Xenogearsifm escribió:Y para trolear un poco más el tema que una gran parte de en lo que consisten estos torneos...
1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)
- Varn
- Sargento Mayor

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Primera ronda en marcha)
Troll Time
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Así que Ramsus ha estado entrenando...

Hey babe... Feelin' super?- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
En época de crisis Ramsus no se aprieta el cinturón, destruye a cintazos, ya ha caído uno.
¿Como van las apuestas?
No estaría mal unas apuestas pre-combate xD, que alguien me diga a cuanto estaban las del combate de Ramsus/Varn, no te desacredito Varn xD, solo que Ramsus roza la fama internacional en esto xD.
Pues suerte a los demás.
PD:¿Como es de largo el cinto de Ramsus?
¿Como van las apuestas?
No estaría mal unas apuestas pre-combate xD, que alguien me diga a cuanto estaban las del combate de Ramsus/Varn, no te desacredito Varn xD, solo que Ramsus roza la fama internacional en esto xD.
Pues suerte a los demás.
PD:¿Como es de largo el cinto de Ramsus?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Se dice que el "espartaco" de Amador esta basado en los míticos cintazos de Ramsus:

Hey babe... Feelin' super?- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Se agradecen los alagos, pero despues de jugar un par de partidas hoy en online me doy cuenta de que soy carne de cañon. Hasta que no nos vayamos viendo un poco creo que esto no va a ser nada facil jeje. Preveo que la ronda de repesca va a ser muy interesanteRamsus escribió: De todos modos he comprobado esta tarde que ando superoxidado con este juego. Haberme reventado el SFIV en Xbox hace un año no sirve para nada con este, y he cobrado de lo lindo esta tarde contra algunos tipos más rodados que yo en estos temas. Viendo las puntuaciones de Konohamaru y Vitas_9 en este juego me da que voy a tener que sudar sangre para pasar de ronda.

-
pacofly
- Vicealmirante

Jaja, que grande. Veía esta serie por y para Amador y Recio. Pero no recordaba el espartaco XD.Xenogearsifm escribió:Se dice que el "espartaco" de Amador esta basado en los míticos cintazos de Ramsus:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- vitas_9

- Género:
Combates de primera ronda:
konohamaru 3 - vitas 2
Combatazos en toda regla. Despues de ir ganando 2-1 en combates se puso serio konohamaru y le dio la vuelta al marcador con unos pedazo de combates que no se llegaron a decidir hasta el ultimo puñetazo. Justo vencedor de parte de un derrotado que ha disfrutado mucho de las partidas. Ahora a remar un poco para intentar jugar un poco mas jeje.
konohamaru 3 - vitas 2
Combatazos en toda regla. Despues de ir ganando 2-1 en combates se puso serio konohamaru y le dio la vuelta al marcador con unos pedazo de combates que no se llegaron a decidir hasta el ultimo puñetazo. Justo vencedor de parte de un derrotado que ha disfrutado mucho de las partidas. Ahora a remar un poco para intentar jugar un poco mas jeje.

- Konohamaru

Han sido autenticas partidazas.Y el ultimo round del quinto combate ha sido epico; Mi balrog con un poco mas de la mitad de la vida y el Akuma de vitas con una uñita, y ha hecho un remontadon dejandonos a los dos con muy poca vida hasta que yo con suerte he metido el golpe final.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ya tenemos primera semifinal y encuentro de Losers. Ahora quedamos el resto, no os adelantéis a jugar

Con Konohamaru recuerdo haber jugado hace la tira, ya ni me acuerdo lo bueno que era xD

Con Konohamaru recuerdo haber jugado hace la tira, ya ni me acuerdo lo bueno que era xD

Hey babe... Feelin' super?-
Ramsus
- Moderador

Vaya, parece que esto avanza. De modo que Konohamaru será mi rival en semis. Viendo sus puntuaciones y logros conseguidos en el juego por él, voy a tener que dar lo mejor de mí mismo para tratar de seguir adelante.
A ver si los demás se animan y podemos seguir disfrutando de este torneo. Tengo ganas de ver que nos deparan los dos combates que quedan (sobre todo el debut del Webmaster Vs Tyko(s) "El machacabotones loko". Xeno, ten cuidado. Cuando juegas contra él de repente aparecen sombras delante de la tele. ¿Será eso lo que le pasa a Chandler? XDD)
PD: ¡¡¡ESPARTACO!!!
A ver si los demás se animan y podemos seguir disfrutando de este torneo. Tengo ganas de ver que nos deparan los dos combates que quedan (sobre todo el debut del Webmaster Vs Tyko(s) "El machacabotones loko". Xeno, ten cuidado. Cuando juegas contra él de repente aparecen sombras delante de la tele. ¿Será eso lo que le pasa a Chandler? XDD)
PD: ¡¡¡ESPARTACO!!!
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Seguir repartiendo palos que teneis muchos seguidores....
Me habeis hecho tener un mono de SF tremendo,ayer fui a robarselo a mi sobrino y estoy oxidaisimo. Al ultimo que jugue era el primero donde salian T.Hawk y Cammy...no digo mas.
Si alguien quiere usarme de saco de boxeo mi IP es koly-san, a partir de las 19:00h suelo hechar algun vicio.
Me habeis hecho tener un mono de SF tremendo,ayer fui a robarselo a mi sobrino y estoy oxidaisimo. Al ultimo que jugue era el primero donde salian T.Hawk y Cammy...no digo mas.
Si alguien quiere usarme de saco de boxeo mi IP es koly-san, a partir de las 19:00h suelo hechar algun vicio.

- vitas_9

- Género:
En un bar al que suelo acurdir muxo (hago mas horas que las botellas,vaya...) pusieron hace cosa de un año una maquina recreativa que tiene varios juegos en general y ese juego enparticular, Super Street Fighter 2. Jodidisimo, despues de muxos 1€ no he conseguido pasar del segundo combate, Fei Long me tiene arto. Creo que la version es "hyper fighting" o "turbo". Tambien tiene el Street Fighter normal, el Alpha 3 (que a mi parecer es cojonudo... de lo mejorcito...) y el Alpha 2 creo recordar...
La verdad es que creo que muchos de aqui crecimos jugando a este juego, no se por que me da... Merece un señor tema que creo que no tengo las capacidad
EDIT: @Mig-El Si que existe un SFIII, lo que pasa esque no fue tan conocido como el resto de juegos de la saga. Para mi el SFIII realmente son los que son denominados ALPHA, aunque no tienen nada que ver con la historia del juego, pero son los que siguen cronologicamente la saga. En wikipedia viene bien explicado como van los juegos. Si estoy equivocado en algo corregidme porque no se si me he explicado bien o realmente va como lo estoy contando.
La verdad es que creo que muchos de aqui crecimos jugando a este juego, no se por que me da... Merece un señor tema que creo que no tengo las capacidad
EDIT: @Mig-El Si que existe un SFIII, lo que pasa esque no fue tan conocido como el resto de juegos de la saga. Para mi el SFIII realmente son los que son denominados ALPHA, aunque no tienen nada que ver con la historia del juego, pero son los que siguen cronologicamente la saga. En wikipedia viene bien explicado como van los juegos. Si estoy equivocado en algo corregidme porque no se si me he explicado bien o realmente va como lo estoy contando.
Última edición por vitas_9 el Jue Jun 02, 2011 2:18 pm, editado 1 vez en total.

Acerca de SFIV
Sé que no es el lugar "más correcto"
Sé que no es lo más sensato hacer un off-topic en un tema que creó el Web-Master y que frecuenta él y un par de moderadores.
También sé que lo anterior no me importa más la pregunta que vengo a hacer:
¿Cómo es que SFIV va después de SFII pero antes de SFIII?
¿Cuál es la explicación cronológica de los hechos?
Por su atención y comprensión, desde ya, muchas gracias.
Sé que no es lo más sensato hacer un off-topic en un tema que creó el Web-Master y que frecuenta él y un par de moderadores.
También sé que lo anterior no me importa más la pregunta que vengo a hacer:
¿Cómo es que SFIV va después de SFII pero antes de SFIII?
¿Cuál es la explicación cronológica de los hechos?
Por su atención y comprensión, desde ya, muchas gracias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Resumen de la jornada:

Ahora el resumen en serio...
Gen (Xeno) vs. Abel (tykos)
Como suelo hacer cuando juego con alguien que no conozco, tanteo el terreno con mi Gen. El pobre Abel poco pudo hacer y se fue con mas agujeros que un colador, comprobó que el auténtico maestro del "Shigan" se encuentra en Street Figther. (1-0)
Sakura (Xeno) vs. Hakan (tykos)
En este combate comprendí ese dicho que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", veía a kilómetros lo que pretendía hacerme con su 50% de agarre/deslizamiento al levantarme, pero no si tendrá un don que me lee la mente o estoy desgastado en este juego que me pillaba de todas todas xD Ni un combo de 20 hits mi Sakura que le dejo en estrellas pudo cambiar nada. (1-1)
Rose (Xeno) vs. Hakan (tykos)
Caí un par de veces más en su juego lanzando algún Soul Spark que no debía, pero Rose es un de los personajes que mejor se me da y al repetirse mucho se acaba pillándole el truco. (2-1)
Adon (Xeno) vs. Blanka (tykos)
El "con Ramsus funciona" no funciona con Xeno
A favor de tykos decir que me hizo sacara Rose y ponerme serio por temor a hacer el ridículo xD En este juego nunca se puede bajar la guardia. Buenas pachangas también después del torneo, el Perfect se quedó fuera de competición
@Mig-El: ¿A quién le importa el argumento en un juego de lucha donde todos los personajes responden a los típicos clichés nacionales?

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

- Se cumplirá eso de que el Player 2 es el que siempre gana y ganará Polizonte ??
- Y en la segunda ronda volverá a ser el Player 2 Xeno y Konohamaru??
- En el de Loosers Vitas_9 gana eso seguro. En cuantoa Chand - Tyk. Me vuelvo adecantar por el player 2 xD
- Y en la segunda ronda volverá a ser el Player 2 Xeno y Konohamaru??
- En el de Loosers Vitas_9 gana eso seguro. En cuantoa Chand - Tyk. Me vuelvo adecantar por el player 2 xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.