tambien han sido geniales y las nuevas tecnicas y el sufrimiento de Sanji y los nuevos insultos, dios es que cada pagina tiene algo grandioso es el tipico capitulo que te lo puedes leer hasta 15 veces y sigue siendo una verdadera pasada.
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Zoro NO tenia recompensa antes de Arabasta.Monster Guy escribió:...y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
Yo creo que la dificultad para los Sombrero de Paja va a ser el tener que luchar bajo el agua, por una razon u otra. Las pastillas tambien, pero principalmente lo de luchar bajo el agua.
En el proximo capitulo me imagino que pasara algo, veran llegar el Arca, o Caribou secuestrara a Shirahoshi en la confusion, o las dos cosas.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
-
Monster Guy
- Cabo

Que no?Pero si es asi.Anda repasalo.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Zoro NO tenia recompensa antes de Arabasta.Monster Guy escribió:...y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
Yo creo que la dificultad para los Sombrero de Paja va a ser el tener que luchar bajo el agua, por una razon u otra. Las pastillas tambien, pero principalmente lo de luchar bajo el agua.
En el proximo capitulo me imagino que pasara algo, veran llegar el Arca, o Caribou secuestrara a Shirahoshi en la confusion, o las dos cosas.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo que te equivocas la primera recompensa que le pusieron a Zoro fue de 60.000.000 y salio a la vez que la de Luffy de 100.000.000 asi que nada, otra cosa es que en East Blue Zoro fuese mucho más conocido que Luffy por ser un cazarrecompensasMonster Guy escribió:Que no?Pero si es asi.Anda repasalo.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Zoro NO tenia recompensa antes de Arabasta.Monster Guy escribió:...y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Revisado y no, no tiene recompensa hasta después de Arabasta. Podrías decirnos en qué momento crees que tuvo más que Luffy???Monster Guy escribió:Que no?Pero si es asi.Anda repasalo.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Zoro NO tenia recompensa antes de Arabasta.Monster Guy escribió:...y sobre los que dicen que Jinbe no se unirá por tener la misma recompensa que Luffy, os recuerdo que al principio de la serie y hasta que Luffy no derrotó a Crocodile, Zoro le ganaba en recompensa.
Sobre el capitulo, me gustó la historia de Sanji, y que Robin reconoció al instante que era Geppou. Sobre el resto, nada muy destacable (para mí), sólo peleas.

*Firma en construcción
Grandioso capítulo, lo que se espera deu no en el que se muestran habilidades de todos los mugis:
Brook: Muy bueno su ataque al estilo del "Hanauta Sancho Yahazu Giri" , la verdad es que su nuevo aspecto es un buen cambio acorde con su personalidad.
Robin: Se veíaa venir, un ataque muy útil para barrer a piratas random
Sanji: Muy bueno el momento en el que recuerda lo que pasó en su infierno particular, en mi traducción ponía que Robin decía que era similar a una técnica del CP9, supongo que el gepou no?
Zoro: Buena mejora de uno de sus movimientos típicos, supongo que tendrá mejoras similares en el resto
Franky: Simplemente awesome, me esperaba que a Luffy le diese un infarto xD, muy chulo el rinoceronte y el dinosaurio, Chopper ha estado bien en esa escena, por cierto, el nuevo aspecto de Franky con su antiguo tupé me encanta, le queda genial sinceramente, chapeau for Oda.
Aparte de eso, ha estado bien, con el típico encontronazo de Zoro y Sanji, la revelación de la recompensa de Jimbe, y la demostración de que estos enemigos son un mero calentamiento previo al Nuevo Mundo, se les ha ido todo al traste en 5 min ( grande Surume ), los últimos han remontado el nivel de gran manera
Brook: Muy bueno su ataque al estilo del "Hanauta Sancho Yahazu Giri" , la verdad es que su nuevo aspecto es un buen cambio acorde con su personalidad.
Robin: Se veíaa venir, un ataque muy útil para barrer a piratas random
Sanji: Muy bueno el momento en el que recuerda lo que pasó en su infierno particular, en mi traducción ponía que Robin decía que era similar a una técnica del CP9, supongo que el gepou no?
Zoro: Buena mejora de uno de sus movimientos típicos, supongo que tendrá mejoras similares en el resto
Franky: Simplemente awesome, me esperaba que a Luffy le diese un infarto xD, muy chulo el rinoceronte y el dinosaurio, Chopper ha estado bien en esa escena, por cierto, el nuevo aspecto de Franky con su antiguo tupé me encanta, le queda genial sinceramente, chapeau for Oda.
Aparte de eso, ha estado bien, con el típico encontronazo de Zoro y Sanji, la revelación de la recompensa de Jimbe, y la demostración de que estos enemigos son un mero calentamiento previo al Nuevo Mundo, se les ha ido todo al traste en 5 min ( grande Surume ), los últimos han remontado el nivel de gran manera

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero que bad ass es Zoro, cada vez más xD Todo le sabe a poco, y está aprendiendo frases lapidarias a lo Tarantino pero un pelín más comerciales XDD Y bueno, me hace gracia como en OP 100.000 personas a combatir no son mucha cosa (100.000 personas, ¿alguien se ha parado realmente a pensar la inmensísima cantidad de gente que es eso? Es la quinta parte de la población de toda Sevilla junta... es una cifra apabullante, insostenible. Ha habido batallas con ese número de peña... ¿4 veces en la historia? Pues nada, aquí hay 10 tipos a los que se la sopla 1 que 100.000, no sé si no darle importancia con el pretexto de que es un manga, o sentirme sucio y desilusionado por la inmensa flipada que supone). De cualquier modo, los trastos de Franky son la polla, y eso de Sanji volando no acabo de encajarlo xD ¿Hará Robin una habilidad que sea recrear una versión gigante de su potorro para aplastar a la gente o agarrarlos? Marty Mcfly y yo así lo deseamos xD
Un saludo!
1000 fleur...POTORRO ANIHILATION!
Digno de un enfermizo capítulo de hentai cuanto menos xD
Un saludo!
1000 fleur...POTORRO ANIHILATION!
Digno de un enfermizo capítulo de hentai cuanto menos xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/