Para mi personal mente hay dos momentos drama que siempre recordare. Uno de ellos en la saga de Water 7 cuando queman el Going Merry. Cualquiera diría que estaba viendo un anime de piratas. Eso fue como la muerte de Chanquete pero de nuestros tiempos. Otro momento fue hace poco, dentro de la saga de Impel Down. Cuando están que si que no con la ejecución de Ace y aparece Grap y le dice eso de "nunca sentí compasión por un villano, pero la familia es otra cosa" Eso a mi me llego. En los momentos estuve así
Momentos dramáticos
- Poximaker
- Aprendiz

- Contactar:
Momentos dramáticos
El titulo lo dice, hablemos de todos eso momentos dramáticos, situaciones criticas, tristes y en conclusión que te hacen, hicieron o casi consiguen hacerte llorar.
Para mi personal mente hay dos momentos drama que siempre recordare. Uno de ellos en la saga de Water 7 cuando queman el Going Merry. Cualquiera diría que estaba viendo un anime de piratas. Eso fue como la muerte de Chanquete pero de nuestros tiempos. Otro momento fue hace poco, dentro de la saga de Impel Down. Cuando están que si que no con la ejecución de Ace y aparece Grap y le dice eso de "nunca sentí compasión por un villano, pero la familia es otra cosa" Eso a mi me llego. En los momentos estuve así
Dichosa empatia la mía *ssnif* xD!
-
DRAKULLARUKARD
- Recluta Privado de Tercera

Re: Momentos dramáticos
Mmm buen tema, tienes razon esos fueron momentos muy emotivos, para mi esa pagina cuando Luffy grita: SOY DEBIIILL¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Quien se imaginaba a nuestro heroe diciendoe so?.
- HickenNoAce
- Aprendiz

En Marineford cuando Ace le grita Luffy que si porque vino y que se vaya. Con lo que Luffy le responde "Yo soy tu hermano!!!!!!!!!!!!" "Te rescatare aunque me cueste la vida". Y Ace se queda callado porque si lufy estuviera en peligro el haria lo mismo y despues le dice a Garp que esta muy feliz de quq todos sus amigos arriesguen sus vidas por el incluso su hermano. Salu2 
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!

para mi cuando luffy pierde a sus nakamas y hace berrinche y dice POR Q NO PUDE SALVAR A NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o algo asi

Hay muchos, el pasado de Chopper te deja inmerso en emociones, y el final del Going Merry fue tremendo,casi lloro.
pues yo (solo veo el anime) la quema del going merry no me produjo nada...
Los que recuerdo que si me hicieron llorar fueron la historia de nami y el final de la saga drum cuando chopper ya esta en el barco como nakama y se revela la forma en que Hiruluk consigue hacer los cerezos en el pais nevado.
Los que recuerdo que si me hicieron llorar fueron la historia de nami y el final de la saga drum cuando chopper ya esta en el barco como nakama y se revela la forma en que Hiruluk consigue hacer los cerezos en el pais nevado.
- cariboulaw
- Aprendiz

a mi me dio mucha pena y sufri mucho cuando nico cuando sogekin quema la bandera de gobierno mundial y robin gri QUIERO VIVIR LLEVAN CONTIGO AL MAR o algo asi en enie loby
Aunque en la parte de goin merry fue muy triste uno de los nakamas que murio si murio uno de los nakamas si se ponen a pensar.
Aunque en la parte de goin merry fue muy triste uno de los nakamas que murio si murio uno de los nakamas si se ponen a pensar.
-
Vidalberto
- Aprendiz

En la historia de chopper el momento en que chopper cree k le salvo la vida al dc Hilulluk por que el hongo tenia una calavera y se suponia era un simbolo de esperanza =O!! me sorprendio la profundidad y la inocencia del momento 
Cuando Robin muerde un pedazo de un puente en enies lobby para que la pudieran rescatar
.
La tenacidad del maestro chef de sanji y la cara que pone este al verlo cuando estaban perdidos en aquella isla sin comida.... entre otros los cuales debo recordar poco a poco XD
Cuando Robin muerde un pedazo de un puente en enies lobby para que la pudieran rescatar
La tenacidad del maestro chef de sanji y la cara que pone este al verlo cuando estaban perdidos en aquella isla sin comida.... entre otros los cuales debo recordar poco a poco XD
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Tema repetido, podeis hablar de esto aqui: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Utilizar el Buscador antes de abrir temas, lee las normas antes de abrir un tema
EDIT:
@Poximaker en ese tema también se puede dialogar sobre el momento mas dramático que cada uno haya tenido con la serie.
El que creo ese tema pudo colocar en el titulo episodio, pero es obvio que él quiere hablar sobre los momentos que le llegan a uno.
Utilizar el Buscador antes de abrir temas, lee las normas antes de abrir un tema
EDIT:
@Poximaker en ese tema también se puede dialogar sobre el momento mas dramático que cada uno haya tenido con la serie.
El que creo ese tema pudo colocar en el titulo episodio, pero es obvio que él quiere hablar sobre los momentos que le llegan a uno.
Última edición por Hector92Ivan el Mié Jun 29, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.

- Poximaker
- Aprendiz

- Contactar:
Al de arriba, tienes razón que ya existe ese tema, pero en este caso hablamos de momentos, no de episodios enteros. Por eso hice este.