- Spoiler: Mostrar
Por otro lado y ahora que en Boing están echando la saga de Skypiea... ¿no tenéis una ganas tremendas de que salga ya Ener POP? Yo es que lo veo en pantalla y quiero ya la POP en mi cuarto XD.
Sé que alguna vez lo he "prometido", pero me da una pereza colocar todo de forma bonita para hacer las fotos o sacar las cosas que tengo guardadas en el fondo del armario... a ver si en vacaciones me entran ganas XD.natthy escribió:Redon, menos fotos de los pedidos según te van llegando y más foto de todo el merchandising de One Piece que tienes XD
¿Por qué crees que justo detrás de los japoneses están los españoles XD? Donde estén los lomos japoneses, todos iguales, con sus personajes importantes en cada tomo, con las letras alineadas al milímetro (nada de unas más arriba, otras más abajo XD) que se quiten los españoles que son una mierda XD.natthy escribió:Nah, como dices, Carue se ve bastante bien. Pero sobre todo esos tomos japoneses, que solo con verlos así dan patadas a la edición de Planeta...