La verdad nunca se me ha dado bien utilizar curvas y niveles (degrados aun, a veces los utilizo). Recientemente estaba buscando tutoriales y cosas asi para mejorar. Muchas gracias por el consejo y por el comentario, siempre agradezco todo lo que es para mejorar ^^Rey_pirata escribió:@ Sherry: la verdad es que tienes una buena variedad de firmas, con ideas bastante originales que es lo que realmente cuenta a la hora de hacer algo. Como comentario general para mejorar te sugiero que uses más las capas de ajuste (mapas de degradado, curvas, niveles...), suelen dar un bonito acabado a las firmas.
Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:

Dejando a un lado mi estilo habitual de render sin fondo; y me encanta el resultado
Ademas, adoro este dibujo de Nami :3

Dejando a un lado mi estilo habitual de render sin fondo; y me encanta el resultado
Ademas, adoro este dibujo de Nami :3

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Hola chicos agradables firmas y avatares son preciosos los trabajos tienen una calidad suprema y bien trabajada.
Adoro los trabajos de Natthy,rey_Pirata y Crushing en realidad todos los firmeros del foro =)
Adoro los trabajos de Natthy,rey_Pirata y Crushing en realidad todos los firmeros del foro =)

- The way of the samurai
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
La firma está guapísima natthy, siempre he querido hacer una firma de One Piece en estilo pergamino pero no me salen xD, y ese render de Nami me encanta, ¿de dónde lo has sacado? (modo fan on xD)
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Duiken
- Teniente

- Género:
Enserio, esa firma es alucinantemente alucinante. Te ha quedado increíble Natthy, la única pega es que el tatuaje iría en el otro lado, pero casi que da igual. Buen trabajo! 
EDIT: KO, lleva esa pedazo de firma con orgullo. (Tu avatar siempre me ha encantado también, la combinación es admirable jajaja).
EDIT: KO, lleva esa pedazo de firma con orgullo. (Tu avatar siempre me ha encantado también, la combinación es admirable jajaja).
Última edición por Duiken el Jue Jun 30, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo del tatuaje es culpa del foro, que tiene el avatar a la derecha xDDD Yo pedí una simple firma y natthy me da este trabajazo xDD
El render es de un usuario de deviantart, YamGar, quien me ha dado permiso de utilizarlo ^^
El render es de un usuario de deviantart, YamGar, quien me ha dado permiso de utilizarlo ^^

By Natthy
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
HeCtOr92IvAn escribió:Hola a todos, vengo a pedirles un grande favor, seria alguien tan amable de poder hacerme una firma, aqui les voy a dejar un vídeo, del cual deseo una pequeña parte como firma, que es del tiempo 2:43 hasta 2:50
Le agradezco de antemano a la persona que me pueda ayudar, mucha gracias!
P.D: como el internet algo ando lento no estoy seguro si pueden ver el vídeo, aqui les dejo el Link para salir de dudas: http://www.youtube.com/watch?v=3qOP81-RO5c
Última edición por Hector92Ivan el Sab Jul 23, 2011 12:32 am, editado 2 veces en total.

- aokiji-san
- Sargento

Me refiero al otro Ichigo del pelo naranja alargado, lo siento por no habertelo aclarado emjor en mi otro mensaje pero si quieres lo puedes hacer con ese que tambien me gusta.Rey_pirata escribió:¿Con éste Ichigo?
Puedo probar a ver qué sale si te parece.
- Spoiler: Mostrar
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Me encanta todo, espectacular firma.natthy escribió:Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:
![]()
Ahora lo que quería preguntar: he estado buscando algún tutorial para hacer marcos avanzados en el photoshop, pero no encuentro ninguno, si alguien sabe alguno y me lo pasa se lo agradecería, porque me empiezo a desesperar, no encuentro nada, ni en youtube ni google.
Edit
Después de buscar entre las 14 páginas del tema de photoshop, ya encontré un tutorial, olviden lo de arriba.

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Pues pasame la pagina por favoor!Ashura_Style escribió:Me encanta todo, espectacular firma.natthy escribió:Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:
![]()
Ahora lo que quería preguntar: he estado buscando algún tutorial para hacer marcos avanzados en el photoshop, pero no encuentro ninguno, si alguien sabe alguno y me lo pasa se lo agradecería, porque me empiezo a desesperar, no encuentro nada, ni en youtube ni google.
Edit
Después de buscar entre las 14 páginas del tema de photoshop, ya encontré un tutorial, olviden lo de arriba.

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
¿El tutorial de marcos? Si es eso entonces encontre este tutorial por google al final que se entiende bien y el resultado me gusta mucho, yo ya lo he probado: http://www.loaded.vg/foros/?to=index.php?topic=4170.0-Sherry escribió:Pues pasame la pagina por favoor!Ashura_Style escribió:Me encanta todo, espectacular firma.natthy escribió:Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:
![]()
Edit

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hola tengo un problema. Un amigo ha hecho esta introduccion para su canal de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5Dky916G ... ideo_title
Queria cambiarle la font o si sabeis incluso cambiarla entera asique si sabeis hacer una introduccion entera estaria bien.
Se la he pedido ya a Rey_Pirata pero por si se le ha olvidado o algo lo pongo aqui.
Me gustaria que el resultado me lo enviaseis por un mensaje privado que debido a problemas no me meto mucho por el foro.
http://www.youtube.com/watch?v=5Dky916G ... ideo_title
Queria cambiarle la font o si sabeis incluso cambiarla entera asique si sabeis hacer una introduccion entera estaria bien.
Se la he pedido ya a Rey_Pirata pero por si se le ha olvidado o algo lo pongo aqui.
Me gustaria que el resultado me lo enviaseis por un mensaje privado que debido a problemas no me meto mucho por el foro.

- DaveVanDam
- Recluta Privado de Tercera

xabiling escribió:bueno para que no se pierda pongo como aporte mi tuto de firmejas básicas y recuerdo que podéis pedirme firmas y avatares, también mostrare las que vaya haciendo^^aprovecho para pedir disculpas a la gente que no le gusten mis firmas pero aunque lleve tiempo en esto sigo aprendiendo y voy probando muevas técnicas las cuales no domino y a veces o me hago muy repetitivo para entrenarme en ello o acabo haciendo firmas aburridas como me a pasado jeje
- Spoiler: Mostrar
bueno que os quiero y gracias
Si todo eso esta muy bien pero intento subir una que he echo yo y no me sale la tengo echa y supuestamente tendria que poner para subir la imagen o tengo que poner o que por favor alguien me lo explica

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Bueno, lo que yo hago para hacerlo después de tener la firma hecha es subirla a imageshack y cuando ya la tienes colgada copias el código de foro. Después vas a Pirateking, Panel Control>Perfil>Editar firma y pegas el link anterior. Espero que te sirva.

Si alguien quiere y tiene tiempo, os agradecería una firma de Colonello de KHR. Me da igual si es bebe o adulto, aunque combinado mejor xDD De todas formas, gracias a todos, y que hacéis unas firmas impresionantes xDD