Rob_Rucchi-CP9 escribió:Es muchisimo ams fuerte Luffy, y os lo pienso demostrar con datos, no con "yo creo que es mas fuerte porque..." NO, con datos y pura logica:
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.
P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.
Estas totalmente equivocado. Además, viendo comentarios del tipo sanji es mas fuerte o esta a la par de zoro denotan que no se tienen ni idea, con todos los respetos.
En lo unico que supera por mucho luffy a zoro es en la recompensa y eso si que tiene que ver con que sea el capitan... Vamos a ver, zoro esta al mismo nivel que luffy y siempre se ha demostrado, lo que pasa que luffy es el protagonista y para él esta reservada la gloria evidentemente. Que luffy siempre se enfrente al capitan o jefe de las sagas es evidente, pero eso no denota superioridad sino normalidad. Podria estar de acuerdo en que luffy seria el vencedor de una batalla interminable contra zoro quedando hecho mierda triturada los dos, y no lo tengo tan claro siendo luffy debil ante espadachines.
Tu que te crees que el rey oscuro es superado por mucho por roger? para empezar tiene el haki del emperador y eso siendo el segundo de abordo no pega mucho verdad?
Y ahora voy a demostrar que no llevas razon con tu argumentacion:
En las batallas que dices, si te fijas luffy tiene que activar sus maximos powers up para poder competir con ruchi, y aun asi le gana porque se le aparece la virgen. Zoro se enfrenta a kaku, y no es hasta el final que activa ashura, y dispersa el ataque mas fuerte de kaku y le gana sin esforzarse con un solo ataque. Luffy sin embargo no gana facil cuando activa sus powers up, sino que gana pasandolas mas putas que nunca en su vida.
Zoro a tope se folla a kaku facil( otra cosa es que la pelea tenga que tener emocion). Luffy a tope gana a ruchi de milagro.
Y otra prueba del poder de zoro: todos sabemos que luffy es de goma y los golpes le afectan menos...pues bien, todo el mundo sabe lo que paso con Kuma no? si, que zoro con todo sus daños de sus enfrentaminetos mas los que tenia luffy de los suyos aguanto cosa que Kuma ni se hubiera imaginado.
Pero todos sabemos que Nothing happened..