Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Sherry »

Rey_pirata escribió:@ Sherry: la verdad es que tienes una buena variedad de firmas, con ideas bastante originales que es lo que realmente cuenta a la hora de hacer algo. Como comentario general para mejorar te sugiero que uses más las capas de ajuste (mapas de degradado, curvas, niveles...), suelen dar un bonito acabado a las firmas.
La verdad nunca se me ha dado bien utilizar curvas y niveles (degrados aun, a veces los utilizo). Recientemente estaba buscando tutoriales y cosas asi para mejorar. Muchas gracias por el consejo y por el comentario, siempre agradezco todo lo que es para mejorar ^^ :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:

Imagen

Dejando a un lado mi estilo habitual de render sin fondo; y me encanta el resultado :neko:
Ademas, adoro este dibujo de Nami :3
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Hola chicos agradables firmas y avatares son preciosos los trabajos tienen una calidad suprema y bien trabajada.

Adoro los trabajos de Natthy,rey_Pirata y Crushing en realidad todos los firmeros del foro =)
Imagen
- The way of the samurai
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La firma está guapísima natthy, siempre he querido hacer una firma de One Piece en estilo pergamino pero no me salen xD, y ese render de Nami me encanta, ¿de dónde lo has sacado? (modo fan on xD)
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Enserio, esa firma es alucinantemente alucinante. Te ha quedado increíble Natthy, la única pega es que el tatuaje iría en el otro lado, pero casi que da igual. Buen trabajo! :aplausos:

EDIT: KO, lleva esa pedazo de firma con orgullo. (Tu avatar siempre me ha encantado también, la combinación es admirable jajaja).
Última edición por Duiken el Jue Jun 30, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo del tatuaje es culpa del foro, que tiene el avatar a la derecha xDDD Yo pedí una simple firma y natthy me da este trabajazo xDD

El render es de un usuario de deviantart, YamGar, quien me ha dado permiso de utilizarlo ^^
Imagen
By Natthy
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

HeCtOr92IvAn escribió:Hola a todos, vengo a pedirles un grande favor, seria alguien tan amable de poder hacerme una firma, aqui les voy a dejar un vídeo, del cual deseo una pequeña parte como firma, que es del tiempo 2:43 hasta 2:50

Le agradezco de antemano a la persona que me pueda ayudar, mucha gracias!

P.D: como el internet algo ando lento no estoy seguro si pueden ver el vídeo, aqui les dejo el Link para salir de dudas: http://www.youtube.com/watch?v=3qOP81-RO5c
Última edición por Hector92Ivan el Sab Jul 23, 2011 12:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Rey_pirata escribió:¿Con éste Ichigo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puedo probar a ver qué sale si te parece.
Me refiero al otro Ichigo del pelo naranja alargado, lo siento por no habertelo aclarado emjor en mi otro mensaje pero si quieres lo puedes hacer con ese que tambien me gusta.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

natthy escribió:Firma nueva ^^ En este caso, para kaizoku:

Imagen
Me encanta todo, espectacular firma.

Ahora lo que quería preguntar: he estado buscando algún tutorial para hacer marcos avanzados en el photoshop, pero no encuentro ninguno, si alguien sabe alguno y me lo pasa se lo agradecería, porque me empiezo a desesperar, no encuentro nada, ni en youtube ni google.

Edit
Después de buscar entre las 14 páginas del tema de photoshop, ya encontré un tutorial, olviden lo de arriba.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Ashura_Style escribió:

Imagen

Ahora lo que quería preguntar: he estado buscando algún tutorial para hacer marcos avanzados en el photoshop, pero no encuentro ninguno, si alguien sabe alguno y me lo pasa se lo agradecería, porque me empiezo a desesperar, no encuentro nada, ni en youtube ni google.

Edit
Después de buscar entre las 14 páginas del tema de photoshop, ya encontré un tutorial, olviden lo de arriba.
Pues pasame la pagina por favoor! :o
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

-Sherry escribió:
Ashura_Style escribió:

Imagen

Edit
Pues pasame la pagina por favoor! :o
¿El tutorial de marcos? Si es eso entonces encontre este tutorial por google al final que se entiende bien y el resultado me gusta mucho, yo ya lo he probado: http://www.loaded.vg/foros/?to=index.php?topic=4170.0
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Hola tengo un problema. Un amigo ha hecho esta introduccion para su canal de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5Dky916G ... ideo_title
Queria cambiarle la font o si sabeis incluso cambiarla entera asique si sabeis hacer una introduccion entera estaria bien.
Se la he pedido ya a Rey_Pirata pero por si se le ha olvidado o algo lo pongo aqui.
Me gustaria que el resultado me lo enviaseis por un mensaje privado que debido a problemas no me meto mucho por el foro.
Imagen
ImagenImagen
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaveVanDam »

xabiling escribió:bueno para que no se pierda pongo como aporte mi tuto de firmejas básicas y recuerdo que podéis pedirme firmas y avatares, también mostrare las que vaya haciendo^^
Spoiler: Mostrar
Tutorial de Firmas básicas en Photoshop: Xabiling
-1-Busca por internet, en google por ejemplo, una imagen que te guste en forma de render, así como un fondo que te guste, como por ejemplo los escogidos en las imágenes.
Imagen
Imagen
-2-Crea en Photoshop un nuevo archivo de dimensiones 400X150 mas o menos, como aparece en la imagen.
Imagen
Abre las imágenes que escogiste. Tendrás algo parecido a esto.
Imagen
-3-Arrastra la imagen de fondo primero y la imagen del personaje despues al archivo  nuevo que as creado previamente, así tendremos tres capas distintas: una abajo del todo bacía, otra por encima de esta con la imagen del fondo, y otra que quedará arriba de las demás con la imagen del personaje.
Puedes ajustar las imágenes a tu gusto para que encajen mejor en el archivo de la firma seleccionando la capa correspondiente y después EDICIÓN> TRANSFORMACIÓN LIBRE, tal y como aparece en la imagen. ( Recuerda que si dejas presionada la tecla SHIFT mientras modificas la imagen, esta lo hará a escala, sin deformarse )
Imagen
-4-Después de esto, vamos a darle un efecto distinto al personaje.
Selecciona la capa del personaje, haz CLICK DERECHO>DUPLICAR CAPA. Ahora tendrás 2 capas iguales del personaje, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
-5-Selecciona la copia de la capa, que es la que queda mas arriba, y seguidamente FILTRO>DESENFOCAR>DESENFOQUE GAUSSIANO, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En la ventana que aparece, debes poner 1,5 y aceptar.
-6-Ya solo tienes que darle un efecto de capa a tu gusto, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En este caso yo le e dado efecto OSCURECER, pero es ir probando diferentes a ver cual convence mas.
-7-Tras esto, selecciona la anterior capa, la original del personaje, vamos a darle opciones de fusión haciendo CLICK DERECHO> OPCIONES DE FUSIÓN, tal y como aparece en la imagen.
Imagen
Hay muchas opciones de fusión, las mas comunes son: el trazo, el resplandor, el relieve y la sombra. En este caso solo le e dado una sombra.
-8-Ahora vamos a darle a la firma un marco muy básico para delimitarla y darle más efectividad.
Crea una nueva capa por encima del resto en CAPA>NUEVA>CAPA, ahora selecciona la herramienta del cubo de pintura y pinta toda la capa de blanco, por ejemplo.
Seguidamente ves a EDICIÓN>CONTORNEAR tal y como aparece en la imagen.
Imagen
En la ventana que aparezca tienes que marcar de ancho:1pixel, color:negro ( o alguno que quede bien ), posición:dentro, modo:normal, opacidad:100% y finalmente la casilla preservar transparencia no tiene que estar seleccionada.
Cuando aceptes, selecciona la herramienta varita mágica y haz click en cualquier parte blanca de la imagen. Justo después pulsa la tecla SUPR del teclado.
-9-Para dar el toque final, selecciona la capa de la imagen del fondo, luego ves a IMAGEN>AJUSTES>TONO/SATURACIÓN tal y como aparece en la imagen.
Imagen
Mueve la barra de tono para seleccionar un color que quede bien.
-10-Solo tienes que añadir el texto que quieras con la herramienta Texto y modificarlo con los efectos de capa y opciones de fusión mencionados anteriormente. En este caso le e dado una opción de fusión de trazo y un efecto de capa de oscurecer.
El resultado final de la firma será este:
Imagen
Otro ejemplo más de lo que se puede hacer con este tutorial:
Imagen
aprovecho para pedir disculpas a la gente que no le gusten mis firmas pero aunque lleve tiempo en esto sigo aprendiendo y voy probando muevas técnicas las cuales no domino y a veces o me hago muy repetitivo para entrenarme en ello o acabo haciendo firmas aburridas como me a pasado jeje

bueno que os quiero y gracias :ero:

Si todo eso esta muy bien pero intento subir una que he echo yo y no me sale la tengo echa y supuestamente tendria que poner para subir la imagen o tengo que poner o que por favor alguien me lo explica :(
ImagenImagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

DaveVanDam escribió: Si todo eso esta muy bien pero intento subir una que he echo yo y no me sale la tengo echa y supuestamente tendria que poner para subir la imagen o tengo que poner o que por favor alguien me lo explica :(
Bueno, lo que yo hago para hacerlo después de tener la firma hecha es subirla a imageshack y cuando ya la tienes colgada copias el código de foro. Después vas a Pirateking, Panel Control>Perfil>Editar firma y pegas el link anterior. Espero que te sirva.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Si alguien quiere y tiene tiempo, os agradecería una firma de Colonello de KHR. Me da igual si es bebe o adulto, aunque combinado mejor xDD De todas formas, gracias a todos, y que hacéis unas firmas impresionantes xDD
Cerrado