Kurohige y su bandera

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Re: Kurohige y su bandera

Mensaje por hiken_444 »

este tema es un opco delicado y complicado de explicar, ya que teach tiene un papel importante en la historia
esa idea de que ya tenia la fruta zoan (cerbero) la yami yami y ahora tambien la gura gura, no suena my descabellado , es mas, estoy de acuerdo con ella, porque como algunos de ustedes estan comentando , teach no hubiera sido capaz de asesinar a tatch (como se escriba el nombre del comandante de la 4 division), para quitarle la fruta, o quiza mucho mas antes en la historia, hacerle esa herida en forma de garra a akagami shanks, porque hay que recordar que shanks tiene esas heridas desde antes de que conociera a luffy, y ademas peleaba frecuentemente con el mismisimo mihawk, y shanks especifica que la herida que mas le dolia era la que teach le habia ocasionado, o algo asi
no se muy bien que trama ODA pero seguro nos vuelve a sorprender
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Michael_7840bic escribió:No tiene una zoan escondida, como suponen muchos, CONSEGUIRÁ una zoan en un futuro. Sí que puede ser, no obstante, que la distribución de los huesos se deba al caos, como ya se comentó, pero cada calavera simboliza un ente, un USUARIO. Por lo que vienen a representar las 3 frutas del universo One Piece.
:wave:
Está claro, porque segun Oda nadie puede ingerir dos frutas del diablo, ya que moriria. Ha conseguido tener dos gracias del poderde la yami-yami, pero si es descabellado que tuviera el poder de una inu-inu no mi mod. cerbero ante de ingerir la yami-yami. Estoy convencido de que obtendra el poder de una tercera zoan, y asi su bandera tendrá sentido.
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Yo también pienso que Kurohige absorberá el poder de otra fruta del diablo
kareenj
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kareenj »

es que kurohige este tio tan feo y malo da miedo con tantas frutas y tanta mierda xd espero que luffy se lo cargue ya de una vez :evil:
Imagen
Shiryuu-Sensei

Mensaje por Shiryuu-Sensei »

Buen post, yo creo que representa al caos. Pues eso es lo que el quería, Caos y poder. ¿No es cierto!? :x :evil:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Yo creo que significa un poco su objetivo: quedar por encima de todo el mundo, y convertirse en el pirata más temido de los siete mares...porque normalmente todo el mundo tiene una única calavera, y como el piensa que tiene la akuma no mi superior a todas, pues pasa eso.
Pienso eso, que es por la superioridad, y no por lo de los tres pdoeres que quiere conseguir o algo así que es como dicen en comentarios atrás xD
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
SelDRiku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SelDRiku »

Yo opino que Que Kurohige ya tenia nates de comerse la Yami-yami no mi otra fruta tipo Zoan Legendaria mas concreatamente modelo Cerbero Perro guardian del inframundo capaz de robar almas :evil: y asi hara obtenido le poder de la yami-yami ya que dicen que cada fruta contiene un deminiod entro no izo mas que matar a su nakama absorber el alma del demonio y asi consigio le poder de la oscurodad y la tercera seria la que absorvio con la fruta de cerbero 8)
la Gura-Gura
no mi Que como llege ala conclusion?
Facil, se dice que a Sanks Kurohige le izo ese arañazo con sus manos.... aunq ue diga sanks que aun era humano se lo hizo con la fruta zoan modelo Cerbero en forma entre humano y cerbero asiq ue sanks no lo reconoceria en estado de aber comido un akuma no mi , por uqe un apersona sea la que sea sise come 2 frutas muere ya que los 2 demosios explotan en el caso de Cerbero separa las habilidades (almas ne este caso) repartiendo el poeder apartes iguales d emanera quenunca se toquen y ni puedan hacer nada que ocasione daños o la muerte al ususario ponho el ejemplo:
imaginemos le cuerpo de Kurohige con la fruta zoan modelo Cerbero esatria ne el centro el demonio que le da le poder ok?

haroa conla akuma no mi de cerbero y la Yami-Yami el al ma de cerbero se desplaza aposta y toma cierto conctorl sobre la otra alma de la otra abilidad yami yami asiq ue se divide le poder en las 2 mitades de su cuerpo

haora con la 3 la Gura-Gura
se re aprtiria de esat manera:
lado Izquierdo Zoan modelo Cerbero Lado derecho Logya Yami-yami
Parte inferiror del cuerpo Gura-Gura
y como puede entonces Kurohige usar los poderes ne lados diferentes?

gracias al poder que otorga Cerbero claro :lol: controla las almas y rotan segun su necesidad si os dasi cuenta kurohige antes d eingerir la gura gura o copiarla como gusten decirlo los atauqes lo hacia mas rapido peroi tras copiar o ingerir la gura gura tarda algo mas en hacertar con las habilidades ya que piremro a de controlar la de cerbero para mover lamas de losd emonios y controlarlo como guste si queire ocn 2 brazos los demonios restantes se meten el cada pierna por ejejmplo dejando espacio para la habildiad elejida

asta aka mi mensaje :gota: si necesitan ayuda pora lgo que no netiendan dganlo y no hbara pobelma agregadme a facebook Charly Ortega y hay os habalre mejor sobre los efectos de todos los tipos de habilidad :wave:
SelDRiku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SelDRiku »

Shiryuu-Sensei escribió:Buen post, yo creo que representa al caos. Pues eso es lo que el quería, Caos y poder. ¿No es cierto!? :x :evil:

Cierto es pero mas que eso lo que desea es ser reconocido por todos como le pirata mas malvado del mundo la razon de las 3 calaberas ya la deje ne el post en una gran pagina diciendo por que.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

entonces como barbanegra pudo vs shanks si en esos tiempos barbanegra no tenia ninguna
akumanomi ?¿ :?
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

SelDRiku escribió:Yo opino que Que Kurohige ya tenia nates de comerse la Yami-yami no mi otra fruta tipo Zoan Legendaria mas concreatamente modelo Cerbero Perro guardian del inframundo capaz de robar almas :evil: y asi hara obtenido le poder de la yami-yami ya que dicen que cada fruta contiene un deminiod entro no izo mas que matar a su nakama absorber el alma del demonio y asi consigio le poder de la oscurodad y la tercera seria la que absorvio con la fruta de cerbero 8)
la Gura-Gura
Facil, se dice que a Sanks Kurohige le izo ese arañazo con sus manos.... aunq ue diga sanks que aun era humano se lo hizo con la fruta zoan modelo Cerbero en forma entre humano y cerbero asiq ue sanks no lo reconoceria en estado de aber comido un akuma no mi , por uqe un apersona sea la que sea sise come 2 frutas muere ya que los 2 demosios explotan en el caso de Cerbero separa las habilidades (almas ne este caso) repartiendo el poeder apartes iguales d emanera quenunca se toquen y ni puedan hacer nada que ocasione daños o la muerte al ususario ponho el ejemplo:
imaginemos le cuerpo de Kurohige con la fruta zoan modelo Cerbero esatria ne el centro el demonio que le da le poder ok?

haroa conla akuma no mi de cerbero y la Yami-Yami el al ma de cerbero se desplaza aposta y toma cierto conctorl sobre la otra alma de la otra abilidad yami yami asiq ue se divide le poder en las 2 mitades de su cuerpo

gracias al poder que otorga Cerbero claro :lol: controla las almas y rotan segun su necesidad si os dasi cuenta kurohige antes d eingerir la gura gura o copiarla como gusten decirlo los atauqes lo hacia mas rapido peroi tras copiar o ingerir la gura gura tarda algo mas en hacertar con las habilidades ya que piremro a de controlar la de cerbero para mover lamas de losd emonios y controlarlo como guste si queire ocn 2 brazos los demonios restantes se meten el cada pierna por ejejmplo dejando espacio para la habildiad elejida

asta aka mi mensaje :gota: si necesitan ayuda pora lgo que no netiendan dganlo y no hbara pobelma agregadme a facebook Charly Ortega y hay os habalre mejor sobre los efectos de todos los tipos de habilidad :wave:
2 Cosas:dicho
1°:Esa es una teoria que ya ha sido comentada un millon de veces,100 mil veces en este foro y unas cuantas veces en este mismo tema.
2°:Cuida la ortografia,si no fuera porque es una teoriz conocida no habria entendido noada,y aun asi me costo entender.Te recuerdo que es una REGLA del foro la ortografia,no es porque sea exquisito.

Disculpa si sueno agresivo,es que propusiste la teoria como algo nuevo e innovador que nadie penso y bueno,la verdad me dio un poco de rabia XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

Tambien pienso qe su bandera representa las 3 frutas qe posee pes la cicatris qe tiene el pelirojo es como si se la ubiera hecho un animal o algo asi.
Imagen
JXLIOSW
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Akagami Nahue escribió:
SelDRiku escribió:Yo opino que Que Kurohige ya tenia nates de comerse la Yami-yami no mi otra fruta tipo Zoan Legendaria mas concreatamente modelo Cerbero Perro guardian del inframundo capaz de robar almas :evil: y asi hara obtenido le poder de la yami-yami ya que dicen que cada fruta contiene un deminiod entro no izo mas que matar a su nakama absorber el alma del demonio y asi consigio le poder de la oscurodad y la tercera seria la que absorvio con la fruta de cerbero 8)
la Gura-Gura

2 Cosas:dicho
1°:Esa es una teoria que ya ha sido comentada un millon de veces,100 mil veces en este foro y unas cuantas veces en este mismo tema.
2°:Cuida la ortografia,si no fuera porque es una teoriz conocida no habria entendido noada,y aun asi me costo entender.Te recuerdo que es una REGLA del foro la ortografia,no es porque sea exquisito.

Disculpa si sueno agresivo,es que propusiste la teoria como algo nuevo e innovador que nadie penso y bueno,la verdad me dio un poco de rabia XD
Por otro lado y como demostré mas veces,esta teoría es una tontería surgida nada menos que en 4chan y es fácilmente negada con un par de argumentos.
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que absorberá otra fruta del diablo y los mas seguro que sea una tipo zoan
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

La teoría del cerbero no tiene ni pies ni cabeza, bueno, cabezas si, 3 yohohohoho!!! xd
A ver dicen que cuando te comes dos frutas te destruye el cuerpo y aqui la gente no entiende este concepto, cuando dice cuerpo se refiere de pies a cabeza no de cintura a cuello. A si que si el cerbero tiene 3 cabezas o 3 cuerpos da igual porque se destruiría igualmente.
Tambien me parece una tontería lo de las 3 personalidades, como dije anteriormente se destruye el cuerpo...pero entonces que coño tienen que ver las personalidades con el cuerpo??? que pasa que si tienes mas personalidad vas formando una capa de cuerpos o que? xd.
Y para terminar daré mi teoría :D .
A ver... la fruta de Teach es algo distinta de las demás, a que me refiero? a que es oscuridad, por lo tanto no tiene cuerpo por lo tanto pudo extraerle la gura gura a Barbablanca con alguna habilidad suya, y después convertir su cuerpo en oscuridad absoluta por un tiempo y absorber la gura gura. La siguiente pregunta sería, que impide a Teach absorber mas frutas y hacerse inmortal??? Pues muy sencillo, al absorber la gura gura Teach consiguió un cuerpo por lo tanto esta vez si absorbiera otra fruta si moriría...
Iluminando este foro desde 2010
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

PODS escribió:La teoría del cerbero no tiene ni pies ni cabeza, bueno, cabezas si, 3 yohohohoho!!! xd
A ver dicen que cuando te comes dos frutas te destruye el cuerpo y aqui la gente no entiende este concepto, cuando dice cuerpo se refiere de pies a cabeza no de cintura a cuello. A si que si el cerbero tiene 3 cabezas o 3 cuerpos da igual porque se destruiría igualmente.
Tambien me parece una tontería lo de las 3 personalidades, como dije anteriormente se destruye el cuerpo...pero entonces que coño tienen que ver las personalidades con el cuerpo??? que pasa que si tienes mas personalidad vas formando una capa de cuerpos o que? xd.
Y para terminar daré mi teoría :D .
A ver... la fruta de Teach es algo distinta de las demás, a que me refiero? a que es oscuridad, por lo tanto no tiene cuerpo por lo tanto pudo extraerle la gura gura a Barbablanca con alguna habilidad suya, y después convertir su cuerpo en oscuridad absoluta por un tiempo y absorber la gura gura. La siguiente pregunta sería, que impide a Teach absorber mas frutas y hacerse inmortal??? Pues muy sencillo, al absorber la gura gura Teach consiguió un cuerpo por lo tanto esta vez si absorbiera otra fruta si moriría...
No estan descabellado lo que Dices PODS, es mas, es unas de las teorias mas logicas que he escuchado en tiempo.
Pero cuando dices que Teach al ser oscuridad no tiene cuerpo, a que te refieres????. Es que no veo diferencia con respecto a un usuario de Logia como Kizaru, por poner un ejemplo.
Imagen
Responder