A no ser que otra persona ya la hubiera tomao, lo cual implicaria que no pueden haber dos akumas no mis iguales, por lo tanto buscaria la siguiente mas poderosa...FanPiece escribió:Es algo imposible, la fruta por el momento mas rara y extraordinaria es la de Teach, de existir algo asi en vez de buscar la Yami Yami no mi hubiese buscado esa fruta que dices que contiene todo tipo de poder.
existira la akuma no mi de la akuma no mi???
- Pabloelcarra
- Recluta Privado de Tercera

Re: existira la akuma no mi de la akuma no mi???
- Aras
- Recluta Privado de Primera

no digo q no existira pero...si existiera me parece q seria algo un poco contradictorio (porq se supone q las akuma son frutos muy dificiles de encontrar y q tienen poderes sobrenaturales, con contradictorio me refiero a que si existiera una con la habilidad de crear otra seria bastante absurdo..desde mi punto de vista) y tambien seria algo un tanto ingenioso...(nunca se me hubiera ocurrido
)
ni estoy en contra ni estoy a favor de tu idea yo solo la considero..
ni estoy en contra ni estoy a favor de tu idea yo solo la considero..

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
A mi me parece perfecto la gente con imaginación jejeje, y por qué no va a existir una Tutifruti no mi?? jajjajaja seria un puntazo, me da que todo lo demás dejaría de tener valor en comparación pero habría que ver a Oda salir de esa, lo mismo le sale bien 
- boludra

Yo preferiría una como la de Bon Clay Mr2 pero que en vez de copiar el fisico copiara las habilidades de las akuma no mi 
http://otakunetworklabour.blogspot.com Una web para los otakus y frikis que quieren estar bien informados.
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

Yo no acabo de pillar esto.. xDD
¿cómo puede ser una meta akuma no mi? En todo caso si a Oda le da por hacerlo que lo haga, pero por ahora yo no le veo lógica alguna
Ya se verá xD
¿cómo puede ser una meta akuma no mi? En todo caso si a Oda le da por hacerlo que lo haga, pero por ahora yo no le veo lógica alguna
Ya se verá xD
- Fernys

no lo creo pero estaría chulo ese poder
, hombre para el propio usuario no, porque no se pueden comer dos akumas teoricamente, pero para los compañeros estaría mazo de bien, imaginaos una banda en la que todos son usuarios.
Última edición por Fernys el Dom Jul 03, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
-
Dracule D Law
- Sargento

Si existiera una akuma no mi que te de todos los poderes debe ser esa que sea como la de Mr2 pero que te permita copiar todo no nada mas la aparienciaboludra escribió:Yo preferiría una como la de Bon Clay Mr2 pero que en vez de copiar el fisico copiara las habilidades de las akuma no mi
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Pues en mi opinion querdaria mas cool, mas suuuper
divertido y muy alocado a la gran fama de One Piece, una akuma no mi qe pueda, su habilidad principal, al tocar a otros usuarios, copiarles la habilidad, es decir, si yo tubiera la akuma no mi qe copiara las habilidades, si tocara con una mano a Luffy podria estar ese brazo como lo hace el, estaria buena la idea no
Aparte seria divertido ver como se desarrollaria el personaje en batalla con una, varias o ninguna akuma no mi
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- cristian56
- Aprendiz

la verdad que estaria genial una akuma no mi que pudiera copiar el resto de akuma no mi
sin lugar a dudas el poseedor de ella seria el mas poderoso ya que podria utilizar el poder de la akuma no mi que necesite dependiendo de la batalla ya que podria usar todas las akuma no mi
seria muy interesante
eso si deberia tener un requisito como tocar al poseedor de la akuma no mi para copiarle o verlo utilizando sus poderes
o algo asi
sin lugar a dudas el poseedor de ella seria el mas poderoso ya que podria utilizar el poder de la akuma no mi que necesite dependiendo de la batalla ya que podria usar todas las akuma no mi
seria muy interesante
eso si deberia tener un requisito como tocar al poseedor de la akuma no mi para copiarle o verlo utilizando sus poderes
o algo asi
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Creo que os habeis olvidado que ahora Luffy maneja una espada como un gran espadachín ya que en Thriller Bark se puso un montón de sombras una de ellas era de un Marine que era un gran espadachín y se dice que si tomas esas sombras eres capaz de poseer las habilidades de ellos. Oz tenía la sombra de Luffy por ello se volvió elastico asi que en verdad la Akuma no mi capaz de tener las habilidades que quiera solo con tener su sombra es perfecta! 

- The way of the samurai
- wolfpiratek
- Teniente Primero

HuaikeCat escribió:Creo que os habeis olvidado que ahora Luffy maneja una espada como un gran espadachín ya que en Thriller Bark se puso un montón de sombras una de ellas era de un Marine que era un gran espadachín y se dice que si tomas esas sombras eres capaz de poseer las habilidades de ellos. Oz tenía la sombra de Luffy por ello se volvió elastico asi que en verdad la Akuma no mi capaz de tener las habilidades que quiera solo con tener su sombra es perfecta!
A ver que te estas liando, primero si bien luffy en TB pudo controlar una espada perfectamente eso se debe a que le insertaron en su cuerpo la sombra de un espadachin pero en el momento que perdio su sombra no hemos vuelto a ver a luffy con espada por lo que hay que suponer que las habilidades obtenidas por una sombra a traves de la kage kage desaparecen en el momento que la sombra sale del cuerpo (vivo o muerto), asique luffy ahora no maneja espadas, respecto a lo de oz, este no se estira por que tenga la sombra de luffy, es mas especifican que los poderes de las akuma no mi es una de las pocas cosas que no pueden copiar, este se estira gracias al poder de la fruta de las sombras ya que al manipular maria la sombra de oz en una forma su cuerpo automaticamente adoptaba esa forma por lo que no copiaba como tal poderes de las frutas.
En cuanto al tema una akuma de akumas (o una meta akuma) es imposible, ya que si su poder es unicamente generar poderes de akuma no mi lo tendria dificil ya que se tendria que buscar una fruta que no exista (o pasarse por el tema crea tus frutas) en un principio y luego no podria obtener la habilidad que el a creado sino que tendria que darsela a otra persona (a no ser que tenga el cuerpo como teach) y si es simplemente una fruta que te permite generar poderes de otras frutas entonces el que se tomase esa fruta seria dios (u oda) ya que no le afectaria nada y podria generar de todo, sus enemigos estarian en el suelo en un plis plas y a el no le pasaria nada (a no ser que llegue un tipo con un haki de mil pares)

- exitermarc

Lo mas seguro que en algun capitulo de estos se sabra como aparecieron las akuma no mi no? No nos dejaran con la intriga para siempre XD
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
no creo que eso suceda porque muchas de las akumas no mi se contradicen además eso incluiria la de Brook que ya sabemos lo que hace y no es normal que exista algo así
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Me ha gustado esa teoria del arbol xDPabloelcarra escribió:La idea es original, graciosa... No creo que sea posible, pero en fin... A lo mejor el árbol k da las akumas no mis no es más k un árbol k tomó esa akuma no mi k sería la akuma no mi original, que apareció con el inicio del universo... (lo sé es una paranoia...).
En fin, lo que quiero decir es que no podemos decir ni que sí ni que no, porque la última palabra la tiene Oda... Pero pensándolo mal, no sería una mala idea como enemigo final.... El enemigo con el poder de todas las akumas no mis...

- JXLIOSW

jajaja tienes mucha imaginacion tio jajaja pero ami igual me gustaria saber de donde provienens las akuma no mi

JXLIOSW